sábado, 14 de mayo de 2016

Datos de parley para hoy sabado 14-05-2016

Datos de parley para hoy Sabado 14-05-2016


HOUSTON EN LA CASA DE BOSTON

Astros diestro Collin McHugh ha llegado a una conclusión simple después de ver la ofensiva de los Medias Rojas de los dos primeros juegos de una serie de cuatro juegos en el Fenway Park.

"Usted realmente tiene que ser agresivo", dijo McHugh. "Ellos van a esperar que si uno no tira golpes y luego se libra si se cometen errores."
Ese será el enfoque del diestro llegado el sábado contra una alineación de Boston que se anotó 57 carreras y conectó 11 cuadrangulares en tan sólo los últimos cinco juegos.
McHugh es de 3-0 con una efectividad de 3.57 en sus últimas tres aperturas, permitiendo 17 hits en 17 2/3 entradas. Él fue de 1-3 con una efectividad de 7.56 en sus primeras cuatro aperturas. El domingo contra los marinos, permitió una carrera y cinco hits en siete entradas para llevarse la victoria.
Clay Buchholz recibe el visto bueno para Boston después de recoger su segunda victoria de la temporada el lunes contra los Atléticos. Permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas. El diestro siempre ha lanzado bien contra los Astros, va de 3-1 con una efectividad de 2.35 en cinco aperturas en su carrera, dos de los cuales eran juegos completos.
"Salir y tono a sus capacidades. Tenía un muy buen bullpen [sesión] y tenemos algunos chicos más estrechos en su progresión a volver a nosotros", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Sólo queremos que él tome la pelota y el tono de sus capacidades. Todo se resolverá después de eso."
Tres cosas que debe saber acerca de este juego
• McHugh ha enfrentado a los Medias Rojas de cuatro veces en su carrera, yendo 2-2 con una efectividad de 4.15. El 22 de abril contra los Medias Rojas en Houston, permitió cinco carreras y 10 hits en cuatro entradas para la pérdida.
• David Ortiz tiene 599 dobles carreras y sólo necesita uno más para unirse a Hank Aaron y Barry Bonds como los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas con al menos 600 dobles y 500 cuadrangulares.
• Los Medias Rojas han superado a los oponentes, 40-12, en la primera entrada desde el 11 de abril de múltiples puntuación se ejecuta 14 veces.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 8 - BOSTON 6

MEDIAS BLANCA EN LA CASA DE YANKEES

Cuando los Yankees concedió José Quintana su liberación a la agencia libre en noviembre de 2011, que probablemente no esperaban que menos de cinco años más tarde él sería uno de los entrantes más intimidantes zurdos en el béisbol.

Sábado, Quintana tendrá la oportunidad de enfrentarse a la organización que una vez llamó su propia cuando él y los Medias Blancas de continuar su visita en el Bronx para el segundo juego de una serie de fin de semana de tres partidos después de ganar el primer partido con juego completo de zurdo Chris Sale.
Quintana pasó cuatro años en el sistema de los Yankees, nunca se levanta sobre un alto, pero la publicación de un registro de 18-7 con una efectividad de 2.63 entre las tres ligas. Este año, Quintana ha dado el salto desde chico sólido frente de la rotación de uno de la liga americana más dominante, ya que es de 5-1 con una liga-mejores 1.38 ERA y de la liga bajo la FIP y de recursos humanos / 9 marcas de 2,13 y 0,2, respectivamente.
Lo que debe saber acerca de este juego
• Iván Nova hará su segunda apertura de la temporada para los Yankees, con CC Sabathia en la lista de lesionados por una lesión en la ingle. Nova comenzó la temporada en el bullpen, pero hizo su debut como titular ante Kansas City el lunes, ponchó a tres y permitiendo una carrera limpia en 4 2/3 entradas. Nova ha tenido éxito contra los Medias Blancas en su carrera, con un récord de 3-1 con una efectividad de 2.54 en 39 innings en seis aperturas.
• Los Yankees están llevando a tres receptores potenciales este fin de semana con el llamiento de la organización No. 3-clasificado perspectiva , Gary Sánchez, para ayudar a emparejar contra abridores zurdos de los Medias Blancas. Sánchez funcionará como bateador designado este fin de semana. Austin Romine obtuvo un comienzo al receptor por segundo día consecutivo el viernes, pero el manager de los Yankees, Joe Girardi dijo que Brian McCann era sólo una víctima de programación y volverá a la alineación titular el sábado.
• Los Medias Blancas convocados relevista Matt Purke el viernes, otro zurdo, para servir como el hombre durante mucho tiempo fuera del cuerpo de relevistas, liberando Dan Jennings a tirar como especialista zurdo. También en el bullpen de los Medias Blancas es ex cerrador de los Yankees David Robertson, que este fin de semana está haciendo apenas su segunda vuelta al Bronx desde que salió de la zona sur en la agencia libre en 2014.

POSIBLE RESULTADO: MEDIAS BLANCA 5 - YANKEES 2

MIAMI EN LA CASA DE WASHINGTON

Por los Nacionales, doble cartelera del sábado no podría llegar en un tiempo menor inconveniente. Washington tenía un día libre el jueves y tendrá otra el lunes, es decir, el manager Dusty Baker, no tiene que preocuparse por echar a perder su rotación de lanzadores. titulares habituales Stephen Strasburg y Tanner Roark arrojarán los juegos de la tarde y la noche, respectivamente.

gestor de Miami Don Mattingly no es tan afortunado. Justin Nicolino se iniciará el primer juego de la doble cartelera, pero, debido a que los Marlins juegan el lunes perspectiva Kendry Flores será llamado de la Triple-A New Orleans para el Juego 2 para evitar causar problemas a su rotación.
Flores es quinto mejor prospecto de Miami según MLBPipeline.com, un diestro con un mínimo de 90 bola rápida y excelente dominio. El de 24 años de edad, diestro debutó en las mayores el año pasado, permitiendo ocho carreras (siete limpias) en 12 2/3 entradas.
Lo que debe saber acerca de estos juegos
• Desde su debut el 27 de abril, Nicolino ha sido el mejor abridor de Miami. El zurdo tiene una efectividad de 2.79 y ha lanzado al menos seis entradas en sus tres salidas. Nicolino es un lanzador de contacto y ha encontrado el éxito a pesar de ponchar a sólo tres bateadores en 19 1/3 entradas.
• Giancarlo Stanton ha clobbered los Nacionales de toda su carrera, y Estrasburgo ha sido su blanco favorito. Stanton ha bateado .400 contra el diestro con tres jonrones y un porcentaje de slugging de .857 en 35 turnos al bate de por vida. Stanton históricamente no ha ido tan bien contra Roark, pero se ha ido 3-de-5 con un jonrón a él esta temporada
• dos peores aperturas de la temporada de Roark han sido contra Miami. Se permitió cuatro carreras (tres limpias) en cuatro entradas contra los Marlins el 7 de abril y cinco carreras (cuatro limpias) en seis entradas 11 días más tarde.
• Las cifras Doble de gravar bullpens de ambos equipos, pero podría ser particularmente difícil para los Marlins, que han luchado con lesiones en su cuerpo de relevistas. Con Mike Dunn marginado, Miami es el único equipo en las Grandes Ligas no lleva un relevista zurdo, lo que podría ser problemático si Nacionales zurdo bateador Bryce Harper viene en una gran mancha el sábado.

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 4 - MIAMI 2

PIRATAS EN LA CASA DE CACHORROS

Jake Arrieta fue cinco entradas y entregó tres carreras (dos limpias) en su última salida contra los Nacionales - un mal partido por sus altos estándares. El diestro buscará continuar con su racha de dominio sábado contra un equipo Piratas haya tenido en propiedad durante el año pasado. Arrieta se opondrá por Jeff Locke como los Cachorros y los Bucs siguen un fin de semana establecido en el Wrigley Field.

Arrieta es de 4-1 con una efectividad de 0.63 en seis aperturas de temporada regular contra Pittsburgh desde el comienzo de la temporada pasada. Él lanzó siete entradas en blanco y se llevó la victoria el 3 de mayo, y también lanzó una blanqueada en el Juego de Comodín de la Liga Nacional de 2015 en el PNC Park. Los Cachorros han ganado cada una de últimas 20 aperturas de Arrieta.
gestor de piratas, Clint Hurdle dijo que la capacidad de Arrieta para lanzar "ataques" de calidad es lo que lo diferencia del resto.
"El mando general ha sido de élite", dijo Hurdle. "Es por eso que los números son de élite."
Los Piratas contrarrestará con Locke, que es de 1-2 con una efectividad de 4.68 en seis aperturas este año.
Entrando en el primer partido del viernes a los Cachorros había ganado 14 de 22 encuentros con los Piratas desde el inicio de la temporada pasada.
"Creo que el béisbol está en su mejor momento con buenas rivalidades", dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros de Theo Epstein. "Han convertido a sí mismos en una franquicia ganadora. Sabemos que tenemos que jugar bien para ganarles".
Tres cosas que debe saber acerca de este juego
• Locke es de 1-2 con una efectividad de 5.83 en nueve aperturas en su carrera contra los Cachorros.
• Andrew McCutchen tiene uno de los mejores historiales contra Arrieta en el béisbol. En 34 apariciones en el plato de carrera, él es un bateador de .345 (10-de-29) contra el ganador 2015 del Cy Young. Sólo Curtis Granderson tiene más apariciones en el plato contra Arrieta, con 37.
• Miguel Montero está cerca de reincorporarse a los Cachorros de su asignación de rehabilitación de lesiones. Él ha estado de baja por opresión en la espalda baja y ha aparecido en tres juegos con Triple-A Iowa.

POSIBLE RESULTADO: CACHORROS 8 - PIRATAS 3

MINESOTA EN LA CASA DE CLEVELAND

Cuando los indios lanzador derecho Corey Klüber toma la lomita contra los Mellizos el sábado por la tarde, será el objetivo de volver a la pista.

En su salida anterior el lunes en Houston, Klüber salió después de permitir cinco carreras y cinco hits en 2 2/3 entradas en la derrota de Cleveland por 7-1 a los Astros. Fue la cuarta derrota del año para Klüber (2-4, 4.14 ERA), cuyos problemas se produjo después de que parecía que estaba en su camino a otra actuación estelar.
Kluber abanicó a tres bateadores en la primera entrada en sólo 12 lanzamientos y lo hizo a través de las primeras dos entradas ileso. En el tercero, sin embargo, Houston tiene lo mejor de Klüber, como los primeros seis bateadores alcanzaron persiguió y finalmente el as de Cleveland fuera del juego.
La crisis en la tercera entrada vino como un poco de sorpresa, teniendo en cuenta lo bien que le había tendido Klüber que conduce a esa salida. Kluber había recogido dos victorias en sus tres aperturas anteriores, incluyendo una blanqueada de juego completo ante Detroit en casa el 4 de mayo Durante ese lapso de tres partidos, que permitió sólo cuatro carreras (tres limpias) en 24 entradas de trabajo para un 1.13 ERA.
Para el partido del sábado en el Progressive Field, los Mellizos contrarrestar con el lanzador derecho Ervin Santana. Este será el segundo inicio de Santana desde que salió de la lista de lesionados de 15 días con espasmos en la espalda. En su última salida, Santana perdió a los Medias Blancas luego de permitir tres carreras y siete hits. Ponchó a cuatro y dio tres boletos en 3 1/3 entradas. Santana es ahora de 0-2 con una efectividad de 3.86 en cinco aperturas.
Tres cosas que debe saber acerca de este juego
• indios jardinero Michael Brantley no estaba en la alineación titular en el partido de la serie contra Minnesota luego de perderse los dos últimos partidos contra Houston debido a la fatiga del hombro. José Ramírez comenzó en el jardín izquierdo para Brantley el viernes y sigue siendo la mejor opción para la posición, mientras que el jardinero izquierdo regular del Cleveland está fuera.
• Minnesota sacudió el orden de bateo en el partido de la serie el viernes. Los gemelos Brian Dozier inserta en el sexto lugar con el primera base Joe Mauer primer bateador de bateo. Fue la primera vez Dozier ha golpeado sexta desde su temporada de novato en 2011.
• Introducción de esta serie en casa contra los Mellizos, Cleveland receptor Yan Gomes no se había registrado un éxito en sus anteriores 20 turnos al bate - una racha que cubrió cinco juegos. Gomes procedió a la explosión del primer lanzamiento que vio el viernes por encima del muro del jardín izquierdo para borrar un déficit de dos carreras temprano. Antes del partido del viernes, el manager Terry Francona dijo que sentía Gomes simplemente había estado tratando de hacer demasiadas cosas a la placa últimamente.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 6 - MINESOTA 2

OAKLAND EN LA CASA DE TAMPA BAY

Oakland diestro Kendall Graveman busca recuperarse de una excursión en bruto contra los Orioles el domingo pasado, cuando los Atléticos continúan con su serie de tres juegos con los Rays a las 6:10 pm ET el sábado en el Tropicana Field.

Graveman permitió seis carreras, cinco hits y una marca personal con cuatro cuadrangulares en 2 2/3 entradas en la pérdida de un Día de la Madre 11-3 en Camden Yards, marcando su tercera derrota consecutiva. Él es de 1-4 con una efectividad de 5.74 esta temporada.
Derecho Matt Andriese comenzará para los Rays, después de que él tuvo un debut sólida temporada en la victoria sobre los Ángeles el domingo pasado en el Angel Stadium. Se entregó una carrera y cuatro hits con tres ponches en siete entradas. Él fue de 3-5 con una efectividad de 4.11 en 25 apariciones (ocho como titular) con Tampa Bay la temporada pasada, su primera en las mayores.
"Siento que pertenezco aquí," dijo Andriese. "Al ver que me están dando otra oportunidad, sólo tengo que salir y competir cada día y sólo espero que la construcción de mi última pelea."
Lo que debe saber acerca de este juego
• Andriese ha sido fuerte en los últimos salidas, permitiendo tres carreras o menos en seis aperturas consecutivas entre los Rayos y Triple-A Durham. Otro aspecto sólido crearía una impresión favorable con el manager de los Rays Kevin Cash, que es optimista sobre el techo de Andriese.
• Graveman ha tenido un mal momento en los últimos tiempos. Él es de 0-3 con una efectividad de 10.54 y 'promedio de bateo en sus últimas tres aperturas después de ir 1-1 con una efectividad de 2.04 y un .159 .397 oponentes a oponentes promedio de bateo por encima de sus primeras tres aperturas.
• lanzadores diestros han convertido en una vista de todo-demasiado-familiar para los Atléticos. Oakland comenzó la temporada con tres juegos consecutivos contra los zurdos. Sin embargo, los Atléticos se han enfrentado a empezar diestros en 31 de sus últimos 33 partidos, incluyendo cada uno de los últimos 17.

POSIBLE RESULTADO: OAKLAND 3 - TAMPA BAY 2

DETROIT EN LA CASA DE BALTIMORE

Los Orioles y los tigres permanecen bajo las luces para el tercer juego de un conjunto de cuatro juegos sábado por la noche en su primera serie de cabeza a la cabeza de la temporada. Baltimore, que ha ganado los dos primeros juegos de la serie y seis en fila en general, Mike Wright envía a la colina, mientras que Detroit, que ha perdido 10 de 11, contadores con Aníbal Sánchez.

Manny Machado entra en el fin de semana cerca de la cima de la clasificación de la Liga Americana en hits (49) y promedio de bateo (.350), mientras que el toletero de Mark Trumbo se encuentra entre los líderes de la liga en jonrones (11). Los Orioles están en segundo lugar en bateo detrás de los Red Sox.
Lo que debe saber acerca de este juego
• Si Detroit espera para calmar la alineación de Baltimore, Sánchez (3-3, 5.89 ERA) debe encontrar su ritmo. El veterano derecho ha permitido al menos cuatro carreras limpias en cuatro de sus últimas cinco aperturas. Los Tigres perdieron cuatro de esas salidas, incluyendo 5-4 en Washington el lunes, aunque Sánchez recibió una sin decisión después de permitir cuatro carreras y seis hits en seis entradas.
• Wright (1-3, 5.83 ERA) está buscando su primer triunfo desde el debut de la temporada victorioso el 12 de abril El delito promedio de sólo dos carreras por partido no ha ayudado a Wright, pero sus propias luchas alimentado su última derrota. El de 26 años de edad, diestro trabajó en su última salida, permitiendo cinco carreras y 10 hits en cinco entradas el sábado en la derrota ante los Atléticos.
• de Detroit Nick Castellanos (.358) y Víctor Martínez (.358) son los únicos bateadores AL además de Machado que golpean al menos .350 que entran el sábado.

POSIBLEE RESULTADO: DETROIT 7 - BALTIMORE 4

CINCINATI EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Después de su cumple una suspensión de un partido, gerente Bryan Price estará de nuevo en el banquillo el sábado, cuando los Rojos y los Filis continúan su serie de tres partidos en el Citizens Bank Park. Precio fue suspendido, junto con el relevista Ross Ohlendorf, el viernes derivada de un incidente de golpe-por-pitch el miércoles frente a los piratas.

Aaron Nola se iniciará para Filadelfia contra el novato de Cincinnati Tim Adleman.
Nola está disfrutando de una racha de cuatro aperturas de calidad consecutivas. En su salida anterior contra los Marlins el domingo, permitió tres carreras y seis hits en seis entradas para un partido sin decisión durante una victoria 6-5. Dio un boleto y ponchó a cinco.
Esta será la tercera apertura en las Grandes Ligas de Adleman. Ganó su primer juego de Grandes Ligas la última vez que lanzó el 6 de mayo con cinco entradas contra los Cerveceros. Se permitió una carrera limpia y cuatro hits, con tres bases por bolas y cuatro ponches.
Lo que debe saber acerca de este juego
• Buscando una infusión ofensivo, los Phillies llamados hasta 24 años de edad, resultó colector primera base José Tommy antes del partido del viernes. Él había estado al frente de la Liga Internacional en promedio (.347) y OPS (.981). Al menos para empezar, va a hacerse cargo de lado de Darin Ruf del pelotón de la primera base.
• Rojos jardinero central Billy Hamilton se perderá toda la serie, mientras que fuera de la licencia por duelo. Prospecto José Peraza fue llamado de la Triple-A Louisville para sustituir a Hamilton, y Price dijo que iba a conseguir por lo menos un comienzo en el jardín central este fin de semana.
• Los sorprendentes Filis han ganado cinco de sus últimos seis series, que es su mejor racha desde el 18 de setiembre de agosto. 7, 2014.

POSIBLE RESULTADO: PHILADELPHIA 3 - CINCINATI 2

EL RESTO DE INFORMACIÓN FUE ENVIADO AL CORREO DE LOS LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION

SUSCRIPCIÓN SPORTSBOOKVENEZUELA: 


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 600 BF A LOS BANCOS:


 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com


 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com


 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com


2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.


3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 11:00PM


CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA


Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela ,bod y venezuela si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito


ATENCION LECTORES SUPER IMPORTANTE YA SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA CON LOS CORREO HOTMAIL YA FUE ENVIADO EL RESTO DE INFORMACION A SU CORREO ELECTRONICO HOY SI NO RECIBIO LA INFORMACION PUEDE COMUNICARSE AL 04269682843


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada