domingo, 13 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 13-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 13-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

QUE CLASE DE INFORMACIÓN AYER SÁBADO 12-11-2016, DE 10 POSIBLE GANADORES GANARON LOS 10 PARA UN 100% DE ACIERTO, PARA QUE RESPETEN BANQUERO 

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 13-11-2016

NBA
CHARLOTTE EN LA CASA DE CLEVELAND

Partido que se jugará en el Quicken Loans Arena de cleveland. Los Cavs llegan con un récord de 7-1 con 4-1 en casa. Los Hornets llegan con 6-2 y 3-0 como visitantes

Cleveland Cavaliers: Vienen de ganar el viernes en la capital estadounidense a los Wizards por 94-105 en un partido en el que a partir del segundo cuarto pusieron en marcha la trituradora y se hicieron con el marcador,el partido y no lo soltaron hasta el pitido final. Casi fue más dura la visita a la Casa Blanca para recibir los Honores de Campeón de la NBA de manos del Presidente (todavía) Obama. 
En el mismo encuentro LeBron consiguió ser el jugador más joven en superar los 27,000 puntos en la liga. Como podéis ver,más efemérides y celebraciones que cosas interesantes en un partido que los locales no contaron con Beal.

Charlotte Hornets: Los Hornets viene de recibir una dura derrota en casa contra los Raptors. Equipo con el cual luchaban por ser la “sombra” de los Cavaliers ( y Atlanta que es el único que ha conseguido ganar a los actuales campeones). Fue dura porque a falta de 9:30 del último cuarto iban 10 puntos arriba y con poco más de 4 minutos para el final 102-97,pero 7 ataques mal ejecutados seguidos permitieron a los Raptors acercarse y a un DeRozan en estado de gracia en este inicio de temporada ahcer el 113-111 final. Es la segunda derrota,y ambas permitiendo más de 100 puntos al rival. Los 40 puntos de Ke,ba(12 de 19 en tiros),10 rebotes y 6 asistencias no sirvieron de nada. 
La defensa a DeRozan fue “inútil” como comento. Ya que no consiguieron parar el tiro de media distancia y las penetraciones del jugador franquicia de Toronto,y esto combinado a que el rebote en sus jugadores interiores solo estuvo bien Williams (11,los mismos que los Zeller,Hibbert y Kaminsky JUNTOS) pues fueron muchas concesiones a un buen equipo como el canadiense.

Para el encuentro es favorito Cleveland y otra cosa sería extraña la verdad. Deberían los Hornets hacer un partido perfecto en rebote defensivo,no permitiendo a jugadores como Love y Tristan Thompson ni una sola segunda oportunidad. Cerrar la zona,no solo para el rebote si no para penetraciones de LeBron,JR Smith y el base Irving. Cerrar la defensa para que los Cavaliers tiren lo más lejos posible con el peligro que conlleva que tengan una noche de dulce con su muñeca los Love,Irving,JR Smith o Frye. Permiten cuando han ganado fuera de casa un tiro de tres bajo para el rival (30%),pero hoy los Cavaliers son mucho más peligrosos en otras facetas.
Muy difícil parar a estos Cavs (solo lo han hecho los Hawks con un partidazo),y no veo que puedan bajar la puntuación de los Cavaliers a menos de 100 puntos(solo han anotado menos contra Toronto y ganaron 94-91). 

Ojito a la posible baja de Kidd-Gilchrist,que es duda por su espalda (máximo reboteador del equipo) porque es un punto a tener en cuenta para defender a LeBron James,es de los pocos que pueden hacer “menos” efectivo su juego desde el puesto de point-forward.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 108 - CHARLOTTE 104
DENVER EN LA CASA DE PORTLAND


Esta noche, a las 03:00 hora Española, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets disputan un encuentro en el Moda Center. Los Blazers tienen un balance de 6 victorias y 4 derrotas, mientras que Denver ha ganado 3 partidos y ha perdido 6. Los Nuggets jugaron la pasada noche frente a los Pistons y perdieron el partido.



Portland Trail Blazers ha comenzado bien la Regular Season. Están en un buen momento, ya que han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros. Los Blazers tienen un estilo de juego rápido, de posesiones cortas. Han conseguido anotar 100 puntos o más en 9 de los 10 encuentros que han disputado hasta el momento. Damian Lillard es el líder indiscutible de Portland. En estos 10 partidos, ha conseguido anotar 30,60 puntos de media con casi un 50% en TC. Además de conseguir grandes números, es el jugador que asume responsabilidad en los momentos claves del partido. En la pasada Regular Season, Portland Trail Blazers fue una de las revelaciones (para mi, la más importante). El equipo se quedó bastante cojo y parecía que buscaría una reconstrucción con Lillard como hombre estrella y poco más. Sin embargo, apareció McCollum, y consiguieron hacer un gran papel. Parece que este año la cosa va por el mismo camino. Quizás en lo que se puede mejorar es en defensa. Es cierto que los Blazers anotan mucho, pero hay que decir también que han recibido 100 puntos o más en 8 de los 10 encuentros que han disputado hasta el momento. Solo se quedaron por debajo Dallas y Memphis (95 y 94 puntos respecticamente). Hoy no podrán contar con Aminu (tiene para un par de semanas como mínimo), y como ya sabréis, tampoco con Ezeli que sigue lesionado.



Hoy se enfrentan a los Nuggets, que llegan en B2B tras jugar ayer ante los Pistons y perder el partido. Un encuentro en el que nunca estuvieron por delante, ya que empezaron muy mal y cuando se pusieron las pilas, fue quizás tarde para darle la vuelta al marcador. No arrancan los Nuggets, que llevan 3 derrotas consecutivas. Solo han conseguido ganar a los Pelicans, a los Wolves y a Boston en un partido tremendo de Denver. Sin embargo, tras ese encuentro, como digo, volvieron a la senda de derrotas y ya suman 3 seguidas. La buena noticia para los Nuggets es la progresión de Mudiay, que está mejorando sus números con respecto a la Regular Season pasada, siendo uno de los hombres más importantes del equipo. Era un aspecto importante porque el año pasado veíamos a Gallinari muy solo. También necesita Denver que aparezcan sus hombres interiores, aunque como estamos comprobando, la aportación de ellos es demasiado intermitente. No podrán contar con Will Barton ni con Darrel Arthur 

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 115 - DENVER 111



ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM DOMINGO 13-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
ORLANDO EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY
LAKERS EN LA CASA DE MINESOTA


PHOENIX EN LA CASA DE GOLDEN STATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada