martes, 29 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 29-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 29-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 29-11-2016

NBA
DETROIT EN LA CASA DE CHARLOTTE

Detroit Pistons: Los Pistons llegan inmersos en una parte del calendario en la que deben jugar 4 partidos fuera de casa. empezaron en Oklahoma con derrota y bastante clara (106-88). donde los titulares no pudieron maniatar a los de Oklahoma y cuando entraban los suplentes no mantenían el nivel suficiente. Lo que dio como resultado un partido más tranquilo de lo esperado para los Thunder.
Llevan encajando fuera de casa más de 100 puntos en 7 partidos de los nueve que han jugado y el récord fuera,como he dicho antes está siendo un lastre muy grande para los de Van Gundy. Están esperando a Reggie Jackson como el comer,y en declaraciones está cerca de volver. veremos tras acabar esta gira si está para unos minutos. Aunque quieren que juegue sin restricciones de minutos cuando vuelva.

Me decanto por los Hornets. El rendimiento de los Pistons fuera de su feudo,la  rotación escasa comparada con los Hornets y el acierto en el tiro exterior de los locales son las claves desequilibrantes del encuentro. Otra es el rebote,que aun contando con Drummond,los Pistons están perdiendo siempre fuera de casa. El resto no está aportando y los Hornets en casa suelen rebotar algo mejor. Con lo cual si encima no hay segundas oportunidades para los Pistons tirando peor, es ya un compendio importante de debes a mejorar para los visitantes hoy. 
Lo que llega en contra para los Hornets es el posible cansancio del partido de ayer,pero parece que más por el viaje que por el partido en sí. PEro pueden entrar al partido con las piernas ligeramente pesadas.


Duelo: Quería poner un duelo de sextos hombres,pero me queda un poco descafeinado ya que Stanley Johnson no está a un nivel esperado esta temporada. Lamb promediaba 8 puntos y 3 rebotes la temporada pasada,su primera en Charlotte. Pero como siga siendo habitual su energía desde el banquillo aportando en puntos y rebotes,mientras da minutos de descanso a Batum y Kidd-Gilchrist habrá que tenerlo en cuenta para realizar un seguimiento. Hoy toca tras jugar ayer,esperando que no tenga restricción alguna. 
Stanley Johnson está mucho peor que la temporada pasada. Juega menos minutos y aporta mucho menos. Ya ni en su especialidad como es la defensa. Sinceramente no sé el porqué de tan pocos minutos,si es por el flojo rendimiento o este viene por jugar tan poco. Lo cierto que cuando lo ves en cancha no recuerda en nada al de la temporada pasada.

MEJOR JUGADA: CHARLOTTE RUN LINE - 3 LOGRO -110

LAKERS EN LA CASA DE NEW ORLEANS

Partido que se jugará en el Smoothie King Center de New Orleans. Los locales llegan con un récord en casa de 4-5 para un global de 6-12 . Los Lakers con un récord de 9-9,del que corresponde a jugar fuera de su feudo un 3-5.

New Orleans Pelicans: Vienen de perder en Dallas ante unos Mavs que rompieron a meter triples en el último cuarto para un parcial demasiado importante para los Pelicans,que pudo romperlo con Holiday metiendo dos triples seguidos para un 62-68 al inicio del último parcial. Pero al final Matthews y Barnes cogieron las riendas y a base triples rompieron el encuentro (91-81). Malos porcentajes y nula aportación del resto del equipo,sólo Davis y Holiday aportaron y no dio para ganar el partido. Llevan 2 derrotas seguidas en Portland y Dallas,vuelven a casa donde jugaran contra los equipos de Los Angeles.

Los Angeles Lakers: Los Lakers llegan tras ganar a los Hawks en el Staples con una gran actuación del equipo en general. Pero la actuación de Luke Walton manejando la rotación para suplir las bajas de Russell y Randle está siendo fundamental. Está compensado lo más posible la rotación poniendo a Calderón y Thomas Robinson de titulares,pero dando más minutos en la segunda unidad a los Clarkson (18 puntos 5 asistencias en 32 minutos)y Nance Jr. (12 puntos y 10 rebotes en 32 minutos) que están respondiendo como la segunda unidad que está rompiendo los partidos. En este partido jugaron más la segunda mitad que los titulares. Un buena química existente la creada por Walton.

Para el partido los Lakers empiezan una gira extraña de 4 partidos en los que jugaran hoy en New Orleans,mañana en Chicago,el día 2 en Toronto y el 2 en Memphis. Y si sabemos un poco de geografía del país es un poco sin sentido.Hasta Walton lo ha dicho.

Partido igualado y que no veo favorito. Ya que les gusta a ambos un ritmo de partido donde prima el anotar sobre las defensas,hasta los instantes finales donde intentan romper el partido si no se ha hecho ya. Pogo ligeramente de favorito a los Pelicans por su papel de local y mejor rendimiento como tal,pero no me sorprenderia una victoria de los Lakers,ya que la rotación es más amplia y tienen algo más de calidad con los jugadores jóvenes saliendo desde el banquillo y los veteranos intentarán desde el puesto de titulares mantener el partido igualado. 
Me mojo y voy con la victoria de Lakers.

Duelo: Solomon Hill debe subir su producción en cancha con la lesión de Cunningham va a jugar muchos minutos (41 ya contra los Mavs) y no puede quedarse en defender,veremos hoy si sube la producción y consigue bajar la producción de Ingram que está siendo un jugador que aporta en lo que juega,No está sorprendiendo como para ser un rookie del año,pero está creciendo poco a poco y en un ambiente muy bueno y jugando cada vez más.

MEJOR JUGADA: NEW ORLEANS RUN LINE -5 LOGRO -110

CLIPPERS EN LA CASA DE BROOKLYN

Esta noche, a las 01:30 hora Española, Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers disputarán un partido en el Barclays Center situado en Nueva York. Brooklyn tiene un balance de 4 victorias y 12 derrotas en la actual Regular Season. En el Barclays han ganado 3 partidos y han perdido 5. Los Angeles Clippers por su parte, llevan 14 victorias y 4 derrotas. Fuera de cada tienen un balance de 7 partidos ganados y 2 perdidos.

Brooklyn no pasa precisamente por su mejor momento. Son ya 7 las derrotas consecutivas que acumulan y no parecen dar muestras de mejora en sus últimos encuentros. Jeremy Lin, un pilar indiscutible del equipo, sigue lesionado y aún no pueden contar con él. No empezó mal la temporada Brooklyn, con una marca de 4 victorias y 5 derrotas que hacía parecer que la actual Regular Season sería más positiva que la pasada. Sin embargo, de momento como digo, las sensaciones no son buena, veremos a ver cuando vuelva Lin si mejora con creces el equipo. Pero eso nos erá hoy. Tendremos esta noche la oportunidad de ver de nuevo a Killpatrick, que está realizando buenas actuaciones últimamente. Está siendo el líder del equipo junto a Brook López en estos últimos partidos. Necesitan también que Bogdanovic sea más regular. Ha logrado grandes actuaciones en la presente temporada, pero en otros partidos desaparece por completo. En conclusión, yo diría que Brooklyn actualmente tiene una plantilla bastante limitada y si a eso le añades las lesiones actuales... pues es complicado que ganen partidos con cierta asiduidad. Por cierto, Rondae-Hollis-jefferson es duda a esta hora.

Hoy reciben a un equipo, que comenzó la Regular Season realmente bien. Sin embargo, llevan 2 encuentros consecutivos saliendo derrotados (primera vez en la Regular Season para ellos), y lo peor, dando una imagen realmente mala en el último encuentro, ante los Pacers. Los Angeles Clippers solo pudieron anotar 70 puntos ante Indiana (que tenía la baja de su mejor jugador, Paul George). Fue un partido en el que no les salió absolutamente nada. 31,4% en TC, 16,7% en T3, 11 asistencias únicamente, 20 pérdidas, superados en rebote por los Pacers... Partido desastroso la verdad. Hoy debería de cambiar la tónica. Hemos podido ver en las declaraciones que el equipo está concienciado en volver a la senda de las victorias y sobre todo, del buen juego que han demostrado en la mayoría de días en este primer mes de competición.

Ambos equipos disputaron un encuentro en el Staples Center hace unos días. En él, los Clippers fueron muy superiores y resolvieron el partido rápidamente. Veremos a equipos similares, ya que tampoco estaba Lin. ¿Se repetirá la historia o los Nets pondrán en apuros a los Clippers?

MEJOR JUGADA: CLIPPERS RUN LINE -12.5

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM MARTES 29-11-2016, Y A LAS 10 AM RECIBIRA EL PARLAY MATADOR DE 3 LOGROS A SU CORREO.


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

CLEVELAND EN LA CASA DE MILWAUKEE

ORLANDO EN LA CASA DE SAN ANTONIO

HOUSTON EN LA CASA DE UTAH


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada