domingo, 27 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 27-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 27-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 27-11-2016

A LA TAQUILLAAAAAAAAAAA HUBO PARELY POR SUSCRIPCION AYER VIERNES 25-11-2016, NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN FUE DETROIT RUN LINE +6.5 LOGRO -110 - UTAH RUN LINE -3 LOGRO -110 - PORTLAND A GANAR SIN DAR LOS PUNTOS LOGRO -200 

MONTO APOSTADO 1000
MONTO GANADO 5400

LO VOLVIMOS HACER HUBOOOOO PARLEY POR SUSCRIPCION POR 2 DIAS SEGUIDO NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCION FUE CHARLOTTE A GANAR SIN DAR LOS PUNTOS LOGRO -230 - MINESOTA RUN LINE +13.5 -110 - BAJA DE OKLAHOMA CITY LINEA 206 LOGRO -110

MONTO APOSTADO 1000
MONTO GANADO 5000

TENEMOS 4 DIAS ENVIADO EL PARLAY MATADOR DE 4 LOGROS Y YA SUPERAMOS LOS 8400 EN GANANCIA CON UN MONTO APOSTADO DE 1000BF , PARA VER NUESTRO PORCENTAJE DE ACIERTO EN LA PAGINA WEB EN LA PARTE DERECHA DE LA WEB

NBA
CLEVELAND EN LA CASA DE PHILADELPHIA 

Partido que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Los locales llegan con un récord en casa de 4-7 para un global de 4-12. Los Cavaliers con un récord de 12-2 del que fuera es un 3-1.

Philadelphia 76ers:  El último partido de los locales fue contra los Bulls,perdiendo claramente por 89-105 y en el que sobró el último cuarto,que fue prácticamente para reservas. Difícil destacar a algún jugador cuando todos han jugado mal. Y los que lo estaban haciendo bien durante la temporada y han contribuido a las 4 victorias no jugaron o lo hicieron bien poco (Embiid y Chacho). 
Están teniendo un comienzo decente y es en parte a gracias estar jugando la mayoría de sus partidos en casa,y más que van a jugar. Ya que de sus proximos 5 partidos,4 lo son en Philadelphia. 

Cleveland Cavaliers: Los Cavs vienen tras jugar (y ganar( 3 partidos seguidos en casa. Empiezan hoy una parte del calendario en la que jugaran de los 5 partidos que se aproximan,solo uno en Cleveland. 
Vienen de un partido fácil(128-90) contra unos Mavs que recuperaron jugadores pero no sensaciones. Los Cavs fueron un rodillo descomunal desde el principio hasta el final.


Favorito los Cavs como no podría ser de distinta manera. Los 76ers por mucho que vayan recuperar a Embiid y demás jugadores tocados,no tendrán posibilidad alguna con unos Cavs más que serios en este inicio de temporada.  Mi duda está en cuanto podran anotar los locales,ya que será atras donde se vea el nivel de los Cavs con el que afrontarán el partido.


Duelo: Favorito para este apartado es Kevin Love que está siendo un pilar fundamental con su momento de forma para el record actual del equipo. Lleva 10 dobles-doble,y en las 2 últimas semanas con un acierto de más del 50% en el tiro. anotando en un solo cuarto 34 puntos contra Portland( Primer cuarto). Sin duda llega en un momento de forma estupendo.
Enfrente estará Ilyasova,que desde que ha llegado ha ido subiendo en importancia dentro de la rotación hasta hacerse con el puesto de titular. Lleva 2 dobles-doble en los últimos 3 partidos,y hoy le va a tocar defender a un Love en un estado de gracia que tendrá que reducir si quiere que su equipo compita durante el partido.

MEJOR JUGADA: ALTA DEL PARTIDO LINEA 210 PUNTOS LOGRO -110

DENVER EN LA CASA DE PHOENIX

Partido que se jugará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. Los locales llegan con un récord en casa de 2-4 para un global de 5-12 . Los Nuggets con un récord de 6-10,del que corresponde a jugar fuera de su feudo un 3-5.

Phoenix Suns: Un último cuarto de 10-31 y 26 pérdidas de balón condenaron a los Suns ante los Wolves en su inicio de una serie de 3 partidos seguidos en casa (85-98). Mal partido a pesar de ser el segundo consecutivo que aguantan al rival por debajo de los 100 puntos. Bledsoe estropeo su carta de estadísticas (23-6-10) con 7 pérdidas de balón que costaron la victoria para los Wolves.

Denver Nuggets: Los Nuggets jugaron unos muy buenos 48 minutos de partido contra los Thunder,pero no tanto en el tiempo extra donde les costó la derrota (129-132) .Un posible cansancio y la falta de jugadores importantes en la rotación como Gallinari,Barton,Juancho y Harris les está costando superarlas. Los más veteranos como Nelson (21-13 en 41 minutos) y Chandler (32-11) tiraron del carro y fueron los que más minutos jugaron.


Recordemos que el 16 de Noviembre ya se enfrentaron (120-104) en Denver en un partido tranquilo y placentero para los Nuggets. 
Ahí los Nuggets tenian a todo su plantel y hoy son seria duda los Gallinari,Barton y Juancho. A pesar de que Chandler y Murray están rindiendo muy bien en lo que se refiere a cubrir dichas bajas,me parece bastante importante que estos tres jugadores sean de la partida hoy.


Partido igualado debido a tantas dudas que tienen los Nuggets. Me parecen un equipo más sólido que los Suns,aunque estos a pesar de perder 26 balones en su último partido,me estaban gustando por momentos. 
Los Bledsoe,Knight y Booker deben encontrar su sitio en pista cuando estén juntos. Les cuesta todavía el compenetrarse y tomar decisiones en dichos momentos.
Los Nuggets deben parar a estos tres jugadores con los Nelson,Muday,Murray y Chandler y hacer valer su rotación interior más fuerte en la zona. 
Me decanto por los locales,ya que leyendo noticias de que son seria duda los 3 jugadores y que Malone estudia la posibilidad de reservarlos para dentro de 3 días contra los Heat en casa,me hace inclinarme por los Suns.


Duelo: Me decanto por los Que están jugando de escoltas en los últimos partidos como son Knight y Nelson. 
Me sorprende que Knight suba a la rotación de titular con la baja de Warren. Ya que no está demostrando ni ganándose el puesto con unos porcentajes de tiro lamentables y de los peores de la liga (39%). a veces parece que hasta que estorba a Bledsoe y Booker. 
Por su parte Nelson está siendo titular en los últimos partidos,tras la baja de Barton y así darle el papel de sexto hombre al rookie Murray. Aportando experiencia y buen hacer al lado de Mudiay.

MEJOR JUGADA: BAJA DEL PARTIDO LINEA 215 PUNTOS LOGRO -110


CLIPPERS EN LA CASA DE INDIANA
Esta noche, a las 00:00 hora Española, Indiana Pacers y Los Angeles Clippers se enfrentan en el Bankers Life Fieldhouse. Los Pacers se presentan con un balance de 8 victorias y 9 derrotas. En casa, han ganado 7 partidos y han perdido 4. Por su parte, los Clippers han ganado 14 partidos y únicamente han perdido 3. Fuera de casa, su balance es de 7 victorias y 1 derrota.

Indiana Pacers se presenta al encuentro tras vencer a los Nets en un buen partido de prácticamente, todo el equipo. Necesitaban una victoria amplia, sin sufrir en exceso. También es verdad que ayudó mucho el mal día de Brooklyn, las faltas tempranas de Brook López... Pero en cualquier caso, buen partido de Indiana y sobre todo, buena noticia que hasta 6 jugadores acabasen con dos dígitos en anotación. Hoy los Pacers no podrán recuperar a Paul George ni a CJ Miles, por lo que veremos a Glenn Robinson III de titular. Viene de hacer un gran partido ante Brooklyn (20 puntos, 6 rebotes). A pesar de la victoria ante Brooklyn, creo que se podía esperar mucho más de estos Pacers, que han comenzado la Regular Season con mucha irregularidad. Han conseguido ganar 8 partidos, pero si analizamos los rivales, no veo excesivo nivel... Recordemos que cuando jugaron contra los Cavs, LeBron descansó. Sin embargo, espero que sobre todo, cuando vuelva Paul George, el equipo vaya para arriba y comience a ser más regular.

Hoy se enfrentan a un equipo que ha comenzado muy bien la Regular Season. Los Angeles Clippers están situados en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Vienen de perder ante los Pistons en un partido en el que permitieron mucho defensivamente, algo raro en los Clippers en la presente Regular Season. Sin embargo, eso no empaña todo lo hecho hasta el momento. Únicamente reciben 97,8 puntos por partido. Obviamente, esto tiene más importancia cuando el ataque funciona, como es el caso. Los Angeles Clippers anotan 110,1 puntos por partido. Es decir, son los terceros en anotación por partido (únicamente superados por Cavs y Warriors) y son los cuartos que menos puntos reciben por partido. Como siempre digo en sus previas, si las lesiones respetan, yo creo que pueden aspirar a todo. En principio, hoy podrán contar con todos los jugadores habituales.


MEJOR JUGADA: CLIPPERS RUN LINE -10 PUNTOS LOGRO -110


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM DOMINGO 27-11-2016, Y A LAS 10 AM RECIBIRA EL PARLAY MATADOR DE 3 LOGROS A SU CORREO.


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

SACRAMENTO EN LA CASA DE BROOKLYN

La previa


Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Brooklyn Nets y Sacramento Kings en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Los Brooklyn Nets llegan al partido jugando un baloncesto muy pobre, acumulan seis derrotas consecutivas y los de Kenny Atkinson parecen no levantar cabeza tras la lesión de Jeremy Lin. Brook Lopez intenta sacar al equipo adelante pero es imposible que un solo jugador lidere a todo el equipo, ni habiendo mejorado sustancialmente su tiro de tres. Los Brooklyn Nets cayeron en su último partido frente a Indiana Pacers en un partido en el que Glenn Robinson III les hizo un traje a medida. Brook Lopez lideró a los Nets con 20 puntos y 4 rebotes, pero no fue suficiente una vez más. Esta noche reciben a unos Sacramento Kings que tienen como principal arma a un DeMarcus Cousins que ha empezado muy bien la temporada. Partido muy peligroso para los de Brooklyn. Llegan con las bajas de Rondae Hollis-Jefferson que es duda, Jeremy Lin y Caris LeVert.


Los Sacramento Kings visitan por primera y útima vez esta temporada el Barclays Center de Brooklyn tras la derrota en casa frente a Houston Rockets por 104-117, en un partido en el que DeMarcus Cousins terminó con 32 puntos y 9 rebotes acompañado de Ty Lawson con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. El aire que se respira en Sacramento no es tan malo como parece, el equipo deja buenas sensaciones cuando está en pista y todo gracias a DeMarcus Cousins que una temporada más está colosal. Esta noche visitan Brooklyn con el objetivo de conseguir una victoria contra uno de los rivales más fáciles de la conferencia vecina. Los capitalinos del estado dorado llegan sin lesiones.

mejor jugada: sacramento run line -4 logro -110

MILWAUKEE EN LA CASA DE ORLANDO

La previa


Esta noche tenemos el segundo de los tres partidos que disputarán esta temporada los Orlando Magic y los Milwaukee Bucks en el Amway Center de Orlando, Florida.

Los Orlando Magic llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a Milwaukee Bucks (89-83), Phoenix Suns (87-92) y Washington Wizards (91-94), en un partido en el que Serge Ibaka terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, acompañado de Nikola Vucevic con 17 puntos y 17 rebotes. Los Orlando Magic están con sus problemas habituales de estas últimas temporadas, la salida de Victor Oladipo ha afectado mucho al ataque de este equipo, aunque están consiguiendo victorias importantes contra rivales de su conferencia. Esta noche reciben a unos Bucks que cuentan con un arma difícil de para, Giannis Antetokounmpo. Los Magic llegan con la baja de Jodie Meeks.


Los Milwaukee Bucks llegan al partido tras la derrota frente a Toronto Raptors por 99-105, en un partido en el que Giannis Antetokounmpo terminó con 29 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, seguido de Tony Snell que parece haberse adaptado pronto a este equipo, 16 puntos y 3 rebotes. Los Bucks reciben a un rival de conferencia contra el que tienen que ganar si quiere mantener un puesto de playoffs. Llegan con un Antetokounmpo mostrando su mejor versión de toda su carrera con el objetivo de conseguir una victoria necesaria en Florida. Los Bucks llegan con la baja de Khris Middleton.

mejor jugada: baja del partido 195pts logro-110



NEW ORLEANS EN LA CASA DE DALLAS

La previa


Esta noche podremos ver un partido entre dos de los peores equipos de lo que va de temporada, Dallas Mavericks recibe a New Orleans Pelicans. El conjunto local, actualmente, es el peor equipo de la liga, tan sólo ha consegudo dos victorias en 15 partidos y suma 8 derrotas de manera consecutiva. El equipo visitante ha mejorado mucho con respecto al inicio de temoprada, y es que actualmente lleva 6 victorias en 17 partidos, 4 de llas en los últimos 5 encuentros. 

Dallas Mavericks, como ya he dicho en previas de partidos anteriores, es uno de los peores equipos de la NBA, creo que no acaba de encontrar su estilo de juego, y eso es debido a las limitaciones de muchos de sus jugadores, y es porque sean malos, si no porque tienen ya una edad y o no pueden jugar todo el partido, o no lo pueden disputar debido a lesiones. El jugador franquicia de este equipo está siendo Harrison Barnes, el alero ex de los Warriors está cuajando una buena temporada, con 20 puntos por partido, pero viendo el panorama de este equipo, me extraña bastante que esa cifra no llegue a los 30, porque si quieres puede tirarse todo balón que reciba. Esta noche, y como de costumbre, los Mavs tienen problemas en la enfermería, ya que además de la baja confirmada de Barea y Devin Harris, pueden sumarse a esa lista Deron Williams y Dirk Nowitzki, que ahora mismo no se sabe si podrán disputar el encuentro.

New Orleans Pelicans, como ya he dicho, ha arrancado la temporada de forma penosa, ya que parecía que tan sólo tenían a un jugador a nivel NBA, Anthony Davis, pero poco a poco el equipo fue reaccionando, y con la vuelta de Jrue Holiday, apartado de la cancha por problemas personales, el equipo ha cambiado completamente. El base está promediando 16 puntos y 6 asistencias, en algo más de 25min de juego por encuentro, y ha cambiado la dinámica del equipo completamente. El joven ala-pivot, Anthony Davis, es actualmente el máximo anotador de la liga, igualado con Russel Westbrook, con 31.2pts por encuentro, además de eso, está 7º en el apartado reboteador, con casi 11 rebotes por encuentro.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que las bajas de los Dallas Mavericks serán claves para saber como se desarrollará el partido, si Dirk no puede jugar el encuentro, NO Pelicans no debería dejar escapar la oportunidad de llevarse una victoria sencilla. Espero un partido sin demasiados puntos, pero no es un mercado que me llamela atención, Anthony Davis campará en la zona a sus anchas, siempre que Bogut no sea su defensor, que en ese caso, la cosa se puede complicar un poco. Una de las claves del encuentro será el acierto de tres puntos que pueda tener el equipo visitante, ya que si jugadores como Moore, Hill o Frazier estén acertados, la victoria puede ser muy abultada.

mejor jugada: baja del partido 202pts logro -110

HOUSTON EN LA CASA DE PORTLAND

La previa


Esta noche, a las 03:00 hora Española, Portland Trail Blazers y Houston Rockets se enfrentarán en el Moda Center. Los Blazers llegan con un balance de 9 victorias y 9 derrotas. En casa han ganado 5 partidos y han perdido 3. Por su parte, Houston Rockets ha ganado 10 partidos y ha perdido 6. Fuera de casa han obtenido 6 victorias y han salido derrotados en 4 ocasiones.

Portland llega al encuentro tras ganar de forma contundente a los Pelicans. Prácticamente no ha cambiado nada en Portland de una temporada a otra. Lillard sigue siendo el líder del equipo y McCollum le suele acompañar en la anotación. Si ambos no tienen el día, a los Blazers le cuesta bastante luchar por conseguir disputar el partido. Es cierto que algunos jugadores están esperando incluso más de lo esperado, como es el caso de Harkless. Esperaba algo más de Turner, que de momento no está siendo un hombre demasiado importante dentro del equipo. Los Blazers contarán hoy con las bajas ya conocidas de Aminu y de Ezeli, que siguen lesionados.  Portland tiene mucho potencial en ataque. Juegan a un ritmo alto que les beneficia cuando están bien y sobre todo, cuando no tienen delante a un equipo con una buena defensa. Sin embargo, ellos pecan de lo mismo. Falta intensidad defensiva que se ve reflejada en las estadísticas. Portland ha recibido 100 puntos o más en sus últimos 11 encuentros.


Hoy se enfrentan a los Rockets, que ya consiguieron vencer a Portland hace unos días. En ese encuentro pudimos ver dos cosas. La primera es una alta anotación (que no sorprendió a nadie), y en segundo lugar una victoria contundente de los Rockets, que sentenciaron el partido en el tercer cuarto (21-33). También pudimos ver que no fue el día de Lillard, y eso se notó en exceso en Portland (algo que tampoco sorprende ya que como he dicho antes, es el pilar fundamental de los Blazers). Houston tiene una buena dinámica en este comienzo de Regular Season. Creo que muchos no esperábamos que estuviesen tan arriba en la clasificación, aunque obviamente aún es muy pronto para sacar conclusiones. Lo cierto es que los Rockets se siguen basando en un jugador: James Harden. Pero también hay que decir que lo hemos visto acompañado más de lo que venía siendo habitual en varios encuentros. Buena aportación de Capela, de Ariza y de Gordon principalmente. Por cierto, los Rockets están tirando muchísimo desde la línea de 3. De hecho en su último partido se quedaron a 2 triples de igualar el récord de más triples en un encuentro. 

mejor jugada: baja del partido 223pts logro -110 

ATLANTA EN LA CASA DE LAKERS

La previa


Partido interesate entre dos equipos que van de más a menos en la temporada, aunque con explicación en el caso de los locales.

Lo primero que hay que decir es que Los Angeles Lakers es un equipo en reconstrucción cuyo objetivo no es otro que acumular experiencia para sus jóvenes promesas y si hay un poco de suerte y las cosas salen bien, luchar por los puestos de Playoffs. Dicho esto, los Lakers se encuentran actualmente luchando precisamente por puestos Playoffs, con un balance de 8 victorias y 9 derrotas. En los últimos 5 encuentros Lakers solo ha conseguido ganar en una ocasión, lo que les debería de devolver a la realidad tras el gran inicio, pero lo cierto es que en Lakers tienen motivos para seguir creyendo, pues esas 4 últimas derrotas se produjeron frente a Warriors en dos ocasiones, Bulls y Spurs, ganando entre medias a los Thunder con un triple sobre la bocina de Nick Young.

Atlanta Hawks comenzó también muy bien la temporada, gracias entre otras cosas a un calendario favorecedor. Actualmente siguen en tercera posición del Este con 10 victorias y 6 derrotas, pero el hecho de perder también 4 de los últimos 5 partidos no es un buen síntoma, más aún si se produjeron frente a equipos de nivel similar o peor al suyo como son los Jazz, Pelicans, Knicks y Hornets. 

Curiosamente, una de las derrotas esta temporada de Hawks ha sido frente a estos sorprendentes Lakers, produciéndose además en Atlanta, por lo que podemos pensar que hoy Lakers se lo volverá a poner difícil a los Hawks.

En condiciones normales quizás Lakers fuera incluso favorito para este partido, pero las lesiones de hombres importantes como la confirmada de D´Angelo Russell, la casi sabida de Julius Randle y puede (aunque es muy posible que acabe jugando) que la de Nick Young le ponen el partido más de cara a Atlanta.

Con la lesión de Russell, lo normal es que como ha ocurrido otras veces, el titular sea nuestro español José Manuel Calderón, siguiendo apostando con Clarkson desde el banquillo. Sin embargo, el duelo principal del partido no será entre dos titulares, sino que será Jordan Clarkson, sin Randle y Russell, el hombre más determinante de Lakers junto a Nick Young. Su emparejamiento, este sí titular, será un Schroeder que tras la marcha de Jeff Teague tenía que ser el base titular del equipo, una titularidad que no le sentó muy bien en los primeros partidos pero que se ha ido entonando a lo largo de esta temporada. En el perímetro también les acompañarán presumiblemente Young e Ingram frente a Korver y Bazemore, emparejamientos 1 a 1 muy similares por características, con dos escoltas tiradores y dos aleros que tiran bien pero cuyo fuerte es su físico.


En la pintura, la baja de Randle hará que Deng ocupe su posición, un jugador de menos kilos que Milsap y que puede pasarlo mal frente a él, pero que, sin embargo, se trata de un muy buen defensor que puede complicar el día  a uno de los hombres más importantes de Atlanta. Mozgov y Howard serán los pivots de ambos equipos y aquí sí, será Howard quien deba dominar debajo del aro.

mejor jugada: baja del partido 212pts logro-110

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada