viernes, 28 de octubre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 28-10-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 28-10-2016



SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR


SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 11:00PM

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 28-10-2016

MLB

CLEVELAND EN LA CASA DE CACHORROS

La Serie Mundial se desplazará a Wrigley Field por primera vez en 71 años, cuando los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago  jugaran el tercer partido el viernes por la noche. Los indios tomaban ventaja de la serie el martes por la noche, pero no pudo conseguir su ofensiva en la campo durante la derrota 5-1 en el segundo partido. Lanzadores de Cleveland pocharon nueve bateadores en la noche y SP Trevor Bauer fue etiquetado con la pérdida. 

el Treinta y dos años de edad, diestro Josh Tomlin (13-9 4.40 de efectividad) tomará la lomita por los indios el viernes. Cleveland ha ganado cada una de anteriores dos aperturas de postemporada Tomlin  ha permitido tres carreras.

Los Cachorros de Chicago hicieron lo que tenían que hacer mediante la obtención de una fracción de los dos primeros juegos en el Progressive Field. El miércoles, SP Jake Arrieta duró cinco entradas y permitió sólo una carrera para obtener la victoria. Kyle Schwarber tuvo dos hits y remolcó dos carreras para los Cachorros, después de perderse toda la temporada por una lesión en la rodilla. 

Los Cachorros enviaran al lanzador derecho Kyle Hendricks (16-8 2.13 ERA) en este juego crucial. Durante esta postemporada, Hendricks ha permitido tres carreras en 16 ining.

Ambos equipos llegan a esta serie, sin grandes problemas de lesiones. A través de 162 partidos, Chicago ocupa el puesto 3 en carreras anotadas y 3 ° en OPS. Para la temporada, Cleveland el puesto 5 en carreras anotadas y 7ª en OPS. Ambos lanzadores han estado en sus juegos en la recta final y el bajo es el juego el viernes. Predicción de la cuenta final, los Cachorros de Chicago a ganar lanzadores duelo 3-2.

POSIBLE RESULTADO: CACHORROS 3 - CLEVELAND 2

NBA
CLEVELAND EN LA CASA DE TORONTO

Sin duda alguna esta noche podremos disfrutar de uno de los mejores enfrentamientos entre equipos de la conferencia este, por no decir el mejor. El equipo local, Toronto Raptors, afronta el partido después de un excelente primer partido de la temporada, ya que se impuesieron con mucha facilidad a un equipo que debería luchar por una plaza cómoda en los PO, en ese encuentro destacaron dos jugadores de este equipo, y es que el partido de DeRozan y de Valanciunas fue impresionante, logrando 40 y 32 puntos respectivamente. 

Por otra parte, los Cleveland Cavaliers realizaron un partido bastante serio en su estreno ante los NY Knicks, pero esa seriedad se mostró sobretodo en la segunda mitad, donde K.Irving se llevó el equipo a la espalda y consiguió convertir un partido apretado en una victoria comodísima, 117-88. En aquel partido destacaron sus 3 estrellas, Lebron Ames, Kevin Love y el ya mencionado Kyrie Irving.

Centrándonos en el encuentro que se disputará esta madrugada, los Cavs se enfrentan a su primera prueba de fuego, en la que intentarán demostrar que también se toman la temporada regular de forma seria y querrán imponerse a su máximo rival en la conferencia este de la temporada pasada. Los Raptors no deberán monopolizar tanto su juego como contra Detroit Pistons, ya que entre Lowt, Valanciunas y DeRozan tiraron más del 60% de los tiros del equipo. Caso aparte el de Lowry, jugador muy irregular que puede ganarte un partido o perdertelo, parece que no ha arrancado bien la temporada, con un 3/13 en TC y completamente desaparecido en el mando del juego de su equipo. En los Cavs deberán aparecer los de siempre, pero la segunda unidad deberá saber controlar a Cory Joseph y Terrence Ross, dos jugadores muy irregulares, pero a su vez muy peligrosos si están enchufados. 

Creo que el encuentro se decantará del lado del conjunto visitante, son los actuales campeones del este y querrán seguir manteniendo su hegemonía. No obstante espero un partido con una anotación muy alta, ya que ambos equipos buscarán los desajustes defensivos que originan los contrataques y las transiciones rápidas.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 109 - TORONTO 107

INDIANA EN LA CASA DE BROOKLYN

Partido inaugural de la temporada en Brooklyn. Ambos equipos llegan con nuevos entrenadores y plantillas muy remozadas para objetivos distintos. Eso si, parece que serán mas anotadores que anteriores años.

Brooklyn Nets: Los locales (dirigidos por Atkinson ex ayudante de Hawks) llegan tras perder contra los Celtics en Boston. Tres cuartos horripilantes corregidos en el ultimo para poder competir y luchar el encuentro en los últimos minutos. Intentando 44 tiros de 3 y metiendo 15, intentan abrir el campo para que Brook Lopez disfrute de espacios en la zona para sus duelos directos contra los pívots rivales. Pero este ultimo, solo jugo 21 minutos sin lesión aparente (1 de 7 en el tiro). Buscando ritmo mas alto y aprovechar que el exACB y de Wolves Hamilton estaba realmente fino (19puntos y 10 rebotes con 3 de 6 en el triple).
Apoyados en Bogdanovic, Lin, Harris y Kilpatrick en el juego exterior con el comentado Hamilton, consiguieron remontar el partido y dar un pequeño susto a los Celtics.

Indiana Pacers: Los Pacers con McMillan, como su época Blazer jugaran a anotación muy alta. Llegan tras imponerse a los Mavs en una prorroga que no debían haber jugado, la verdad. Porque estaban dominando con cierta ventaja buena parte del encuentro.
Pero un buen acierto de Mavs y un bajón en el juego coincidiendo con la segunda unidad que no estuvo muy acertada, llegaron igualados al marcador y al tiempo extra. Ahí los Pacers decidieron con un gran Turner (30 puntos ,16 rebotes y 4 tapones). Anotando un 50% en el tiro y un 10 de 19 en triple ,son síntomas de lo comentado en otras ocasiones y en esta misma previa.
Anotación y ritmo alto con un quinteto fantástico e intentar que la segunda unidad aporte para descanso productivo.


Veo a los Pacers por encima de los Nets. Y más a un ritmo alto de anotación. Espero que vayan hasta el ultimo cuarto a dicho ritmo, y ahí apretar a tras y si no han roto el marcador hacerlo en la segunda parte del partido. 

Veremos quien se lleva el duelo de hombres altos. Turner esta entrando con fuerza en la liga,y hoy se enfrenta a uno de los mejores pivots en ataque del Este. Sera un bonito duelo. Ya que Turner intentara sacar de la zona a Brook con sus tiros exteriores,y Brook aprovechar su experiencia y movimientos al poste.

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 94 - BROOKYN 89

HOUSTON EN LA CASA DE DALLAS

Se nos viene encima el primer derbi texano de la temporada. Se trata en este caso del duelo entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas. Aún no se pueden anticipar acontecimientos pero todo hace indicar que ambos equipos serán competidores directos por conseguir una plaza para entrar en los Play Offs, ya que a priori se trata de dos equipos con un nivel parejo. Así las cosas, será muy importante estar en estado de gracia en estos dos partidos que tienen de manera seguida, pues esta noche se enfrentan en Dallas, pero en el siguiente partido de ambos se vuelven a ver las caras en Houston, la noche del 30 al 31 a las 2:00 (hora peninsular española), por lo que se podría decir que más de un aficionado español podría llevarse algún susto en ese encuentro de "vuelta" celebrado el día de Halloween. Para sustos los que se han llevado ambos equipos en sus primeros partidos, pues ninguno ha sido capaz de ganar en su debut en la temporada 2016/2017, vamos a analizarlos uno a uno.

En primer lugar, los locales. Los chicos de Rick Carlisle cedieron en su primer encuentro. El rival no era nada fácil, los Indiana Pacers, y además se disputaba en Indiana. Pese a ello, plantaron cara y compitieron hasta el final del encuentro tras haberlo empezado de manera dubitativa. Lograron forzar la prórroga con un triple de su flamante fichaje, Harrison Barnes, que completó su partido con 19 puntos y 9 rebotes. También hay que destacar el buen inicio de su jugador franquicia, Dirk Nowitzki, y el de un Deron Williams que en el primer encuentro pareció resurgir. La nota negativa la dio Wesley Matthews que estuvo muy por debajo de lo esperado y el banquillo del equipo, que salvo Barea que firmó 22 puntos, no aportó no necesario para poder llevarse el encuentro. Parece no tener mucho fondo de armario el equipo de Dallas a tenor de lo visto el primer día y más aún con Devin Harris lesionado, un jugador que puede aportar minutos de calidad saliendo desde el banquillo.

Por su parte, los aficionados de los Rockets no deben estar muy contentos tras lo visto en el primer partido donde cedieron ante los Lakers pese haber iniciado la segunda parte con 71 puntos a su favor y una ventaja de 8 puntos. Finalmente, unos Lakers rejuvenecidos les acabaron derrotando por 114-120 en un partido con una anotación tan alta como se esperaba. Lo único positivo que puede sacar el equipo texano es que James Harden hizo las veces base con muy buena nota, pues consiguió repartir 17 asistencias y aún así no se olvidó de lo que mejor se le da, anotar: 34 puntos para el escolta de los Rockets que tienen como único pero su bajo porcentaje de acierto en triples (1/7). Hoy volverá a partir de la posición de 1 porque Patrick Beverly sigue siendo baja para esta noche.

Finalmente me quedo con la victoria de los Mavericks. En líneas generales les veo más sólidos, tal y como se desarrolló el primer partido de ambos (y ya de por sí, antes de empezar la temporada), y además el hecho de jugar este partido en casa les tiene que motivar de manera extra ante un equipo en competencia directa. Los Rockets tienen como baza el resarcirse después de caer en un partido que no esperaban perder, aunque también pueden estar pensando más en solucionar su partido ante los propios Mavs en Houston. Sea como sea, lo que está claro es que tiene pinta de ser un partido divertido de ver para el espectador y que promete muchos puntos. Eso sí, si es un espectador que le gusta mucho la defensa y marcadores bajos, debería ver otro encuentro de los que se juegan esta noche.

POSIBLE RESULTADO: DALLAS 100 - HOUSTON 96

LAKERS EN LA CASA DE UTAH

Segundo partido de Regular Season para ambos conjuntos. Utah Jazz perdió en su primer encuentro ante los Blazers, en un encuentro que fue muy disputado hasta el final. Los Lakers también disputaron un encuentro reñido, pero consiguieron la victoria final ante Houston Rockets.

Utah Jazz llega a este según encuentro con dos bajas de hombres importantes, como son Gordon Hayward y Alec Burks. Derrick Favors sigue siendo duda y Rodney Hood aparece en el reporte de lesiones pero parece que jugará finalmente. Sin embargo, ante Portland pudimos ver como otros hombres "secundarios" asumían responsabilidad y la verdad es que no lo hicieron mal. Joe Johnson anotó 29 puntos y podría hacer mucho daño a los Lakers desde el perímetro.También vimos una buena actuación de Rodney Hood y de George Hill, hombres que tienen que seguir en esa línea, sobre todo para que cuando vuelva Hayward el equipo esté equilibrado y no sea prácticamente la única opción ofensiva, como ya pudimos ver en otras temporadas. Este año, creo que los Jazz tienen plantilla para luchar hasta el final por entrar a los Playoffs, pero como digo, es necesario que aparezcan más hombres en la faceta ofensiva. También será interesante ver si hoy vuelve Derrick Favors (aunque si lo hace, probablemente sea con minutos limitados). De todas formas, aunque Diaw no estuvo fino ante los Blazers, creo que es un buen compañero para Gobert en el juego interior. En todo caso, si las lesiones respetan, (de momento no ha sido así), creo que Utah mejorará sus registros del año pasado.

Hoy se enfrentan a los Lakers, un equipo que como he dicho antes, consiguió ganar en su primer encuentro. Eso sí, ante los Rockets no tuvieron oposición en defensa, algo que no creo que pase ante los Jazz. Los Lakers no han cambiado demasiado con respecto al curso pasado. Siguen teniendo un equipo muy joven, que crecerá poco a poco, pero al que no se le puede pedir demasiado en la presente Regular Season. Digo esto porque a pesar de tener jugadores veteranos como Calderón o Deng, el proyecto se basa en Russell que tiene 20 años, Randle que tiene 21 e Ingram que tiene 19. La mejor noticia es que los Lakers solo pueden ir hacia arriba. Tras unas malas últimas temporadas, espero que poco a poco luchen por objetivos más ambiciosos. 

POSIBLE RESULTADO: UTAH 94 - LAKERS 86

ATENCION LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION YA FUE ENVIADO EL CORREO CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS HOY JUEVES 27-10-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
ORLANDO EN LA CASA DE DETROIT

CHARLOTTE EN LA CASA DE MIAMI

PHOENIX EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY


GOLDEN STATE EN LA CASA DE NEW ORLEANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada