domingo, 30 de octubre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 30-10-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 30-10-2016

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR


SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 11:00PM

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 30-10-2016

MLB
CLEVELAND EN LA CASA DE CACHORROS

Los Indios de Cleveland intentará ganar su primer título de Serie Mundial desde 1948, cuando visiten a los Cachorros de Chicago por el quinto partido el domingo por la noche. SP Corey Klüber permitió sólo una carrera en seis entradas para llevar a los Indios a un triunfo 7-2 En la carretera anoche. Jason Kipnis conecto un jonrón de tres carreras y Carlos Santana agregó uno solitario para Cleveland en la noche. 

Talentosos diestro Trevor Bauer (12-8 4.26 ERA) recibirá el visto bueno para los indios en este partido. Bauer no ha ganado en tres aperturas en esta postemporada y ha permitido cinco carreras en nueve entradas de trabajo.

La presión finalmente ha comenzado a llegar a los cachorros de Chicago, ya que han maged para anotar sólo dos carreras en sus dos primeros partidos en el Wrigley Field de esta serie. SP John Lackey permitió dos carreras en cinco ining y cargó con la derrota. Dexter Fowler y Anthony Rizzo tuvieron cada uno dos hits y remolcó una carrera para los Cachorros.

el Treinta y dos años de edad, zurdo Jon Lester (19-5 2.44 ERA) hará que la última apertura en el Wrigley Field para los Cachorros. Chicago ha ganado tres de cuatro aperturas de Lester esta postemporada y ha dado cinco carreras en 26 ining.

Ambos equipos llegan a esta serie, sin grandes problemas de lesiones. A través de 162 partidos, Chicago ocupa el puesto 3 en carreras anotadas y 3 ° en OPS. Para la temporada, Cleveland el puesto 5 en carreras anotadas y 7ª en OPS. Chicago llegó a Bauer la primera vez que lo vieron y ellos de nuevo el domingo por la noche para mover esta serie de vuelta a Cleveland para el sexto partido. 

POSIBLE RESULTADO: CACHORROS 4 - CLEVELAND 2

NBA

UTAH EN LA CASA DE CLIPPERS

Partido tempranero de la jornada, horario propicio para los seguidores españoles y más ahora con este cambio de hora que aún no ha llegado a Estados Unidos (hasta el próximo sabado estaremos con esta ventaja horaria que nos permite irnos a dormir una hora antes tras ver los partidos de NBA). Y los Clippers, como si se tratase del Rayo Vallecano jugando a las 12 del medio día, empiezan el año como lo acabaron, abonados a jugar los domingos por la tarde (en Los Ángeles serían las 16:30, horario poco habitual para la NBA).

Solo han disputado un encuentro hasta ahora los que hoy parten con la condición de locales. Fue ante los Blazers, en Portland, y se llevaron el gato al agua en un partido que llegó al último cuarto con una igualdad total. La buena noticia para los Clippers fue sin duda ver de nuevo a Blake Griffin siendo Blake Griffin. Lejos de la temporada convulsa que vivió el ala pivot del equipo angelino, en este primer encuentro se unió a la otra estrella del equipo, Chris Paul, para sumar entre ambos 54 puntos (repartidos en 27 puntos cada uno). Además, Blake capturó 13 rebotes. Pero no solo es peligrosa la dupla "GP" en los Clippers, también lo es su banquillo como a simple vista parece indicar simplemente observando los nombres de los componentes (Felton, Crawford, Rivers, Speights, Wesley Johnson...), todos capaces de aportar gran cantidad de puntos saliendo desde la banca, y así lo hicieron en este primer encuentro donde entre estos 5 sumaron 45 puntos (por los 20 que anotó el banquillo de los Blazers). A esto habría que sumarle la aportación de Paul Pierce que se perdió el primer partido y para el encuentro de esta tarde-noche será duda.

Si hablabamos de los Blazers antes, habrá que hablar ahora también ya que fue el primer equipo que se enfrentó a estos Jazz que hoy tratarán de vencer a los Clippers. En ese primer encuentro los Jazz cayeron ante unos Blazers que se bastaron de la participación de Lillard y McCollum, aunque eso sí, los chicos de Utah no pudieron contar con Derrick Favors para este estreno en la temporada 16/17. En su segundo partido, ya en casa, se impusieron a unos Lakers que les pusieron en aprietos hasta el final pero una gran actuación de Hill (23 puntos) y Favors saliendo desde el banquillo (15 puntos y 9 rebotes) les permitieron llevarse la primera victoria del curso. Tienen argumento los Jazz en el quinteto inicial para competir a buen nivel, ya que cualquiera de esos 5 jugadores es capaz de anotar 20 puntos en determinados partidos, pero el principal problema reside en lo que era una virtud para los Clippers, el banquillo. Las bajas de Hayward y de Burks les hacen perder un par de hombres que les podrían dar más rotación (más aún en el caso de Hayward, que es la estrella de este equipo), y mientras tanto siguen esperando a Boris Diaw que de momento no está rindiendo al nivel deseado.

Puede ser un gran partido entre dos equipos que aspiran a meterse a play offs en la conferencia Oeste. En el caso de los Clippers parece más claro, pero en el caso de los Jazz cuando recuperen a Hayward (finales de este mes que viene) a priori tendrán el camino más allanado. Para el partido de esta noche me quedo con la victoria local, pues como he comentado anteriormente ese plus del banquillo les hace ser merecedores de esta condición de favoritos.

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 102 - UTAH 97

GOLDEN STATE EN LA CASA DE PHOENIX

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada de dos rivales de conferencia, Golden State Warriors y Phoenix Suns, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Los Phoenix Suns llegan al partido arrastrando dos derrotas en los dos primeros partidos de competición. Poco pudieron hacer frente a unos Sacramento Kings con un DeMarcus Cousins desatado, que jugó a sus anchas en la pintura de los Suns, partido que tuvo el nombre de los capitalinos del estado de oro desde principio a fin. Sin embargo, en el segundo encuentro de la temporada de los Suns, visitaban el Chesapeake Energy Arena tras la marcha de Kevin Durant, y lo que pudimos ver allí fue puro espectáculo. Dominaron el partido en la primera mitad en un partido en el que solo jugaba Russell Westbrook, Victor Oladipo y pocos más; pero la furia de un Westbrook desatado cayó sobre ellos y tuvieron que hacer las maletas de vuelta al desierto con una segunda derrota en su casillero. Esta noche reciben a un equipo que ha estado y estará en el foco de todos esta temporada, Golden State. Los Warriors comenzaron la temporada con una derrota frente a los Spurs lo que da esperanza a este equipo que se las hizo pasar canutas a un Russell Westbrook que terminó el partido con un triple-doble de más de 50 puntos. Los Suns cuentan con un Devin Booker con ganas de hacer algo grande en esta liga; ha comenzado esta temporada promediando 19.5 puntos por partido. Otro de los jugadores que está deslumbrando es T.J. Warren, que contará con más galones que en temporadas pasadas y que nos dejó una brillante actuación frente a los Thunder consiguiendo 30 puntos y 9 rebotes.

Los Golden State Warriors llegan al partido tras la victoria en New Orleans que sirvió para tranquilizar a las masas. El equipo no jugó mal, pero jugó peor que lo esperado. Kevin Durant tuvo un gran partido en el que consiguió 30 puntos y 17 rebotes; y el resto de la 'Splash Family' tampoco lo hizo nada mal, Stephen Curry terminó con 23 puntos y 7 asistencias y Klay Thompson con 28 puntos y 4 asistencias. El gran problema de este equipo sigue siendo la defensa, Draymond Green lo pasó muy mal para defender a un Anthony Davis que nos está dejando números estelares en sus primeros partidos; ni con las ayudas de Kevin Durant en el poste pudieron pararle. Los Warriors necesitan mejorar en defensa y ayudas defensivas, si no, este equipo puede verse en algún que otro apuro con jugadores de Phoenix como Marquese Chriss, Jared Dudley o T.J. Warren. Esta noche tienen una prueba de fuego, los Suns no son ni mucho menos una de las bestias del oeste y tienen que dejar un buen partido, de lo contrario, las críticas seguirán estando muy presentes para el equipo de la bahía. Un 'must win' para los Warriors esta noche mientras los Suns intentan dar la campanada y conseguir la primera victoria de la temporada tras una gran actuación general de todo el equipo en Oklahoma City, que a pesar de no haber tenido en frente al mismo equipo de OKC que el año pasado; demostró que puede ser el nuevo 'mata gigantes'.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 117 - PHOENIX 104

SAN ANTONIO EN LA CASA DE MIAMI

No son los mismos, pero durante unos años mientras sigan enfrentándose los Heat y los Spurs, seguiremos recordando aquellas dos finales consecutivas que nos dejaron para la historia, con ganadores de forma repartida (primero los Heat, y luego los Spurs se pudieron vengar). Pero como digo, a pesar de haber sido hace relativamente poco, ya los protagonistas han cambiado. Ni LeBron James, ni Dwyane Wade, ni Tim Duncan...aunque sigue el MVP de las segundas finales, Kawhi Leonard.

Los Heat reciben esta noche a los Spurs que siguen invictos después de tres encuentros. En su primer partido como locales, los de Florida sucumbieron ante los Hornets en un partido en el cual destaca la baja anotación de los Heat salvo en el segundo cuarto (consiguieron 91 puntos, 34 de ellos en dicho segundo cuarto). Hassan Whiteside es una de las grandes esperanzas del equipo y sin embargo para el encuentro de esta noche es duda. En sus dos primeros encuentros ha estado rondando el 20-15, y con la baja de manera indefinida de Chris Bosh este jugador se hace fundamental para los intereses del conjunto de Erik Spoelstra. Si el pivot titular de Miami Heat finalmente no logra jugar el partido, les doy realmente pocas opciones para llevarse la victoria esta noche, que ya de por sí pinta complicada para ellos. En ambos partidos han demostrado tener una rotación corta (unicamente han utilizado a 4 jugadores reservas) pero todos los que han salido han tenido bastantes minutos (siempre de 20 para arriba) y han aportado bastante al equipo. En el primer encuentro, el derbi de Florida se saldó con una victoria de los Heat en parte gracias a la aportación de los chicos que empezaron sentados, que llegaron a los 42 puntos entre los 4. Hoy puede ser un buen argumento para ellos ante un equipo como los Spurs que tiene una rotación infinita.

Cuarto partido para los texanos. Los tres anteriores los cuentan por victorias. A día de hoy parecen el equipo más en forma del campeonato (con permiso de Cleveland Cavaliers) y quizá una de las cosas que podrían echarnos para atrás a la hora de dar como favoritos a los Spurs es su condición de jugar en back to back. En principio no debería de ser un problema para ellos, pues recordemos que sin ir más lejos el año pasado acabaron el curso con 15 victorias y 2 derrotas cuando llegaban en situación de back to back. A esto le tenemos que sumar que el partido de anoche para los Spurs no supuso una gran carga física, por ejemplo Tony Parker y Manu Ginobili descansaron y aún así el equipo se impuso con comodidad y desde el principio a los Pelicans, por lo que el último cuarto fue prácticamente un trámite que se gestionó con los menos habituales. Nadie pasó de los 28 minutos, en estos números se quedó Leonard, mientras qe Aldridge acumuló 25 minutos y Pau Gasol 21. Así las cosas, no parece que este hecho, en cuanto a cansancio se refiere, pueda ser un aliado de los rivales esta noche.

A modo de resumen, decir que veo a los Spurs bastante por encima de los Heat esta noche y no creo que tengan problemas para sumar su cuarta victoria consecutiva. Habían sufrido hasta ahora con jugadores interiores, como Cousins, pero contra Anthony Davis lograron frenar esa sangría de puntos en la zona. Esta noche se podrían enfrentar a uno de los mejores en esas posiciones como lo es Whiteside, que podría ser una de las bazas fundamentales para los Heat, pero como he dicho antes si finalmente no juega, las opciones de Miami Heat quedan muy reducidas.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 103 - MIAMI 99

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION YA FUE ENVIADO EL CORREO CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS HOY DOMINGO 30-10-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

MILWAUKEE EN LA CASA DE DETROIT
LAKERS EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

WASHIGTON EN LA CASA DE MEMPHIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada