domingo, 6 de marzo de 2016

DATOS PARLEY PARA HOY DOMINGO 06-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

  GS Warriors en casa de LA Lakers
LOS ÁNGELES LAKERS

-Récord: 12-51 (15º Conferencia Oeste)

-Racha: P-P-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: D.Russel – J.Clarckson – K.Bryant – J.Randle – R.Hibbert

-Lesiones: J.Clarckson (Duda) – K.Bryant (Duda) – A.Brown – L.Williams

GOLDEN STATE WARRIORS

-Récord: 55-5 (1º Conferencia Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (7 Victorias)

-Posible quinteto: S.Curry – K.Thompson – H.Barnes – D.Green – A.Bogut

-Lesiones: A.Iguodala (Duda) – F.Ezeli



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

GS Warriors 111-77 LA Lakers: Partido sin mucho que decir, dominio absoluto de los Warriors, y una de las palizas de la temporada, 34 puntos de diferencia. Los más destacados fueron S.Curry (24pts 9asi), D.Green (18pts 7reb 5asi) y L.Barbosa (13pts).
LA Lakers 88-109 GS Warriors: Otro partido dominado de principio a fin, los Lakers “maquillaron” un poco el resultado en el último cuarto, pero se llevaron otra paliza. Los más destacados K.Thompson (36pts), J.Clarckson (23pts 5reb) y S.Curry (17pts 6asi).
GS Warriors 116-98 LA Lakers: En este encuentro los Lakers aguantaron un poco más, y no fue hasta el tercer cuarto donde los Warriors sacaron ventaja suficiente para que la victoria se produceses de forma cómoda. Destacaron S.Curry (26pts 6reb), J.Clarckson (22pts) y L.Williams (21pts).
-Opinión sobre el ganador: Partido que no debería tener demasiada historia, los Warriors son el mejor equipo de la liga, y en los 3 enfrentamientos ante los Lakers han conseguido 3 palizas, así que esta noche dudo que sea algo diferente.

Los Ángeles Lakers siguen siendo el peor equipo de la conferencia oeste otro año más, y no hay síntomas de mejora. Una de las pocas noticias positivas para este equipo es que DÁngelo russel parece haber espabilado, y está demostrando en los últimos encuentros un nivel más próximo al que se esperaba de él a principios de temporada, la verdad es que creo que es un jugador que puede dar mucho a los Lakers, pero necesita que sus compañeros aumenten el nivel, y con una plantilla como la actual pocas cosas tienen que hacer en la NBA. En el partido de esta noche creo que no tendrán ninguna opción de victoria, a no ser que el conjunto de Oakland haga el peor partido de la temporada, cosa improbable cuando se están jugando baitr el mejor record de la NBA.

Golden State Warriors tiene que seguir sumando para intentar lograr el record de los Bulls. parece que a este equipo no le puede la presión, ya que en los últimos partidos hubo varios equipos que les pusieron la victoria muy complicada, pero supieron sacar fuerzas y puntos de donde no los había para hacerse con la victoria y seguir soñando con ese record. El partido de esta noche debería ser de mero trámite, intentarán cerrar el encuentro en la primera parte, para poder rotar más en la segunda y hacer rotaciones. Curry seguía un poco dolorido de su tobillo, pero he leído que estará disponible para jugar esta noche con casi total seguridad.

-Duelo del partido: DÁngelo russel vs Stephen Curry, duelo de bases el que podremos ver en este encuentro, si la lesión de Curry nos lo permite, el base angelino, como ya he dicho, no está cuajando la temporada deseada, pero en los últimos encuentros, y gracias a tener más protagonismo en los partidos, está haciendo actuaciones bastante destacables, 22pts a memphis en dos encuentros consecutivos, 24 a denver nuggets, o los 39 que le conseguió endosar a Brokly, siendo su mayor anotación como jugador NBA. Por otro lado no tenemos mucho que decir de Don Steph, sigo pensando que es el jugador más en forma de la NBA, y porque no, el mejor. Esta haciendo una temporada de escándalo, superando record tras record. Promedia 30.7pts 5.3reb 6.6asi por encuentro esta temporada.

-Conclusión: Partido en el que los Warriors son muy favoritos, me gusta mucho el handicap de los Warriors en la primera mitad, la línea tendrá valor para entrarle hasta el HA -10.

POSIBLE RESULTADOS WARRIORS 122 LAKERS 109

 OKC Thunder en casa de MIL Bucks
MILWAUKEE BUCKS

-Récord: 26-36 (12º Conferencia Este)

-Racha: P-P-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: OJ.Mayo – K.Middleton – G.Antetokounmpo – J.Parker – M.Plumlee

-Lesiones: M.Carter-Williams – S.Novak – J.Henson – G.Vasquez

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Récord: 42-20 (3º Conferencia Oeste)

-Racha: P-P-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: R.Westbrook – D.Waiters – K.Durant – S.Ibaka – S.Adams

-Lesiones: Ninguna



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

OKC Thunder 131-123 MIL Bucks: Partido de altisima anotación, los Thunder en este tipo de encuentros tan físicos tienen pocos rivales que les pueden hacer frente, y desde el segundo cuarto dominaron el encuentro de una manera bastante cómoda. aún así los Bucks hicieron un buen partido y no se quedaron demasiado lejos de su rival. Los más destacados fueron K.Middleton (36pts 7asi), R.Westbrook (27pts 7reb 7asi), G.Antetokounmpo (27pts 10reb) y K.Durant (26pts 6reb 8asi).
-Opinión sobre el ganador: Este puede ser uno de los partidos más atractivos de la jornada de esta noche, se enfrentan unos Bucks en un buen momento de juego, frente a unos Thunder muy necesitados de victoria tras una mala racha de partidos.

Milwaukee Bucks, el equipo dirigido por Jason Kidd parece ir perfeccionando su equipo ya de cara a la próxima temporada, están jugando bastante mejor que a mediados de la temporada, y sus jugadores parecen más contentos. En los últimos encuentros hemos visto a un Middleton estelar, siempre bien acompañado por el griego Giannis Antetokounmpo. Lo que necesita este equipo es un base que haga funcionar bien toda la potencia y talento que tienen sus jugadores, ya que actualmente están jugando con un escolta como base, OJ.Mayo, que la verdad, no me está gustando nada. En el cierre de mercado sonó Ricky Rubio como posible base de los Bucks, pero al final no llegaron a un acuerdo. Centrándonos un poco en el encuentro de esta noche, las mejores armas que tienen los Bucks son los dos jugadores mencionados anteriormente, el griego estará bien defendido por Kevin Durant, a pesar de que en el último enfrentamiento entre ellos jugó un partido excepcional, creo que hoy lo tendrá complicado para anotar con facilidad, mientras que Middleton si puede sacar bastante provecho a la débil defensa de Dion Waiters. Los Bucks tienen posibilidades de ganar el encuentro si no sufren desconxeiones largas, ya que los Thunder son muy peligrosos en ese tipo de situaciones.

Oklahoma City Thunder llega a este encuentro en el peor momento de la temporada sin lugar a dudas, han perdido 6 de sus últimos 8 partidos, y los jugadores han empezado a rajar los unos de los otros. Por el bien del equipo y de su posición en la tabla del oeste deberán volver a la senda de la victoria cuanto antes. Si quieren llevarse este encuentro deberán continuar jugando como hasta ahora, ya que no lo estaban haciendo mal, pero sufrían muchísimas desconexiones a lo largo del encuentro que les hacía encajar parciales grandes y que todo lo trabajado anteriormente no sirviese de nada. Kevin Durant está en un momento de forma fantástico, y si el resto de jugadores le acompañan un poquito no deberían tener problemas para ganar a los Bucks

-Duelo del partido: Giannis Antetokounmpo vs Kevin Durant, sin duda tendremos un apasionado duelo de aleros en este encuentro, al jugador griego se le dan bastante bien los Thunder, en la gran mayoría de los partidos que ha jugado contra ellos lo ha hecho bien, vease su último enfrentamiento esta temporada, donde logró 27 puntazos. El griego está siendo el jugador más detacado de los Bucks esta temporada junto a Middleton y aunque tiene potencial para hacer más cosas, tiene tiempo para seguir progresando. Esta temporada promedia 16.3pts 7.6reb y 3.4asi. Por otro lado el alero de los Thunder está a un nivel espectacular esta temporada, aunque el equipo está demostrando bastnte poca fiabilidad en algunos partidos, Durant no hace más que realizar partidazos. Esta temporada solamente ha estado una vez por debajo de los 20 puntos, y sus últimos partidos están siendo muy completos, muchos pts, reb y asi, además de buenos porcentajes de tiro. Lo tendrá complicado ante la defensa del griego, pero es un jugador superior, y Top 3 de la liga.

-Conclusión: Veo un partido de muchos puntos, pero la linea está muy alta y no le encuentro valor, así que me decanto con un handicap cortito de los Thunder para combinar, ya que tienen que volver a la senda de la victoria.

POSIBLE RESULTADOS THUNDER 116 BUCKS 106

 PHO Suns en casa de MEM Grizzlies
Memphis Grizzlies

-Récord: 37-24 ( 5º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-V-V- (3 Victorias)

-Posible quinteto: Mike Conley – PJ Hairston – Matt Barnes – Zach Randolph – Chris Andersen

-Lesiones: Marc Gasol [Baja] – Brandan Wright [Baja] – Jordan Adams [Baja] – Tony Allen [Duda]

Phoenix Suns

-Récord: 16-46 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-V (1 Victoria)

-Posible quinteto: Ronnie Price – Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[06-12-2015] Memphis Grizzlies 95-93 Phoenix Suns: Partido que se resolvió en el último momento con un alley oop de Jeff Green (que ya no está en los Grizzlies). Fue un partido muy igualado con muchas alternativas en el marcador que finlamente, como ya he explicado se llevó Memphis Grizzlies. E.Bledsoe 23 puntos // M.Gasol 22 puntos – 8 rebotes // C.Lee 18 puntos // B.Knight 17 puntos.

[28-02-2016] Phoenix Suns 111-106 Memphis Grizzlies: Phoenix Suns logró cortar la racha de 13 derrotas consecutivas ganando a Memphis en un partido en el que prácticamente estuvieron arriba en el marcador todo el tiempo. Memphis no estuvo acertado de cara a canasta y dio muchas facilidades en defensa a los Suns. En el rebote pudo estar la clave del partido (56-34 favorable a Phoenix). A.Len 22 puntos – 16 rebotes // M.Conley 19 puntos – 8 asistencias // Z.Randolph 19 puntos // M.Teletovic 18 puntos – 7 rebotes // P. Tucker 17 puntos – 11 rebotes – 7 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Cuando Marc Gasol se lesionó, mucha gente comenzó a descartar a Memphis de cara a entrar a los playoffs. Sin embargo, los Grizzlies llevan 7/9 sin él. En casa, llevan una racha de 4 partidos consecutivos ganando y su récord como local en toda la Regular Season es de 23-9. Curiosamente, una de las dos derrotas fue ante Phoenix Suns (111-106). A partir de ahí, 3 victorias ante los Nuggets, los Kings y los Jazz. Una de la claves es la defensa. En estos 3 partidos, los Grizzlies han conseguido dejar a sus rivales en menos de 100 puntos.

Precisamente vs Phoenix, Memphis no estuvo nada acertado en defensa y permitió que los Suns anotasen 111 puntos. Otro aspecto importante es el reboteador. Ante los Suns, la diferencia fue de 56-34. Sin duda, eso afectó en el resultado final. Hoy espero que Andersen y ZBO estén más acertados ante Len y Chandler.

Los Suns vienen de ganar a Orlando por 18 puntos de diferencia. Partido horrible de los Magic que no pudieron contar con V.Oladipo y estuvieron francamente mal en el tiro. Sin embargo, tampoco vi una mejoría clara de los Suns, que volverán a contar hoy con las 3 bajas ya conocidas. Si acaso, creo que hay que destacar el trabajo que está haciendo Len. Comenté en alguna que otra previa que los hombres altos de Phoenix tenían que tener más protagonismo, sobre todo con las lesiones de los hombres importantes como Bledsoe y Knight. Ahora parece que Len lleva una buena racha (tanto en anotación como en el ámbito reboteador).

Así que quizás el favoritismo de Memphis es excesivo pero pienso que en esta ocasión, deberían llevarse el partido ante unos Suns con una plantilla bastante limitada.

-Duelo del partido:  Zach Randolph vs Alex Len: Me quedo con este duelo de jugadores, que podría ser decisivo para el resultado final. Hay que decir que Len lleva unos partidos jugando de Ala pivot. El resultado, ha sido bastante bueno para el jugador que está aportando mucho más. En muchas ocasiones vemos que los hombres altos de los equipos rivales se encargan de tapar a Chandler y ahí siempre queda una oportunidad para que Len muestre superioridad. Hoy tendrá delante a Zach Randolph. Ya he comentado que hubo mucha superioridad en el rebote para los Suns en el partido que ambos equipos disputaron hace 1 semana. Sin embargo, ZBO es un buen reboteador y sobre todo, es un buen jugador que hoy tiene como misión parar al jugador que probablemente esté más en forma de su equipo. En todo caso, espero que ambos logren una buena actuación y nos regalen un duelo interesante.

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Memphis Grizzlies. Como he dicho, los Grizzlies están defendiendo bastante bien últimamente y Phoenix sufre mucho si su rival aplica una intensidad defensiva bastante alta, como debería hacer Memphis hoy para no tener excesivos problemas y lograr una victoria que les consolide aún más en las posiciones altas de la Conferencia Oeste.

POSIBLE RESULTADOS PHOENIX 94 MEMPHIS 108


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada