miércoles, 16 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 16-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 16-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 16-11-2016

NBA

NEW ORLEANS EN LA CASA DE ORLANDO

Partido que enfrentará a dos equipos que necesitan la victoria como el comer. Esta noche, Orlando Magic recibirá a New Orleans Pelicans, en la que será una batalla muy importante para ambos. Ninguno de los dos ha empezado la temporada como esperaba y están dejando muchas dudas en el juego.

Orlando Magic está siendo una de las decepciones en el Este, en mi opinión. Su balance de 4-7 lo situa en la parte baja de la Conferencia Este. Ya he comentado en otras ocasiones el desiquilibrio que supone la plantilla que maneja Vogel, entre juego interior y exterior. En este semana han conseguido ganar a la complicada pista de Thunder - aunque estos viven un mal momento - y salir derrotados en su visita a los Pacers - otros que tampoco están para demasiadas alegrías -, por lo que tampoco ha cambiado demasiado mi opinión sobre Magic. Hoy, sobre el papel, son favoritos por amplitud de plantilla y por ser locales. Mención especial para Ibaka y Elfrid Payton, que esta semana han mostrado detalles de mejoría, aunque sean quizás solo puntuales. 

Sobre Pelicans tenemos notícias: ¡Han ganado su segundo partido! La franquicia continua en la úlitma posición del Oeste con 2-9, pero otra victoria les viene genial para su moral. Fue ante los Celtics y como locales, en un partido muy raro. Algunas actitudes de algunos jugadores de Celtics no fueron demasiado normales, así como la falta absurda de Olynyck a falta de 2 segundos del final. Davis continua en su soledad en la cancha. Sin él en pista, Pelicans pierde todas sus armas. Sin la ayuda de más compañeros es complicado crecer, de la misma manera esto es un toque a Gentry - quien ya ha sido nominado por la dirección de la franquicia -.

En cuenta a cómo se desarrollorá el partido tengo muchas dudas. Para mi, quizás es de los peores partidos de la jornada de hoy (quizás solo a la par del Sixers - Wizards) y espero un partido que se avecina vital para ambos conjuntos. Merecidos los Magic, pero no sé si por argumentos de ellos o por debilidades del rival. 

POSIBLE RESULTADO: NEW ORLEANS 99 - ORLANDO 101
CLEVELAND EN LA CASA DE INDIANA

Emocionante partido entre el líder indiscutible de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers (más si cabe tras la victoria anoche frente a su inmediato rival, Toronto Raptors) y los Indiana Pacers, un equipo del que se esperaba mucho esta temporada, hablándose de que pudiera tomar incluso el relevo a los Toronto Raptors, pero que de momento no está llegando a ese nivel ni de lejos.

Hay que dar algo de tiempo a estos Pacers quienes introducen cambios importantes en su alineación titular como son Teague, Young, Turner y desde el banquillo Jefferson. Se trata de un equipo que podría realizar una gran campaña pero del que Paul George ya se queja de falta de compromiso.

5 victorias y 6 derrotas son los números de los Pacers perdiendo frente a rivales inferiores como Nets, Bucks o Sixers (contra estos últimos fueron dos veces a prórroga, en una ganaron y en otra perdieron). Cleveland por su parte, ha empezado la temporada de forma imponente con 9 victorias de 10 posibles, cayendo solo frente a los Hawks por 4 puntos.

Este partido puede ser una cita para la unidad y el compromiso en Indiana o por lo contrario, para la fragmentación del grupo a través de un severo correctivo. Lo cierto es que Indiana quiere volver a lo más alto y para ello tiene que plantar cara a rivales como los Cleveland Cavaliers.

En la pintura Indiana intentará explotar la mayor debilidad de Cavs (si es que la tiene), pues hombres como Turner y Young tienen aptitudes defensivas más sólidas que las de Love o Thompson aunque los rebotes de Thompson (especialmente en ataque) y la versatilidad en el tiro de un Kevin Love que pasa por un buen momento de forma pueden ser una seria amenaza para los Pacers. En el banquillo esperará su turno Al Jefferson, un jugador intermitente en los dos últimos años pero con una calidad indiscutible después de lo que ha dado a la NBA, por lo que, sin una rotación interior sólida, puede hacer estragos en la zona a Cleveland.

En el perímetro Kyrie Irving tendrá un bonito duelo con Jeff Teague, quien ya ha cogido confianza en estos Pacers y espera cambiar el rumbo de la temporada. Se trata Irving de un jugador con mayor calidad y velocidad, que además está disfrutando tan bien con el juego desplegado, pero Jeff Teague es un jugador típico de la conferencia Este, con la cabeza bien amueblada y que puede dirigir muy bien el juego de su equipo además de tener una buena selección de tiro.

Pero sin duda, el duelo de la noche no puede ser otro que el ofrecido por Lebron James y Paul George, los buques insignia de estos equipos. Casi 23 puntos para el primero y 21 puntos para el segundo, casi 9 rebotes para el primero por 6.6 rebotes para el segundo y 9.11 asistencias para el "rey" por 3.4 asistencias para el "príncipe". Números muy buenos de ambos jugadores aunque en el caso de Lebron hay que hablar de números de MVP, rozando el triple doble por partido y sumando más de 20 puntos por partido. Habrá que ver si esta noche el príncipe destrona al rey.

Por último, será duda de nuevo J.R. Smth, quien sin ser una pieza fundamental, podría venir muy bien hoy a unos Cavaliers que llegan al partido tras jugar un duro encuentro anoche frente a los Raptors. Por parte de Pacers, Stuckey seguirá siendo baja.

No hay que dejar de tener en cuenta que a pesar de todo, Indiana Pacers acumula 5 victorias por solo 1 derrota en su feudo.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 114 - INDIANA 109

WASHINGTON EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido de equipos de la parte baja de la Conferencia Este en lo que será un duelo muy importante para ambos. Sixers ante su público ya consiguió su primera victoria ante un equipo tocado moralmente como eran los Pacers y hoy puede repetir ante unos Wizards que llegan en horas muy bajas.

Sixers se está mostrando algo irregular. Tras cosechar su primera victoria en la competición, hemos visto como sus rivales se han puesto algo más serios y no les han dejado opciones para pelear por el triunfo final, como fueron los casos de Hawks y Rockets. Las actuaciones personales de los jugadores han dejado algo que desear esta última semana, a exepción de Embiid. Sergio Rodríguez es de los jugadores que más ha bajado esta semana, sobretodo en los porcentajes de cara al aro. 

Como he dicho, Wizards debe aprovechar este partido para reafirmarse como equipo. Actualmente, la situación de la franquicia es realmente mala. Más allá de los malos resultados (solo dos victorias), les sensaciones son muy malas. Además, los comportamientos de Wall (dos veces expulsado la semana pasada), algunas declaraciones de Gortat sobre el mal banquillo que poseen y algunos rumores de traspasos sobre Breal no ayudan para nada en la dinámica del grupo. 

Ambos equipos necesitan una reacción y por eso espero un partido disputado y que se decida en los minutos finales. Será difícul mojarse, aunque pongo a Wizards por más necesidad. 

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 103 - PHILDELPHIA 99

MEMPHIS EN LA CASA DE CLIPPERS

Partido de equipos de la parte baja de la Conferencia Este en lo que será un duelo muy importante para ambos. Sixers ante su público ya consiguió su primera victoria ante un equipo tocado moralmente como eran los Pacers y hoy puede repetir ante unos Wizards que llegan en horas muy bajas.

Sixers se está mostrando algo irregular. Tras cosechar su primera victoria en la competición, hemos visto como sus rivales se han puesto algo más serios y no les han dejado opciones para pelear por el triunfo final, como fueron los casos de Hawks y Rockets. Las actuaciones personales de los jugadores han dejado algo que desear esta última semana, a exepción de Embiid. Sergio Rodríguez es de los jugadores que más ha bajado esta semana, sobretodo en los porcentajes de cara al aro. 

Como he dicho, Wizards debe aprovechar este partido para reafirmarse como equipo. Actualmente, la situación de la franquicia es realmente mala. Más allá de los malos resultados (solo dos victorias), les sensaciones son muy malas. Además, los comportamientos de Wall (dos veces expulsado la semana pasada), algunas declaraciones de Gortat sobre el mal banquillo que poseen y algunos rumores de traspasos sobre Breal no ayudan para nada en la dinámica del grupo. 

Ambos equipos necesitan una reacción y por eso espero un partido disputado y que se decida en los minutos finales. Será difícul mojarse, aunque pongo a Wizards por más necesidad. 

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 109 - MEMPHIS 85


DALLAS EN LA CASA DE BOSTON

Esta noche se disputará el primer duelo de esta temporada entre estos equipos, Dallas Mavericks visita al TD Garden, cancha de los Boston Celtics. el conjunto local no está obteniendo los resultados que se esperaban de ellos, pero bien es cierto que han tenido problemas de lesiones en dos de sus jugadores más importantes, su balance actual es de 5 victorias y 5 derrotas. El conjunto visitante, Dallas Mavericks está siendo un auténtico desastre, bien es cierto que las bajas les están pasando factura, pero no pueden tener tal dependencia de un jugador de 38 años como es Dirk Nowitzki.

Boston Celtics llega a este encuentro en una situación un poco delicada, ya que en su último partido cayó derrotado ante uno de los peores equipos de la liga, NO Pelicans, si bien es cierto que en ese partido no pudo contar con Al Horford, no lo veo suficiente como para perder contra un "equipo" así. En lo que va de temporada hemos podido ver como la parte fuerte de los Celtics sigue siendo el rendimiento de sus exteriores, y es que parece que para Thomas y Bradley nada ha cambiado con respecto a la temporada pasada, y están haciendo partido bueno tras partido bueno.

Dallas Mavericks llega a este encuentro en una situación muy delicada, y es que tan sólo ha conseguido 2 victorias en los 9 partidos que ha disputado, como mejor prueba del mal momento de este equipo tenemos su último partido disputado ante NY Knicks, en el que tan sólo consiguió anotar 77 puntos ante un equipo que recibía sobre 109 puntos por encuentro. Para esta noche cuentan con la duda de si jugará Dirk o no, según he leído es poco probable, ya que parece no recuperarse al 100% de sus molestias, pero la duda de si jugará o no se mantiene.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que los Boston Celtics son uno de los peores rivales a los que se pueden enfrentar los Mavericks en estos momentos, es un plantel muy joven y físico, que contrarresta totalmente el juego de los Mavs. si los Boston Celtics consiguen frenar a Harrison Barnes, que hasta ahora está siendo el mejor de los Mavs esta temporada, tendrán mucho hecho, y como para ello tienen a un excelente deensor como Bradley confiaré en una victoria "fácil" de los Celtics.



POSIBLE RESULTADO: BOSTON 104 - DALLAS 102

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM MIERCOLES 16-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
DETROIT EN LA CASA DE NEW YORK

MILWAUKEE EN LA CASA DE ATLANTA

HOUSTON EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

GOLDEN STATE EN LA CASA DE TORONTO

PHOENIX EN LA CASA DE DENVER

SAN ANTONIO EN LA CASA DE SACRAMENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada