lunes, 7 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 07-11-2016



SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para western union

ATENCIÓN LECTORES AHORA ACEPTAMOS TRASFERENCIA PARA CLIENTES INTERNACIONALES POR WESTERN UNIÓN, REALICE LA TRASFERENCIA POR 15 DOLARES Y RECIBA NUESTRO PRONOSTICO POR TODO EL MES A SU CORREO ELECTRÓNICO.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 07-11-2016

NBA

UTAH EN LA CASA DE PHILADELPHIA
Partido muy abierto el que se presenta esta noche en Charlotte, entre dos aspirantes de la Conferencia Este. Los Hornets y los Pacers pelean por el mismo objetivo y hoy se avecina un partido muy parejo con resultado complicado de predecir. 

Sensaciones algo irregulares las que nos deja Hornets tras sus cinco primeros partidos de temporada. Lo cierto es que han ganando cuatro de ellos y son segundos en la clasificación de la Conferencia Este, solo por detrás de los intratables Cavaliers. Y digo sensaciones irregulares porque les hemos visto primeras partes algo flojas contra equipos inferiores y luego han tenido que remontar. Con eso quiero decir que quizás les falta algo más de concentración en algunas fases del partido y llegará el día en que no será tan fácil remontar como contra Sixers o Nets.

Los Pacers también han mostrado ciertas irregularidades en el juego. La defensa está siendo su principal debilidad, sobretodo en la pintura. Su potencial ofensivo es muy grande y confían mucho en ello, pero sin más seguridad detrás se les estan escapando muchos partidos. Su 3-3 en el casillero deja un regusto amargo. 

También de destaca la vuelta a casa de Al Jefferson vistiendo la camiseta de los visitantes, aunque su rendimiento hasta el momento está pasando totalmente desapercibido. Problemas con el estado físico, se dice que falta de preparación física, no le permiten rendir al nivel que nos tenía acostumbrado. Justamente viene de hacer sus dos mejores partidos - los dos últimos - en lo que va temporada, aunque con porcentajes y anotaciones (5 y 7 puntos) realmente bajas para lo que se espera de él en Indiana.  

En el duelo de la noche me quedo con el de Paul George y Kidd-Gilchrist, por la defensa que puede proporcionar hoy el alero de los Hornets sobre PG24, la estrella de los Pacers. Es curioso como MKG ha desaparecido de la vertiente ofensivo tras un gran primer partido con 23 puntos - algo poco habitual en él -. Ahora mismo, está centrado totalmente en sus labores ofensivos, por lo que su principal misión hoy será frenar a Paul George.

POSIBLE RESULTADO: UTAH 102 - PHILADELPHIA 96

ORLANDO EN LA CASA DE CHICAGO

Partido con equipos con dinámicas de juego opuestas. Los Bulls empezaron como un tiro, con unas sensaciones sensacionales y con tres victorias en los tres primeros. Ahora encadenan tres derrotas seguidas y ya aparecen dudas en el proyecto de Hoiberg. Totalmente distinto a Magic, que empezó sin conocer la derrota en los tres encuentros iniciales y ahora mismo también firma un 3-3 en la clasificación del Este.

Los Bulls necesitan volver sí o sí al camino de la victoria. Tras las derrotas contra Celtics, Knicks y Pacers - partidos donde siempre fueron a remolque - hoy deben sumar en el United Center. En el último partido vimos a un Wade totalmente desaparecido. En Indiana el encuentro se disputaba en back-to-back para los de Chicago, pero lejos de guardar a la veterana estrella, Wade se vistió de corto y tras una mala primera parte, descansó en la segunda ya con el partido perdido. Hoy espero una buena versión de Dwayne, ya que los escolta de Magic - Fournier y Hezonja - no tienen ni las cualidades defensivas ni la experiencia necesaria para pararlo en un día inspirado. 

Los Magic vienen con tres victorias corridas, pero las sensaciones tampoco parece que hayan mejorado en exceso. La última victoria en casa fue frente unos Wizards sin Wall y la victoria llegó mucho más sufrida de lo que me esperaba. Lejos de su feudo les auguro pocas posibilidades antes un United Center con necesidad de victorias. 

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 100 - ORLANDO 88


HOUSTON EN LA CASA DE WASHINGTON

Partido a priori muy igualado el que se disputa en la capital estadounidense. Ambos equipos, cada uno en su conferencia, van a luchar por objetivos similares, que es el colarse al final de temporada en la fiesta de los Play Offs. Tal y como parece en un principio, los Rockets tienen mayor ventaja en ese sentido, pues la competencia por las últimas plazas en el Oeste no es tan dura como la del Este, y además han empezado la temporada con mejores sensaciones.

Los Wizards, locales en esta ocasión, reciben a los Rockets tras haber perdido 4 de los 5 partidos que han jugado (el otro, fue la victoria hace escasos 3 días ante los Hawks, por 3 puntos de diferencia). El calendario no ha sido del todo benévolo con los Wizards y esto le ha hecho perder la distancia con el resto de equipos que quieren clasificarse a la ronda final. Hoy tienen una oportunidad de oro para encauzar su camino y empezar con buen pie esta ronda de 3 partidos consecutivos que les toca jugando en su feudo. Solamente tienen la baja de Ian Mahinmi, que no ha jugado en toda la temporada, así que en este sentido no tienen motivos para desconfiar. El principal problema para los Wizards está siendo el banquillo, que está muy lejos de las aportaciones del quinteto titular. Un hecho significativo es la cantidad de puntos que anotan en la primera parte (52,8) por los que anotan en la segunda (43,8), señal de que el equipo empieza a decaer cuando hay mayores rotaciones. Además, su anotación en general está siendo bastante baja.

Por su parte los Rockets llegan en su particular montaña rusa de victorias y derrotas. Lo último que hicieron fue caer ante los Hawks en Atlanta y por ello se ponen con un 3-3. Está siendo James Harden quien mantiene vivas las esperanzas de los Rockets, como no podía ser de otra manera. El escolta está actuando como base por la baja de Beverley y ha aprovechado esa situación para demostrar a los aficionados de la NBA que además de caérsele los puntos de las manos, también se le caen las asistencias. Está en números de 31,5 puntos, 7,3 rebotes y 12,3 asistencias, siendo los mejores números en su carrera en cada una de las estadísticas, y por si fuera poco es el año en que mejor está tirando (50,4% TC). Es difícil saber por donde van a ir los Rockets en cada partido, pero por lo menos parece ser que este año han empezado con más seriedad que la temporada pasada pese a las bajas sufridas. Dependen muchísimo de un solo jugador, y eso no siempre es bueno, pero de momento están sabiendo aprovechar la situación y están dando tiempo a que regrese otro jugador importante como es Beverley. También significativo en los Rockets el hecho de que en las primeras partes anoten de media 62 puntos y en las segundas se quedan en 46, al igual que ocurria con los Wizards sufren un bajón considerable en las segundas partes.

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 103 - HOUSTON 96

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM LUNES 07-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

INDIANA EN LA CASA DE CHARLOTTE 

MIAMI EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

DETROIT EN LA CASA DE CLIPPERS

NEW ORLEANS EN LA CASA DE GOLDEN STATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada