sábado, 5 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy sábado 05-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

ATL Hawks en casa de LA Clippers

Los Angeles Clippers

-Récord: 40-20 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-V-V- (3 Victorias)

-Posible quinteto: Chris Paul – JJ Redick – Jeff Green – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin [Baja] – Luc Mbah a Moute [Poco probable]

Atlanta Hawks

-Récord: 34-28 ( 5º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-V-D-V (1 Victoria)

-Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

-Lesiones: Tiago Splitter [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-01-2016] Atlanta Hawks 83-85 Los Angeles Clippers: Partido muy igualado con muchas alternativas que finalmente se fue para los visitantes. Ambos equipos no estuvieron acertados de cara a canasta. J.Crawford 21 puntos // J.Teague 16 puntos // A.Horford 15 puntos – 8 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Partido entre dos equipos consolidados en puestos de playoffs. Por un lado tenemos a los Hawks, en la quinta posición de la Conferencia Este. Ayer los pudimos ver ante los Lakers, en un partido que dominaron de principio a fin, por lo que no se debería notar el B2B en exceso. Además, sus principales jugadores no disputaron más de 30 minutos. Como visitantes, tienen un récord discreto de 15-16.

De Atlanta siempre digo lo mismo. Han formado un buen bloque y cuando tienen el día, son un equipo realmente peligroso porque cualquier jugador puede hacerte daño. Buen juego interior con Millsap y Horford, buena dirección de juego con Teague y Schroder y también buen juego exterior, aunque bastante irregular (sobre todo por la parte de Korver). Es un equipo que realmente no tiene “estrellas”, pero que como digo, forma un conjunto muy interesante que siempre da guerra.

Visita a los Clippers que están situados en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Probablemente el objetivo de ellos es acabar terceros, quitándole dicha plaza a Oklahoma, aunque no parece una tarea fácil. En casa son bastante fuertes (tienen un récord de 21-10). Vienen de ganar precisamente a Oklahoma en una remontada espectacular en el último cuarto , por lo que la moral debe estar muy alta. A pesar de no contar con Griffin, han sabido aprovechar la gran plantilla que tienen para seguir arriba en su Conferencia.

-Duelo del partido:  Chris Paul vs Jeff Teague: Me quedo en esta ocasión con el duelo de bases. CP3 está en buen momento de forma. Anotando y asistiendo con abundancia, tomando responsabilidad, sobre todo ahora que no está Blake Griffin. Hoy, de nuevo tendrá una buena oportunidad para continuar su racha. Tendrá delante a Jeff Teague. El base de los Hawks viene descansado tras el partido ante los Lakers donde solo jugó 26 minutos. Espero que ambos tengan un buen día hoy y nos den un buen duelo.

-Conclusión: La verdad es que creo que Los Angeles Clippers son favoritos para llevarse el partido. Esa victoria ante los Thunder debe de ser un estimulante para alcanzar la tercera posición. Como dije antes, los Hawks son un equipo bastante peligroso cuando tienen el día, pero la cancha de los Clippers no es nada fácil y pienso que hoy la victoria debería quedarse en casa.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPERS 97 - ATLANTA 90

HOU Rockets en casa de CHI Bulls

Chicago Bulls

-Récord: 30-30 ( 9º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-D-D- (4 Derrotas)

-Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler – Mike Dunleavy – Taj Gibson/Cameron Bairstow – Pau Gasol

-Lesiones: Derrick Rose [Probable] – Jimmy Butler [Probable] – E’Twaun Moore [Duda] – Taj Gibson [Duda] – Nikola Mirotic [Poco probable] – Joakim Noah [Baja]

Houston Rockets

-Récord: 30-31 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-V (1 Victoria)

-Posible quinteto: Patrick Beverley – James Harden – Trevor Ariza – Donatas Motiejunas – Dwight Howard

-Lesiones: Terrence Jones [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en la Regular Season 2015-2016

-Opinión sobre el ganador: Esta noche veremos un interesante partido entre dos equipos que se han complicado su clasificación para los playoffs. Por un lado tenemos a Chicago Bulls, que ha sufrido muchas lesiones de jugadores importantes durante toda la temporada. Sin embargo, en estos últimos partidos no está pudiendo contar con Jimmy Butler, un jugador totalmente imprescindible en los Bulls. Lleva perdiéndose 11 partidos consecutivos y el balance de Chicago es de 3-8, por lo que creo que muestra la importancia que tiene Butler para el equipo. Hoy puede volver, aunque a esta hora todavía es una incógnita su participación. Tampoco sabemos con exactitud si Chicago podrá contar con otros jugadores importantes, como es el caso de Rose o de Gibson. Mirotic es seria duda y en principio, todo indica a que no podrá jugar el partido, aunque su vuelta está muy próxima.


Chicago actualmente está fuera de los playoffs, aunque pienso que con la vuelta de sus jugadores clave, finalmente conseguirán entrar en las 8 primeras plazas.

Por otro lado tenemos a Houston Rockets, que sí están en puestos de playoffs pero no muy lejos de rivales directos como es el caso de los Jazz, que a priori, es el rival por entrar a esas últimas plazas.  Houston baja bastante el nivel como visitante y viendo estadísticas, podemos ver que sus victorias suelen ser ante rivales que no son muy potentes. Tienen un récord de 13-17 como visitantes.

Houston Rockets comienza hoy una gira muy peligrosa por la Conferencia Este. En ella se enfrentará a Chicago, Toronto, Philadelphia, Boston  y Charlotte. A priori, 4 rivales muy duros (obviamente ante 76ers no deberían de tener excesivos problemas si juegan con intensidad). Así que veremos como se toma Houston el partido de hoy.

-Duelo del partido:  Pau Gasol vs Dwight Howard: Esta noche podremos ver muchos duelos interesantes si finalmente las dudas acaban jugando, pero me voy a quedar con un duelo que a priori veremos sí o sí en la cancha. Pau lleva un par de partidos estando poco fino de cara a canasta, ante Miami y ante Orlando. Llevaba 3 partidos consiguiendo dobles-dobles y como digo, lo hemos visto algo peor en estos dos últimos encuentros en los que se quedó en 15 y 12 puntos. Tendrá delante al irregular pivot de los Rockets. Solo hay que mirar los números para ver que Howard no es demasiado constante, aunque cuando tiene el día, es bastante complicado pararle. Espero que ambos estén finos y nos dejen un buen duelo.

-Conclusión: Si Chicago recupera a Jimmy Butler como parece ser, optaría por su victoria. Los Bulls cambian mucho con él y a eso hay que sumarle la baja intensidad que suelen poner los Rockets fuera de su cancha. Por tanto victoria para Bulls si recupera a Butler y compañía. Si finalmente no jugase, no tocaría este partido.

POSIBLE RESULTADOS: CHICAGO 87 - HOUSTON 84

SAC Kings en casa de SA Spurs


SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 52-9 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (7 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Manu Ginobili

SACRAMENTO KINGS

-Récord: 25-35 (10º Oeste)

-Racha: P-P-P-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Rajon Rondo — Ben McLemore — Rudy Gay— Quincy Acy — DeMarcus Cousins

-Lesiones: Seth Curry, Eric Moreland



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 106-88 Sacramento Kings. Leonard: 24 puntos. Aldridge: 19 puntos, 6 rebotes // Cousins: 21 puntos, 12 rebotes. Belinelli: 17 puntos, 5 asistencias.
San Antonio Spurs 108-92 Sacramento Kings. Parker: 23 puntos, 6 asistencias. Leonard: 18 puntos, 8 rebotes // Cousins: 22 puntos, 10 rebotes. Rondo: 7 puntos, 8 rebotes, 18 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Partido como locales, victoria segura para los Spurs. Al menos así ha sido esta temporada en los 29 partidos que han disputado en San Antonio y además promediando una ventaja de 16,1 puntos por partido (106,2 a favor y 90,1 en contra). No solo eso, sino que los Spurs llegan al encuentro con una racha de 7 victorias consecutivas, siendo a dia de hoy la racha más larga de toda la NBA (empatando con los Warriors) y sus pretensiones son de no bajar el ritmo para seguir metiendo presión a los chicos de Steve Kerr. Solamente cuentan con una baja, la de Manu Ginobili que ya lleva varios partidos sin poder jugar, y a pesar de que la larga rotación de los Spurs hacía olvidar al escolta argentino (o al menos que no se notara en exceso su ausencia), el conjunto texano se ha hecho con los servicios de Kevin Martin de cara a este final de temporada y los play offs.



Por su parte, los Kings están en ese momento de dejarse llevar, ya no se juegan nada, salvo sorpresón de última hora. Después de su última derrota ante los Spurs, el 24 de febrero, encadenaron 4 derrotas seguidas ante los 4 mejores equipos del Oeste (sin contar a los Warriors). Sin embargo, en su último partido obtuvieron una victoria sorprendente al enfrentarse, curiosamente con el 5º mejor equipo del Oeste si dejamos al margen a los Warriors, que son los Dallas Mavericks. La victoria se produjo además en cancha ajena y en un gran segundo cuarto con un gran partido de sus estrellas Rondo y Cousins.

En los dos encuentros que han disputado ambos equipos los resultados han sido muy similares, los Spurs se han impuesto con mucha claridad en ambas ocasiones, por 18 y 16 puntos de diferencia, en partidos donde los Spurs no han bajado de los 106 tantos y los Kings no han superado los 92, algo que parece habitual en los encuentros de los texanos. Hoy no veo otra cosa que no sea una victoria de los Spurs.

-Duelo del partido: LaMarcus Aldridge vs DeMarcus Cousins. De nuevo tengo que quedarme con el gran duelo interior de estos dos hombres, LaMarcus y DeMarcus. El de los Spurs, jugará de ‘4’, mientras que Cousins ocupará la posición de ‘5’ pero a lo largo del encuentro se encontrarán en la zona para tratar de hacerse con la victoria esta noche. Cousins está más solo, es cierto que tiene grandes jugadores a su lado como Gay o Rondo, pero es la indiscutible estrella, sin embargo Aldridge tiene que compartir protagonismo con Leonard y con la infinita rotación de su equipo. Este año promedian:

DeMarcus Cousins: 27.0 puntos, 11.5 rebotes y 1.4 tapones en 34.5 minutos
LaMarcus Aldridge: 17.1 puntos, 8.4 rebotes y 1.1 tapones en 30.1 minutos
-Conclusión: Pocas dudas respecto al ganador. Los Spurs en casa, en plena dinámica ganadora y ante un equipo que no se juega nada, la victoria parece asegurada. Todo lo demás sería la gran sorpresa de la noche sin duda. Pocos mercados han salido hasta ahora, y se paga a muy poco la victoria de los Spurs, así que vamos a esperar a que abran alguno más para hacer la recomendación para este encuentro.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 117 - SACRAMENTO 105


UTA Jazz en casa de NOP Pelicans

New Orleans Pelicans

–Récord: 23 – 37 (12º Oeste)

–Racha:   P – G – P – P – P (3 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Norris Cole – Eric Gordon – Dante Cunningham – Anthony Davis – Kendrick Perkins

–Lesiones: O. Asik, T. Evans, Q. Pondexter, B. Dejan-Jones

Utah Jazz

–Récord: 28 – 33 (9º Oeste)

–Racha: P – P – P – P – P (5 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Shelvin Mack – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

–Lesiones: A. Burks, D. Exum

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

UTA 101 – 87 NOP.
UTA 94 – 104 NOP.
NOP 100 – 96 UTA.
–Opinión sobre el ganador: 

Partido, nuevamente, muy importante para los Jazz de cara a sus aspiraciones para colarse en los ochos primeros del Oeste. Ayer voliveron a desaprovechar un buen primer cuarto (como viene siendo habitual) para acabar perdiendo en Memphis. Partido duro y de poco acierto ayer, buscando ese ventaja de los Jazz cuando el ritmo es lento.



Hoy, pero, espero un partido algo diferente. Pelicans acostumbra a intentar un juego rápido y de ritmo más bien alto. Sus posibilidades de entrar en PO son casi nulas ya, por lo que quizás hoy la presión y la mayor motivación la tengan los Jazz, en cuanto a intensidad defensiva. Suponiendo un partido a muchos puntos, quizás Jazz no sea capaz de aguantar el ritmo.

Ahora mismo, el equipo de Sant Lake City acumula un mal momento. Ya son 5 derrotas consecutivas (8 en los últimos 1o partidos), aunque algunas entendibles (Spurs, y las visitas complicadas en Boston o Toronto). Y es que el talón de aquiles de este equipo es la gran diferencia que ofrece cuando viaja. Su record como visitante es de 9-21.

Otro factor a tener en cuenta es el H2H entre ambos, que resulta ser a favor de los Pelicans por 2-1. Esta semana para los de New Orleans tampoco ha sido especialmente buena. Ahora son 3 derrotas seguidas , a pesar de contar con la trabaja victoria contra OKC.

–Duelo del partido: Anthony Davis vs. Derrick Favors. Duelo de AP con mucha calidad en sus manos. Quizás no está siendo la temporada que todos esperábamos, pero Davis está siendo el mejor de Pelicans. Está claro que no está a nivel MVP (como muchos esperaban), pero deber una referencia de cara al futuro. Enfrente Favors, al que todavía le podemos ver mejorar mucho.

–Conclusión: Se enfrentan dos equipos en mal momento y que necesitan sumar sí o sí. Jazz quizás seria el que más necesidad tiene, pero su balance como visitante le perjudica mucho. Partido en la previa con dificil predicción, por lo que no entraría en su mercado.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 87 - NEW ORLEANS 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada