sábado, 12 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy sábado 12-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

IND Pacers en casa de DAL Mavericks

DALLAS MAVERICKS

-Récord: 33-32 (8º Oeste)

-Racha: G-P-P-P-P (4 derrotas)

-Posible quinteto: Deron Williams — Wesley Matthews — Chandler Parsons — Dirk Nowitzki — Zaza Pachulia

-Lesiones: Ninguna

INDIANA PACERS

-Récord: 34-30 (7º Este)

-Racha: P-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: George Hill — Monta Ellis — Paul George — Myles Turner — Ian Mahinmi

-Lesiones: Lavoy Allen, Ty Lawson (duda), Joe Young (duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Dallas Mavericks 81-107 Indiana Pacers. Felton: 16 puntos, 3 rebotes. Nowitzki: 13 puntos, 7 rebotes // George: 19 puntos, 7 rebotes. Miles: 20 puntos, 7 rebotes
-Opinión sobre el ganador: Indiana Pacers. Bonito partido el que podemos ver esta tarde (20.00 hora española) entre dos equipos con mucha necesidad y con mucha igualdad entre ambos. Doy ligeramente favorito a los Pacers por como llegan al encuento, con dos victorias seguidas pero una de ellas muy importante ante los Spurs. Actualmente se encuentran séptimos en la conferencia Este y cuentan con 34 victorias y 30 derrotas y el limite de play offs lo marcan unos Bulls que marchan novenos con 32-32, asi que los Pacers aún necesitan aumentar esta racha de victorias para certificar su pase a la ronda final del campeonato. Como visitantes no están del todo mal tras el all star y aunque han perdido partidos contra rivales complicados, también han ganado incluso en la cancha de los Thunder. No tienen bajas demasiado importantes, Lavoy Allen estaba promediando 5,5 puntos y 5,6 rebotes y será baja, mientras que Ty Lawson, que no es el Ty Lawson de hace dos años, será duda al igual que Young.


Por su parte los Mavericks no están encarando esta recta final como merece. Para empezar ya han perdido la séptima plaza tras la victoria de los Rockets anoche y se encuentran en la última plaza que da acceso a play offs, lo que les supondría un enfrentamiento contra los Warriors en primera ronda. Utah Jazz, noveno, no parece un peligro, pues se encuentra con un balance de 30-35 por el 33-32 que tienen tanto Mavericks como Rockets. De todas formas, los Mavericks no deberían despistarse como lo estan haciendo, pues ya suman 4 derrotas de manera consecutiva ante Clippers, Pistons, Kings y Nuggets y todas ellas salvo contra los Nuggets jugando en Dallas, ante su público. Además ya perdieron ante los Pacers en Indiana y con un resultado abultado, por lo que pese a la igualdad evidente de ambos conjuntos veo más preparado para llevarse la victoria a los Pacers.

Ambos promedian en contra cerca de 100 puntos por partido y a favor los Pacers tienen algo más de un punto y medio más por partido, por lo que las diferencias en ese aspecto también son muy excasas. En ese sentido no veo un partido con demasiada anotación y dudo que pasen de los 205 puntos que dan las casas de apuestas, aunque esta no será mi recomendación para este encuentro.

-Duelo del partido: George Hill vs Deron Williams. Me he resistido a elegir el Nowitzki-George y me he decantado por un duelo de “secundarios” y posicional. Ambos ocupan la posición de base y son dos jugadores que pueden darle ese plus al equipo en duelos tan igualados como estos. Se espera que tanto Dirk como Paul estén a un gran nivel, de hecho llegan con una racha de buenas actuaciones ambos, pero creo que el factor decisivo estará en el resto de compañeros y por eso he elegido la posición de base para representarlo, aunque bien podría haber servido el duelo de escoltas entre Ellis y Matthews que también promete bastante. Hill y Williams, acompañados de su back court y sus respectivos jugadores franquicia, tratarán de aportar para el equipo para conseguir el objetivo de la victoria y asegurar los play offs. No estuvieron a un gran nivel en su duelo anterior y esta noche querrán remediarlo. Sus promedios esta temporada son:

Deron Williams: 13.9 puntos y 5.5 asistencias en 32.3 minutos
George Hill: 12.3 puntos y 3.5 asistencias en 35.1 minutos
aportacion

-Conclusión: En resumen, partido muy igualado y con mucho en juego, quizá más para los Pacers que ven más cerca a los novenos que los Mavericks. La mala racha de los Mavs y unos Pacers que necesitan sumar victorias me hacen pensar que serán los visitantes quienes se lleven el encuentro. Por tanto, mi recomendación para este partido es

POSIBLE RESULTADOS: INDIANA 102 - DALLAS 97

PHO Suns en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

-Récord: 58-6 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-V-V (3 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Festus Ezeli [Baja]

Phoenix Suns

-Récord: 17-48 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Ronnie Price – Devin Booker – P.J Tucker – Alex Len- Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – T.J. Warren [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-11-2015] Phoenix Suns 116-135 Golden State Warriors: Partido dominado en su totalidad por Golden State Warriors, que no dejaron acercarse nunca a Phoenix en el marcador. Festival ofensivo de ambos equipos, tal y como se podía pensar antes de comenzar el partido. S. Curry 41 puntos – 8 asistencias // T Warren 28 puntos // E.Bledsoe 21 puntos – 7 asistencias // B. Knight 21 puntos // L.Barbosa 21 puntos.

[17-12-2015] Golden State Warriors 128-103 Phoenix Suns: Nuevamente partido dominado por los Warriors. Phoenix aguantó un cuarto, pero después, Golden consiguió irse +13 al descanso y a partir de ahí, sucumbió Phoenix. K.Thompson 34 puntos // S.Curry 25 puntos – 7 asistencias // M.Teletovic 24 puntos.

[11-02-2016] Phoenix Suns 104-112 Golden State Warriors: Nuevo partido sin historia. Golden domino y Phoenix solo pudo recortar la diferencia en los últimos minutos. S.Curry 26 puntos – 9 rebotes – 9 asistencias // K.Thompson 24 puntos // A.Goodwin 20 puntos // M.Morris 19 puntos – 8 rebotes.



-Opinión sobre el ganador: Los Warriors siguen imparables en su feudo. Ayer consiguieron una nueva victoria ante los Blazers. Nada más y nada menos que 81 puntos son los que habían conseguido anotar al descanso. Sus estrellas pudieron descansar, ya que no fue una victoria sufrida. Con este triunfo, su récord en casa se situa en 29-0. Curry y Klay siguen en un estado de forma muy bueno. De hecho, entre ambos consiguieron anotar ayer 71 puntos (más de la mitad de la anotación final de Golden).

Hoy se enfrentan a Phoenix Suns, un equipo que fuera de casa tiene un récord de 6-26. A pesar de eso, es cierto que han ganado 2 de sus últimas 3 salidas, ante Memphis Grizzlies y ante Orlando Magic. Han recuperado a Brandon Knight, que poco a poco irá jugando más, hasta ser titular como ha dicho su entrenador.

Eso sí, a pesar de la vuelta de Brandon, el nivel de Golden ahora mismo es muy superior al de los Suns. Pienso que el partido no tendrá mucha historia y los Warriors conseguirán una victoria bastante fácil. El B2B no debería afectar, porque como digo, los jugadores importantes de Golden descansaron bastante.

-Duelo del partido: Draymond Green vs Alex Len: Me voy a quedar con este duelo de jugadores interiores. Estamos viendo a Len jugar de 4 y la verdad que me está gustando bastante. En el último partido no estuvo atinado de cara a canasta, pero había logrado varias actuaciones muy buenas en los partidos anteriores. Tendrá un rival muy duro hoy, tanto en ataque como en defensa. Draymond Green es un jugador muy completo, por lo que espero que ambos nos dejen un buen duelo.
aportacion

-Conclusión: Victoria de Golden State Warriors. La cuota de Phoenix Suns obviamente es muy alta y suculenta, pero hay que recordar que los Warriors aún no han perdido en su cancha y la verdad que no creo que Phoenix esté ahora mismo a un nivel como para poder dar la sorpresa.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 128 - PHOENIX 116

HOU Rockets en casa de CHA Hornets

Charlotte Hornets

–Récord: 36 – 28 (5º Este)

–Racha:  G – G – G – G – G (6 partidos ganados)

–Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nico Batum – Marvin Williams – Cody Zeller 

–Lesiones: S. Hawes, MKG.

Houston Rockets 

–Récord: 33 – 32 (7º Oeste)

–Racha: G – P- G – G – G  (3 partidos ganados)

–Posible quinteto: Patrick Beverley – James Harden  – Trevor Ariza – Donatas Montiejunas – Dwight Howard

–Lesiones: T. Jones, A. Goudelock

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

HOU 102 –  95 CHA
–Opinión sobre el ganador: 

Seis victorias seguidas para los Hornets que están en el mejor momento de la temporada. Han convertido Charlotte en su fortín y llegan tras ganar ayer mismo a los Pistons, con bastante claridad. Con la infermería despejada, la química ha mejorado mucho y parece que la máquina está engrasada. Y es que sus últimos cuatro partidos han sido en el Time Warner Cable Arena y las sensaciones son realmente buenas.



Sorprendente rendimiento de los Rockets en su gira por el Este. Tras perder en Chicago, han conseguido asaltar Toronto, Philadelphia y, ayer mismo, Boston. Y esto sí que es notícia porque los Celtics llegaban con una racha de 14 victorias seguidas como local. Hoy, los Rockets tendrán una misión parecido, pues los Hornets ahora mismo acumulan un récord 7 victorias en carrera.

Destacar en debut de Beasley, recién llegado de Asia, con 18 puntos y 8 rebotes. La mala notícia, la desaparición de la rotoción de Josh Smith. Sin duda, los Rockets siempre son un equipo curioso.

–Duelo del partido: Kemba Walker vs. James Harden. No se verán frente a frente, pero creo que serán los amos del partidos, es decir, marcarán el ritmo del partido en todo momento. Son los dos líderes en pista y fuera de ella y son los máximos anotadores de cada equipo. Destacaron, sobretodo, el carácter de Kemba en el proyecto en evolución de los Hornets.

aportacion

–Conclusión: Dos equipos en un buen momento de forma. Los Hornets en casa se están mostrando intractables y, de forma sorprendiente, los Rockets están solventando muy bien su gira por el Este. Ambos equipos llegan en B2B, por lo que la amplitud de plantilla y el descanso son factores clave. Y ahí creo que los Hornets parten con ventaja. Victoria local, buscando la séptima seguida en el balance total y la octava como locales. 

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 100 - HOUSTON 95

ORL Magic en casa de POR Trail Blazers

Portland Trail Blazers

-Récord: 34-32 ( 6º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-V-D (3 Victorias)

-Posible quinteto: Damian Lillard – C.J. McCollum – Al-Farouq Aminu – Noah Vonleh – Mason Plumlee

-Lesiones:

Orlando Magic

-Récord: 28-36 ( 11º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: CJ Watson – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Dewayne Dedmon

-Lesiones: Elfrid Payton [Duda] – Nikola Vucevic [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[19-12-2015] Orlando Magic 102-94 Portland Trail Blazers: Partido muy disputado que se resolvió en el último cuarto, donde Orlando consiguió obtener una ventaja bastante amplia. CJ McCollum 27 puntos // N.Vucevic 25 puntos -11 rebotes // T.Harris 25 puntos – 12 rebotes // E.Payton 19 puntos – 10 asistencias.

 -Opinión sobre el ganador: Partido entre dos equipos que vienen en b2b tras jugar la pasada noche. Por un lado tenemos a los Blazers, situados en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 34-32. En casa su balance es de 20 victorias y 12 derrotas. Vienen de jugar ante los Warriors, donde no pudieron hacer nada y se llevaron una derrota. Portland llevaba una racha realmente buena, pero lo cierto es que solo han conseguido vencer en uno de sus últimos 5 encuentros (eso sí, analizando los rivales, tampoco es algo muy preocupante).



En casa como he dicho, tienen un buen balance y son bastante fiables. De los últimos 15 partidos en su feudo, solo han perdido 3 (ante Houston, Toronto y Atlanta), y han conseguido vencer los 12 restantes, en los cuales se enfrentaron a rivales potentes como son los Warriors u Oklahoma. Hoy tienen a toda la plantilla disponible y sus estrellas no deben afectar el b2b, ya que el partido estaba sentenciado y no jugaron en exceso.

Su rival de hoy, Orlando Magic, viene de ganar a Sacramento Kings. Están situados en la undécima posición de la Conferencia Este y tienen muy complicado acceder a los playoffs, aunque obviamente lo intentarán hasta que se agoten las opciones. Fuera de casa su balance es de 11-20 (rinden mucho peor que en su feudo). Hoy no podrán contar con Vucevic, que precisamente era un arma importante para usar en el partido de hoy, ya que Portland flaquea asiduamente en su juego interior.

Así que en esta ocasión, me quedaría con la victoria de los Blazers. A pesar de esta mala “miniracha” creo que hoy en día, son superiores a Orlando y en casa, dudo que se les escape el partido.

-Duelo del partido: CJ McCollum vs Victor Oladipo: Me quedo con este duelo, ya que ambos son jugadores realmente importantes para sus respectivos equipos. McCollum, complemento ideal para Damian Lillard. Ambos llevan el peso en ataque de los Blazers. CJ ha dado el sato en la presente Regular Season y la verdad que está cuajando una excelente temporada. Tendrá delante a Oladipo, un jugador esencial en Orlando. Se ha visto que cuando no ha podido jugar, el equipo parece otro. Así que espero que ambos tengan un buen día en esta ocasión.
aportacion
-Conclusión: Me quedo con la victoria de los Blazers. Se puede buscar un hándicap cortito para subir la cuota. En esta ocasión no espero sorpresa y la victoria se debería de quedar en casa.

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 103 - ORLANDO 97

OKC Thunder en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 55-10 (2º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Ninguna

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Récord: 44-21 (3º Oeste)

-Racha: P-P-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Russell Westbrook — Kyle Singler — Kevin Durant — Serge Ibaka — Steven Adams

-Lesiones: Dion Waiters, Andre Roberson



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 106-112 Oklahoma City Thunder. Leonard. 32 puntos, 8 rebotes. Ginobili: 11 puntos, 7 asistencias // Westbrook: 33 puntos, 10 asistencias. Durant: 22 puntos, 6 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. El favoritismo se lo han ganado a pulso. 40 victorias consecutivas en casa son un buen aval para que los Spurs salgan esta noche como favoritos en un duelo entre los mejores equipos del Oeste (salvo los Warriors). Los Spurs siguen enchufados en una gran dinámica (en los últimos 11 encuentros solo han caido en Indiana contra los Pacers) con la intención de no despegarse demasiado de los Warriors, que parece que tampoco tienen intención de fallar. Para el partido de esta noche no cuentan con ninguna baja, después de que tanto Tony Parker como Ginobili se recuperaran de los problemas que han sufrido en estas últimas semanas. La clave de los Spurs en casa está siendo la defensa, donde dejan a sus rivales en una anotación media de 90,5 puntos mientras que ellos anotan 106,2 por partido.

Los Thunder llegan tras haber jugado anoche ante los Wolves en lo que significó una derrota en su propia cancha con un triple final de Ricky Rubio. Tras esa sorpresa encaran un partido ante un rival que ha hecho de su cancha un feudo inexpugnable y ni mucho menos son un gran equipo cuando no tienen jornada de descanso. En estos partidos de back to back los chicos de Oklahoma tienen un balance de 5-6, bastante pobre para lo que suele ser su tónica habitual. Para este encuento no podrá contar con Roberson tras la lesión que sufrió anoche y tampoco con Dion Waiters que lleva un par de partidos ausentándose. Por lo tanto, es de esperar que Singler ocupe la posición de ‘2’ acompañando a Westbrook.



En el partido que enfrentaron a ambos equipos, el primer dia de torneo, los Thunder vencieron a los Spurs pero en esa ocasión en Oklahoma. Los Spurs tendrán la oportunidad de vengarse esta noche y aún les quedarían dos encuentros más en lo que queda de competición (uno en cada casa).

-Duelo del partido: Kawhi Leonard vs Kevin Durant. Aquí no hay ninguna duda de cual es el duelo del partido. Dos de los mejores jugadores de sus respectivos equipos en esta temporada (Habría que pedir permiso a Westbrook y Aldridge para afirmar que son los dos mejores) que se enfrentan en la misma posición de alero. En el pasado partido individualmente Leonard se impuso a Durant pero colectivamente se llevó la victoria el equipo de Durant. A lo largo de las temporadas sin duda se destaca de Durant la capacidad ofensiva, mientras que de Leonard su sacrificio en defensa, lo que unido a una mejoría en el apartado ofensivo le hace ser uno de los mejores jugadores de la competición, junto con, evidentemente, su rival de esta noche, Kevin Durant. Sus promedios este año son:

Kawhi Leonard: 20.9 puntos, 6.8 rebotes y 1.8 robos en 32.9 minutos
Kevin Durant: 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 4.7 asistencias en 36.3 minutos
aportacion

-Conclusión: En mi opinión los Spurs deberían hacerse con la victoria esta noche. Por supuesto que no será un partido fácil, pues los Thunder llegan con la herida de los Wolves de esta pasada noche. Sin embargo, el equipo de Oklahoma no suele ser demasiado fiable cuando juega un partido sin haber descansado, ya que no tiene un gran banquillo y encima cuenta con dos hombres en la misma posición que no podrán jugar. Además, como comentábamos, los Spurs llevan una racha de 40 victorias seguidas en casa, así que son favoritos por méritos propios. No hay demasiados mercados abiertos hasta ahora, así que esperaré un poco más para actualizar la previa con alguna recomendación interesante. De todas formas, las casas de apuestas dan como claros favoritos a los Spurs (quiza demasiado), pero igual podríamos ver como sale en hándicap del descanso/final para los Spurs, pues suelen empezar bien sus partidos en casa.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 104 - OKLAHOMA CITY 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada