sábado, 19 de marzo de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SÁBADO 19-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

GS Warriors en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 58-10 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (5 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Ninguna

GOLDEN STATE WARRIORS

-Récord: 62-6 (1º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G-G-G (7 victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry — Klay Thompson — Harrison Barnes — Draymond Green — Andrew Bogut (duda)

-Lesiones: Andrew Bogut (duda), Andre Iguodala, Festus Ezeli, Kevon Looney

 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 90-120 Golden State Warriors. Leonard: 16 puntos, 5 rebotes. Marjanovic: 12 puntos, 6 rebotes // Curry: 37 puntos, 3 asistencias. Green: 11 puntos, 6 asistencias, 9 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Llegó el duelo deseado por todo aficionado a la NBA, dos equipos que están batiendo todo tipo de récords (sobre todo los Warriors) y siendo con claridad los dos equipos más favoritos para ganar el campeonato. Los Spurs, al jugar hoy como locales parten como favoritos en mi opinión en un duelo que a priori, con todo en su sitio los Warriors serían los favoritos. Sin embargo, la condición de local en los Spurs les da un punto extra y el llegar tras back to back y algún aspecto más que luego comentaremos de los Warriors, hace que los de San Antonio sean hoy ligeramente favoritos. Los chicos de Popovich llevan (contando la temporada pasada) 43 victorias seguidas en casa, teniendo un 34-0 este año. Además, querrán vengarse de lo ocurrido en el partido disputado en Golden State y dar un golpe sobre la mesa para afirmar que están capacitados para vencer a estos Warriors. El partido les llega en un gran momento de la temporada, porque no solamente tienen una buena racha sino que las últimas victorias han venido contra grandes equipos y los mejores hombres en los Spurs como Leonard y Aldridge han dado un paso más, incluso Tony Parker que está firmando una temporada muy irregular ha tenido grandes actuaciones estos últimos dias. Al que todavía se le espera en San Antonio es a Danny Green que tuvo una reacción contra los Clippers (con un 4/5 en triples) pero si no tenemos en cuenta ese partido en el mes de marzo está en un 4/30 en triples, siendo un jugador que la temporada pasada firmó un 41.8% y este año está con un 34% de acierto desde más allá de la línea.

Por su parte, como comentábamos anteriormente los Warriors llegan en un partido de back to back. ¿Y esto les afecta? Pues por lo visto hasta ahora, no. De 17 encuentros jugados sin descanso, solo han caido en una ocasión, pero ahora la situación parece distinta por la altura de la temporada en la que nos encontramos. Anoche perdieron a un gran jugador como Bogut (problemas en el dedo gordo del pie izquierdo) y si se confirma la lesión para esta noche puede ser una baja muy sensible para los Warriors, sobre todo el presencia interior donde Aldridge y Duncan podrían aprovecharlo, además de las internadas que suelen ser habituales en Parker. Y con el rival que tienen enfrente esta noche no es muy recomendable acudir sin descanso a esta cancha que sigue sin ser asaltada. Además de la posible baja de Bogut hay que advertir que Iguodala, el MVP de las pasadas finales no se podrá medir al MVP de las anteriores finales (Leonard) pues también será baja llevando ya 4 partidos sin pisar la cancha. En el partido de anoche, los Warriors sufrieron más de lo que dice el resultado, pues no cerraron el mismo hasta el último cuarto y todo gracias a lo que viene siendo una tónica habitual de la temporada (22/38 en triples), y hoy si no está Bogut les tocará asumir más tiros desde el perímetro.


 
En el primer partido que se enfrentaron ambos equipos, los Spurs sufrieron bastante por la baja de Tim Duncan entre otras cosas, pues Aldridge tuvo su peor noche también, y los Warriors supieron aprovechar esa situación sobre todo por la menor presencia interior que había en los Spurs. Esta noche, quien podría tener problemas en la zona son los Warriors si finalmente no juega Bogut. Por lo demás, fue un dia más en la oficina para los Warriors, pues los Spurs se vieron muy incómodos en todo momento y no pudieron evitar la derrota en ningún momento del partido y además fue de manera muy holgada por lo que hoy buscarán venganza.

-Duelo del partido: Stephen Curry vs Kawhi Leonard. Es el duelo de la NBA en estos momentos. Pocas dudas hay de que Curry es el jugador del momento, y probablemente el mejor jugador del mundo. Por otro lado, existe la opinión (representada en este caso por Barkley como figura de la NBA) de que Curry “simplemente” es el mejor jugador ofensivo del mundo, mientras que Leonard a dia de hoy es el mejor del mundo en defensa/ataque. Al margen de opiniones, hoy dos grandes jugadores se enfrentan de nuevo. Dos jugadores muy distintos tanto a la hora de jugar como el peso que tienen mediático fuera de la cancha, pero sin duda dos competidores natos que hacen levantar al espectador del asiento ya sea con un dribbling imposible para anotar un triple antológico como Curry o ya sea con una defensa intensa de Leonard, robo y mate en contrataque como si se tratase de una locomotora imposible de detener. Estos son sus promedios de esta temporada:

Kawhi Leonard: 21 puntos, 6.7 rebotes y 1.8 robos en 32.9 minutos
Stephen Curry: 30.5 puntos, 6.5 asistencias y 2 robos en 33.8 minutos
aportacion

-Conclusión: Partido altamente dificil de pronosticar por todo lo que supone un Warriors-Spurs a dia de hoy. Veo ligeramente favorito a San Antonio Spurs por las razones que daba anteriormente. El back to back no parece afectar a los Warriors pero en esta ocasion donde las bajas están a la orden del dia en el conjunto de Oakland y el rival que tienen enfrente puede ser un factor determinante. Mi recomendación para este partido:

Disfrutar del mejor encuentro que se puede ver a dia de hoy @1,00

Si a alguien le sabe a poco disfrutar de este partido, mi recomendación sería el under a puntos de 217 @1,9. Los Spurs no suelen encajar muchos puntos en casa y si quieren ganar el partido saben que tienen que llevarlo a un ritmo lento y esos 217 puntos me parecen demasiado. Eso si, tampoco recomiendo meter con mucha confianza a este encuentro.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 108 - GOLDEN STATE 104

DEN Nuggets en casa de CHA Hornets

CHARLOTTE HORNETS

-Record: 39-29

-Racha: V-V-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller (duda)

-Lesiones: Spencer Hawes, Cody Zeller (duda), Michael Kidd-Gilchrist

DENVER NUGGETS

-Record: 28-41

-Racha: V-V-D-D-D (3 derrotas)

-Posible quinteto: Emmanuel Mudiay – Gary Harris – JaKarr Sampson – Darrell Arthur – Nikola Jokic

-Lesiones: Danilo Gallinari, Wilson Chandler

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Charlotte Hornets 92-95 Denver Nuggets.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Charlotte Hornets y Denver Nuggets. Los Nuggets lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Charlotte Hornets llegan al partido en un gran estado de forma, son uno de los equipos más peligrosos en estas últimas semanas, llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a Orlando Magic por 107-99 y frente a todo un posible rival para los próximos playoffs, Miami Heat, por 109-106, en un partido en el que Kemba Walker terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Nicolas Batum con 19 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, Al Jefferson con 21 puntos y 10 rebotes, Courtney Lee con 13 puntos y 3 rebotes y Marvin Williams con 12 puntos y 5 rebotes.


 
Los Denver Nuggets llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a Miami Heat por 119-124, Orlando Magic por 110-116 y frente a Atlanta Hawks por 98-116, en un partido en el que D.J. Augustin terminó con 17 puntos y 7 asistencias, Joffrey Lauvergne con 16 puntos y 6 rebotes, Gary Harris con 15 puntos y 4 rebotes, Emmanuel Mudiay con 12 puntos y 2 asistencias, Nikola Jokic con 8 puntos y 5 rebotes, al igual que JaKarr Sampson y Will Barton con un unos datos un poco terroríficos, 6 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, ¿Illuminati?

-Duelo del partido: Kemba Walker – Emmanuel Mudiay. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, ya que se enfrentan Kemba Walker y Emmanuel Mudiay. Kemba Walker está haciendo una gran campaña con los Hornets, está siendo decisivo y su equipo está siendo todo un rival temido para los equipos de la liga. Esta noche se enfrenta a la joven promesa y esperanza de futuro para los Nuggets, Emmanuel Mudiay, que querrá demostrar su valía frente a un gran jugador como Kemba Walker.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Charlotte Hornets. Los Hornets, como antes mencionaba, son probablemente, uno de los equipos más peligrosos actualmente, y es que no es solo Kemba Walker el jugador que puede hacer sufrir a las defensas rivales, Nicolas Batum, Marvin Williams, Courtney Lee, este equipo tiene un arsenal muy importante y esta noche tienen en frente a un rival que llega de capa caída, ya que los Nuggets están viendo aguadas sus esperanzas de conseguir un puesto de playoffs, si es que alguien las tuviese.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 113 - DENVER 108

BRO Nets en casa de DET Pistons

DETROIT PISTONS

-Record: 35-34

-Racha: D-V-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Caldwell-Pope – Tobias Harris – Marcus Morris – Andre Drummond

-Lesiones: Jodie Meeks

BROOKLYN NETS

-Record: 19-49

-Racha: D-D-D-V-D (1 victoria)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Sergey Karasev – Bojan Bogdanovic – Thaddeus Young – Brook Lopez

-Lesiones: Jarret Jack

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Detroit Pistons 83-87 Brooklyn Nets.
Brooklyn Nets 89-103 Detroit Pistons.
Detroit Pistons 105-100 Brooklyn Nets.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el cuarto y último partido de la temporada entre Detroit Pistons y Brooklyn Nets. Los Detroit Pistons lideran la serie por 2-1 tras las victorias en dos de los tres enfrentamientos anteriores. Los Detroit Pistons llegan al partido tras la victoria de anoche frente a Sacramento Kings por 115-108, en un partido en el que Marcus Morris terminó con 24 puntos y 3 rebotes, Kentavious Caldwell-Pope terminó con 23 puntos y 6 rebotes, Reggie Jakcson con 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, Tobias Harris con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Andre Drummond con 14 puntos y 11 rebotes y Aron Baynes con 9 puntos y 9 rebotes.


 
Los Brooklyn Nets llegan al partido tras la derrota frente a Chicago Bulls por 102-118, en un partido en el que Bojan Bogdanovic terminó con 26 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Thaddeus Young terminó con 16 puntos y 14 rebotes, Sergey Karasev con 11 punts, 5 asistencias y 5 rebotes, Donald Sloan con 13 puntos y 3 asistencias, Sean Kilpatrick con 12 puntos, Brook Lopez con 9 puntos y 3 rebotes y Thomas Robinson con 6 puntos y 6 rebotes.

-Duelo del partido: Tobias Harris – Bojan Bogdanovic. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de alero, ya que se enfrentan Tobias Harris y Bojan Bogdanovic. Bogdanovic está viendo como los Nets se están desquebrajando poco a poco y buena prueba de ellos es el número de tiros de los que ha dispuesto en estos últimos partidos en comparación con la temporada pasada o principio de temporada. Esta noche tendrá delante a Tobias Harris, que no está haciendo un mal papel en los Pistons, justo lo que se le pedía tras su llegada procedente de Orlando Magic. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Detroit Pistons. Los Pistons se enfrentan a unos Nets que están completamente destrozados, Brook Lopez parece no ser el mismo, Thaddeus Young hace lo que puede, mientras que el equipo llega a cada partido e intenta no ser humillado, y todo esto es debido a una mala gestión por parte tanto del dueño de la franquicia como del GM que fue cesado en el pasado ‘trade deadline’. Los Nets están destinados a perder los siguientes partidos, ya que lo único que les podría salvar es conseguir una buena posición en el próximo draft.

POSIBLE RESULTADO: DETROIT 109 - BROOKLYN 99

OKC Thunder en casa de IND Pacers

INDIANA PACERS

-Record: 36-32

-Racha: V-V-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Jordan Hill

-Lesiones: Ian Mahinmi

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Record: 47-22

-Racha: D-D-V-V-V (3 victorias)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Andre Roberson – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steven Adams

-Lesiones: Ninguna.

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Indiana Pacers 101-98 Oklahoma City Thunder.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers. Los Pacers lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior en Oklahoma. Los Indiana Pacers llegan al partido tras la derrota frente a Toronto Raptors por 94-101, en un partido en el que Paul George terminó con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, George Hill terminó con 18 puntos y 2 asistencias, C.J. Miles con 13 puntos y 2 rebotes, Solomon Hill con 12 puntos y 7 rebotes, Myles Turner con 9 puntos y 10 rebotes y Monta Ellis con 8 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes


 
Los Oklahoma City Thunder llegan revitalizados al partido, acumulan tres victorias consecutivas, frente a Portland Trail Blazers por 128-94, frente a Boston Celtics por 130-109 y frente a Philadelphia 76ers por 111-97 la pasada noche, en un partido en el que, una vez más, Russell Westbrook acabó con un triple-doble, 20 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, Kevin Durant terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, Enes Kanter con 16 puntos y 7 rebotes, Steven Adams con 12 puntos y 11 rebotes, Randy Foye con 9 puntos y 5 asistencias, Dion Waiters con 9 puntos y 2 asistencias, Nick Collison con 6 puntos y 4 rebotes y Andre Roberson con 5 puntos y 4 asistencias.

-Duelo del partido: Paul George – Kevin Durant. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de alero, y es que tenemos un duelo de All-Stars de sus respectivas conferencias, Paul George y Kevin Durant. Durant llega por encima del estado de Paul George pero seguro que nos dejan ambos un bonito duelo.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Oklahoma City Thunder. Voy a optar por que la racha de los Thunder se alarga un partido más, Russell Westbrook en modo bestia y Kevin Durant haciendo el trabajo de siempre pueden pasar por encima de los Pacers, aunque no olvidemos que en su último partido los Pacers consiguieron ganar a los Thunder en casa. Veremos quien se lleva el partido, pero yo me quedo con que los Thunder alargan su racha a cuatro partidos consecutivos ganando.

POSIBLE RESULTADO: OKLAHOMA CITY 107 - INDIANA 104



PARA OBTENER LAS PREDICCIONES DEL RESTO DE JUEGOS DEBE SUSCRIBIRSE HACIENDO UN DEPOSITO O TRASFERENCIA LOS NÚMEROS DE CUENTAS 

Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada