lunes, 21 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 21-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 21-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 21-11-2016

NBA
PHOENIX EN LA CASA DE WASHINGTON

Partido totalmente abierto este noche en DC que enfrentará a Wizards y Suns. Dos equipos tremendamente irregulares, sin garantías en defensa y que capaces de todo. Partido muy estilo de liga regular de NBA, con un resultado difícil de predecir.

Wizards contínua dando bandazos. Unos días con victorias importantes, otros con derrotas imprevisibles. Con un juego irregular y con muy poca intensidad detrás, insuficiente para pelear para entrar en playoffs. Para mí, son una de las decepciones de la Conferencia Este. Wall y Beal arrastran algunos problemas físicos y en la última semana han sido duda en muchos partidos. Para hoy, tambíen deberíamos estar pendientes de su estado para el partido.

Más allá de los dos jugadores del backcourt, el equipo no está siendo suficientemente competitivo. Lo cierto es que Porter es, quizás, el único jugador con garantías de cierta irregularidad. El otro problema está siendo el banquillo. Según declaraciones del propio Gortat, de los más flojos de la liga. 

Suns llega tras recibir un importante correctivo en Philadelphia. Tras ganar en su visita a los Pacers, derrota clara en la de Sixers. ¿Qué Suns veremos hoy? Ya vengo diciendo que las garantías defensivas del equipos son nulas y más si no puede contar con Chandler como eje central de su defensa. Lleva una semana con mucho problemas físicos y también deberemos estar pendientes de él. Son el equipo que más puntos recibe, y sin Chandler sus problemas se agraban. 

En cuanto al desarrollo del partido, veo un partido abierto y claramente con dominio ofensivo. Suena bastante lógico, pero ganará el que más acertado esté. Con eso quiero decir que espero unas defensas muy pobres, por lo que quien más enchufado esté en el tiro, no tendrá problemas en llevarse la victoria. 

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 117 - PHOENIX 115

MEMPHIS EN LA CASA DE CHARLOTTE

Buen partido entre dos equipos con mejor balance del que se esperaba después de todos los cambios que rodearon a los Grizzlies en el último año y la baja de un decaente Al Jefferson en los Hornets.

Los locales llegan a este partido con 8 victorias y 4 derrotas en su haber mientras que los Grizzlies acumulan un partido más y una derrota más, es decir, 8 victorias y 5 derrotas.

Lo cierto es que los visitantes ya imponen respeto pues tras un comienzo de temporada dudoso, ahora mismo acumulan 4 victorias consecutivas, 3 del mismo modo como visitantes, imponiéndose a rivales como los Jazz o el equipo más en forma de la conferencia Oeste, los Clippers.

Los Hornets no querían ser menos y en casa han sido capaces de doblegar a Jazz, Hawks y se quedaron a un triple de lograr el triunfo frente a Raptors.

Para el encuentro de hoy, se espera un partido de ritmo más bien bajo, sin demasiados puntos aunque el estilo de ambos está siendo de mayor número de puntos que en otras temporadas.

En la pintura tendremos a nuestro Marc Gasol, quien, junto a Green, deberá enfrentarse a Zeller y Williams, aunque el pivot de los Hornets es duda y podría ocupar su puesto Hibbert, un jugador más defensivo pero con menos movilidad, por lo que Gasol podría hacerle un roto desde lejos del aro visto su acierto incluso desde el triple esta temporada. En el duelo Green, Williams, será el primero el más físico, pero el acierto desde cualquier posición de Marvin Williams puede ser una tortura para el de Memphis.

En el perímetro, viviremos un gran duelo con Conley y Walker. Mientras el base de Memphis promedia 18.25 puntos y casi 6 asistencias, el de Hornets está siendo providencial en su equipo con 25.33 puntos y 5.5 asistencias por partido. Parsons será baja y Tony Allen será duda para este encuentro, por lo que Batum y Kidd-Gilchrist podrían dar cuenta de sus rivales, aunque Batum no llega ni de cerca al nivel mostrado en el inicio de la temporada pasada.

El duelo de bases puede ser el más apetecible, pero será entre los pivots donde se decida el partido, por lo que es el duelo clave la noche. 17.5 puntos y 5.83 rebotes son los números del pivot español, números buenos pero que podrían ser mejores. Sin embargo, Marc Gasol ha resultado clave en cualquier partido igualado de los Grizzlies, y su acierto desde la línea de 3 es una seria amenaza.

En definitiva, se espera un partido igualado con una lucha de tú a tú entre ambos equipos aunque las bajas de Parsons y, sobre todo, la duda de Allen, baluarte defensivo de los Grizzlies, pueden ser importantes en este encuentro.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 100 - MEMPHIS 93

TORONTO EN LA CASA DE CLIPPERS

Esta noche, a las 04:30 hora Española, Los Angeles Clippers y Toronto Raptors se enfrentan en el Staples Center. Los Clippers están liderando la Conferencia Oeste con 12 victorias y 2 derrotas. En casa el balance es de 6-2. Los Raptors por su parte, tienen un balance de 8 encuentros ganados y 5 perdidos. Fuera de casa el balance es de 4 victorias y 2 derrotas.

Los Angeles Clippers siguen en la primera posición de su Conferencia tras ganar a Chicago Bulls en un partido muy complicado. Llegaban en B2B y Chicago llegó a estar 19 arriba en el segundo cuarto. Sin embargo, buena reacción y victoria importante. Seguimos viendo a un Blake Griffin a un gran nivel. Destacar también a CP3 y sobre todo, a Speights, que estuvo realmente acertado en esos 18 minutos que estuvo en la cancha. De hecho fue llamativo ver como jugó los últimos minutos, mientras que DeAndre Jordan se quedaba en el banquillo. Y eso es un aspecto en el que han mejorado mucho los Clippers este año. La aportación del banquillo está siendo clave en muchos encuentros. Han conseguido tener una plantilla muy buena, que no suele dar bajones en los periodos en los que no están en cancha los titulares y eso da mucha seguridad al equipo. Contra Chicago encajaron 95 puntos y consiguieron que el rival bajase de los 100 puntos después de dos partidos en los que si pudieron hacerlo (Memphis y Sacramento). Recordemos que los Clippers han mejorado mucho en el ámbito defensivo y eso está siendo clave para que sigan arriba.

Hoy tendrán que apretar de nuevo en ese aspecto defensivo, porque llegan los Raptors. Un equipo que juega bastante rápido y que suele anotar con facilidad. Toronto llega en B2B tras perder anoche ante los Kings, en un partido muy polémico. Estuvo mal DeRozan y cuando eso pasa, las opciones de victoria disminuyen bastante. Toronto empezó muy bien pero les está costando sacar adelante estos últimos partidos. De los últimos 4 ha perdido en 3 (vs CLE, GSW y SAC ayer), y ha ganado a los Nuggets en la prórroga. Creo que quizás deberían apretar más en defensa. Han recibido más de 100 puntos en los últimos 7 encuentros, cuando solo recibieron más de 100 en 2 de los primeros 6 partidos de Regular Season. Hoy jugarán contra un equipo que tiene un potencial en ataque temible, por lo que es necesario que estén más centrados en este aspecto.

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 108 - TORONTO 97

HOUSTON EN LA CASA DE DETROIT

Interesante duelo el que tenemos esta noche en Detroit entre los Pistons y los Rockets. Ambos tienen como objetivos prioritarios lograr meterse en los Play Offs de sus respectivas conferencias. De momento, los Rockets parecen más encaminados a ello, pero los Pistons, que hoy parten como locales, lo tienen en una peor situación. Creo que es un partido más igualado de lo que podría parecer en un principio, aunque es cierto que los Pistons no están en su mejor momento de forma.

Hablaremos primero de los locales, Detroit Pistons. Si decíamos que está más igualado de lo que parece es porque los chicos de Detroit son el tercer mejor equipo de la liga jugando en casa, ya que tienen un balance de 5-1 como locales (6-1 tienen los Hawks y 7-1 los Cavaliers). Precisamente su condición de invictos en casa la perdieron en el último encuentro ante los Celtics, por 2 puntos de diferencia. Con ese partido encadenan una racha de 3 encuentros seguidos cayendo, por lo que hoy ante su afición, que es donde mejor se les da, querrán frenar este bajón que están teniendo. Los partidos de los Pistons, a diferencia de los Rockets, suelen ser encuentros con una baja anotación, ya que se tratan del equipo con el quinto peor ataque de la liga (96,9 puntos por partido) y con la quinta mejor defensa (97,2). La anotación en este equipo está bastante repartida, pues el máximo anotador está siendo Tobias Harris con 16,7 tantos por noche, y como dato hay que destacar que todos los del quinteto titular rondan los 13 puntos por encuentro, salvo Ish Smith que se encuentra con 9,8. No tienen gran fondo de armario, salvo los casos de Leuer y Udrih que son los dos únicos que suelen aportar de manera diaria entrando desde el banquillo. De hecho es posible que una de las causas por las que perdieron su único partido en casa fue que Leuer no tuvo su mejor día (0/7 en tiros de campo y 0 puntos, cuando hasta ahora promedia más de 10 por partido).

Por su parte Houston Rockets llega con una racha de dos victorias seguidas (ambas como locales). Hoy les tocará salir a la carretera, donde pese a no ser un mal bagaje el que tienen, tampoco es comparable a como están jugando en casa. Como visitantes tienen un balance de 4-4, por el 4-1 que llevan como locales. Si antes decíamos que los Pistons eran un equipo que no solía anotar mucho, pero tampoco recibía demasiados puntos, los Rockets son todo lo contrario. Son el tercer equipo en cuanto a anotación con 109,1 y les anotan una media de 104,9. Por lo tanto dos equipos con una idea de juego bastante diferente. Otra de las diferencias es la distribución de los propios puntos, si en los locales era de manera repartida, en los chicos de Houston la anotación corre a cargo de James Harden. El escolta, que se ha pasado toda la temporada actuando como base promedia 28,7 tantos, 7,8 rebotes y 12,5 asistencias. Por fin ha regresado Beverley al puesto de base titular, aunque de momento son pocos minutos de los que dispone hasta que vaya entrando más en la rotación de un equipo que estaba funcionando realmente bien.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 106 - DETROIT 97

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM LUNES 21-11-2016, 


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
ORLANDO EN LA CASA DE MILWAUKEE

BOSTON EN LA CASA DE MINESOTA

DALLAS EN LA CASA DE SAN ANTONIO

MIAMI EN LA CASA DE PHILADELPHIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada