jueves, 10 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 10-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 10-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 10-11-2016

NBA
CHICAGO EN LA CASA DE MIAMI

Partido que se jugará en Miami en el American Airlines Center. Primer enfrentamiento de Wade contra “sus” Heat. Los locales llegan con un récord de 2-4 (1-2 en casa). Mientras los Bulls con un récord de 4-4 (1-3 de visitante),llegan de jugar ayer en Atlanta.


Miami Heat: Parece que Riley no dará un recibimiento muy “caliente” a Wade en su vuelta a su equipo de “toda la vida”,tras declarar el jugador que no ha hablado con él desde su salida. Mientras Spoelstra sí que ha declarado que “será muy emocionante”,tras compartir varias temporadas con el jugador franquicia en su momento de los Miami Heat.
Llevan desde el lunes sin jugar tras hacerlo en Oklahoma y cosechar una importante derrota por 97 a 85.

Chicago Bulls: Los Bulls llegan tras ser derrotados ayer en Atlanta, y eso que venían los locales de jugar (y ganar) a los Cleveland Cavaliers. Un partido en el que se decidió por la falta de rebote total y absoluta de los de Chicago. 30 para los Bulls por 49 (13 ofensivos) de los Hawks. Cuando estaban siendo de los mejores equipos en dicha faceta.
Veremos cómo se comportan hoy los Bulls con la vuelta de Wade que ya ha pedido a sus compañeros la “mayor energía posible” para llevarse el encuentro. ya han salido declaraciones de los estandartes pidiendo más “defensa” y dicha energía fuera de casa para ser constantes.

Las claves del partido de hoy son el rebote. Whiteside está bastante solitario en dicha faceta,y hay que ayudarle desde los jugadores exteriores. James Johnson está siendo el que más ayuda en dicha faceta,perro deben apoyar más jugadores. Ya que Chicago con López,Gibson,Mirotic,Felicio,Butler e incluso jugadores como Rondo o Wade rebotean con cierta asiduidad. 
La segunda es el tiro exterior,tanto ofensivo como su defensa. Los Bulls han relajado sus porcentajes de tiro de 3,teniendo un 30% en los últimos partidos,y aquí el pero lo tiene Mirotic que con un 27% no está en los niveles esperados,y que tiren del carro en este apartado estadístico jugadores como Butler o Wade no es lo esperado. Y en defensa han empeorado permitiendo en los últimos 5 encuentros un 41% de acierto del rival. Y esto contra unos Heat que están no acertados en demasía en su tiro de larga distancia(36%) si que lo están en la defensa de dicha opción de juego(30%).
El tercer punto clave será Wade. No suelo poner a jugadores por tener un carácter individual en un partido más que colectivo. Pero con el dia tan especial que es hoy para el jugador y la ciudad de Miami a la que dio 3 anillos y 2 finales de NBA,no se debe dejar a un lado dicho factor. Veremos quien le defiende,ya que Winslow deberán de enfocarlo a Wade o a Butler,dejando a uno de los dos con cierto “aire” libre. Y Butler viene de hacer un partidazo ayer con 39 puntos.

Partido que en otras fechas y no siendo la primera visita de Wade me decantaría por el local,pero la verdad que no me decanto por nadie. Además,la energía perdida por Wade para el partido y Butler comentando que deben dar más en defensa,me hacen igualar en lo que será el partido.


Duelo: Me voy con Wade y Winslow. Que creo será su pareja de baile en defensa. Si tiene que defender a Wade Waiters o Dragic será un serio problema para los locales.  A Wade le van los retos y este tipo de partidos que tiene marcados en el calendario. A Winslow le van  como a Wade,e intentará dejar a su excompañero en los peores guarismos posibles. 

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 105 - MIAMI 98 

NEW ORLEANS EN LA CASA DE MILWAUKEE

Primer partido de este curos entre los Bucks y los Pelicans. Dos franquicia con dinámicas totalmente opuestas y es que, como ya sabéis, Pelicans todavía no ha conseguido ganar ningun encuentro. Último de la Conferencia Oeste, con 8 derrotas, y con unas esperanzas muy pobres para afrontar lo que queda de temporada. 

Bucks ha firmado un inicio bastante interesante. Ahora mismo se encuentran en la quinta plaza del Este, con 4-3 en su casillero. Como local se están mostrando bastante fiables, con una balance de tres victorias en cuatro partidos - solo perdieron en su debut ante los Hornets -. En su último partido en Dallas perdieron en la prórroga en un partido muy pobre de anotación, pero hasta el momento llevaban una racha de tres victorias seguidas con una media 119,6 puntos de media. Por lo tanto, esta noche, ante la pobre defensa de los Pelicans, espero que vuelvan a mostrarse bastante finos de cara al aro. 

Los Pelicans, como he comentado, estan siendo unos de los protagonistas de esta temporada, pero para mal. Poco se podía esperar que con el nivel que está mostrando Anthony Davis, su equipo todavía no haya ganado. En algunos encuentro no han tenido suerte - perdiendo en el tiempo extra -, pero lo cierto es que las prestaciones como equipo son bastante pobres. Sin Evans, Holiday y con la reciente lesión de Lance Stephenson, el elenco grupal queda muy mermado. Hoy se espera que ya tenga minutos el recién contratado Archie Goodwin, que puede ser un elemento muy interesante en la rotación.

Conseguir la primera victoria hoy será complicado para los visitantes. Los Bucks están dejando buenas sensaciones y más en su feudo, además de una clara superioridad en plantilla pero, sobretodo, en el juego coral. 

Como curiosidad, hoy es el aniversario de Tony Snell, quien saldrá como titular en la formación local. El alero recién llegado a inicios de este curso celebra hoy sus 25 primaveras. Veremos si lo puede celebrar con victoria y con una buena actuación personal. 

POSIBLE RESULTADO: MILWAUKEE 110 - NEW ORLEANS 102


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM JUEVES 10-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN


GOLDEN STATE EN LA CASA DE DENVER

LAKERS EN LA CASA DE SACRAMENTO


PRONOSTICO FUTBOL ELIMINATORIA 

CHILE EN LA CASA DE COLOMBIA

Colombia recibirá a Chile desde las 17.30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con el referato del brasileño Wilton Sampaio.

Con la novedad del regreso del delantero Radamel Falcao, el conjunto de José Pekerman debe defender su cuarto lugar frente a Chile, que tras obtener sus puntos del partido con Bolivia en los escritorios quedó en repechaje, pero no contará con Alexis Sánchez, su atacante estrella, por una fuerte contractura en el tríceps femoral de la pierna derecha.

Sin duda, el compromiso ante Chile será a un alto precio. Solamente un punto separa a las dos selecciones en búsqueda de la clasificación al Mundial de Rusia. En el estadio Metropolitano, el próximo jueves, se vivirá un fuerte combate entre dos aguerridos equipos, que saldrán en busca de las tres unidades para así recortar terreno en este largo camino a la cita orbital.

El jugador Carlos Valdés, quien ha vestido la camiseta 'tricolor' en varias ocasiones, afirmó a los medios colombianos que el partido ante el conjunto 'austral' es un duelo directo para la clasificación, por lo que Colombia deberá valerse de todos sus elementos para lograr la victoria.

"Como todos los partidos de Eliminatoria, va a ser complicado. A medida que el torneo va avanzando, el margen de error es cada vez menor y más con los puntos que le quitaron a Bolivia. En el partido contra Chile, Colombia debe ganar sí o sí, es un rival directo", expresó el defensa.

El caleño fue enfático en que la 'tricolor' debe sacar provecho de todos los errores que comentan los chilenos, principalmente en la zona posterior, una de las zonas donde los campeones de América han mostrado falencias en los últimos compromisos.

"Este partido ya tiene un tinte por lo que pasó en la Copa América anterior y por lo que ha pasado en los últimos juegos de Eliminatorias en Barranquilla. Chile no ha mostrado un buen rendimiento, le ha costado mucho esta Eliminatoria, ha perdido puntos importantes y en la parte defensiva está dando ventajas y ahí es donde Colombia tiene que aprovechar", agregó.

Valdés agregó que Miguel Ángel Borja podría ser parte de la nómina inicial, debido al buen momento en el cual se encuentra futbolísticamente y "el profesor Pékerman ha sido abierto a eso, ante la ausencia de goles vendría bien que lo tuvieran en cuenta para ser titular".

Al final, indicó que el regreso de Falcao es importante, puesto que el conjunto nacional recupera un líder, papel que en los últimos compromisos no se notaba con claridad y que tenía gran incidencia sobre lo hecho por los dirigidos por José Néstor Pékerman sobre el terreno de juego.

"Falcao es un líder positivo que se acostumbró a ganar, que genera respeto y admiración para sus compañeros, eso siempre va a ser bueno. Además, esperamos que también marque goles como lo viene haciendo en Mónaco", cerró.

POSIBLE RESULTADO: CHILE 1 - COLOMBIA 1

ECUADOR EN LA CASA DE URUGUAY

Uruguay recibirá a Ecuador con la intención de afianzarse en los primeros puestos y Colombia a Chile en un duelo entre dos que quieren mantenerse en zona de clasificación, por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en la que también se jugarán Paraguay-Perú y Venezuela-Bolivia.

Uruguay buscará desde las 20 tres puntos que lo sigan acercando a Rusia 2018 frente a Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Escolta y a un punto de Brasil, los dirigidos por Oscar Tabárez intentarán superar sus conflictos con la Asociación Uruguaya de Fútbol por cuestiones económicas e imponerse frente a un rival que marcha tercero en el certamen, pero que llegará con ocho ausencias importantes entre suspendidos y lesionados.

POSIBLE RESULTADO: URUGUAY 2 - ECUADOR 0

ARGENTINA EN LA CASA DE BRASIL

Con el esperado regreso de Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Brasil en Belo Horizonte en busca de una victoria que le sirva como trampolín al muy cuestionado comienzo del ciclo de Edgardo Bauza y despeje los fantasmas en el espinoso camino hacia el Mundial de Rusia.

Son Brasil y Argentina, y los nombres, por sí solos, lo dicen todo, pero las particularidades de este partido que jugarán en el Mineirao agregan mucha tela para cortar.

Desde las 20.45 (hora argentina) se abrirá el fuego en el tradicional estadio Governador Magalhaes Pinto, por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Argentina está sexta, es decir, fuera del Mundial y hasta del repechaje, "falta mucho", se dice y es verdad, tanto como que falta menos que antes.

Una eventual derrota dejaría más fuera que hoy, claro, con (apenas) siete fechas por delante y a cinco días de un compromiso difícil, con Colombia en San Juan. El rival es uno de los mejores y a la cita no se llegaría, dado el caso, en las mejores circunstancias.

Obviamente, una resolución positiva en el duelo más esperado posicionaría mejor, devolvería confianza y abriría las compuertas a renovadas esperanzas.

Vuelve Lionel Messi, la mejor noticia como para pretender revertir el ciclo de tres presentaciones consecutivas sin triunfos, en las Eliminatorias, y a la salida de una inesperada caída como local frente a Paraguay.

Messi faltó en los últimos tres compromisos y "casualmente", la última vez que estuvo fue también la última que Argentina ganó, con Uruguay.

Edgardo Bauza mandará a su tropa en la búsqueda del resultado tranquilizador y no puede evitarse pensar que es un partido a la medida del entrenador, la tentación de esperar y contraatacar con Messi arriba debe ser muy difícil de resistir para él.

El esquema utilizado será el 4-4-2, con el mendodino Enzo Pérez como volante sobre la derecha, el regreso de Lucas Biglia para acompañar a Javier Mascherano en el centro del campo, y Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en el ataque.

Brasil se enderezó desde que tomó el timón Tite, tras el derrocamiento de Dunga, lleva cuatro victorias en fila, perdió sólo en la primera fecha, en Chile, y los mira a todos desde arriba.


Neymar está en el mejor de sus momentos y hay apariciones como las de Renato Augusto y Gabriel Jesús que aportaron las soluciones ansiadas.

Se terminan las palabras, se acerca el juego, son Brasil y la Argentina, todo dicho con los nombres, el superclásico de Sudamérica y del mundo, el fútbol en la más alta de sus expresiones.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.

Director técnico: Tite.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte, Brasil).


POSIBLE RESULTADO: BRASIL 1 - ARGENTINA 0


BOLIVIA EN LA CASA DE VENEZUELA

Una Venezuela afectada por las bajas de tres de sus jugadores clave recibe este jueves a una Bolivia golpeada por la decisión de la FIFA de despojarla de cuatro puntos, en el estadio Monumental de Maturín para intentar buscar su primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El equipo de Rafael Dudamel, que suma dos puntos de 30 posibles, no contará con la presencia del delantero Salomón Rondón ni de los centrocampistas Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra, tres jugadores vitales en la línea de ataque para armar juego y generar goles.

Consulta el calendario y resultados completos de las Eliminatorias en Conmebol AQUÍ.

Rondón, Añor y Guerra sufrieron sendas lesiones que los mantendrán en el dique seco por cerca de tres semanas.

Las ausencias han sido una constante desde que Dudamel tomó el mando de la Vinotinto, lo que le ha impedido consolidar un equipo titular bien sea por expulsiones de sus jugadores, acumulación de tarjetas o por lesiones, teniendo que incluir variantes en cada uno de los cuatro encuentros que ha dirigido.

Venezuela, que cayó en su último duelo ante Brasil por 0-2, enfrentará a una Bolivia que también se encuentra en la cola de la clasificación con tan sólo cuatro unidades, debido a que la FIFA decidió sancionarla quitándole otros cuatro puntos logrados en los choques ante Perú y Chile.

Bolivia también tiene algunos cambios ante la baja del paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar, por problemas renales y las ausencias de Juan Carlos 'Conejo' Arce y Erwin Saavedra, por acumulación de tarjetas amarillas.

En lugar de Saavedra el candidato más seguro del entrenador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, es Edemir Rodríguez, mientras que en la mitad de la cancha podría ingresar Martin Smedberg por Arce.

Jhasmani Campos, por su parte, podría acompañar en la delantera a Marcelo Martins Moreno en sustitución de Escobar.

Checa AQUÍ  la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018 en la Conmebol.

POSIBLE RESULTADO: VENEZUELA 3 - BOLIVIA 2

PERU EN LA CASA DE PARAGUAY

La selección de Paraguay, que viene de conseguir una decisiva victoria a domicilio contra Argentina (0-1), recibe el jueves a Perú, que no gana desde hace doce años fuera de casa y quiere romper la maldición en el Defensores del Chaco, en Asunción, en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Paraguay tiene 15 puntos y es séptimo en la tabla, mientras que Perú es octavo con 11 unidades, tres de ellas adquiridas tras la decisión de la FIFA de restar cuatro puntos a Bolivia, lo que salvó a la Blanquirroja de una eliminación casi segura.

Consulta el calendario y resultados completos de las Eliminatorias en Conmebol AQUÍ.

El técnico de Paraguay, Francisco Arce, quien desde el lunes se concentra con sus hombres en el complejo de Ypané, en el Gran Asunción, optará por un cuadro similar al que logró la proeza en Argentina.


Los únicos cambios, obligados por las lesiones, afectan al arquero Justo Villar, uno de los protagonista de aquél encuentro y que será sustituido por Antony Silva.

El otro lesionado en el esquema que maneja Arce es el delantero Miguel Almirón, reemplazado por Federico Santander, que puede formar dupla de ataque con Ángel Romero.

Un poco más atrasados estarían Derlis González y Rodrigo Rojas, mientras que el veterano Paulo Da Silva amarraría el centro del campo en compañía de Gustavo Gómez.

Perú, que llega esta noche a la capital paraguaya, saldría al campo con la baza ofensiva de Paolo Guerrero, solventado así las dudas que surgieron por su lesión en el hombro.

Una baja segura es la del delantero Luiz Da Silva, que sufrió una pequeña rotura muscular en el aductor de la pierna derecha y que será sustituido por el centrocampista Wilder Cartagena.

Checa AQUÍ  la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018 en la Conmebol.

POSIBLE RSESULTADO: PARAGUAY 1 -PERU 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada