miércoles, 26 de octubre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 26-10-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 26-10-2016


SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR


SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 11:00PM

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 26-10-2016

MLB
CACHORROS EN LA CASA DE CLEVELAND
El segundo partido de la Serie Mundial entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland en el Progressive Field será movido hasta una hora debido al clima preocupaciones para los cachorros el martes por la noche. Ayer por la noche, los Cachorros no pudieron activar su gran ofensiva y cayeron a una derrota 6-0. SP Jon Lester permitió tres carreras en cinco ining y se llevó la derrota. Ben Zobrist tuvo tres de siete hits de Chicago en la noche. 
El ex ganador del premio Cy Young Jake Arrieta (18-8 3.10 de efectividad) tomará la lomita por los Cachorros en este partido. Arrieta no ha ganado en sus dos aperturas anteriores en esta postemporada y ha permitido seis carreras en 11 entradas.

Con la victoria de apertura de la serie el martes por la noche en el Progressive Field, los Indios de Cleveland RECORD En casa a 5-0 en casa esta postemporada. Receptor Roberto Pérez conectó dos jonrones, incluyendo un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para alimentar la ofensiva de los indios en la tarde. SP Corey Klüber lanzó seis entradas en blanco y se ganó obtuvo la victoria. Andrew Miller y Cody Allen se combinaron para anotar nueve outs y golpear a seis bateadores en relieve. 

el Talentosos diestro Trevor Bauer (12-8 4.26 ERA) atraerá la asignación de partida para los indios en el segundo partido. Bauer dejó su última salida con una lesión en la mano y ha permitido tres carreras en cinco entradas.

Ambos equipos llegan a esta serie, sin grandes problemas de lesiones. A través de 162 partidos, Chicago ocupa el puesto 3 en carreras anotadas y 3 ° en OPS. Para la temporada, Cleveland el puesto 5 en carreras anotadas y 7ª en OPS. Chicago tendrá que llegar a Bauer temprano, porque el bullpen de Cleveland ha sido excelente. 

PREDICCIONES: CACHORROS 6 - CLEVELAND 3


NBA

MIAMI EN LA CASA DE ORLANDO

Arranca la temporada para los dos equipos de Florida, y los caprichos del calendario han querido que se enfrenten entre ellos en este segundo día de competición. Solo en dos ocasiones hasta la fecha han debutado ambos equipos a la vez, una en 1992 donde los Magic se impusieron en Orlando por 110-100 y la otra ocasión en la siguiente temporada, en noviembre de 1993 en un partido disputado en Miami pero que los Magic repetirían victoria por 116-96. Hoy el encuentro se disputa en Orlando y los locales querrán empezar con buen pie esta temporada en su feudo.

Muchas variaciones importantes en ambos equipos. Comenzaremos por los que hoy juegan en casa. Orlando Magic ha tenido como salida más importante la de Oladipo que puso rumbo a Oklahoma, aunque también se quedan sin jugadores como Ilyasova, Jennings, Nappier y compañía. La llegada más importante es la de Ibaka, aunque también se le tiene que sumar Biyombo para completar un dúo interior que viene a ayudar a Vucevic y Gordon, así que en ese sentido los Magic van bien servidos. Otras dos llegadas importantes son las del anotador Jeff Green y el tirador Meeks. Para hoy no podrán contar con dos de sus nuevos integrantes, pues Biyombo está suspendido en este primer encuentro y Jodie Meeks está lesionado hasta finales de noviembre.

En el caso de los Heat hay que hablar sobre todo de los que ya no están. Evidentemente lo primero que se le viene a la mente a cualquier aficionado a la NBA, pero sobre todo a los Heat, es que Dwyane Wade ya no jugará con los Miami Heat esta temporada, tras haberse ido a su Chicago natal este verano. Luol Deng, Gerald Green, Joe Johnson y Amare Stoudemire se suman al capítulo de bajas destacadas en la franquicia de Miami. La llegada más destacada es la de Waiters que tratará de acompañar a Dragic y Whiteside en el liderazgo del equipo, pues hay que recordar que Chris Bosh es baja indefinida, así que de momento no podrán contar con él, al igual que con Josh McRoberts. Para el partido de esta noche, además de estas dos lesiones de larga duración hay que añadir a Josh Richardson y Wayne Ellington.

En mi opinión, los Magic están un escalón por encima de los Heat en este partido, sobre todo en cuanto a profundidad de banquillo, y eso al principio de la temporada puede ser una buena garantía. En el apartado donde más daño pueden hacer los Heat es en la posición de base, donde Dragic puede buscarle las cosquillas a Payton.

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 97 - MIAMI 89


DALLAS EN LA CASA DE INDIANA

Primera gran noche de NBA en cuanto a número de partidos. Diez encuentros, mucha tela que cortar y mucho curro para escribir todas las previas. Dicho esto, uno de los partidos más interesantes de la noche lo viviremos en Indiana. Dos equipos que se han reforzado bien este verano y que cuentan con el objetivo de crecer respecto la temporada pasada. 

Los Pacers cuentan con una plantilla muy completa y algunos analistas los sitúan peleando la Conferencia Este con los Cavaliers. Con un Paul George totalmente recuperado de su grave lesión y con mucho más ritmo respecto el curso anterior y con los refuerzos de Teague y Al Jefferson o Thaddeus Young, la mejora de sus prestaciones se presume sensible. También debemos tener en cuenta la llegada de Nate McMillan como Head Coach de la franquicia, de un estilo muy diferente al de Vogel. Veremos como trata las rotaciones McMillan, famoso por contar con un número concreto de jugadores en la rotación.

Los Mavericks también presentan caras nuevas que buscan completar una plantilla ya bastante consolidada. Mucha confianza depositada en Harrison Barnes, que deberá demostrar el contrato que firmó este verano. El cambio Pachulia - Bogut me ofrece bastantes dudas, pues el jugador georgiano firmó un enorme curso. Los problemas físicos de Bogut ponen en duda su continuidad a lo largo de la temporada. Con todo eso, la preseason de los de Carlisle no me ha convencido, aunque no debemos tener esos partidos demasiado en cuenta, veo que pueden sufrir bastante contra equipos con un ritmo alto y con un pace superior a los de Texas. 

Muchas dudas para este partido en cuánto al desarrollo del partido, pero creo que los locales tienen mucha más presión en conseguir la victoria. Sus expectativas son altas y debutar ante su afición les obliga a salir a ganar sí o sí. Además, debemos tener en cuenta los grandes problemas que tuvieron los Mavericks para ser competitivos lejos de su feudo el curso anterior. 

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 100 - DALLAS 87

BROOKLYN EN LA CASA DE BOSTON

Partido especial para mi, hoy debuta un equipo al que la temporada pasada les cogí un cariño especial, un equipo que no se rendía jamás, y que con un roster sin ninguna estrella preconcebida, fue capaz de luchar con los más grandes de la conferencia este. Su proyección para esta temporada es muy buena, ya que además de contar con más experiencia de competición es su joven plantilla, incorporaron a su roster a un gran jugador interior, cosa que les hacía mucha falta, el dominicano Al Horford.

Broklyn Nets sigue con el mismo cuadro que todos los años, aquel proyecto que parecía que iba a mandar en la NBA, se quedó en nada, y parece que no acaban de salir de la reconstrucción del equipo. Este año tendrán como principales armas ofensivas a Brook Lopez y Jeremy Lin, que por fin consigue un puesto de "estrella" con el que deberá demostrar que aquellos partidos con los Knicks no fue cosa de un solo día. Brook Lopez seguirá demostrando que es un gran jugador ofensivo, pero que sus carencias defensivas le impedirán desempeñar un papel más importante dentro de la liga.

Centrándonos en el partido de esta noche, creo que la victoria de los Celtics en el TD Garden no se le debería escapar de ninguna de las maneras. Tienen un rival sencillo para empezar la temporada de la mejor manera posible. Creo que el encuentro será bastante dinámico, con directores de juego como Thomas y Lin, que les gusta la velocidad, buscarán atacar en estático lo menos posible e intentar jugar al contrataque. El duelo en la pintura será más que interesante, pero creo que la batalla la ganará el dominicano Al Horford, ya que tiene mayores cualidades defensivas y es un pivot rápido con buenos movimientos en el poste, que puede desquiciar a Brook. 

Con respecto a las posibles bajas de ambos equipos, creo que los Celtics pierden a un jugador importante y a otro potencialmente importante, Marcus Smart no podrá disputar el encuentro, ya que está fuera de las pistas hasta principios de noviembre, mientras que Olynyk es baja indefinida, son dos piezas importantes en la rotación que veremos como son capaces de compensarlas. En los Nets es duda Foye, jugador que es capaz de anotar con "facilidad", pero tiene demasiadas carencias defensivas.

En definitiva, veo muy superior a los Celtics en este primer encuentro de la temporada, pero no se deben relajar en ningún momento del partido, si no quieren llevarse un susto.

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 116 - BROOKLYN 107

CHARLOTTE EN LA CASA DE MILWAUKEE

Milwaukee llega con movimientos en su plantilla para darle el timón total a “The Alphabet”. Dellavedova para el puesto de base, pero solo para defender. Ya que en ataque le dejara el mando a Antetokounmpo. Teletovic, Snell, Beasley, Terry y los rookies Brogdon y Maker todos son jugadores de ataque principalmente, y en el tiro de 3 como arma para rodear y dar espacios a este portento físico y talento natural.
Veremos si este cambio de estilo hace subir el nivel del equipo. Aunque sufren una baja muy importante. La de Middleton que es el mejor jugador en ataque que tienen para 6 meses. Y eso es un lastre muy importante para el equipo de Kidd. Veremos como lo gestiona.

Los Hornets también han sufrido cambios en la plantilla. Para peor a mi gusto, la perdida de Lin, Jefferson, Lee tras perder la eliminatoria contra Miami llegando al sexto partido con un 3-2 no sería tan traumático si incorporaran a otro tipo de jugadores que no fueran Hibbert, Sessions o Belinelli que no vienen precisamente de hacer sus mejores temporadas.
Veremos si el subir el nivel de jugadores como Marvin Williams, Kaminsky, Zeller y Lamb lo compensa de alguna manera, y rodean a los Kemba, Batum y Kidd-Gilchrist lo suficiente como para volver a repetir los playoffs. Confio en el mister de lso Hornets Steve Clifford. Me gusta como ha cambiado el registro del equipo segun la plantilla que tenia y el rival en frente.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 90 - MILWAUKEE 83


ATENCION LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION YA FUE ENVIADO EL CORREO CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS HOY MIÉRCOLES 26-10-2016, 


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN 

MINESOTA EN LA CASA DE MEMPHIS

DENVER EN LA CASA DE NEW ORLEANS
OAKLAHOMA CITY EN LA CASA DE PHILADELPHIA

SACRAMENTO EN LA CASA DE PHOENIX

HOUSTON EN LA CASA DE LAKERS
DETROIT EN LA CASA DE TORONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada