lunes, 28 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 28-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 28-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 28-11-2016

NBA
SACRAMENTO EN LA CASA DE WASHINGTON

Primer partido entre las dos franquicias esta temporada. Wizards recibirá a unos Kings que llegan en back to back en su gira por la Conferencia Este. Encuentro que se prevé abierto y seguramente con un dominio de los ataques por encimas de las defensas.

Washington Wizards continúa buscado su estilo y forma en la competición. Aunque parece que las victorias empiezan a llegar, todavía no encuentran una dinámica regular que les permita buscar puestos de playoffs. Ahora mismo son cinco victorias en quinze partidos, pero han logrado que su feudo empiece a ser algo más seguro. Su balance como locales es de 4-5. 

En las últimas semanas el jugador más regular de la plantilla es Bradley Beal, quien lleva la voz cantante en la anotación del equipo. Wall se dedica durante la mayor parte del partido a crear espacio y repartir para sus compañeros, hasta que llega el clutch, donde ahí sí ya toma la responsabilidad. Como he comentado otras veces, el problema principal del conjunto es el equilibrio entre titulares y suplentes, pues la aportación desde el banquillo no puede igualar para nada el rendimiento de los cinco iniciales. Corregir eso y mostrarse más regulares durante todo el partido va a ser clave para optar la victoria hoy. 

Sacramento Kings llega a la capital en back to back, pero con una nueva victoria en el casillero. Partido tremendo de Cousins ayer en Brooklyn, donde no lo pudieron parar ni cerca ni lejos del aro (4/5 en triples). Una buena segunda parte de los californianos disparó el marcador y superaron fácilmente a unos Nets que siguen en caída libre. 

El récord ya se sitúa en 7-10 y están muy cerca de los puestos de privilegio. Veremos cómo afecta la gira por el equipo, pero creo que tienen potencial para ganar hoy y meterse entre los ochos primeros. Su principal handicap, la cabeza - tanto de Cousins como de su elenco de jugadores 

El partido de hoy lo veo muy abierto, hasta cierto punto imprevisible. No espero unas defensas demasiado fuertes - no nos tienen acostumbrados estos dos conjuntos - por lo que Kings puede meterse en opciones a final de partido -. Los Wizards parten con clara ventaja para llevarse hoy la victoria. 

MEJOR JUGADA: WASHINGTON RUN LINE -5 LOGRO -110

PHILADELPHIA EN LA CASA DE TORONTO

Esta noche, a las 01:30 hora Española, se disputará en el Air Canada Centre un encuentro que enfrentará a Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. Los Raptors tienen un balance de 10 victorias y 6 derrotas. En casa han ganado 4 encuentros y han perdido 3. Philadelphia por su parte, tiene un balance de 4 triunfos y 13 derrotas. Fuera de casa aún no han conseguido ganar y acumulan 5 derrotas.

Toronto regresa a su casa después de 5 partidos consecutivos jugando como visitante. Han conseguido ganar 3 de esos 5 encuentros. Dos victoria consecutivas acumulan actualmente, ya que ganaron en Houston y también a los Bucks. Seguimos viendo a DeRozan a gran nivel, pero la gran noticia es que están apareciendo otros jugadores en ataque, como por ejemplo D.Carroll, que ha conseguido dobles dígitos en anotación en 6 de sus últimos 7 encuentros. Además, también he visto buena aportación ofensiva de Valanciunas en estos útlimos partidos. Es importante que aparezcan, ya que Lowry y sobre todo DeRozan, no pueden tirar de la anotacion del equipo en todos los encuentros. En estos últimos encuentros, he podido ver más intensidad defensiva, que es algo que necesitaban, ya que encajaban demasiados puntos. No pudieron evitar recibir mucho ante los Clippers, pero viendo como habían arrancado la Regular Season, se puede entender. Sin embargo, en estos últimos 4 encuentros (excluyendo el de los Clippers) , sus rivales no han pasado de 102 puntos en los 48 minutos de juego, algo muy positivo.

Hoy se enfrentan a los 76ers, que vienen en B2B tras jugar ayer ante Cleveland Cavaliers. Gran partido de Philadelphia, que estuvo cerca de ganar a los actuales campeones. Sin embargo, Cleveland apretó en el último cuarto (27-35 para Cavs) y consiguió ganar el partido. Con esa derrota, Philadelphia lleva 3 de forma consecutiva. Hoy jugarán fuera de su cancha después de jugar 5 partidos como local. Ayer pudimos ver a unos 76ers que jugaron bastante bien en ataque. Embiid fue en mi opinión, el mejor del equipo (una vez más), aunque hoy no podrá jugar ante los Raptors por su habitual descanso en B2B.  Buen partido de Okafo, de Ilyasova y de Henderson. También destacar a nuestro Español Sergio Rodríguez, que anotó 12 puntos y repartió 7 asistencias.  Además de la baja de Embiid, los 76ers tienen la duda de Bayless, además de las bajas ya conocidas de Noel y Simmons. 

MEJOR JUGADA: TORONTO RUN LINE -14.5 LOGRO -110

OKLAHOMA CITY EN LA CASA DE NEW YORK

Partido de muchos focos está noche en el Madison Square Garden de New York. Knicks recibe a Thunder en el que va a ser un duelo de muchos quilates entre Carmelo Anthony y Russell Westbrook. Dos auténticas estrellas de la liga que vienen firmando actuaciones brillantes en esta última semana. 

New York Knicks llegan en una dinámica postiva que, personalmente, me está sorprendiendo. El conjunto local se ha hecho muy fuerte en casa y saldan un balance de 7-2 en el Madison. Sin duda, la imagen que dan como local y como visitante cambia totalmente. La magic del Madison parece que está tomando mucha fuerza. 

Carmelo y Porzingis, y según los partidos Derrick Rose, están sosteniendo al equipo ofensivamente. Parece que el triangulo ofensivo empieza a tomar forma, aunque quizás solo lo parezca.

OKC Thunder suma dos victorias seguidas, pero la dinámica de las últimas semanas no ha sido del todo buena. Ahora mismo me parece un equipo un tanto irregular. Su dependencia sobre Westbrook es enorme, pero no siempre él solo puede ganar los partidos. Nadie duda de Russell, pero sí muchos del equipo que le acompaña. 

Partido muy abierto el que espero esta noche: puede ganar cualquiera de los dos. Sin duda, muchos focos puestos en el duelos Melo - Westbrook, en el que será uno de los centros de atención de la noche NBA. 

MEJOR JUGADA: OKLAHOMA CITY RUN LINE -1 LOGRO -110


BOSTON EN LA CASA DE MIAMI


CHARLOTTE EN LA CASA DE MEMPHIS

UTAH EN LA CASA DE MINESOTA

ATLANTA EN LA CASA DE GOLDEN STATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada