domingo, 20 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 20-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 20-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 20-11-2016

NBA
ATLANTA EN LA CASA DE NEW YORK

Partido que se jugará en el Madison Square Garden de New York. Los locales tienen un record en casa de 4-2 para un 5-7 global. Los Hawks tienen un 9-3 con 3-2 fuera de casa.

New York Knicks: Los Knicks llegan al partido tras perder en Washington contra los Wizards por 119-112, permitiendo una desventaja de 27 puntos que consiguieron reducir en el último cuarto anotando 47 puntos (en la primera mitad anotaron 42) y soñar con poder ganar el partido. Pero los Wizards despertaron de su siesta y se llevaron la victoria. Los Knicks sufrieron para defender la anotación en su zona donde los Wizards consiguieron más puntos que ellos y no defendieron los triples de los Wizards (15 de 25). Y venían de dos victorias impulsadas por una buena defensa,todo lo contrario que en la capital.

Atlanta Hawks: Los Hawks sufrieron un a derrota contra los Hornets por culpa de Howard,que se autoexpulso con la agresión a Zeller con el partido controlado por los Hawks. Y dicha acción cambió el sentido del partido,los Hawks perdieron el norte y los Hornets apretaron para poder llevarse la victoria que no eran capaces de ver de cerca. Recuerdo que Howard llevaba 10 puntos,18 rebotes,3 robos y 2 tapones hasta dicha acción,estaba siendo un pilar defensivo del equipo.

Sefolosha que está haciendo un temporadon es duda para el partido,pero si juega será importante para el equipo por el nivel defensivo del equipo.

Para el partido espero que los Hawks no dejen que los Knicks lleven el ritmo del partido a una alta anotación. Los Hawks fuera están promediando partidos de 191 puntos y los Knicks de 206 en casa. Quién apriete en defensa y se lleve el ritmo de anotación que más interese tendrá más opciones. El triple es otra clave importante,ya que hay diferencia de lo acertado que están los Hawks fuera de su feudo (un 28%) que cuando juegan en casa (35%),y los Knicks no tienen un mal porcentaje global (35%). 
Veo más sólido y si no pasa otra cosa excepcional,los Hawks tendrán más opciones de llevarse la victoria.


Duelo: Schroder viene de hacer un mal partido con un 0 de 5 en el triple,y dejarse comer la tostada en el último cuarto contra Kemba Walker. Espero otro tipo de partido del alemán. 
Enfrente estará Rose que hizo un partido muy bueno en anotación (27 puntos) pero en su habitual línea de asistir poco y nivel defensivo bajo.   
Son dos bases explosivos,pero con diferentes recursos y niveles en ataque. Veremos quien puede sujetar mejor al otro en defensa.

POSIBLE RESULTADO: ATLANTA 106 - NEW YORK 98    

PORTLAND EN LA CASA DE BROOKLYN

Partido que se jugará en el Barclays Center de New York (Brooklyn). Los locales tienen un record en casa de 3-2 para un 4-8 global. Los Blazers tienen un 7-7 con 3-4 fuera de casa.

Brooklyn Nets: Han terminado una gira de cinco partidos fuera de Brooklyn en el que solo han podido ganar en Phoenix y encajando de media casi 124 puntos por partido en esta última semana. El último partido jugado fue en Oklahoma donde los Nets no tuvieron opciones tras un primer cuarto donde hicieron 40 puntos (se quedaron en 65 para el resto del partido para un 105-124 total),se mantuvieron a una distancia prudencial para los Thunder hasta que a falta de 5 minutos rompieron definitivamente el partido.

Portland Trail Blazers: Los Blazers vienen de perder en New Orleans contra los Pelicans (113-101) en un partido malo del equipo,pero es que este partido suma ya su tercera derrota seguida,eso sí esta fue en un marcador más “cerrado” que las anteriores. Hasta su estrella Lillard dice que “apestan”, y su rendimiento ha sido clave. Porque en las victorias promedia un 57% en las victorias de su equipo y un 37% en las derrotas.

La diferencia entre jugar de local y visitante se nota mucho en ambos equipos. Espero un partido en el que Nets no cambie su estilo la verdad,jugar rápido para anotación alta y mover el balón para encontrar al compañero abierto para el tiro. La verdad que están notando la baja de Lin que estaba siendo clave en este esquema y no encuentran sustituto en el puesto de base titular,donde han jugado Kilpatrick,Foye y Whitehead.
Los Blazers aceptaran el reto y buscarán estar más acertado en momentos finales del partido,si los Nets no están igual de acertados los blazer romperán el partido a base acierto. En defensa no se si esperar algo de verdad interesante,ya que los Blazers sin Aminu llevan un record de 2-4 permitiendo casi 115 puntos de media y promediando en ataque 102. Stotts como Atkinson con Lin, ha puesto para sustituir a Aminu, a Harkless (con Crabbe de alero),a Davis y Leonard.
No son jugadores estelares pero sí claves en el esquema de ambos. Veremos hoy quien juega por ellos (Lin llega muy justo al partido de hoy y no se espera que juegue). 

Duelo: Por parte visitante lo tengo claro por donde ir,ya que los datos que comento anteriormente de Lillard con la diferencia tan enorme de acierto en el tiro (que no de anotación)  entre las victorias y las derrotas de los Blazers,le hace de jugador termómetro del equipo esta temporada (si no lo era ya). Si está acertado la victoria está “garantizada”. Veremos qué rendimiento hace hoy ya que no tiene un rival claro delante. Puede que sea Foye y Kilpatrick buscando un mejor emparejamiento defensivo contra Lillard. 

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 107 -BROOKLYN 100  

INDIANA EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

Partido más marcado por las posibles bajas de los Pacers que por otra cosa, y es que con CJ Miles descartado para el partido, Indiana Pacers se agarrará a la posibilidad de que Paul George juegue este encuentro para tener opciones reales de llevarse el partido.

Sin CJ Miles, los Pacers pierden un gran anotador desde el banco pues este año está realizando una espléndida campaña anotando 13 puntos en 23 minutos por partido.

Por supuesto, no hace falta descubrir a Paul George, jugador franquicia de los Pacers, aunque como el resto del equipo, no está cuajando precisamente su mejor temporada. Aun así, promedia la nada despreciable cifra de 23 puntos y 7 rebotes por encuentro. Mientras la presencia hoy de CJ Miles está descartada, la de Paul George es ahora mismo una incógnita y es duda para el partido.

Así pues, con la posibilidad de que ninguno de estos jugadores aparezca hoy en pista, el mando debe tomarlo Jeff Teague, quien está ya totalmente adaptado a su nuevo equipo y promedia 15 puntos 6.5 asistencias por partido. El problema llega cuando delante tienes a un jugador mucho más físico que tú como es el caso de Russell Westbrook, quien puede ser una tortura tanto en ataque como en defensa para Jeff Teague. Es aquí donde viviremos el duelo de la noche y es que del acierto o no en el juego de Jeff Teague dependerán muchas de las opciones de Indiana Pacers.

OKC jugará hoy en casa en busca de su tercer triunfo consecutivo, después de pasar por una mala racha de 4 derrotas seguidas que le ponen en esta temporada con un balance de 8-5 frente al 6-7 de los Pacers. Ambos se encuentran en posiciones de Playoff aunque, mientras las sensaciones de los Thunder son muy buenas sobre el transcurso de la temporada, las de Indiana Pacers no son ahora mismo las mejores.

Referido a este encuentro, en la pintura se enfrentarán Sabonis y Adams a Turner y Young, siendo los primeros jugadores más estáticos que los de los visitantes, quienes tienen mayor movilidad y mejor mano más allá de debajo del aro. Es aquí donde los Pacers deberían sacar mayor provecho aunque la buena defensa de los interiores de Thunder les debe hacer sudar para anotar.

En el perímetro, Westbrook deberá ser amo y señor del partido, escoltado por un Oladipo al que se le ve más entonado según avanza la temporada. Sus emparejamientos, Teague y Ellis, poseen un nivel baloncestístico inferior a pesar de ser buenos jugadores, y será en el físico donde los jugadores de Thunder deberán sacar todas sus armas.

POSIBLE RESULTADO: OKLAHOMA CITY 104 - INDIANA 98



ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM DOMINGO 20-11-2016, 


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
TORONTO EN LA CASA DE SACRAMENTO

Esta noche, a las 03:00 hora Española, Sacramento Kings y Toronto Raptors se enfrentarán en el Golden 1 Center. Sacramento tiene un balance de 4 victorias y 9 derrotas. En casa ha ganado 2 partidos y 4 los ha perdido. Toronto por su parte, llega con un balance de 8 victorias y 4 derrotas. Fuera de casa ganó en 4 ocasiones y solo perdió en una.

Sacramento llega a este partido tras haber perdido sus últimos 4. Bien es cierto que no fueron rivales sencillos (quizás podríamos obviar a los Lakers, aunque este año están mejor). Pero Portland, Spurs y Clippers son equipos que presumiblemente, estarán en puestos altos a final de la Regular Season. A pesar de eso, es cierto que los Kings han peleado mucho estos últimos encuentros. Con Portland el partido se fue a la prórroga, vs San Antonio perdieron de 5 y vs los Clippers de 6, aunque también es verdad que más que mérito de los Kings, fue excesiva relajación de los rivales. El problema de los Kings es el de siempre. Cousins es el jugador más importante pero el equipo le necesita demasiado. Eso sí, este año también está aportando mucho Rudy Gay, que promedia 20 puntos por partido. Sin embargo, falta que Collison coja ritmo y sobre todo aportación de los hombres del banquillo e incluso de algunos titulares. El ataque está funcionando, sobe todo en estos últimos encuentros, pero la defensa (que suele ser el principal problema), es muy mejorable en la mayoría de fases del encuentro.

Y el problema crece cuando el rival es Toronto Raptors. Gran comienzo de Regular Season de Toronto. Han perdido 4 partidos, pero 2 de ellos han sido ante los actuales campeones y luchando hasta el final. Otra de las derrotas fue ante los Warriors y curiosamente, la cuarta y última ante los Kings hace un par de semanas, en un partido realmente malo de los Raptors, que no tuvieron el día. A pesar de esos tropiezos, los Raptors están dejando muy buenas sensaciones en estos primeros partidos. DeMar DeRozan promedia 33 puntos y está siendo el líder del equipo indiscutiblemente. Lowry parece que empieza a ser más regular, algo que los Raptors necesitan, sobre todo porque DeRozan no va a estar siempre bien, aunque como digo, su comienzo de Regular Season ha sido brutal. Y luego ya podríamos hablar de jugadores que son más irregulares. Un jugador clave es Valanciunas, que debería tener más presencia en ataque. Pero el balance que podemos hacer de los Raptors hasta ahora es bueno. Vienen de ganar a los Nuggets en un partido muy ajustado que se resolvió en la prórroga. Veremos si pueden ganar a los Kings.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 103 - SACRAMENTO 94

UTAH EN LA CASA DE DENVER

CHICAGO EN LA CASA DE LAKERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada