miércoles, 9 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 09-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

HOU Rockets en casa de PHI 76ers

PHILADELPHIA 76ERS

-Récord: 8-55 (15º Este)

-Racha: P-P-P-P-P-P-P-P-P-P-P-P (12 derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith — Nik Stauskas (duda) — Robert Covington — Jerami Grant — Nerlens Noel (duda)

-Lesiones: Joel Embiid, Jahlil Okafor, Kendall Marshall (duda), Nik Stauskas (duda), Nerlens Noel (duda)

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 31-32 (8º Oeste)

-Racha: P-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Donatas Motiejunas — Dwight Howard

-Lesiones: Andrew Goudelock, Terrence Jones (duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Philadelphia 76ers 114-116 Houston Rockets. Covington: 28 puntos, 7 rebotes. Canaan: 23 puntos // Harden: 50 puntos, 8 asistencias, 9 rebotes. Howard: 14 puntos, 13 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Houston Rockets. El todo contra el nada. Los Rockets se están jugando la clasificación a los play offs y se enfrentan contra el peor equipo de la NBA (el único a estas alturas que ya no podría entrar en la fase final de manera matemática). Es cierto que los 76ers les apretaron mucho en su anterior enfrentamiento disputado en Houston, donde encararon el último cuarto perdiendo de 11 puntos y finalmente la diferencia se redujo a 2, sacando la mejor versión de James Harden a relucir con un 50-8-9. En cambio la situación de este partido es totalmente distinta que la que se vió a finales de Noviembre. En este caso, enfilamos el tramo final de temporada y los Rockets están obligados a sumar victorias para asegurarse un puesto en los play offs, que debería de ser sí o sí teniendo en cuenta el potencial de su plantilla, y en partidos como estos no deben fallar.


Los 76ers por su parte llegan con muchas bajas al encuentro, como toda la temporada y encima se encuentran en una racha muy negativa de resultados tras 12 derrotas consecutivas. Hasta entonces iban alternando de tal manera que tras 10 partidos solian sumar 2 o 3 victorias pero ahora han vuelto a la senda del inicio de temporada que es sumar una derrota tras otra y sobre todo el principal problema lo tienen en defensa donde en estos últimos 12 partidos solo ha habido un equipo que les ha anotado menos de 103 puntos y promedian en contra 115 puntos encajados en esta racha de derrotas. Por lo tanto, hoy ante un equipo que se está jugando la temporada, lo tendrán realmente dificil para dar la sorpresa.

-Duelo del partido: Nerlens Noel vs Dwight Howard. Pese a ser duda para el partido, Noel hace que el duelo de pivots sea el más interesante del partido. Sobre todo con vistas al futuro, donde parece un relevo generacional en la zona de un Dwight Howard que dominó la zona (sobre todo en su época en los Magic) y ahora es la segunda referencia de los Rockets con un Noel que se encuentra en su segunda temporada en la NBA aunque todavía no ha dado el salto que se espera de él. Sus promedios este año son:

Dwight Howard: 14.9 puntos, 12 rebotes y 1.5 tapones en 32.7 minutos
Nerlens Noel: 10.9 puntos, 7.9 rebotes y 1.5 tapones en 28.8 minutos
-Conclusión: Un equipo que se juega todo contra un equipo que no se juega nada y ya está pensando en el draft y la temporada del año que viene. Todo lo que no sea una victoria visitante sería una sorpresa, ya que no veo capaces a los 76ers de romper su racha de 12 derrotas consecutivas frente a los Rockets esta noche. Aún no han abierto mercados para este partido, asi que a lo largo de la tarde-noche actualizaré la previa con alguna recomendacion que vea interesante

POSIBLE RESULTADOS: HOUSTON 122 - PHILADELPHIA 108


NOP Pelicans en casa de CHA Hornets

NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 24-38 (12º Conferencia Oeste)

-Racha: P-P-P-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Norris Cole (duda) – Jrue Holiday – Dante Cunningham – Anthony Davis – Omer Asik

-Lesiones: Luke Babbit (duda), Eric Gordon, Alexis Ajinca, Bryce Dejean-Jones, Tyreke Evans, Quincy Pondexter

CHARLOTTE HORNETS

-Récord: 34-28 (6º Conferenia Este)

-Racha: P-G-G-G-G (4 victorias)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Spencer Hawes (duda), Michael Kidd-Gilchrist



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Charlotte Hornets 107-109 New Orleans Pelicans. Nicolas Batum: 25 puntos, 8 asistencias / Ryan Anderson: 32 puntos, 8 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Charlotte Hornets. Los Hornets parten como favoritos en esta previa gracias a su buen hacer en casa, algo que se está plasmando en los últimos partidos. Kemba Walker está siendo el arma ejecutora de la franquicia presidida por Michael Jordan, que esta temporada están campando tranquilamente por la zona de Playoffs a pesar de no haber podido contar con Michael Kidd-Gilchrist, que volvió a recaer en su lesión. La baja de Al Jefferson por una sanción de consumo de marihuana ha restado sus efectivos, pero han sabido sobreponerse bien. Marvin Williams está siendo un seguro en la zona y Cody Zeller mejora, pero no es nada espectacular. Courtney Lee ha encajado en el equipo, el rol de titular le está sentando bien.



Y New Orleans… No se si serán los fisios o los duro métodos de entrenamiento. O la mala suerte, aunque de esta ya dudo más. La enfermería esta a rebosar y el equipo está cojo. Así de simple. Anthony Davis no puede realizar hazañas anotadoras partido sí y partido también. El equipo debe mejorar y lo debe hacer pronto, la opción de buscar un traspaso siempre está presente (la de la Ceja, digo). Ahora mismo los Pelicans han quedado totalmente fuera de la temporada… ¿Tanking is coming?

-Duelo del partido: Anthony Davis vs Marvin Williams. Lo dicho, todo el juego de New Orleans gira en torno a Davis, es el alfa y el omega. Para defenderle hoy los Hornets contarán con un auténtico atleta, Marvin Williams. Ofensivamente es bastante completo en la pintura, aunque hoy sufrirá mucho contra la Ceja, un auténtico peligro en ambos extremos de la cancha. Será interesante ver como se desenvuelve Davis en ataque, puesto que se tendrá que enfrentar a una defensa física muy sólida (pero poco ágil, eso sí).

-Conclusión: Veo a los Hornets como claros ganadores del encuentro. El mejor se llevará previsiblemente el encuentro, aunque contando con Davis en sus filas, los Pelicans siempre tendrán una opción. Se espera una anotación media, no muy exagerada. La victoria de los Hornets no se paga demasiado @1.22, pero puede servir para subir un poco la cuota.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 100 - NEW ORLEANS 93

CLE Cavaliers en casa de SAC Kings


CLEVELAND CAVALIERS 


-Récord: 44-18 (1º Conferencia Este)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – J.R. Smith – LeBron James – Kevin Love – Timofey Mozgov

-Lesiones: Mo Williams

SACRAMENTO KINGS

-Récord: 25-37 (11º Conferenia Oeste)

-Racha: P-P-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – Ben McLemore (duda) – Rudy Gay – Quincy Acy – DeMarcus Cousins

-Lesiones: Seth Curry, Eric Moreland

 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:


 
Sacramento Kings 100-120 Cleveland Cavaliers. Kyrie Irving: 32 puntos, 12 asistencias. Rajon Rondo: 7 puntos, 16 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Cleveland Cavaliers. Creo que los Cavs serán los claros ganadores del encuentro. Juegan fuera de casa pero Sacramento tampoco es un fortín inexpugnable. LeBron James está siendo parte de la rumorología en estos últimos meses, son muchos los que ya le sitúan fuera de Cleveland. El mayor problema que tienen los Cavs ahora mismo es conservar su primera plaza, seriamente amenazada por el buen juego que están practicando los Toronto Raptors. Kyrie Irving está aportando bastante más ultimamente, aunque aún puede dar más… Y eso es uno de los principales motivos que tienen mosca a LeBron. Se habla de divorcio en Cleveland.

Unos que llevan divorciados desde antes del inicio de la campaña son los Sacramento Kings. George Karl no tiene el más mínimo control sobre su plantilla, y si esta se descontrola, no hay equipo. Y menos con DeMarcus Cousins, hombre complicada donde los haya. Sigue siendo el principal activo de su equipo, pero no está a gusto, eso seguro.

-Duelo del partido: LeBron James vs Rudy Gay. El alero de Sacramento ya no es lo que era. Esta temporada ha bajado mucho sus prestaciones, ya no aporta tanto ofensivamente ni en las transiciones. Pero quien tuvo, retuvo. Hoy se enfrentará a LeBron James, uno de los mejores jugadores que hay en la actualidad. Que os voy a contar que no sepáis.

-Conclusión: Cleveland parte como absoluto favorito. Tienen que ganar sí o sí. Toronto está al acecho y no pueden permitirse disgustos de cara a su camino por el campeonato. DeMarcus podría lucirse esta noche, es una intuición.

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 108 - SACRAMENTO 103

DET Pistons en casa de DAL Mavericks

Dallas Mavericks

–Récord: 33 – 31 (6º Oeste)

–Racha:   G – P – P – P (3 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia 

–Lesiones: Ninguna.

Detroit Pistons

–Récord: 32 – 31 (9º Este)

–Racha: G – G – P – P – G  (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Cadwell-Pope – Marcus Morris – Tobias Harris – Andre Drummond

–Lesiones: Meeks, S. Johnson, Dinwiddie, A. Tolliver. 

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: Todavía no se han enfrentado esta Regular Season 2015/2016. 

–Opinión sobre el ganador: 

Pésima segunda parte de los Mavericks ante los Clippers. Durante todo el partido acusaron la prórroga del día anterior (en Denver) y tuvieron unos porcentajes de tiro bajísimos. Les mantuvo dentro del partido la intensidad y las ganas de jugar antes los Clippers y DeAndre Jordan, pero en el tercer cuarto, de las manos de Chris Paul, el partido terminó.


 
Hoy los Mavs llegarán más descansados, pero sabiendo que se la juegan esta noche en casa. Deben seguir asegurando sus partidos como local y este puede ser uno de los factores a su favor esta noche. Muy solo Dirk ante los Clippers, por lo que el resto de titulares debe dar un paso adelante.

Los Pistons llegan a su visita a Dallas con la intención de seguir con la pelea por entrar en los puestos de privilegio. Viajar no les está resultando, pero el descanso de días sin jugar les irá bien. Hoy la principal baza que deben jugar es el mayor potencial en la zona. Será difícil que los Mavs puedan cerrar a Drummond hoy y su papel en el rebote ofensivo.

En resumen, partido igualado y en ambos equipos se juegan sus aspiraciones para seguir en la pomada. Quizás Pistons esté en un momento un tanto mejor de forma, pero la motivación como local de Mavs será difícil de contrarrestar.

–Duelo del partido: Deron Williams vs. Reggie Jackson. Seguramente una de las claves del partido será el ritmo de juego. Y esto estará principalmente en las manos de los dos bases titulares de cada equipo. Destacaría el papel de Reggie en Detroit, que parece que se ha quedado como amo y señor del equipo en el puesto de base. La salida de Jennings y la rotación, Steve Blake, le catapultan a una importancia destacada en el equipo. Hoy veremos si es capaz de liderar a unos Pistons que les cuesta encontrarse lejos de Detroit.

aportacion

–Conclusión: Partido tremendamente igualado. Encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos y que deben tomar cartas en el asunto. Tres malos partidos de los Mavs, les condenen a lavar su imagen en casa, al igual que los Pistons deben mostrar algo más como visitantes. Complicado decidirse en la previa, pero, quizás me decantaría más por los locales. Victoria para Mavericks. 

POSIBLE RESULTADOS: DALLAS 98 - DETROIT 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada