miércoles, 23 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy miercoles 23-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

MIA Heat en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 59-11 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Ninguna

MIAMI HEAT

-Récord: 41-29 (3º Este)

-Racha: P-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Goran Dragic — Dwyane Wade — Joe Johnson — Luol Deng — Amar’e Stoudemire

-Lesiones: Chris Bosh, Tyler Johnson


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 119-101 Miami Heat. Aldridge: 28 puntos, 4 rebotes. Leonard: 23 puntos, 9 rebotes // Wade: 20 puntos, 5 asistencias. Bosh: 18 puntos, 5 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Otro partido más en casa de los Spurs, así que les toca salir favoritos si o si. 35-0 es el balance de este año en casa tras la última victoria ante los Warriors y acumulan 44, con lo que igualan la racha de los Bulls de Jordan que podrían superar esta noche. Los chicos de Popovich encaran el encuentro tras haber dejado escapar la victoria en el último encuentro ante los Hornets, en un partido que dominaban claramente hasta el tercer cuarto donde el marcador se empezó a igualar. Siempre lo destacamos en las previas de los Spurs, y es que están ganando los partidos en casa sobre todo gracias a la defensa, pues promedian en contra 90.5 puntos e incluso lograron dejar a los Warriors en 79 puntos. Ya lograron ganar a los Heat en Miami en un duelo que siempre recuerda a las finales de 2013 y 2014.


Por su parte, el conjunto de Miami está en plena lucha por el 3º puesto del Este. Una lucha realmente interesante en la que se encuentran inmersos 4 equipos con un balance prácticamente idéntico. No llegan en un mal momento de la temporada, de hecho están promediando más puntos que nunca en estos últimos partidos e incluso están ganando partidos complicados como el que se impusieron por 21 puntos a los Cavaliers. Sin embargo, vienen de jugar la noche anterior y eso puede ser una losa muy importante para ganar en una cancha que aún sigue imbatida. Además, se les suma las bajas con las que llevan cargando desde febrero como Chris Bosh, la estrella del equipo junto a Wade, y Tyler Johnson un jugador de segundo año que estaba aportando en los minutos que tenía. Cuando juegan partidos de back to back, los Heat suelen bajar el ritmo anotador en algo que comentaremos más adelante en el apartado de conclusión.

-Duelo del partido: Dwyane Wade vs Kawhi Leonard. El duelo del partido se lo llevan los dos mejores jugadores de cada equipo. Dos jugadores muy fisicos y con mucho carácter, cada uno a su estilo, que tratarán de guiar a su equipo a la victoria. Kawhi ha dado un paso más, como todo el equipo de los Spurs, en este último tramo de competición, mientras que Wade se ha mantenido bastante regular incluso a pesar de la baja de Bosh, pues únicamente ha aumentado 1.5 puntos de media su anotación individual aproxidamente desde que no está el ala pivot sin aumentar en el resto de estadísticas. Sus promedios este año son:

Kawhi Leonard: 20.8 puntos, 6.8 rebotes y 1.8 robos en 33 minutos
Dwyane Wade: 19.1 puntos, 4.1 rebotes y 4.7 asistencias en 30.6 minutos
aportacion

-Conclusión: En cuanto al ganador, me parece que los Spurs son claros favoritos por el simple hecho de jugar en casa. Además, no solo eso sino que en toda la temporada están realizando grandes actuaciones y no quieren descolgarse de la lucha por alcanzar a los Warriors aunque sea una empresa dificil. No hay mercados abiertos aún para este partido, así que esperaremos a la tarde-noche para poner alguna recomendación que seguramente esté relacionada con la anotación. Cuando se actualice la previa, lo comunicaré en mi twitter que dejo a continuación.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 100 - MIAMI 94

NY Knicks en casa de CHI Bulls

CHICAGO BULLS

–Récord: 36– 33 (8º  Conferencia Este)

–Racha:  V–D–V–V–V  (3 Victorias)

–Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler – Mike Dunleavy – Taj Gibson – Pau Gasol

–Lesiones: Joakim Noah [Baja] – Cameron Baristow [Baja] – E`Twaun Moore [Baja]

NEW YORK KNICKS

–Récord: 28–43 (13º Conferencia Este)

–Racha:  D-V-D-D-D  (3 Derrotas)

–Posible quinteto: José Calderón – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin López

–Lesiones: Tony Wroten [Baja] – Lance Thomas [Poco probable] – Kevin Seraphin [Duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

[20-12-2015] New York Knicks 107-91 Chicago Bulls: C.Anthony 27 puntos – 7 rebotes // J.Noah 21 puntos – 10 rebotes // B.Portis 20 puntos – 11 rebotes // A.Afflalo 18 puntos.

[02-01-2016] Chicago Bulls 108-81 New York Knicks: J.Butler 23 puntos // C.Anthony 20 puntos – 7 rebotes // J.Calderón 18 puntos // P.Gasol 17 puntos – 8 rebotes.

–Opinión sobre el ganador: Sigue la lucha intensa entre varios equipos para obtener una plaza que de acceso a los playoffs. Y uno de ellos es Chicago Bulls, que está situado en la octava posición de la Conferencia Este , teniendo justo detrás a los Pistons y algo más alejados los Wizards. También hay que decir que tienen a tiro a Indiana, que está situado en la séptima posición. Chicago lleva 3 partidos consecutivos obteniendo la victoria (precisamente todos en casa). Derrotaron a Brooklyn, a Utah y a Sacramento. Parece que vuelven a tener disponible prácticamente a toda la plantilla.


Chicago Bulls tiene un balance de 24 victorias y 12 derrotas cuando juega como local, que no está nada mal. Los problemas han venido como visitante, donde solo han podido ganar 12 de los 33 partidos que ha disputado en la presente Regular Season. Los Bulls jugarán dos partidos de forma consecutiva con los Knicks. Mirando el calendario, podemos ver lo importantes que son. Tras ellos, jugará contra Orlando, que tampoco se juega nada (como los Knicks), pero ojo a los 4 partidos que tendrán que disputar: Atlanta, Indiana, Houston y Detroit. Equipos con aspiraciones a entrar en los playoffs o como en el caso de los Hawks de obtener una buena plaza. Así que ojo, porque estos dos partidos son fundamentales para las aspiraciones de Chicago.

Su rival de hoy, New York Knicks está situado en la decimotercera posición de la misma Conferencia. Los Knicks han perdido 5 de sus últimos 7 encuentros (ganando a Phoenix y Lakers, equipos obviamente inferiores a Bulls actualmente), y fuera de casa tienen un récord de 12 victorias y 24 derrotas. Únicamente han ganado 5 de sus últimos 22 partidos disputados fuera del Madison Square Garden. Los Knicks han tenido muchísimos problemas en el juego ofensivo. Falta de fluidez y de ideas, y por supuesto, rendimiento bajo de muchos jugadores. Hemos visto infinidad de veces a Carmelo Anthony solo. Lo bueno de la temporada, sin duda, el descubrimiento de Porzingis.

–Duelo del partido: Pau Gasol vs Robin López: Pues me voy a quedar con el duelo de gigantones. Pau se ha recuperado de su lesión. Disputó 24 minutos en el último partido ante los Kings (logrando 14 puntos y 14 rebotes). Hoy espero que dispute más minutos. Se ha visto lo clave que es Pau en los Bulls. Un jugador que aporta mucho, aparte de conseguir buenos números. Tendrá delante a un jugador que ha ido mejorando con el paso de la Regular Season, tanto en el aspecto anotador como en el reboteador. Espero que ambos estén acertados y nos dejen un buen duelo.

aportacion

–Conclusión: Chicago Bulls favorito para llevarse el encuentro. Los Knicks ya están pensando en la próxima Regular Season y la verdad que no me espero la sorpresa. 

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 104 - NEW YORK 97

MIL Bucks en casa de CLE Cavaliers

CLEVELAND CAVALIERS

–Récord: 50–20 (1º Conferencia Este)

–Racha: D-V-V-D-V– (1 Victoria)

–Posible quinteto: Kyrie Irving – JR Smith – LeBron James – Kevin Love – Timofey Mozgov 

–Lesiones: Mo Williams [Baja] – Kevin Love [Probable]

MILWAUKEE BUCKS

–Récord: 30–41 (11º Conferencia Este)

–Racha:  V-D-V-D-D (2 Derrotas)

–Posible quinteto: Jerryd Bayless – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Jabari Parker – Greg Monroe

–Lesiones: Michael Carter Williams [Baja] – OJ Mayo [Baja] – Steve Novak [Baja] Greivis Vásquez [Duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: 

[15-11-2015] Milwaukee Bucks 108-105 Cleveland Cavaliers: L.James 37 puntos – 12 rebotes // K.Love 24 puntos – 14 rebotes // J.Bayless 17 puntos.

[20-11-2015] Cleveland Cavaliers 115-100 Milwaukee Bucks: Giannnis Antetokounmpo 33 puntos – 7 asistencias // L.James 27 puntos – 9 rebotes // K.Love 22 puntos – 15 rebotes.

–Opinión sobre el ganador: Cleveland Cavaliers sigue en la primera posición de la Conferencia Este, aunque tienen bastante cerca a los Raptors, que seguirán peleando para intentar acabar primeros (algo que se antoja complicado), sobre todo porque los Cavs no tienen un calendario excesivamente difícil. Cleveland ha ganado 6 de sus últimos 7 encuentros en casa (solo perdiendo ante los Grizzlies mermados, en un partido de risa, en el que los Cavs se vieron totalmente sorprendidos cuando nadie lo esperaba). Actualmente llevan dos triunfos consecutivos en su cancha. Uno ante Dallas muy sufrido, y otro que no costó tanto ante los Nuggets. Hoy, Cleveland podrá contar con toda la plantilla a excepción de Mo Williams, ya que según parece, Kevin Love acabará jugando el partido. En casa, los Cavs tienen un récord de 29 victoriasy 6 derrotas. En el apartado ofensivo estamos viendo una buena aportación de Irving y también de Love, que complementan muy bien el trabajo de LeBron James.


Se enfrenta a Milwaukee Bucks, un equipo que no accederá a los playoffs de la actual Regular Season. Los Bucks tienen una plantilla con gente muy interesante, con jugadores que van a crecer sí o sí de cara al futuro (Giannis tiene un potencial increible). Sin embargo, comenzaron muy mal la temporada y estas dos últimas derrotas eliminan cualquier posibilidad de acceso a esas 8 plazas que están tan disputadas. La verdad que el nivel mostrado por los Bucks fuera de casa ha sido realmente bajo. De hecho, su récord (9 victorias y 27 derrotas) lo dice todo. La verdad es que como he dicho, la plantilla de los Bucks me parece que tiene a varios jugadores muy interesantes, como es el caso de Giannis, de Middleton, de Jabari… Pero también hay que decir que han sido excesivamente irregulares, y eso lo acaba pagando el equipo.

Así que en esta ocasión, creo que la victoria se quedará en casa. Los Cavs son muy fiables cuando juegan como locales (es cierto que han tenido algún tropiezo, pero lo normal es ver victorias en su feudo como indica su balance) y además, el rival de hoy no suele rendir bien como visitante. Además, como he dicho, Toronto está cerca y creo que Cleveland querrá confirmar lo antes posible esa primera posición para dar descanso a sus hombres importantes de cara a esos playoffs.

–Duelo del partido: LeBron James vs Giannis Antetokounmpo: Pocas dudas tenía en esta sección. Me quedo con los que en mi opinión, son los jugadores más importantes de sus respectivos equipos. De LeBron que se puede decir que no se haya dicho ya… Es el rey de los Cavs y partido a partido lo vemos lograr unos números realmente buenos. Tendrá delante a un jugador con un potencial enorme. Giannis ha dejado muestras de su calidad a lo largo de la temporada. Es un jugador con mucho futuro y estoy seguro de que su progresión será muy positiva. Veremos si ambos están acertados y realizan una buena actuación.

aportacion

–Conclusión: Victoria de Cleveland Cavaliers. Milwaukee Bucks no tiene opciones de entrar a los playoffs y creo que a estas alturas, sería una gran sorpresa verles ganar a los Cavs en su feudo. Unos Cavs que están jugando bastante bien en casa, por lo que espero que hoy se lleven el partido. 

POSIBLE RESULTADO: CLEVENLAND 105 - MILWAUKEE 100

UTA Jazz en casa de HOU Rockets


HOUSTON ROCKETS

-Record: 35-36

-Racha: V-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Patrick Beverley – James Harden – Trevor Ariza – Donatas Motiejunas – Dwight Howard

-Lesiones: Sam Dekker (duda)

UTAH JAZZ

-Record: 34-36

-Racha: V-V-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Shelvin Mack – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Alec Burks, Dante Exum

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Houston Rockets 93-91 Utah Jazz.
Utah Jazz 94-103 Houston Rockets.
Houston Rockets 114-117 Utah Jazz.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el cuarto y último partido de la temporada entre Houston Rockets y Utah Jazz. Los Rockets lideran la serie por 2-1 tras las victorias en sus enfrentamientos anteriores. Los Houston Rockets llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Atlanta Hawks por 97-109 y frente a Oklahoma City Thunder por 107-111, en un partido en el que James Harden terminó con 24 puntos, 16 asistencias y 7 rebotes, Dwight Howard terminó con 16 puntos y 13 rebotes, Patrick Beverly con 16 puntos y 3 rebotes, Trevor Ariza con 13 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes, Donatas Motiejunas con 11 puntos y 5 rebotes, Michael Beasley con 11 puntos y 4 rebotes y Jason Terry con 8 puntos y 2 rebotes.



Los Utah Jazz llegan al partido tras la victoria frente a Milwaukee Bucks por 94-85, en un partido en el que Gordon Hayward terminó con 18 puntos y 4 rebotes, Trey Lyles terminó con 14 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, Shelvin Mack con 13 puntos y 12 asistencias, Rudy Gobert con 12 puntos y 14 rebotes, Derrick Favors con 12 puntos y 9 rebotes y Joe Ingles con 12 puntos y 3 rebotes.

-Duelo del partido: James Harden – Rodney Hood. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de escolta, ya que se enfrentan James Harden y Rodney Hood. Hood está afrontando su segunda temporada en la NBA, y lo curioso es que todo el mundo le compara con el señor al que tendrá que defender hoy, James Harden. Sus estadísticas en su segunda temporada son bien parecidas a las de Harden cuando vestía la camiseta de Oklahoma City Thunder, incluso mejores. Estamos delante de un gran jugador en el futuro, y hoy se efrentará al hombre con el que todo el mundo le compara. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Houston Rockets. Los Rockets se encuentran en la última posición de los playoffs en el oeste, esta noche tienen un partido crucial para su particular pugna por los playoffs, los Jazz se encuentran en la novena posición pisándole los talones a los ‘tejanos’. Los Rockets tienen un partido clave esta noche y dudo mucho que lo dejen escapar. Tienen una plantilla bastante superior a la de Utah, Harden, Howard, Ariza, Beverly, Beasley… Los Rockets necesitan ganar el partido y cuentan con el apoyo de su afición.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 94 - UTAH 88

SAC Kings en casa de MIN Timberwolves

MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Record: 22-48

-Racha: V-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Zach LaVine – Andrew Wiggins – Gorgui Dieng – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Kevin Garnett, Nikola Pekovic

SACRAMENTO KINGS

-Record: 27-43

-Racha: V-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Rajon Rondo (duda) – James Anderson – Rudy Gay – Quincy Acy – D. Cousins (duda)

-Lesiones: DeMarcus Cousins (duda), Rajon Rondo (duda), Ben McLemore (duda)

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Minnesota Timberwolves 101-91 Sacramento Kings.
Sacramento Kings 95-99 Minnesota Timberwolves.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el tercer de los cuatro partidos de esta temporada entre Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings. Los Minnesota Timberwolves lideran la serie por 2-0 tras las victorias en sus enfrentamientos anteriores. Los Wolves llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Houston Rockets por 111-116 y frente a Golden State Warriors por 104-109, en un partido en el que Ricky Rubio terminó con 20 puntos y 11 asistencias, Andrew Wiggins terminó con 25 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, Karl-Anthony Towns con 24 puntos y 11 rebotes, Zach LaVine con 19 puntos y 4 asistencias, Gorgui Dieng con 8 puntos y 7 rebotes, Tayshaun Prince con 4 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes y Shabazz Muhammad con 4 puntos y 2 rebotes.



Los Sacramento Kings llegan al partido tras la derrota frente a Chicago Bulls por 102-109, en un partido en el que DeMarcus Cousins terminó con 19 puntos y 18 rebotes, Darren Collison terminó con 19 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, Rudy Gay con 18 puntos y 5 rebotes, Rajon Rondo con 14 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, Caron Butler con 10 puntos y 3 robos, Marco Belinelli con 9 puntos y 4 asistencias y Omri Casppi con 7 puntos y 8 rebotes.

-Duelo del partido: Karl-Anthony Towns – DeMarcus Cousins. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de pívot, ya que se enfrentan Karl-Anthony Towns y DeMarcus Cousins. Towns ha demostrado durante toda la temporada que es una de las próximas superestrellas de la NBA, está consiguiendo unos números impresionantes en su primera temporada, y esta noche se verá las caras con otro alumno de la universidad de Kentucky, DeMarcus Cousins, uno de los mejorees pívots de la liga. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves llegan al partido jugando un buen baloncesto, con un Towns como cara principal del equipo y que cuenta con escuderos de lujo como Andrew Wiggins, Zach LaVine o Ricky Rubio. Estos Timberwolves son un equipo con mucho futuro y que últimamente han jugando un baloncesto exquisito, a pesar de que los resultados no acompañen. Esta noche tienen enfrente a un equipo que prometía mucho, Sacramento Kings, pero que se encuentra en una posición bastante baja en el Oeste. Las ilusiones de entrar en playoffs para los Kings van siendo cada vez menos, y es muy difícil conseguir ganar partidos cuando hay pocos jugadores que aporten a la hora de la verdad. 

POSIBLE RESULTADO: MINESOTA 119 - SACRAMENTO 112

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada