miércoles, 16 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 16-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

NY Knicks en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

-Récord: 60-6 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V (5 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Festus Ezeli [Baja]  – Andre Iguodala [Baja] – Kevon Looney [Duda]

New York Knicks

-Récord: 28-40 ( 13º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: José Calderón – Arron Afflalo/Sasha Vujacic – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin López

-Lesiones: Lance Thomas [Poco probable] – Kristaps Porzingis [Probable]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[01-02-2016] New York Knicks 95-116 Golden State Warriors: Comenzaron bien los Knicks y aguantaron hasta el descanso (solo se fueron 6 abajo en el marcador). Sin embargo, segunda parte claramente para los Warriors, que se llevaron la victoria sin dificultad. K.Thompson 34 puntos // C.Anthony 24 puntos – 10 rebotes // D.Green 20 puntos – 10 asistencias – 10 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Nuevo partido de los Warriors en casa, donde siguen invictos con un balance de 31-0. En su último encuentro, superaron a New Orleans Pelicans sin dificultades, mostrando un gran juego y llegando a los 125 puntos. Precisamente el primer dato que quiero destacar es que Golden ha superado los 120 puntos en sus últimos 3 encuentros (123, 125 y 128). Además, ha llegado a 115 en sus últimos 5 (todos como local).

Parece que la lesión de Iguodala no ha afectado mucho al equipo (además, estamos viendo a Speights a gran nivel). Curry también sigue en un estado de forma realmente bueno… No parece tener techo la verdad. Así que Golden sigue sumando victorias e intentado llegar a ese récord del que tanto se habla. Además, me gustaría recalcar como hice en la anterior previa, que los Spurs no están tan lejos y sobre todo, sabiendo que aún tienen que jugar 3 encuentros con ellos.


Hoy se enfrentan a los Knicks , que están situados en la decimotercera posición de la Conferencia Este. Un año más, no podremos verlos en los playoffs. Fuera de casa tienen un récor de 12-22 y vienen de ganar su último partido a los Lakers, con un triple de Calderón decisivo. Se habla de que Porzingis volverá hoy (se perdió el último partido por enfermedad).

Creo que lo poco positivo que pueden sacar los Knicks de esta Regular Season es el descubrimiento de Porzingis, que apunta bastante alto. Ha tenido altibajos pero ha sido de lo mejorcito de New York. Probablemente, el jugador más decisivo después de Carmelo Anthony, que por otro lado, creo que ha estado excesivamente solo en la mayoría de partidos. Los Knicks han tenido muchos problemas en ataque principalmente. Pienso que defensivamente no han estado tan mal (de hecho, es el 8º equipo de su Conferencia que menos puntos encaja, 101,4 por partido). Pero claro, también es el 3º que menos anota de su Conferencia (99,1) y ahí es donde vienen los principales problemas.

La verdad que no creo que salte la sorpresa. Siempre gusta pronosticar una cuota alta, pero ahora mismo, los Knicks no tienen motivación (solo hay que ver como celebraron el triple de Calderón), y pienso que los Warriors ganarán sin problemas.

-Duelo del partido: Stephen Curry vs José Manuel Calderón: Pues me quedo con el duelo de bases en esta ocasión. De Curry poco hay que comentar…Grandísima temporada la que está haciendo el base de los Warriors, dejando muestras de su calidad día tras día. Hoy tendrá delante a Calderón, que logró dar la victoria a los Knicks en su último encuentro ante los Lakers. Veremos si el español puede parar a Curry, misión muy complicada viendo sus últimos partido.
aportacion

-Conclusión: Victoria de Golden State Warriors. Como he dicho durante la previa, no tengo actualmente muchos argumentos para ir con algo favorable a los Knicks. Golden sigue sumando victorias en su feudo y no pienso que hoy salgan derrotados.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 115 - NEW YORK 105


DAL Mavericks en casa de CLE Cavaliers

Cleveland Cavaliers

–Récord: 47 – 19 (1º Este)

–Racha:   P – G – G – G – P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Kyrie Irving – JR Smith – LeBron James – Kevin Love – Timofey Mozgov

–Lesiones: M. Williams

Dallas Mavericks

–Récord: 34 – 33 (8º Oeste)

–Racha: P – P – P – P – G  (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia

–Lesiones: J. Evans [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

DAL 107 – 110 CLE
–Opinión sobre el ganador: 

Buena gira por el Oeste de Cavaliers, con tres victorias de cuatro partidos. Aún así, el último fue una derrota en Utah – sin su estrella Hayward -, con unas sensaciones de impotencia en el último cuarto. La falsa zona que propuso Jazz llenó de dudas a los Cavs que vieron como no entraban los triples tiro tras tiro. En cambio, los Jazz estuvieron muy acertados en ese tramo final. Sacaron de su sitio a los Cavs a base de defensa y coraje ante un afición volcada.



Ciertamente, tres de los cuatro rivales eran, a priori, fáciles, por lo que los Cavs continúan con dudas. Ahora mismo, creo que no están al nivel ni de Warriors ni de Spurs y faltan menos de 20 partidos para que empiece la competición definitiva.

En la lucha por entrar en los playoffs, continuan los Mavs. Tras 5 derrotas y muchas dudas, la victoria en Charlotte ha dado un cambio de tendencia y de sensaciones en Mavericks. Curiosamente, han tenido que encontrar la victoria en un campo complicado tras perder cuatro partidos en Dallas, donde presumían de ser un equipo fuerte. Y así lo demostraron cuando recibieron a los Cavaliers en Enero.

El H2H es favorable a los Cavaliers que asaltaron Dallas en el mes de Enero. Los Mavs fueron capacez de forzar la prórroga ante los líderes del Este, pero finalmente no consiguieron dar la campanada.

–Duelo del partido: LeBron James vs. Chandler Parsons. Duelo de aleros para hoy. LeBron debe empezar a sacar su madera de líder ya. Ante los Jazz volvimos a ver un LeBron algo confuso y comedido por el público, como la resta de compañeros. Hoy tiene superioridad física ante Parsons que debería aprovechar para reivindicarse. Enfrente, Parsons, que está acumulando una temporada algo irregular. Al igual que Matthews y Deron, sus porcentajes de tiro distan mucho de la regularidad, por lo que podemos verle partidos de más de 20-30 puntos a otros de 5. Hoy será importante su implicación tanto en ataque como en la defensa de James.

aportacion

–Conclusión: Jugando en casa, los Cavaliers deberían volver al camino de la victoria. Ahora bien, aún siendo muy favoritos, ya hemos visto algunos partidos realmente malos en Cleveland (Pistons o Grizzlies recientemente), por lo que confiar en estos Cavs empieza a ser algo preocupante. Ayer ganó Raptors, así que se ven obligados a ganar. Victoria de Cavs, pero con la boca pequeña. 

POSIBLE RESULTADO: CLEVENLAND 103 - DALLAS 98


ORL Magic en casa de CHA Hornets

Charlotte Hornets

-Récord: 37-29 ( 6º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-D (1 Derrota)

-Posible quinteto: Kemba Wlaker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Michael Kidd-Gilchrist [Baja] – Spencer Hawes [Baja]

Orlando Magic

-Récord: 29-37 ( 11º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Brandon Jennings – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Dewayne Dedmon

-Lesiones: Elfrid Payton [Duda] – Nikola Vucevic [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[17-02-2015] Orlando Magic 113-98 Charlotte Hornets: Victoria de Orlando, que dominó todo el encuentro. Comenzaron fuerte y los Hornets no pudieron recortar la diferencia en ningún momento. C.Frye 17 puntos // J.Lamb 16 puntos // E.Fournier 15 puntos // N.Vucevic 14 puntos – 8 rebotes.

[23-01-2016] Orlando Magic 116-120 Charlotte Hornets: Partido muy emocionante que se resolvió en la prórroga. Orlando llegó a estar 17 arriba en el último cuarto, pero un gran parcial de los Hornets hizo que Oladipo tuviese que forzar la prórroga con un triple en los últimos segundos. En la prórroga, los Hornets fueron más efectivos y lograron la victoria. K.Walker 40 puntos – 7 rebotes – 9 asistencias // V.Oladipo 29 puntos // T.Harris 22 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Los Hornets vuelven a jugar en su feudo, que se ha convertido en una de la canchas más difíciles de la Conferencia Este. Concretamente el récord es de 25-10, tras la última derrota ante los Mavericks. Antes de ese encuentro, Charlotte llevaba 8 victorias consecutivas en su campo, pero cortaron la racha tras una pésima primera parte (con únicamenete 33 puntos anotados). Luego llegaron a remontar y a ponerse delante en el marcador, pero acusaron mucho el esfuerzo y terminaron perdiendo.



Sin embargo, creo que no hay que preocuparse en exceso. 13 victorias en los últimos 16 encuentros es un dato realmente bueno, que ha hecho que se consoliden en puestos de playoffs, aunque no pueden relajarse.  Kemba Walker está a un nivel espectacular, dirigiendo al equipo realmente bien y siendo el hombre más importante. Junto a él, Batum y Marvin Williams suelen estar acertados. También creo que está haciendo buen papel Courtney Lee y no olvidemos a Al Jefferson, que tras la lesión está jugando cada vez más, hasta que consiga recuperar su ritmo.

Hoy se enfrentan a Orlando Magic que llegan en B2B tras ganar a Denver Nuggets. Orlando no tiene opciones realistas de acabar en playoffs (están en la úndecima posición de la Conferencia Este pero quedando tan pocos encuentros, parece complicado que lleguen a esas 8 plazas…). Hoy tienen dos dudas importantes: Nikola Vucevic (según he leído es complicado que juegue) y Elfrid Payton. Es cierto que sin ellos consiguieron ganar ayer a los Nuggets, pero hay que recalcar que Denver no aspira a los playoffs actualmente, mientras que Charlotte si está inmerso en esa lucha. Orlando tiene un récord de 11-21 fuera de casa. Bajan el nivel considerablemente como visitantes y solo han conseguido ganar en una de sus últimas 6 salidas (ante los Kings).

Así que en mi opinión, el partido se lo deberían de llevar los Hornets. El tropiezo ante Dallas solo fue eso, un simple tropiezo, ya que no modificaron su estilo de juego ni se vió falta de motivación u otro aspecto. Simplemente no entraron los tiros en la primera parte y eso les costó el encuentro. Si esta noche compiten como suele ser habitual en su feudo, son claramente favoritos.

-Duelo del partido: Nicolas Batum vs Evan Fournier: Pues me voy a quedar con este duelo. Fournier consiguió anotar 30 puntos en la pasada noche, consiguiendo así igualar su máxima anotación en un partido. Lo había logrado precisamente esta temporada. Tras esa actuación logró anotar 29 puntos, por lo que quizás hoy esté de nuevo acertado. Tendrá delante a Batum, un jugador muy importante para los Hornets. En casa siempre suele estar entre los 15-20 puntos anotados. Así que espero un gran duelo entre ambos.
aportacion

-Conclusión: Me quedo con la victoria de los Hornets. En casa como he dicho son muy fiables y tras una derrota inesperada, espero que vuelvan a la senda de la victoria ante unos Magic que llegan con dos dudas importantes, en B2B y sin opciones realistas de pelear por nada serio en la actual Regular Season.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 97 - ORLANDO 92


CHI Bulls en casa de WAS Wizards

WASHINGTON WIZARDS

-Record: 31-35

-Racha: D-D-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: John Wall – Bradley Beal (duda) – Otto Porter – Markieff Morris – Marcin Gortat

-Lesiones: Alan Anderson (duda), Bradley Beal (duda)

CHICAGO BULLS

-Record: 33-32

-Racha: V-V-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: E’Twaun Moore – Justin Holiday – Jimmy Butler (duda) – Nikola Mirotic – Taj Gibson

-Lesiones: Cameron Bairstrow (duda), Mike Dunleavy (duda), Derrick Rose (duda), Pau Gasol,  Joakim Noah

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Washington Wizards 114-100 Chicago Bulls.
Washington Wizards 104-109 Chicago Bulls.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el tercer y último partido de la temporada entre Washington Wizards y Chicago Bulls. La serie está empatada 1-1 tras las victorias de ambos equipos en los enfrentamientos anteriores. Los Washington Wizards llegan al partido tras la victoria frente a Detroit Pistons por 124-81, en un partido en el que Nene Hilario terminó con 20 puntos y 3 asistencias, Marcin Gortat terminó con 16 puntos y 6 rebotes, John Wall con 15 puntos y 12 asistencias, Markieff Morris con 14 puntos y 4 rebotes, Bradley Beal con 12 puntos y 5 rebotes, Otto Porter con 11 puntos y 6 rebotes, Ramon Sessions con 14 puntos y 4 asistencias, y Kelly Oubre con 5 puntos y 3 rebotes.



Los Chicago Bulls llegan al partido tras la victoria frente a Toronto Raptors por 109-107, en un partido en el que Doug McDermott terminó con 29 puntos, Nikola Mirotic con 17 puntos y 5 rebotes, E’Twaun Moore con 17 puntos y 4 rebotes, Jimmy Butler con 13 puntos y 6 asistencias, Taj Gibson con 13 puntos y 10 rebotes, Aaron Brooks con 7 puntos y 4 asistencias, Bobby Portis con 6 puntos y 7 rebotes y Justin Holiday con 5 puntos y 3 rebotes.

-Duelo del partido: Markieff Morris – Nikola Mirotic. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de ala-pívot, ya que se enfrentan Markieff Morris y Nikola Mirotic. Markieff Morris está siendo un jugador muy importante para el esquema de Van Gundy desde su llegada, esta noche se enfrentará a Nikola Mirotic, que vuelve de la lesión y no le pondrá las cosas fáciles, sobre todo desde la línea de tres.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Washington Wizards. Los Wizards tienen esta noche una buena oportunidad de sumar una victoria más frente a unos Bulls que llegan plagados de lesiones. Los Bulls sin Pau, Rose y Butler en la pista no son lo mismo, y esta noche lo tendrán muy complicado para llevarse la victoria en la capital de los Estados Unidos.  

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 103 - CHICAGO 95


OKC Thunder en casa de BOS Celtics

BOSTON CELTICS

-Record: 39-28

-Racha: V-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Evan Turner – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Kelly Olynyk, Jae Crowder

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Record: 45-22

-Racha: V-V-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Andre Roberson – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steven Adams

-Lesiones: Dion Waiters (duda)

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Boston Celtics 100-85 Oklahoma City Thunder.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Boston Celtics y Oklahoma City Thunder. Los Celtics lideran la serie por 1-0 tras su victoria en el enfrentamiento anterior. Los Boston Celtics llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Houston Rockets y frente a Indiana Pacers por 98-103, en un partido en el que Isaiah Thomas terminó con 21 puntos y 8 asistencias, Jonas Jerebko terminó con 17 puntos y 3 rebotes, Jared Sullinger con 15 puntos y 11 rebotes, Avery Bradley con 10 puntos y 3 rebotes, Marcus Smart con 12 puntos y 4 rebotes, Amir Johnson con 8 puntos y 9 rebotes, Evan Turner con 6 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Tyler Zeller con 4 puntos y 6 rebotes.



Los Oklahoma City Thunder llegan al partido tras la victoria frente a Portland Trail Blazers por 128-94, en un partido en el que Enes Kanter terminó con 26 puntos y 7 rebotes, Kevin Durant terminó con 20 puntos y 7 asistencias, Russell Westbrook con 17 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, Serge Ibaka con 15 puntos y 7 rebotes, Steven Adams con 13 puntos y 3 rebotes, Randy Foye con 11 puntos y 4 rebotes, Anthony Morrow con 11 puntos y 2 robos y Cameron Payne con 6 puntos y 4 rebotes.

-Duelo del partido: Isaiah Thomas – Russell Westbrook. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, ya que se enfrentan dos All-Stars, Isaiah Thomas y Russell Westbrook. No hay mucho que decir sobre este duelo, dos de los mejores bases de la liga se enfrentan por última vez esta temporada. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Oklahoma City Thunder. Los Thunder llegan al partido con un día de descanso a diferencia de los Celtics que llegan tras jugar anoche en Indiana. Los Thunder, que llegan con Westbrook sumando triple-doble tras triple-doble, tienen una buena oportunidad de llevarse la victoria esta noche en el TD Garden.

POSIBLE RESULTADO: OKLAHOMA CITY 107 - BOSTON 103

PARA OBTENER LAS PREDICCIONES DEL RESTO DE JUEGOS DEBE SUSCRIBIRSE HACIENDO UN DEPOSITO O TRASFERENCIA LOS NÚMEROS DE CUENTAS 

Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada