lunes, 14 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 14-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 14-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

QUE CLASE DE INFORMACIÓN AYER DOMINGO 13-11-2016, DE 05 POSIBLE GANADORES GANARON LOS 5 PARA UN 100% DE ACIERTO, PARA QUE RESPETEN BANQUERO POR SEGUNDO DIA SEGUIDO EL PORCENTAJE DE ACIERTO ES DE 100%

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 14-11-2016

NBA

BROOKLYN EN LA CASA DE CLIPPERS

Esta noche, a las 4:30 , se enfrentan en el Staples Center Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets. Los Clippers lideran la Conferencia Oeste con 9 victorias y 1 derrota como balance, mientras que los Nets han ganado 4 encuentros y han perdido 5.

Los Angeles Clippers han comenzado la Regular Season arrasando. Líderes de la complicadísima Conferencia Oeste y jugando realmente bien. Como siempre digo en sus previas, son aspirantes a todo y si las lesiones respetan, ojo con lo que pueden hacer este año, porque tienen muy buena pinta. Gran nivel de Griffin y CP3 (se compenetran de maravilla), y aportación muy importante de JJ Redick, DeAndre, Mbah a Moute... El banquillo también está funcionando y lo que es más importante para mi, la defensa está siendo realmente buena. Creo que ya conocíamos el potencial ofensivo que tienen, precisamente por eso, la clave para mejorar era apretar en defensa y lo han logrado. Únicamente han encajado 100 puntos o más ante 3 equipos (Portland, Oklahoma y Wolves). Equipos que suelen jugar bastante rápido, aunque gracias a ese potencial ofensivo que comentaba antes, los Clippers consiguieron ganar estos 3 partidos. En casa, este aspecto aún se potencia más. En sus 5 partidos, han conseguido que ningún rival supere dicha línea de 100 puntos y lo que es más importante. Solo 1 de los 5 superó los 90 (los Suns). Hoy no tienen bajas importantes y mañana no juegan, por lo que no espero descansos significativos.

Hoy se enfrentan a los Nets, que han mejorado con respecto a la pasada Regular Season. Vienen de ganar a Phoenix, superando las lesiones importantes que han sufrido. Principalmente en el puesto de base, donde Lin y Whitehead se lesionaron, teniendo Brooklyn que incorporar a Yogi (y Kilpatrick modificar su posición para jugar como base). He leído que Whitehead ha viajado con los Nets, pero aún no se sabe si podrá jugar esta noche. Como he dicho, los Nets vienen de ganar a los Suns, que se olvidaron de defender y no estuvieron finos en ataque. Es cierto que hoy el partido se antoja muy complicado para Brooklyn, pero las sensaciones tras el último partido son muy buenas. Sobre todo porque a pesar de las lesiones y del mal día de Brook López, consiguieron anotar 122 puntos, con aportación de hombres que no suelen ser tan importantes en ataque. 

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 114 - BROOKLYN 93

DALLAS EN LA CASA DE NEW YORK


Para esta madrugada en New York veremos a Dallas Maverick que visitan por primera vez esta temporada el Madison Square Garden, para enfrentarse a los Knicks.
Los Knicks (3-6) llegan de Toronto donde cayeron derrotados hace dos días por 11 puntos. Aunque debo señalar a favor de NY; que la defensa que plantearon sobre de DeRozan fue la acertada. Creo que hay que dar tiempo a unos Knicks renovados que siguen sin convencer al exigente público del MSG. Muy irregulares, hemos visto dos caras muy opuestas: partidos en los que han dado el cayo hasta el final, jugando un baloncesto rápido y acertado, pero hubo otros tantos en los que hemos visto los Knicks de estos años atrás. Carmelo sigue siendo la principal referencia de equipo, cosechando buenos números cada noche, falta que las demás piezas del equipo empiecen a funcionar; como Porzinguis, del que se esperan grandes cosas esta temporada y parece que ya está cogiendo ritmo. Otra de las piezas que falta por encajar es el banquillo, Jeff Hornacek no acaba de dar con la tecla en las rotaciones.
Dallas (2-6) también perdió su último partido, en el Oracle Arena contra Golden State Warriors, partido donde no hubo color, los Warriors dominaron de principio a fin sin dificultades. No comenzó muy bien la temporada para ellos, solo han conseguido dos victorias: una en casa frente a Milwaukee en la prórroga, donde estos últimos sólo metieron 1 punto. La otra fue en Los Ángeles, contra Lakers partido igualado a pesar de las bajas de Dallas, pero gracias a una gran actuación de Barea y Barnes, se llevaron el partido. Este último está aportando puntos en ataque y demostrando un gran nivel, veremos esta noche frente a un gran defensor como Anthony como se desenvuelve. Para esta noche tienen el mismo problema, hay mucha gente en la enfermería. Sigue siendo duda Dirk Nowitzki, de jugar lo haría desde el banquillo y será interesante ver el duelo entre Dirk y Kristaps, ya que su juego es muy parecido.

Debido a las bajas que sufren los Mavericks y la necesidad de los Nicks de conseguir victorias, espero que Nueva York salga a controlar el partido desde el primer cuarto, para dar descanso a los titulares, con un ojo puesto en la visita que pasado mañana les harán unos correosos Detroit Pistons.

POSIBLE RESULTADO: DALLAS 102 - NEW YORK 103


MEMPHIS EN LA CASA DE UTAH 

mos el primer partido de la temporada entre Utah Jazz y Memphis Grizzlies en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah.

Los Utah Jazz vuelven a casa tras su viaje casi perfecto por la conferencia este en el que solo consiguieron una derrota en cinco partidos, venciendo a New York Knicks, Philadelphia 76ers, Orlando Magic y Miami Heat, en este último victoria por 102-91, en un partido en el que Gordon Hayward rozó el triple doble con 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Desde su vuelta de la lesión que sufrió en pretemporada, Hayward está siendo un jugador determinante en un equipo que ya pintaba muy bien en su ausencia. Los Jazz vuelven a casa con el objetivo de conseguir la sexta victoria en seis partidos y seguir esclando posiciones en el oeste. George Hill es duda al momento, pero todo indica que podría ser titular esta noche.

Los Memphis Grizzlies vistan Utah tras la derrota en Milwaukee frente a los Bucks por 96-106, en un partido en el que Marc Gasol terminó con 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Los Grizzlies visitan un rival fuerte del oeste y llegan en un momento bastante pésimo, no consiguen encontrar su ritmo con David Fizdale y las cosas siguen sin funcionar para la franquicia de Tennessee. Mike Conley y Chandler Parsons son dudas para el partido aunque, al igual que George Hill, podrían salir en el quinteto titular esta noche.

POSIBLE RESULTADO: UTAH 99 - MEMPHIS 86



ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM DOMINGO 13-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

BOSTON EN LA CASA DE NEW ORLEANS




MIAMI EN LA CASA DE SAN ANTONIO

PHILADELPHIA EN LA CASA DE HOUSTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada