martes, 15 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 15-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 15-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 15-11-2016

NBA
CHARLOTTE EN LA CASA DE MINESOTA

Esta noche, a las 02:00 hora Española, se enfrentarán Minnesota Timberwolves y Charlotte Hornets en el Target Center. Los Hornets tienen un balance de 6 victorias y 3 derrotas en este comienzo de Regular Season, mientras que a los Wolves les pasa justo lo contrario. Han ganado en 3 ocasiones y perdido en 6.

Minnesota Timberwolves sigue con algunos problemas que ya pudimos ver en la pasada Regular Season. Equipo joven al que le cuesta mucho defender. Anotan con mucha facilidad y en general, su juego es fluído, pero defensivamente, dejan mucho que desear. También es muy llamativo el bajón que pegan en la segunda parte.

Estadística Minnesota

Aquí podemos ver como arrancan muy bien, con unas anotaciones muy altas en los dos primeros cuartos. Sin embargo, en la segunda parte pasa todo lo contrario. De hecho, Minnesota solo ha sido capaz de ganar un tercer cuarto de los 9 que ha disputado hasta el momento. En ese fatídico cuarto, los rivales de los Wolves promedian 27,78 puntos. Cifra muy alta viendo esos 19,78 que promedia Minnesota. Por cierto, Minnesota tiene un balance en casa de 2-2. Precisamente en las dos victorias consiguieron dejar a sus rivales por debajo de los 100 puntos. Cuando los Wolves defienden bien, sus opciones de llevarse el encuentro suben exponencialmente, lo que pasa que como he dicho, en muchas ocasiones se echa de menos esa intensidad defensiva. Hoy los Wolves tienen la duda de Zach Lavine. A esta hora, aún no podemos saber si disputará el encuentro.  Hay que destacar el estado de Wiggins, que promedia 26,3 puntos por partido, mejorando considerablemente la media de la pasada Regular Season.

Se enfrentan a los Hornets que llegan tras haber perdido sus dos últimos encuentros ante dos rivales muy duros como son los Raptors y los Cavaliers. Quitando esos dos encuentros, los Hornets llevarían un 6-1 en este inicio de Regular Season, jugando bastante bien, tanto en casa como fuera. De hecho, la derrota más abultada ha sido precisamente ante los Cavs, y solo fue por 7 puntos de diferencia, lo que muestra que han competido bien en estos primeros 9 partidos.

Si decíamos que en Minnesota falla la defensa, en los Hornets pasa lo contrario. Los Hornets están defendiendo bien y reciben únicamente 98,9 puntos por partido. Curiosamente les pasa lo contrario que a los Wolves en cuando a dinámicas del partido. El mejor cuarto de los Hornets es con diferencia, el tercero. En él, anotan 28,78 puntos de media. De hecho, han ganado 8 de los 9 terceros cuartos que han disputado. Un año más, el jugador más destacado es Kemba Walker, que promedia 25,33 puntos por partido. 

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 109 - MINESOTA 101

BROOKLYN EN LA CASA DE LAKERS

Partido mucho más interesante de lo que nos puede parecer hoy en el Staples Center de Los Ángeles. Dos equipos, a priori, de la parte baja de sus respectivas conferencias, pero que hasta el momento están dejando buenas sensaciones en la pista.

Lakers está siendo la sorpresa positiva de la competición. Había muchas esperanzas en la carne joven, pero nadie esperaba un inicio tan meteórico. No hay que tirar todavía cohetes, pero lo más importante es que estos Lakers están dando mucho que hablar. 

Con la dirección de Luke Walton, han adaptado su estilo a un juego moderno: poca bola en la pintura, mucha amenzada en el tiro exterior y muchos espacios para atacar el 1x1. Están aprovechando bien sus armas y, la verdad, hay que confiar en ellos.

Nets jugará esta noche en condición de back to back, pero creo será casi de forma formal. Ayer, contra Clippers, su intención de competir fue nula. Brook Lopez, con algunos problemas físicos, descansó para poder jugar hoy y su planteamiento para el partido fue casi el de un entrenamiento. Por lo tanto, más acusar un cansancio es casi más una adaptación a la pista del Staples (ya sabéis que Clippers y Lakers comparten feudo). 

De cara al partido, creo que puede ser un partido abierto y muy interesante de ver. A inicio de temporada, todo el mundo situaba a Nets en lo más bajo del Este, pero han demostrado que pelean los partidos (a exepción de ayer) y que juegan realmente bien, adaptando su juego a las nuevas tendencias de la liga.

Lakers se merece el favoritismo para hoy, pero iría con cuidado con Nets. 

POSIBLE RESULTADO: LAKERS 117 - BROOKLYN 108


FUTBOL
PARAGUAY EN LA CASA DE BOLIVIA

Bolivia y Paraguay disputarán en la altura de La Paz (3 p.m. EN VIVO por Movistar) un duelo donde buscarán lavar su honor dañado por las humillantes derrotas que cosecharon en la última fecha de las Eliminatorias y que desataron severas críticas sobre sus entrenadores.

La verde fue apabullada 5-0 por Venezuela en Maturín, mientras que los albirrojos perdieron 4-1 como locales ante un aguerrido plantel peruano. 

Última en la tabla de posiciones, con 4 puntos, Bolivia está prácticamente eliminada y sumamente golpeada tras la decisión de la FIFA de darle por perdidos sus partidos ante Chile y Perú por la inclusión indebida del paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera, mientras que Paraguay está ahora al margen de la clasificación, con 15 unidades.

"Es duro, pero no vamos a tirar la toalla", advirtió Angel Guillermo Hoyos, el estratega argentino que dirige el combinado verde sobre quien llovieron los mayores cuestionamientos por sus fallidas alineaciones.

Bolivia cosechó diez goles en contra en sus visitas al poderoso Brasil y a la modesta Venezuela, pero también dejó escapar dos puntos como local, ante Ecuador, al dejarse empatar 2-2, cuando tenía todo a favor para alzarse con un triunfo.

"Los procesos de trabajo tienen que recibir cachetadas para seguir creciendo. No estamos destruidos", justificó el estratega, tras recomendar "paciencia para soportar las críticas" pues, opina que va por el camino correcto de la renovación y la definición de una identidad de juego.

Similares argumentos esgrimió el técnico albirrojo, Francisco Arce: "no nos damos por muertos. Vamos a levantarnos, buscar el equilibrio. Hay que juntar los pedazos, mirarnos a los ojos, recuperar el espíritu, la fuerza para ir a enfrentar la altitud y al adversario".

Sea cual fuera el resultado, el partido marcará la despedida de sus selecciones del paraguayo Roque Santa Cruz y del boliviano Wálter Flores.

Probables alineaciones:

Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Enrique Flores, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

DT: Angel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe, Nelson Haedo.

DT: Francisco Arce.

POSIBLE RESULTADO: PARAGUAY 3 - BOLIVIA 1


VENEZUELA EN LA CASA DE ECUADOR

Ecuador procurará presionar desde el comienzo del partido en busca de los goles, y Venezuela intentará repetir el funcionamiento alcanzado en la reciente jornada.

En el partido de ida disputado en Puerto Ordaz el pasado 17 de noviembre, Ecuador se impuso por 1-3, con goles de Fidel Martínez, Jefferson Montero, fuera del equipo por lesión, y de Felipe Caicedo, mientras que descontó Josef Martínez.

Previo al partido de ida, Ecuador sufrió la baja de su principal figura, Luis Antonio Valencia, debido a una lesión en el pie izquierdo, y volverá a perderse el encuentro de mañana, una vez más por lesión, pero ahora en la mano derecha.

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, recuperará para mañana a los defensas centrales Arturo Mina y Luis Caicedo, al extremo izquierdo Christian Ramírez y al delantero Enner Valencia, que cumplieron suspensiones de un partido cada uno.

Quinteros está seguro que Venezuela será más complicado de lo que demuestra la ubicación que ocupa en la tabla de posiciones "pues tiene menos puntos de lo que debería tener, es un rival peligroso", dijo.

Por su parte, el seleccionador venezolano Rafael Dudamel, echará de menos por lesiones a Juan Pablo Añor, Alejandro Guerra y Salomón Rondón.

"Ecuador es complicado, tiene buenos jugadores y siempre impone su ritmo en casa, pero intentaremos buscar los tres puntos, venimos a ganar, para eso tenemos un buen grupo de jugadores y un cuerpo técnico que sabe como hacerlo", expresó Renzo Zambrano.

Alineaciones probables:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Marcos Caicedo; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Renzo Zambrano, Tomás Rincón, John Murillo, Rómulo Otero; Jacobo Koufatti y Josef Martínez.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

POSIBLE RESULTADO: ECUADOR 3 - VENEZUELA 1


COLOMBIA EN LA CASA DE ARGENTINA

En su peor momento. Argentina necesita como el aire un triunfo para revivir en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 tras el cachetazo del líder Brasil, mientras Colombia busca defender con uñas y dientes un trabajoso tercer puesto en el partido que jugarán este martes (06:30 pm. EN VIVO por CMD).

Ni el astro Lionel Messi alcanzó para salvar del desastre al equipo que conduce Edgardo Bauza con la calamitosa derrota 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte que lo mandó al infierno.

La Albiceleste, con el mejor jugador del mundo está hoy fuera de la Copa, relegada al sexto lugar con 16 puntos y sin derecho ni siquiera a una repesca salvadora ante el ganador de Oceanía.

Un triunfo la sacaría del exilio y le daría oxígeno a Bauza que desde que asumió a mitad de año ganó sólo uno de los cinco partidos que dirigió, empató dos y perdió otro par.

"Tenemos que arriesgar y ganar", dijo el domingo Bauza consciente de que ya no hay más tiempo y acorralado por los cuestionamientos que avizoran su salida frente a otra eventual derrota. 

Pese a que el presente lo contradiga Bauza asegura que "nunca" ha dudado de conseguir la clasificación y dice contar con el respaldo del equipo.

Pero no solo debe sumar puntos para salir a flote. Argentina necesita mostrar buen fútbol para acallar una lluvia de críticas que no cesa y que reclama recambios.

Colombia, con 18 puntos detrás de Uruguay (23) y Brasil (24), busca consolidarse, mientras que Argentina quiere dar el batacazo y torcer un rumbo que la lleva derecho al abismo.

León herido

Colombia, bajo la dirección del argentino José Pekerman, llega aferrada al tercer lugar que consiguió a duras penas, con más empates que victorias, pero con la holgura de depender de sí misma.

Sabe que la bipolar Argentina puede despabilarse en San Juan y jugar con la furia de un león herido de muerte.

"Por la derrota que tuvieron pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar", dijo el volante colombiano Juan Cuadrado.

Desde que Pekerman está al mando, Colombia nunca ha podido ganarle a Argentina. Para conseguirlo cuenta con el fuego goleador de Radamel Falcao García que regresó ante Chile, aunque no convirtió. También con el retorno de Cuadrado tras cumplir una suspensión.

Deberá suplir las bajas de Yerry Mina, el defensor central que padeció una lesión muscular ante los chilenos, y de Oscar Murillo, el otro zaguero ausente por acumulación de faltas.

Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Eder Alvarez Balanta y Stefan Medina son las opciones que tendrá el DT para reemplazarlos.

S.O.S cambios

Ante la urgencia del momento, Bauza parece dispuesto al bisturí. Así lo demostró en la práctica del domingo donde puso a Lucas Pratto en la punta en lugar del cuestionado Gonzalo Higuaín. 

También probó a Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y a Éver Banega por Enzo Pérez. "Ninguno está confirmado, los 26 jugadores que tengo están para jugar", dijo.

Indiscutida es la presencia de Messi, una vez más tabla de salvación argentina. Aunque ante Brasil demostró que tampoco alcanza.


El ánimo del equipo no es problema según el entrenador pese a las expresiones de pesadumbre de sus principales referentes. "Los veo con unas ganas bárbaras", dijo el DT para huyentar fantasmas.

POSIBLE RESULTADO: ARGENTINA 1 - COLOMBIA 1


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM MARTES 15-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

TORONTO EN LA CASA DE CLEVELAND

ATLANTA EN LA CASA DE MIAMI

CHICAGO EN LA CASA DE PORTLAND

URUGUAY EN LA CASA DE CHILE


BRASIL EN LA CASA DE PERU



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada