martes, 1 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 01-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 01-11-2016

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para western union

ATENCIÓN LECTORES AHORA ACEPTAMOS TRASFERENCIA PARA CLIENTES INTERNACIONALES POR WESTERN UNIÓN, REALICE LA TRASFERENCIA POR 15 DOLARES Y RECIBA NUESTRO PRONOSTICO POR TODO EL MES A SU CORREO ELECTRÓNICO.

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 11:00PM

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 01-11-2016

MLB
CACHORROS EN LA CASA DE CLEVELAND

Los Indios de Cleveland  trataran de capturar su primer título de Serie Mundial desde 1946, cuando reciban a los Cachorros de Chicago por el sexto partido el martes por la noche. Los Cachorros se dividieron los dos primeros juegos en el Progressive Field, pero no pudieron sacar provecho de sus partidos en casa en el Wrigley Field. Chicago cayó en el juego tres y cuatro, antes de obtener una victoria por 3-2 la noche del domingo. Más cerca Aroldis Chapman llegó en la séptima entrada para registrar su primera actuacion de ocho bateadores, salvo por los Cachorros. 

Patrón de Chicago, Joe Maddon enaviara a la lomita al diestro Jake Arrieta (18-8 3.10 ERA) en este partido. Arrieta tiene sólo una victoria en tres aperturas en esta postemporada y ha permitido siete carreras en 16 turnos más de trabajo.

Los Indios de Cleveland regresan a casa para el sexto partido y un potencial Juego Siete. Los indios han asegurado un campeonato sólo una vez en su historia, allá por 1920. El domingo, el segundo cuadrangular entrada de José Ramírez puso Cleveland en la parte superior de la única vez en el juego. SP Trevor Bauer permitió tres carreras en cuatro ining y se llevo la derrota. 

El veterano lanzador derecho Josh Tomlin (13-9 4.40 de efectividad) tomará la lomita por la mayor apertura de su carrera. Los Indios han ganado cada una de sus tres aperturas en esta postemporada y él ha renunciado a sólo tres carreras en 15 entradas

Ambos equipos llegan a esta serie, sin grandes problemas de lesiones. A través de 162 partidos, Chicago ocupa el puesto 3 en carreras anotadas y 3 ° en OPS. Para la temporada, Cleveland el puesto 5 en carreras anotadas y 7ª en OPS. Los indios han estado anotando temprano y Tomlin asentará suficientemente bien como para entregar la pelota hacia el bullpen.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 5 - CACHORROS 3


NBA
ORLANDO EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido que se jugará en Philadelphia. Un equipo el local que lleva dos derrotas en dos partidos jugados. Ambos en su feudo.
Orlando solo ha empezado a competir en el último partido jugado en Cleveland contra LeBron y compañía. Llevan 3 derrotas.

Philadelphia 76ers: En el primer partido de estos “nuevos” 76ers consiguieron competir hasta le final contra los Thunder,sólo un Westbrook desatado pudo ser imparable para ellos. En el segundo partido contra los Hawks de Atlanta no hubo color. Sufrieron un juego incontestable en ataque y una defensa intensa que provocó que no encontraran soluciones de ningún tipo. Chacho,Embiid y con destellos de Saric han sido lo más destacado de los de Philadelphia. En ataque sobretodo,en cuanto a defensivamente todavía deben mejorar mucho en comunicación a lo largo de la temporada.  

Orlando Magic: Los Magic llegan con para mi desajustes que deberían tener solucionados ya en pretemporada. Pero a veces hasta que la competición no te pone en tu sitio,no ves los problemas. Llegan con 3 derrotas y solo ante los Cavs consiguieron competir de verdad. Y eso que tuvieron que remontar el encuentro,llegando ponerse a 3 puntos con grandes jugadas de Ibaka en esos instantes. Como se está viendo,muchos jugadores grandes y sin gente que consiga abrir espacios en la zona para ellos mediante su tiro,se complica demasiado y provoca un efecto embudo. 
Me gusta su juego interior y mucho.Creo que si se hace una rotación adecuada no  tendrán bajones en 48 minutos de ningún tipo. Me refiero sobretodo a quintetos en cancha,tanto en inicio como según van pasando los minutos. Contra Cavs con un equipo más compensado consiguieron remontar.

En el partido en otros momentos y con más partidos me decantaría por los Magic sin ningún tipo de dudas. Al tener que mojarme al poner un vencedor me iré con ellos. Les sigo viendo superior en cuanto a plantilla y calidad,pero la verdad que no se por donde podrán salir los Magic. Vogel puede que vuelva a lo de los dos primeros partidos para dar más rodaje ante un equipo que sin Noel y Okafor sufrirán en la zona o cambie la rotación buscando más movilidad y amenaza desde fuera.

Duelo: Me voy con un duelo de acompañantes a los pivots. Saric viene de hacer un par de partidos con algún destello pero sin brillar con continuidad. Un jugador que puede aportar en todas las facetas del juego.
Ibaka con su habitual intensidad y en ataque pisando más la zona que su época Thunder. Lo cual está genial para aprovechar sus cualidades físicas y técnicas. 
Saric intentara sacar de la zona a Ibaka en cuanto tenga el balón y evitar su intimidación e Ibaka llevarlo a la bombilla cuando le toque a él.  
Veremos quién se lleva el duelo.

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 102- PHILADELPHIA 92

MILWAUKEE EN LA CASA DE NEW ORLEAS

New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks se enfrentan durante la próxima noche (01:00 hora Española). Los Pelicans buscarán inagurar su casillero de victorias mientras que los Bucks buscarán poner el 2-2 en su balance.

Los Pelicans no han tenido un inicio de temporada fácil. Llevan 3 derrotas en sus 3 primeros encuentros, pero es cierto que han jugado ante dos equipazos, como son San Antonio Spurs y Golden State Warriors. La otra derrota fue ante los Nuggets, en un partido épico de Anthony Davis, que consiguió anotar 50 puntos. Sin embargo, no fue suficiente para que lograsen la victoria, ya que el resto del equipo no estuvo a la altura. Creo que lo que los Pelicans tienen que corregir más urgentemente es el aspecto defensivo. El año pasado sufrieron mucho y eran un coladero de puntos. En la presente Regular Season he visto más intensidad, pero quizás no la suficiente si quieren aspirar a entrar en playoffs. No hace falta decir que la estrella del equipo es Anthony Davis, pero con la aportación de un solo jugador, obviamente es complicado obtener victorias. Han tenido nuevamente mala suerte con las lesiones, pero tienen una plantilla que debería aportar más. He visto buenas cosas de Frazier en estos partidos, incluso de Lance Stephenson. Son jugadores irregulares que por el bien de Pelicans, deberían de intentar asumir más responsabilidad y acompañar asiduamente a Davis en la parcela ofensiva.

Hoy se enfrentan a los Bucks, un equipo que tampoco ha comenzado de la mejor forma posible la Regular Season. La única victoria que han conseguido fue ante unos Nets sin Brook López, y fue por 2 puntos de diferencia. En los otros dos encuentros, derrotas ante los Hornets y ante los Pistons. La baja de Khris Middleton para prácticamente toda la temporada, es insustituible. Si en Pelicans vemos bastante “Davisdependencia”, aquí vemos una “Giannisdependencia” que tampoco es precisamente algo positivo en un equipo. Giannis ha realizado buenos partidos pero obviamente no puede tirar él solo del equipo. Espero más de Jabari Parker, al que he visto muy descentrado en algunas fases de los partidos, especialmente en el juego defensivo. También debería de aportar mucho más Greg Monroe, que no está dando el nivel deseado desde que llegó a los Bucks. 

POSIBLE RESULTADO: NEW ORLEANS 100 - MILWAUKEE 96

MEMPHIS EN LA CASA DE MINESOTA

Ya es el segundo partido entre ambos equipos esta temporada que se jugará en Minnesota. En el primero ganaron los Grizzlies en Memphis por 102-98,en el que hubo dos partes y nunca mejor dicho. En la primera se la llevó claramente los Wolves y la segunda los Grizzlies también muy claramente. En la que conley y Randolph llevaron a su equipo a remontar y ponerse por delante mientras los Wolves se estancaron en ataque.

Minnesota TimberWolves: Vienen de perder sus dos partidos,que han jugado fuera de casa. El primero como comento contra los propios Grizzlies y el segundo contra los Kings de Sacramento. 
En ambos se han mostrado blandos en defensa en los momentos importantes del encuentro. Y confirmado esto por el propio Thibodeau,pero cierto es que para él siempre se será blando,pero cuando te remontan los partidos tras el descanso llevando una cierta ventaja clara,pues es normal que se les tache de blandos. No han sabido cerrar los encuentros y deben mejorar mucho en dicho aspecto.
Veremos si en su feudo mejoran.

Memphis Grizzlies: Los Grizzlies vienen de ganar sus dos partidos en casa y perder el jugado como visitantes contra los Knicks. El último partido lo jugaron en casa contra los Wizards y tras un triple sobre la bocina de Marc Gasol y otros dos del pívot en el tiempo extra. Conley y el llevan el timón del equipo con Z-Bo como escudero de ambos cuando está en cancha o liderando al segunda unidad cuando estos están en cancha. Me está gustando mucho algún jugador “inesperado” como Ennis,aprovechando sus minutos en cancha muy bien. Cuando vuelva PArsons,seguramente caiga en la rotación pero tendrá sus minutos y se los habrá ganado.

Hoy veo un partido de nuevo igualado en el marcador. No veo a Memphis tirando el partido y ha tenido ya razones para hacerlo ,pero su gen competitivo está ahí y se recupera de las adversidades que le vienen en el marcador.
No así los locales como he comentado,pero creo que aquí en su debut en liga regular en casa,no pecaran tan exageradamente de ser tan blandos.
Partido que se decidirá en los últimos minutos y ahi creo que la experiencia de los Grizzlies es un plus. 

Duelo: Con la lesión de Ricky me voy con Dunn y Conley. El primero será el base futuro de la franquicia y solo sera cuestion de que vaya madurando. Un jugador que es capaz de anotar de cualquier manera,y también de robar bastantes balones. Le falta capacidad de liderazgo en el partido y saber defender algunas situaciones. Pero para esto último ya está el entrenador para ir enseñándolas.

Enfrente El jugador con el contrato más grande  de la actual NBA,que para algunos es un error y está sobrepagado,pero siempre es relativo. Ya que no creo que Memphis pueda aspirar a tener uno que sea “mejor” para el gran público. Para ellos es el mejor base que pueden tener y debían de retenerlo.

POSIBLE RESULTADO: MEMPHIS 94 - MINESOTA 89

UTAH EN LA CASA DE SAN ANTONIO

San Antonio Spurs recibe esta noche a los Utah Jazz en el AT&T Center. Los chicos de Popovich han empezado la temporada de la mejor forma posible, ganando sus 4 primeros partidos y teniendo hoy una gran oportunidad de sumar el quinto ante unos Jazz que no terminan de coger el ritmo de la competición. Volverán a enfrentarse en breve, ya que el día 5 de noviembre los Spurs serán los que visiten la cancha de los Jazz, siendo así una "ida y vuelta" muy cercana en el tiempo.

Pasada ya la noche de Halloween, los Spurs no quieren sustos esta noche y salvo sorpresa de última hora no reservarán a ningún jugador como han hecho en los dos últimos encuentros al tratarse de partidos muy seguidos. Hoy no tendrán que preocuparse de ningún partido cercano hasta que llegue el 5 y les vuelva a tocar competir contra el mismo rival, por lo que la única baja que tienen es la ya sabida de Danny Green. Están funcionando a la perfección, cuando les salen bien las cosas arrasan al rival sin dar ninguna opción (ante Warriors y Pelicans) y cuando el partido se les complica algo más, tiran de experiencia y tranquilidad para acabar imponiéndose (ante Kings y Heat). Leonard funciona, y de qué manera. Aldridge funciona, y Pau también está empezando a funcionar, aunque aquí tienen el mayor "pero", porque la defensa interior de ambos no está siendo la deseada hasta el momento, y tampoco se espera una gran mejoría en ese sentido (tendrá que ayudar Dedmon desde el banquillo). Ah, y el banquillo funciona, sobre todo con un Patty Mills que está haciendo olvidar a Tony Parker (el único que no funciona hasta ahora en los Spurs) y un Jonathon Simmons que está siendo la revelación.

Los Jazz, por su parte, han comenzado la temporada con una victoria y una derrota. Aún es pronto para empezar a evaluar, y lo cierto es que las bajas que han tenido les han impedido mejorar ese balance, ya que los partidos que suman como derrotas, han sido encuentros que los empezaron a perder a partir del segundo cuarto, es decir cuando la segunda unidad entraba en juego. Existe una gran diferencia entre el quinteto titular de los Jazz y su banquillo, y más ahora que jugadores como Hayward y Burks están de baja. Eso puede ser una clave importante del partido, ya que precisamente su rival de esta noche se caracteriza por un gran fondo de armario donde todos juegan y todos los que salen acaban aportando minutos de calidad. Utah Jazz espera acabar la temporada colándose en los puestos de play offs, por lo que en estos días que no pueden contar con su principal estrella (Gordon Hayward) tendrán que hacer un esfuerzo extra para ir consiguiendo partidos sin que los equipos que luchan por el mismo objetivo se les escapen en una ventaja que fuera insuperable a la larga. Ahora en cinco días les toca este encuentro contra los Spurs, después contra los Mavericks (un equipo que a priori debería competir por los mismos objetivos, pero ha empezado con un 0-3, por lo que se encuentra en una situación de necesidad) y de nuevo contra los Spurs, así que el calendario no les favorece demasiado en estos primeros envites.

A modo de resumen, creo que los Spurs deberían imponerse hoy sin mayores problemas. Un equipo que en casa acostumbra a ser muy poderoso y que además ha empezado esta temporada tal y como acabó la última Regular Season, con muy buenas sensaciones y obteniendo victorias importantes. El factor clave es lo dicho anteriormente, la segunda unidad, los hombres que salgan del banquillo, que en principio es el punto donde los Spurs tienen una ventaja más amplia si cabe respecto a los Jazz. La única forma que veo que pueden hacer daño los Jazz a los Spurs sería por el juego interior, donde Favors y Gobert puedan poner en aprietos a Aldridge y Gasol, que son dos parejas de jugadores completamente distintas, por lo que veremos qué estilo se impone dentro de la zona y si decanta el encuentro hacia alguna de las dos direcciones.

Por cierto, como curiosidad, hoy se enfrenta Kawhi Leonard y George Hill. Cuando Leonard fue drafteado por los Pacers en 2011, los de Indiana le traspasaron a los Spurs a cambio de George Hill, que ahora se encuentra en los Jazz. Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que los Spurs acertaron de lleno con este traspaso. Veremos si hoy Hill tiene esa espinita clavada y quiere demostrar algo a su antiguo equipo.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 97 - UTAH 89

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION YA FUE ENVIADO EL CORREO CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS HOY MARTES 01-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

GOLDEN STATE EN LA CASA DE PORTLAND
HOUSTON EN LA CASA DE CLEVELAND
LAKERS EN LA CASA DE INDIANA
NEW YORK EN LA CASA DE DETROIT


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada