martes, 8 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 08-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 08-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 08-11-2016

NBA
PHOENIX EN LA CASA DE PORTLAND

Partido divertido de nuevo el que nos espera con los Blazers y los Suns, dos equipos que ya saben lo que es enfrentarse esta temporada y que acabó en prórroga con victoria local de los Phoenix Suns por 118-115, siendo Warren, Lillard y McCollum los máximos anotadores del partido con 27, 27 y 24 puntos respectivamente.

Para hoy se espera de nuevo un partido con ritmo de juego alto y por tanto de puntos, más teniendo en cuenta el gran duelo que tendremos hoy por partida doble. El principal de ellos será el que enfrentará a dos grandes tiradores como son Devin Booker y CJ McCollum que llegan desatados a este partido con el primero logrando 38 y 39 puntos en sus dos últimos encuentros, superando su mejor marca anotadora en la NBA, y con el segundo anotando 37 puntos en su último encuentro que le valió la victoria a su equipo frente a los Grizzlies. 23 puntos por partido y 32.26% en la línea de 3 son los números de Booker por los19.14 puntos por partido y un 46% desde el perímetro. Eso sí, Booker tiene un porcentaje mayor de acierto que McCollum en tiros de campo.

El otro gran duelo no pasa ahora mismo por su mejor momento por diferentes motivos pero es indudable su calidad y liderazgo y por qué no, hoy puede ser su día. Damian Lillard ha empezado la temporada de forma extraordinaria, rompiendo las estadísticas de Booker y McCollum con 32 puntos por partido, un 40% de acierto desde el triple y anotando uno de cada dos tiros que realiza. Sin embargo, unos problemillas en un dedo en el último partido pudieron ser la causa de sus "solo" 19 puntos, algo que quizás hoy le siga pasando factura y de hecho se encuentra en "día a día" por lo que su participación no es segura. A pesar de ello, Lillard ha declarado que "hará falta algo más que eso para que no pueda jugar el siguiente partido" por lo que su participación en el partido es más que probable. Su adversario será Eric Bledsoe, quien sencillamente no ha empezado la temporada todo lo fino que se esperaba de él, con 17.43 puntos por partido de media, números nada reprochables... sino fueras el jefe de filas.

En el resto de posiciones, los emparejamientos serán también de un nivel similar, destacando el duelo de altura entre Chandler y Plumlee, o el de un Warren que ha comenzado la temporada en muy buena forma frente a un buen defensor como es Aminu.

En definitiva, dos equipos muy parejos y que utilizan el mismo sistema de juego jugando con un falso cuatro, cuya diferencia principal será la determinación de Lillard y ese genio que saca de dentro cuando su equipo más lo necesita.

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 116 - PHOENIX 108

DALLAS EN LA CASA DE LAKERS

Otra prueba de fuego para Los Angeles Lakers y ya van ocho este año y es que cada partido es un nuevo reto para ver donde se sitúa realmente este equipo, si luchará por entrar en Playoffs o por lo contrario acumulará de nuevo un record negativo y dará que hablar más para mal que para bien.

De momento el comienzo de Lakers es esperanzador con cuatro victorias ya por tres derrotas, saldando además los últimos tres encuentros con victoria frente a Hawks, Warriors y Suns, rivales todos ellos más complicados en principio que el de hoy.

Es el momento de hablar de los Dallas Mavericks y no precisamente para bien, pues tras seis partidos acumulan cinco derrotas por una sola victoria, la obtenida en el último encuentro frente a los Bucks, en un partido atípico que acabó con 86-75 y eso que hubo una prórroga.

Viendo el nivel de los titulares podemos pensar en un partido muy parejo donde la veteranía de los visitantes podría resultar clave, sobre todo en los momentos finales del partido. El problema para los texanos llegará desde el banquillo pues con Harris y Deron Williams en la enfermería (Harris baja confirmada y Deron Williams es duda pero lo normal es que no juegue), simplemente no hay jugadores que puedan rendir al nivel de los locales.

La clave de Lakers no pasa por jugadores estrella ni individualidades sino que es el conjunto quien marca la diferencia. Si hombres como Russell, Young o Randle son los que más aportan entre los titulares, Clarkson, Lou Williams y en un futuro cercano posiblemente Ingram, son sustitutos del mismo nivel que los titulares, especialmente Clarkson, sexto hombre del equipo con 14 puntos por partido en 27 minutos en cancha de media. Es por tanto clave la aportación del banquillo de los locales, especialmente de Clarkson.

Como jugadores a destacar tendremos hoy un bonito duelo entre la juventud y la veteranía, como son Randle y Nowitzki y sobre todo Russell y Barea. Los bases de estos dos equipos, son actualmente piezas clave en sus respectivos equipos, eso sí, siendo Barea un jugador que por el nivel mostrado y las lesiones de su equipo juega más que el base de los Lakers., jugando hasta seis minutos más por partido. Sus números se resumen en 15.86 puntos, 4.86 asistencias y un escaso 35.64% de acierto por parte de Russell mientras que Barea le supera en todo con 17.17 puntos, 5.17 asistencias y un 39.51% de acierto. Además, el joven base angelino comete casi una pérdida más por partido que el experimentado base de Dallas.

Por último, habrá que estar atento a la progresión de Barnes, quien se sitúa en 20.83 puntos por encuentro y que se fue hasta los 34 en el último encuentro donde recuerdo Dallas anotó 86 puntos, es decir, casi la mitad de los puntos de su equipo fueron obra del nuevo fichaje maverick.

POSIBLE RESULTADO: LAKERS 98 - DALLAS 89
NEW ORLEANS EN LA CASA DE SACRAMENTO

Partido que enfrenta a dos de los peores equipos de este comienzo de temporada, por un lado, Sacramento Kings continúa con una dinámica similar respecto a temporadas anteriores, tiene una plantilla con muy buenos jugadores, individualmente hablando, pero no acaban de cuajar como equipo. Se enfrentarán a NO Pelicans, único equipo, junto a Philadelphia Sixers, que todavía no ha conseguido ganar ni un sólo encuentro en lo que va de temporada, y parece que la reacción no llegará pronto, ya que su plantilla se basa unicamente en Anthony Davis, y sus posibilidades de vicitorias residen en las actuaciones de Davis.

Sacramento Kings llega a este encuentro después de haber ganado su último encuentro ante Toronto Raptors, una victoria de mérito, pero que no empaña la mala racha por la que están pasando, ya que en los 4 partidos anteriores a ese, no consiguieron cosechar ninguna victoria, es más, recibieron alguna que otra paliza. 
Como ya he mencionado anteriormente, NO Pelicans no ha conseguido ganar ninguno de los 7 encuentros que ha disputado hasta ahora, si bien es cierto que 2 de ellos fueron en la prórroga, su nivel actual dista mucho del que se necesita para competir por puestos de PO.

Centrándonos un poco en el encuentro de esta noche, veo dos equipos que tienen una clara dinámica anotadora, y aunque el conjunto local esta temporada no esté del todo acertado de cara al aro, ya que solo promedia 98pp, la facilidad con la que los Pelicans reciben puntos se notará esta noche, con un aumento de la puntuación media del equipo de Sacramento Kings.
El duelo entre Cousins y Davis será, sin lugar a dudas, lo mejor de la noche, ya que estamos ante dos de los mejores jugadores interiores de toda la NBA, el primero de ellos llega promediando algo más de 25pts por encuentro, mientras que el segundo es el cuarto máximo anotador de la liga, con más de 30pts por encuentro. La batalla que pueden protagonizar estos dos jugadores en las pinturas de las dos mitades del campo, será digna de ver.
Comparando el resto de la plantilla, sin contar estas dos estrellas, creo que la balanza se decanta por el conjunto de Sacramento, ya que New Orleans Pelicans carece de anotadores regulares como Rudy Gay o jugadores revolcionarios como el caso de Ty Lawson.

POSIBLE RESULTADO: SACRAMENTO 100 - NEW ORLEANS 90

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM MARTES 08-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
ATLANTA EN LA CASA DE CLEVELAND

MINESOTA EN LA CASA DE BROOKLYN

DENVER EN LA CASA DE MENPHIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada