lunes, 11 de julio de 2016

Listos los 8 torpedos para Derby de Jonrones 2016


San Diego. Con la participación de los ocho mejores cañoneros en lo que va de esta campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, se disputará este lunes en el Petco Park, el espectacular Derby de Jonrones 2016.

Como parte de los festejos por el 87 Juego de Estrellas 2016 del mejor beisbol del planeta, el de la Gran Carpa, el Derby de Jonrones ya es un evento "clásico" que reúne a los mejores bombarderos de la actualidad.

Para esta versión de 2016, fueron seleccionados ocho cañoneros todos encabezados por el campeón defensor Todd Frazier, de Medias Blancas de Chicago, y quien buscará repetir como monarca jonronero.

Junto al campeón Frazier, estarán en disputa del trofeo de bambinazos, Mark Trumbo (Orioles de Baltimore), Adam Duvall (Rojos de Cincinnati) y el dominicano Robinson Canó (Marineros de Seattle).

Completan esta lista de "cañoneros", Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Wil Myers (Padres de San Diego), el venezolano Carlos Eduardo González (Rockies de Colorado) y Corey Seager (Dodgers de LA).

De estos ochos competidores, seis de ellos estarán también en el Juego de Estrellas 2016 que se disputará al día siguiente, el martes 12, en este mismo escenario del Petco Park de San Diego.

Todd Frazier, ahora con Medias Blancas de Chicago, buscará ganar por segundo año consecutivo este Derby de Jonrones, toda vez que en 2015, vestido con la franela de Rojos de Cincinnati, se quedó con el trofeo.

En tanto, el cañonero local Wil Myers, quien tendrá todo el apoyo de la fanaticada de Padres, Adam Duvall y el novato Corey Seager, debutarán en un Derby de Jonrones, de ahí su alta motivación en dar su mejor esfuerzo.

El resto de los competidores ya saben muy bien lo que es disputar un Derby de Jonrones, como el segunda base dominicano Robinson Canó, quien ya fue campeón cañonero en 2011.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos del Beisbol de las Grandes Ligas (MLB), todo lo que se recaude en cuanto a los premios para los ocho peloteros involucrados, será donado a diversas instituciones de caridad y beneficencia.


Más de Deportes en La Jornada
Cristiano Ronaldo sufrió una lesión que lo dejó fuera de la final de la Eurocopa en el minuto 24 del juego ante Francia. Foto Afp Balance de la Jornada / Matías Almeyda se apodera de Chivas
La selección lusa, que entró en la desazón ante la temprana lesión de su estrella CR7, se impuso 1-0 a Francia en los tiempos extras, con gol de Éder al minuto 109. Foto Afp Portugal gana la Eurocopa, pese a lesión de Ronaldo
Tigres, campeón de campeones. Foto tomada del Twitter @TigresOficial Tigres vence 1-0 a Pachuca; se corona Campeón de Campeones
El director técnico de Portugal, Fernando Santos, sostiene el trofeo tras ganar la Eurocopa 2016, rodeado de sus jugadores. Foto Ap Sale Santos del equipo portugués por la puerta grande
Orbelin Pineda, de Chivas, celebra tras anotar el primer gol del equipo frente a Veracruz, este domingo. Foto JAM MEDIA Chivas va a la Libertadores, vence 2-0 a Veracruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada