viernes, 4 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy viernes 04-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

PHO Suns en casa de ORL Magic

ORL Magic

-Récord: 27-33 ( 11º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Mario Hezonja – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

-Lesiones: Evan Fournier [Duda]

Phoenix Suns

-Récord: 15-46 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Ronnie Price – Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[10-12-2015] Phoenix Suns 107-104 Orlando Magic: Partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera pudimos ver a Orlando jugando bastante mejor y llegando a estar 9 arriba en el segundo cuarto. Sin embargo, una mala recta final, les hizo ir 2 abajo al descanso. La segunda parte fue para Phoenix, que terminó el tercer cuarto 11 arriba. Sin embargo, nueva reacción, en este caso de Orlando, que llegó a empatar el partido hasta en 3 ocasiones. Sin embargo, finalmente, la victoria se quedó en casa. N.Vucevic 21 puntos – 11 rebotes // E.Bledsoe 21 puntos – 9 asistencias // B.Knight 21 puntos // A.Len 20 puntos – 14 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Ayer pude ver nuevamente a Phoenix Suns, en este caso jugar contra Miami Heat. No esperaba ninguna sorpresa y así fue. Lo único que me gustó de los Suns fue la actuación de Booker, que acabó con 34 puntos. Pero para ver al siguiente anotador tenemos que irnos hasta a los 12 puntos de Len… La verdad es que así es muy complicado ganar partidos. Hoy los 3 lesionados no podrán jugar nuevamente (a Knight le queda poco pero aún no está), y por lo tanto, hoy espero ver algo similar a lo acontecido ayer.

Phoenix lleva 17 partidos consecutivos perdiendo como visitante. Es difícil saber cuando acabará la racha y viendo las cuotas, sería muy interesante hacerlo, pero la verdad que viendo el nivel que muestran…. Veo muy complicado que sea hoy el día.

Sobre todo por el rival. Orlando tiene un récord positivo en casa (17-5) y buscará apurar sus posibilidades de entrar en puestos de playoffs (algo que personalmente, me parece complicadísimo a estas alturas). Los Magic vienen de ganar a Chicago Bulls sin muchos problemas y hoy deberían de conseguir una victoria nuevamente fácil ante un equipo tan mermado como es el de Phoenix Suns.

No sabemos aún si podrán contar con Fournier (de momento se dice que no podrá jugar), pero el otro día pudimos ver una gran actuación de Hezonja (logró 21 puntos), por lo que hoy, ante un equipo tan flojo en defensa, podría tener un buen día nuevamente.

-Duelo del partido:  Victor Oladipo vs Devin Booker: Me quedo con este duelo hoy, ya que considero que ambos son jugadores realmente importantes para sus respectivos equipos. Devin Booker ha asumido responsabilidad con las lesiones y está logrando grandes actuaciones personales. El ejemplo más cercano, como digo, lo tenemos ayer en Miami donde acabó con 34 puntos (22 más que el 2º máximo anotador de Phoenix). De Oladipo poco tengo que decir… Es un jugador muy importante para Orlando. Complicado de defender por sus grandes cualidades. Espero que ambos tengan un buen día hoy.

-Conclusión:  Victoria de Orlando Magic. Orlando es un equipo realmente competitivo en su feudo. Si analizamos sus últimos 9 encuentros, vemos 5 victorias y 4 derrotas. Sin embargo, las derrotas fueron ante Golden, Indiana, San Antonio y Clippers. 2 de ellas muy ajustadas. Por lo tanto, creo que jugando como locales, no tendrían que tener problemas para superar a Phoenix. Dado que la cuota es muy baja, deberemos buscar un hándicap más elevado para combinar.

POSIBLE RESULTADOS: ORLANDO 120 - PHOENIX 96

IND Pacers en casa de CHA Hornets 

Charlotte Hornets

-Record: 32-28 (6º Conferencia Este)

-Racha: D – V – D – V – V 

-Posible quinteto: K. Walker – C. Lee – N. Batum – M. Williams – C. Zeller.

-Lesiones: C. Zeller (Duda) – S. Hawes (Baja) – M. Kidd-Gilchrist (Fuera toda la temporada).


Indiana Pacers

-Récord: 32-29 (7º Conferencia Este)

-Racha: D – V – D – D – V

-Posible quinteto: G. Hill – M. Ellis – P. George – M. Turner – I. Mahinmi.

-Lesiones: C.J. Miles (Baja).




PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 10 de Febrero se enfrentan en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis con el resultado de 95-117 para los visitantes. Partido que rompieron los Hornets en el segundo cuarto, con un parcial brutal de anotación (18-35). Y a partir de ahí a mantener la ventaja e incluso aumentarla ligeramente. Los locales no pudieron aguantar el ritmo alto de los de Charlotte y sufrieron muchos puntos al contrataque (18). Jugadores destacados: Walker (25pts/7reb), Zeller (11pts/11reb),Lamb (16pts); George (22pts/8reb/6asi).

– El 26 de Febrero se enfrentan de nuevo en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis con el resultado de 95-96 para los visitantes. Esta vez el partido fue mucho mas igualado y reñido, pero Indiana tuvo que remontar una desventaja alta de 14 puntos. Volvieron a no estar acertado en los triples los locales. Kemba decidió a falta de 2,4 segundos con un tiro de los suyos que le caracterizan. Contrarrestando una de Monta Ellis a falta de 16 para el final. Pero ay no se movió el marcador. Jugadores destacados: Walker (22pts/10asi), Williams (26pts/13reb); George (32pts).


 -Opinión sobre el ganador: Charlotte Hornets tiene un récord de 20 victorias y 9 derrotas en casa. Una racha de solo 2 derrotas en 10 partidos, y eso que ha jugado 7 de ellos fuera donde bajan su rendimiento. De ahí que estén sextos del Este, a tres victorias de Miami y a 1,5 de Atlanta que son sus rivales de división y cuartos y quintos de la Conferencia respectivamente.
Vienen de jugar en menos de 24 horas y ganar dos partidos “fáciles” contra los Suns y 76ers. Sin mucha historia ambos, sirvió para que Kemba Walker volviera a demostrar su nivel y ser el verdadero líder de este equipo.
Dato importante: 9 de sus 10 próximos partidos los juegan en casa. Decisivo para saber donde se posicionaran al final.

Los Indiana Pacers  llegan al partido en el Time Warner Cable Arena de Charlotte con un récord fuera de casa de 14 victorias y 18 derrotas.  Una mala racha de solo 2 victorias en los últimos 5 partidos. Y gracias a que en su ultimo partido jugado en Milwaukee se impusieron a los Bucks (99-104), no sin llegar a complicarse el encuentro ellos solos en los últimos minutos. Ya que gozaron de ventajas considerables en el marcador para no sufrir. Están en medio de una gira de 4 partidos por el Este, donde terminara contra los Wizards mañana.
Información: Han cortado a Chase Budinger y han contratado a Ty Lawson.

Pues con todo esto, me decanto por los Hornets como favoritos. Ambos se juegan el sexto puesto del Este, pero los Pacers en esta gira no pueden permitirse fallar mucho, y los Hornets esta luchando por meterse quintos si pierden hoy los Hawks.
Los Hornets han ganado los 2 enfrentamientos anteriores (en Indiana), y los Hornets son un equipo duro de roer en casa.
Si vuelven a estar medianamente acertados en el tiro exterior, y reducen el de los Pacers (como creo va a pasar) tienen mucho ganado. Ya que ha excepción del rookie del mes de febrero en el Este Myles Turner, no hay jugadores interiores que anoten y se lleven los rebotes en  la pintura. Y por ahí Al Jefferson puede ser un problema.

Kemba Walker viene de hacer 56 puntos sumando los dos últimos partidos contra los Suns y los 76ers. En el ultimo partido jugado contra los Pacers en Indiana de hacer 22 puntos y 10 asistencias. Y en casa es un jugador que es mas productivo que fuera (21,7 puntos partido por 19,9 de media). Con lo que significa encima, que vayan a jugar 9 de 10 partidos en casa.
De sus últimos partidos solo le ha saldo mas el jugado en Atlanta que se saldo con derrota y su equipo anoto 76 puntos solamente.
Espero que hoy siga siendo ese jugador líder y determinante de toda la temporada.

Mota Ellis me esta decepcionando esta temporada. Esperaba algo más de un jugador de su calidad apoyándose en Paul George. Y no esta siendo así. Ha bajado sus números y su producción. Y no tiene a otro base que sea muy de manejar el balón como es George Hill.
Veremos que versión veremos hoy, ya que de vez en cuando nos suelta un partido muy bueno, como el que jugo en Cleveland el lunes (26 puntos) 

-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Charlotte Hornets. Les veo más consistentes y regulares. Tanto en el tiro como en su manera de jugar con roles definidos en el esquema de Clifford.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 95 - INDIANA 90

NY Knicks en casa de BOS Celtics

Boston Celtics

-Récord: 37-25 ( 3º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Jae Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Kelly Olynyk [Baja] – James Young [Duda]

New York Knicks

-Récord: 25-37 ( 13º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: José Calderón – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin López

-Lesiones: Cleanthony Early [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-12-2015] Boston Celtics 100-91 New York Knicks: Victoria de Boston, que ganó a los Knicks sin muchos problemas. Carmelo Anthony 29 puntos – 10 rebotes // I.Thomas 21 puntos – 8 rebotes // E.Turner 19 puntos.

[13-01-2016] New York Knicks 120-114 Boston Celtics: Festival de puntos y victoria de los Knicks. El partido estuvo igualado hasta el final, pero los Knicks estuvieron más acertados y lograron llevarse la victoria. I.Thomas 34 puntos – 9 asistencias // K.Porzingis 26 puntos // A.Afflalo 24 puntos.

[03-02-2016] New York Knicks 89-97 Boston Celtics: Primera parte muy igualada y segunda para Boston, que acabó llevándose la victoria. I.Thomas 20 puntos – 8 asistencias // A.Afflalo 18 puntos // R.López 17 puntos – 13 rebotes.

-Opinión sobre el ganador:  12 victorias consecutivas son las que lleva Boston Celtics en el TD Garden. La verdad es que gran imagen la que está dando Boston ante sus aficionados, logrando consolidarse en la tercera posición de la Conferencia Este. Su récord en casa es de 21-10, que no está nada mal. ¿Cuáles son las claves para que Boston lleve dicha racha en su feudo? La primera de ellas es la buena anotación. En todos los partidos ha superado los 100 puntos. Boston juega a un ritmo muy alto que es un suplicio para muchos equipos. Por supuesto, también han mejorado en la parcela defensiva. El 50% de esos 12 equipos no han conseguido llegar a los 100 puntos. El resto sí, pero como digo, gracias a la faceta ofensiva de los Celtics, salieron derrotados. Especialmente importante me parece la última victoria ante los Blazers, un equipo que venía en racha. Prevía un partido bastante igualado, pero Boston se fue 6 arriba al descanso y a partir de ahí, fue un paseo para el equipo local.

¿Cuándo llegará la derrota? Esta es la pregunta del millón. ¿Será hoy? Lo dudo mucho. Ya no por la clasificación, ni por las aspiraciones de ambos equipos. Sinceramente, Boston viene jugando realmente bien, todo lo contrario que sus rivales de hoy.

Los Knicks atraviesan una mala racha. Llevan 1 victoria en sus últimas 9 salidas y solo 2 triunfos en sus últimos 13 partidos. Precisamente Portland, que como digo, perdió claramente en el TD Garden, venía de apalizar a los Knicks en el Madison (85-104). Estamos viendo a un Carmelo excesivamente solo. Falta profundidad en la plantilla y también más aportación de jugadores como Afflalo, Porzingis, R.López…

Así que con estas dinámicas totalmente opuestas, se me hace muy raro pensar en una sopresa hoy. Boston es justo favorito y tendría que aumentar su racha en casa.

-Duelo del partido:  Isaiah Thomas vs Jose Calderón: Me voy a quedar con este duelo de bases. Si habéis leído los enfrentamientos anteriores, habréis visto que I.Thomas es protagonista en estos partidos. Anota muy fácilmente y eso es debido, principalmente, a la defensa flojita de los Knicks. Hoy tendrá delante al español Calderón, que últimamente ha mejorado algo en su tiro, aunque pienso que tiene que intentar ser más regular. Es otro de los jugadores que considero que puede dar más y de esa forma, obviamente, ayudar a su equipo. Así que espero que ambos tengan un buen día y nos dejen un buen duelo.

-Conclusión:  Pues favorito Boston Celtics para llevarse el encuentro. Ahora mismo, los Knicks atraviesan un duro bache de juego y Boston es, probablemente, uno de los equipos más en forma de la liga. Así que nos quedamos con su victoria o con un hándicap algo más elevado para que la cuota sea aprovechable.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 112 - NEW YORK 100


POR Trail Blazers en casa de TOR Raptors

TORONTO RAPTORS

–Récord: 40-19 (2º Este).

–Racha: G-G-G-P-G (1 victoria).

–Posible quinteto: Kyle Lowry, DeMar DeRozan, James Johnson, Luis Scola y Jonas Valanciunas.

–Lesiones: Ninguna.



PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Record: 33-29 (6º Oeste).

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota).

-Posible quinteto: Damian Lillard, C.J. McCollum, Al-Farouq Aminu, Noah Vonleh y Mason Plumlee.

-Lesiones: DeMarre Carroll.

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Portland Trail Blazers 103 – 110 Toronto Raptors. K. Lowry: 30 pts, 8 as, 6 reb. D. Lillard: 27 pts, 11 as. DeRozan: 29 pts.
-Opinión sobre el ganador: Toronto Raptors. Que los Raptors son favoritos en el Air Canada Centre es bastante obvio, ya que lo serían en la mayoría de los encuentros que disputaran, a no ser que se vieran las caras contra los 3 o 4 mejores equipos de la NBA. Cómo locales han ganado 18 de los últimos 20 encuentros disputados, tan solo teniendo dos deslices ante Bulls y Kings. Han conseguido ganar a Cavaliers, Clippers, Spurs, Grizzlies o Heat en esta buena racha. Kyle Lowry está a un grandísimo nivel, acompañado por un DeRozan muy regular en su aportación tanto anotadora cómo en otros aspectos del juego. Su buen hacer en defensa, hace que este equipo sea un conjunto muy duro de batir. Muestra del gran momento de los canadienses es que en los últimos 20 partidos, solo Warriors (18) y Spurs (17) ha ganado más partidos que los propios Raptors (16), siendo estos los que en mejor forma están en la Conferencia Este en las últimas semanas. La primera posición de la conferencia no es un sueño imposible para los de Casey, algo que sería muy importante para ellos si quieren tener opciones reales de ser campeones de la Conferencia Este, teniendo el factor cancha en todas las eliminatorias.

Por otro lado, Portland Trail Blazers está demostrando que su gran estado de forma no es una racha pasajera, van muy en serio. Algo que parecía prácticamente imposible al inicio de esta temporada tras la espantada de casi todo el quinteto titular, pero un gran trabajo de los secundarios, comandados por CJ McCollum y Damian Lillard, están haciendo de este conjunto uno de los claros aspirantes para llegar a la post-temporada. Tienen 20 encuentros por delante en los que deben apretar los dientes si no quieren sufrir para estar entre los 8 mejores de su conferencia a final de la temporada regular, por lo que cada victoria es clave para ellos. La mala noticia para ellos es que llegan a este encuentro con un cansancio acumulado importante, ya que este será su quinto partido seguido fuera de casa en esta gira por el Este, y todavía les queda otro por delante antes de volver a casa. Después el calendario seguirá siendo duro con visitas a Warriors, Thunder y Spurs en las siguientes jornadas.

-Duelo del partido: Kyle Lowry – Damian Lillard. Sin duda alguna son los termómetros de sus equipos. Dos bases todoterrenos, que lideran a sus equipos en eficiencia con un PER superior a 23 en ambos casos. En su anterior enfrentamiento pudimos ver un gran duelo anotador en el que ambos jugadores sumaron un total de 57 puntos, una auténtica barbaridad. Hoy podremos ver otro duelo del mismo tipo, y posiblemente el que logre frenar mejor a su par dará muchas opciones de victoria a su respectivo equipo.

-Conclusión: En definitiva, aunque no sea un encuentro muy fácil, creo que los Raptors deberían hacerse con la victoria sin mayores problemas, aprovechándose de que cómo locales están siendo prácticamente inexpugnables y de que los visitantes llevan una dura gira por la conferencia contraria.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 102 - PORTLAND 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada