viernes, 11 de marzo de 2016

Datos de Parley para hoy viernes 11-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

MIN Timberwolves en casa de OKC Thunder

MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Récord: 20-45 (13º Conferencia Oeste)

-Racha: P-P-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Zach LaVine – Andrew Wiggins – Gorgui Dieng – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Nemanja Bjelica (duda), Nikola Pekovic, Kevin Garnett

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Récord: 44-20 (3º Conferencia Oeste)

-Racha: G-P-P-G-G (2 Victorias)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Andre Roberson – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steven Adams

-Lesiones: Dion Waiters (baja personal, duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

OKC Thunder 101-96 MIN Timberwolves.
MIN Timberwolves 93-113 OKC Thunder.
OKC Thunder 126-123 MIN Timberwolves.
-Opinión sobre el ganador: Oklahoma City Thunder. Cualquier casa de apuestas que consultéis hoy será franca al respecto: los Thunder son los absolutos favoritos para llevarse el encuentro. Juegan mejor como equipo e individualmente no podemos hacer comparaciones (al menos en la actualidad). Dion Waiters es baja probable para este encuentro después de la desgracia que tuvo lugar hace días, cuando su hermano falleció a causa de varias heridas de bala. Una historia que, lamentablemente, se repite con frecuencia en el mundo de la NBA y de EEUU. En lo referente a la plantilla actual, Beastbrook está suelto y sigue haciendo méritos para que se le considere el base más completo de la NBA (que no el mejor, fans de Curry tranquilos). Su juego es desequilibrante y libera bastante a Durant, otro auténtico peligro. El alero de OKC ha tenido que salir al paso para desmentir un supuesto rumor según el cual se iría de Oklahoma si la franquicia no llega a las Finales. Con Spurs y Warriors a este nivel, difícil lo veo.


Y en Minny no se están rompiendo mucho la cabeza con el equipo actual. Han mejorado su marca de la temporada pasada, es algo plausible, está claro. Tampoco era muy difícil mejorarla, todo hay que decirlo. El bloque formado por LaVine, Wiggins y Towns parece que será capaz de dominar la NBA en unas temporadas, habrá que estar muy atento. A Ricky no le veo con los Wolves mucho más tiempo, demasiado salario para un jugador que de cara a anotar sus tiros es bastante nulo (fans de Ricky, matadme si queréis). Estos partidos que quedan serán de rodaje y adaptación de los jóvenes de cara a la campaña que viene. No esperéis muchas victorias de Minnesota de aquí a final de temporada, es ya época de tanking.

-Duelo del partido: Kevin Durant vs Andrew Wiggins. Uno es una superestrella de la NBA y uno de los mejores jugadores del mundo. El otro aspira a serlo, siendo uno de los principales candidatos para esta plaza. Ya dijo Kobe Bryant que Wiggins le recordaba a él, a sus primeros pasos por la Liga. Y que Kobe diga eso de ti… Guau. Ricky Rubio tendrá que ocuparse de defender a Russell Westbrook, tarea que se le antoja muy complicada. Por eso me he decantado por este duelo. Durant es una máquina anotadora, hay pocos como el en la NBA. Rápido y contundente, con un precisión letal. Wiggins es un jugador más de corte físico que se gusta más cuando juega de escolta (queda liberado de las duras tareas físicas del alero) donde puede explotar su tiro exterior. Sin embargo, si por algo destaca el joven escolta/alero es por sus penetraciones. Más de uno ha sufrido un póster del joven jugador canadiense. Un futuro brillante.
-Conclusión: El favoritismo de la previa va para los Thunder. Una cuota de victoria de @1.08 os debería de indicar lo fácil que lo tiene Oklahoma esta noche. Eso sí, suelen ser partidos altos en anotación, convendría echarle un ojo a eso. Y a las cuotas individuales de Westbrook. No hay quien lo pare.

POSIBLE RESULTADOS: OKLAHOMA CITY 130 - MINESOTA 117


DET Pistons en casa de CHA Hornets

Charlotte Hornets

-Récord: 35-28 ( 5º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-V (5 Victorias)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Michael Kidd-Gilchrist [Baja] – Spencer Hawes [Baja]

Detroit Pistons

-Récord: 33-31 ( 8º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – Kentadivous Caldwell-Pope – Marcus Morris – Tobias Harris – Andre Drummond.

-Lesiones: Spencer Dinwiddie [Duda] – Stanley Johnson [Duda] – Jodie Meeks [Baja] – Anthony Tolliver [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[08-12-2015] Charlotte Hornets 104-84 Detroit Pistons: Partido dominado por los Hornets de principio a fin, que fueron capaces de ganar todos los cuartos del encuentro. Superioridad clave de los Hornets en la faceta reboteadora (57-41). C.Zeller 20 puntos // K.Caldwell-Pope 16 puntos // E.Ilyasova 15 puntos – 13 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Partido bastante interesante entre dos equipos que están situados actualmente en puestos que dan acceso a los playoffs de la Conferencia Este. Los Hornets están situados en la quinta posición de su Conferencia. Están jugando a un nivel muy alto y llevan 5 victorias consecutivas. También hay que decir que llevan 13 victorias en sus últimos 16 encuentros. Parecía que no entrarían en playoffs, pero actualmente, son claros candidatos y acabar en dichas posiciones. Charlotte es un equipo muy peligroso cuando juega en su feudo. 23-9 es el  récord que tienen. Realmente sorprende la diferencia, ya que como visitantes tienen un récord de 12-19.



Estamos viendo un nivel espectacular de Kemba Walker. Ha vuelto también en busn estado Al Jefferson, que poco a poco juega más minutos. Y en general, toda la plantilla está aportando bastante regularmente.

Hoy se enfrentan a Detroit, un equipo que está en la octava posición de la misma Conferencia. Los Pistons han ganado sus dos últimos encuentros ante rivales duros, como son los Blazers y los Mavericks. Eso sí, fuera de casa no funcionan demasiado bien (tienen un récord de 14-20).

Creo que hoy, los Hornets son favoritos. Están consiguiendo que el Time Warner Cable Arena sea un fortín. Los Pistons se basan demasiado en dos jugadores: Reggie Jackson y Andre Drummond. Si ambos no tienen buen día, la victoria se complica demasiado. Kemba podrá poner en problema a Reggie mientras que Al Jefferson está a buen nivel, incluso Cody Zeller también está jugando a buen nivel, por lo que podrían parar bien al gigantón de los Pistons.

-Duelo del partido: Kemba Walker vs Reggie Jackson: El estado de forma de Kemba Walker es realmente bueno. Sus 5 últimas anotaciones son las siguientes : 26, 30, 33, 34 y 35 puntos. Curiosamente, está en progresión, aunque todas ellas son muy buenas. Está tirando con mucha confianza e incluso ha aumentado sus tiros con respecto a los partidos anteriores. Tendrá delante a Reggie Jackson, un jugador mucho más irregular, sobre todo últimamente. Ya que he mencionado las 5 últimas anotaciones de Kemba, haré lo propio con las de Reggie: 19, 11, 8, 30 y 11 puntos. Creo que no hay que decir mucho. Aunque es cierto que durante la temporada ha estado a gran nivel en muchas ocasiones, también ha tenido numerosos altibajos que suelen afectar mucho a su equipo. En cualquier caso, espero un buen duelo entre ambos en esta ocasión.
aportacion
-Conclusión: En esta ocasión me quedo con la victoria de Charlotte Hornets. Llegan jugando muy bien, su casa es un fortín y Detroit, aunque lleva 2 victorias consecutivas, no termina de funcionar fuera de su cancha y hoy visita a un rival que es realmente potente como local, por lo que me quedo con la victoria de los Hornets.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 104 - DETROIT 100


HOU Rockets en casa de BOS Celtics

BOSTON CELTICS

-Récord: 39-26 (3º Conferencia Este)

-Racha: G-G-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: I.Thomas – A.Bradley – J.Crowder – A.Johnson – J.Sullinger

-Lesiones: K.Olynyk (Poco Probable)

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 32-32 (8º Conferencia Este)

-Racha: P-G-P-G-G (2 Victorias)

-Posible quinteto: P.Beverley – J.Harden – T.Ariza – D.Motiejunas – D.Howard

-Lesiones: T.Jones (Duda) – A.Goudelock (Duda)

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

HOU Rockets 95-111 BOS Celtics: Partido muy bonito e igualado hasta el descanso, pero los Celtics apretaron en el tercer cuarto consiguiendo un gran parcial (13-32) y no tuvieron que sufrir nada en el último cuarto para llevarse el encuentro. Destacaron I.Thomas (23pts 6asi), A.Bradley (21pts) y T.Ariza (19pts 9reb).
-Opinión sobre el ganador: Partido muy bonito el que opdremos disfrutar esta noche en el TD Garden, tendremos la oportunidad de ver a estos sorprendentes Cetics en acción frente a unos Rockets que han espabilado un poco en los últimos encuentros.

Boston Celtics, para mi es la mayor sorpresa de la temporada, en su último encuento ha logrado un record de la franquicia, más partidos consecuivos ganados jugando como local, llevan 14 victorias, y estoy seguro de que querrán seguir sumando esta noche. La temporada de los Celtics está siendo fantástica, con una plantilla sin superestrellas está logrando luchar todos los encuentros y generar problemas a los equipos más tops de la liga. En su últimio encuentro tuvieron que protagonizar una importante remontada ante unos Grizzlies sin medio equipo pero que consiguieron aguantar en el partido gracias a su potencia física. Finalmente la victoria de los Celtics fue muy abultada y bastante cómoda. De cara al encuentro de esta noche, creo que puede ser un partido sencillo, bien es cierto que los Rockets no llegan jugando mal, pero la motivación de estos Celtics unida al gran fondo de armario y diferentes opciones que tiene como équipo los hace ser un conjunto mucho más completo.



Houston Rockets, como ya he dicho antes, llegan a la fecha de hoy jugando un poco mejor, y con dos victorias en los últimos dos encuentros, una de ellas con muchísimo valor, ya que ganaron en Canadá, en la cancha de los Raptors. De todas formas es un equipo que me genera muchas dudas, no tiene continuidad en sus partidos y depende mucho del estado de James Harden, ya que si él no eraliza un partido espectacular su equipo no gana. De cara al encuentro de esta noche, la única opción que le veo a este equipo es que baje el culo en defensa y juegue el mejor Harden, pero no lo tendrá fácil, ya que le defenderá uno de los mejores escoltas defensores de la liga, A.Bradley. También será importante el papel que desempeñará Ariza, lo defenderá J.Crowder y no lo tendrá sencillo para superar la defensa del jugador de los Celtics.

-Duelo del partido: Avery Bradley vs James Harden, bonito duelo entre estos dos esocltas, el jugador de los Celtics es uno de los mejores escoltas defensivos de la liga, es capaz de frenar a casi cualquier escolta o base, pero esta noche lo tendrá realmente complicado ante James Harden, a pesar de ser un buen defensor no se olvida del apartado ofensivo, y está aportando bastante al equipo esta temporada. Promedia 15.1pts 1.5rob. Por otro lado tenemos a una de las superestrellas de la NBA, James Harden está haciendo una buena temporada, al contrario que su equipo. Como ya he dicho esta noche lo tendrá complicado ante Bradley, y creo que meterá menos puntos de los que promedia. Sus medias de esta temporada son 29pts 6.4reb 7.1asi y 1.6rob por encuentro.

aportacion
-Conclusión: Partido que creo que se llevarán los Celtics, el handicap me parece un poco arriesgado, así que usaría su cuota de victoria o un HA -1.5 (-2.5) para combinar con otra cosilla.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 103 - HOUSTON 100


ORL Magic en casa de SAC Kings

SACRAMENTO KINGS

-Record: 25-38

-Racha: D-V-D-D-D (3 derrotas)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – M. Belinelli (duda) – Rudy Gay – Quincy Acy – Willie Cauley-Stein

-Lesiones: Ben McLemore (duda), Marco Belinelli (duda), DeMarcus Cousins, Seth Curry, Eric Moreland

ORLANDO MAGIC

-Record: 27-36

-Racha: D-V-D-D-D (3 derrotas)

-Posible quinteto: Elfrid Payton (duda) – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Jason Smith

-Lesiones: Elfrid Payton (duda), Nikola Vucevic


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Sacramento Kings 97-91 Orlando Magic.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Sacramento Kings y Orlando Magic. Los Kings lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Sacramento Kings llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a San Antonio Spurs por 94-104, frente a New Orleans Pelicans por 112-115 y frente a Cleveland Cavaliers por 111-120, en un partido en el que DeMarcus Cousins terminó con 29 puntos y 11 rebotes, Rudy Gay con 19 puntos y 6 rebotes, Darren Collison con 15 puntos y 8 asistencias, Rajon Rondo con 11 puntos y 6 asistencias, Omri Casspi con 13 puntos y Caron Butler con 7 puntos y 2 rebotes.



Los Orlando Magic llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a Phoenix Suns por 84-102, frente a Golden State Warriors por 113-119 y frente a Los Angeles Lakers por 98-107, en un partido en el que Victor Oladipo terminó con 26 puntos y 4 rebotes, Evan Fournier con 23 puntos y 4 rebotes, Jason Smith con 10 puntos y 2 rebotes, Elfrid Payton con 7 puntos y 3 asistencias, Aaron Gordon con 5 puntos y 4 rebotes, C.J. Watson con 10 puntos y 5 asistencias y Mario Hezonja con 6 puntos y 4 rebotes.

-Duelo del partido: Rajon Rondo – Elfrid Payton. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, ya que se enfrentan Rajon Rondo y Elfrid Payton. Rajon Rondo se verá las caras con una de las jóvenes promesas de la liga, Elfrid Payton, que intentará guiar a su equipo a la victoria.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Orlando Magic. Los Magic llegan al partido con varios días de descanso en su gira por el Pacífico. Los Kings tendrán que contar con la baja de Cousins que está sancionado para este partido por conducta perjudicial para el equipo, y no les será fácil conseguir la victoria frente a Orlando, sobre todo contando con el estado de forma en el que llegan.

POSIBLE RESULTADOS: ORLANDO 113 - SACRAMENTO 109

NY Knicks en casa de LA Clippers


LOS ANGELES CLIPPERS


-Récord: 41-21 (4º Conferencia Oeste)

-Racha: G-G-P-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: Paul – Redick – Pierce – Green – Jordan

-Lesiones: Mbah a Moute (duda), Griffin

NEW YORK KNICKS

-Récord: 27-39 (13º Conferencia Este)

-Racha: P-P-G-P-G(1 Victoria)

-Posible quinteto: Calderón – Vujacic – Anthony – Porzingis – Lopez

-Lesiones: Thomas, Afflalo

 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

NY Knicks 88-116 LA Clippers. Jordan: 20 ptos – 8 reb; Paul: 16 ptos – 13 asis – 6 reb; Anthony: 16 ptos – 6 reb.
-Opinión sobre el ganador: Partido sencillo en teoría para los locales que parecen haberse encontrado muy bien sin una pieza importante como Griffin esta temporada. Los Angeles Clippers llegan al encuentro tras haber perdido frente a OKC, algo que no les habrá sentado muy bien pues se jugaban muchas de sus opciones para acabar en tercera posición en la Conferencia Oeste. Hoy se enfrentaran a los New York Knicks que han ido de más a menos esta temporada y que como visitantes son últimamente un despropósito habiendo ganado solo 2 de los últimos 12 partidos, ganando precisamente a los rivales más débiles como los Wolves y los Suns.

Clippers se está desenvolviendo bastante bien esta temporada en casa, siendo capaz de ganar partidos como frente a Spurs por paliza, Thunder (en una de las dos ocasiones. La otra perdieron por 1 punto) y quedarse a tan solo 4 puntos de la victoria frente a estos imparables Golden State Warriors.

Analizando posición por posición, DeAndre Jordan debería ser capaz de ganar la partida a Robin Lopez, siendo un jugador mucho más físico e intimidador que el segundo. Desde la posición de ala-pivot partirá en principio Jeff Green, enfrentándose a Porzingis. Ambos jugadores poseen unas cualidades parecidas, con buen físico, una altura y una agilidad que les permite jugar tanto de alero como de ala-pivot (aunque en el caso de Porzingis siempre acabe jugando por dentro) y un buen lanzamiento que les hace ser peligrosos desde cualquier posición.


 
En el perímetro Paul Pierce deberá aguantar las embestidas de Carmelo Anthony, un duelo hoy por hoy desequilibrado aunque Anthony no esté logrando grandes números, más si tenemos en cuenta su porcentaje de acierto. Desde la posición de escolta partirán Redick y Vujacic. Aquí nos perdemos un bonito duelo entre dos grandes tiradores como Afflalo y Redick siendo el sustituto del primero de un nivel muy inferior y que no está logrando como era de esperar buenas actuaciones, por tanto, Redick tiene una ventaja desde esta posición que debe aprovechar. Por último, en el puesto de base Chris Paul puede hacérselo pasar muy mal a Jose Manuel Calderón, al que obviamente ya le pesan los años y lo pasa mal frente a jugadores rápidos como es el caso de Chris Paul. Ambos tienen algo en común y es que se desenvuelven muy bien dando asistencias.

-Duelo del partido: Chris Paul – Jose Manuel Calderón. Quizás no sea el mejor duelo pero en este emparejamiento puede estar una de las claves del partido. Como ya hemos dicho, Jose Calderón empieza a pasarlo mal frente a jugadores ágiles, y este es el caso de Chris Paul o desde el banquillo Galloway.

Esta temporada Chris Paul lleva unos números de 19.9 puntos y 9.7 asistencias por partido. Con motivo de la lesión de Griffín, Chris Paul está logrando sus mejores números en anotación desde que llegó a Los Angeles, eso sí, sacrificando ligeramente su número de asistencias. De todas formas, este Chris Paul es un reloj suizo y año tras año logra números muy similares al resto de temporadas.

En el caso de Calderón es difícil encontrar una progresión esta temporada pues su participación en cada partido es muy variable en cuanto a números. Aún así, su media le lleva a los 7.7 puntos y 4 asistencias por partido, sus peores números o por lo menos iguales que los de su peor temporada en la NBA. Su final en esta liga puede estar cerca pero aún le quedan partidos por disfrutar.

aportacion

-Conclusión: Espero una victoria sencilla del equipo local, dejando además a su rival en pocos puntos y es que mientras que Clippers se muestra cada vez más fuerte en el aspecto defensivo, New York Knicks llega sin Afflalo, ocupando la posición de escolta un Vujavic que no da la talla y un Carmelo Anthony no muy fino, posiblemente desmotivado por el transcurso de la temporada.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPERS 100 - NEW YORK 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada