miércoles, 2 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 02-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 02-11-2016


SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para western union

ATENCIÓN LECTORES AHORA ACEPTAMOS TRASFERENCIA PARA CLIENTES INTERNACIONALES POR WESTERN UNIÓN, REALICE LA TRASFERENCIA POR 15 DOLARES Y RECIBA NUESTRO PRONOSTICO POR TODO EL MES A SU CORREO ELECTRÓNICO.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 02-11-2016

MLB
CACHORROS EN LA CASA DE CLEVELAND

Si los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland han tenido que esperar décadas por un campeonato, disputar un séptimo juego no está de más.

Addison Russell conectó un jonrón con las bases llenas en respaldo de Jake Arrieta para que los Cachorros derrotasen el martes 9-3 a los Indios y llevasen al máximo esta Serie Mundial entre las franquicias con las sequías sin título más prolongadas en el béisbol de las Grandes Ligas. Kris Bryant y Anthony Rizzo también sacudieron jonrones dentro de un ataque de 13 hits de Chicago.

El jonrón de Bryant encendió un racimo de tres carreras en el primer inning, marcando la tónica. El batazo de Russell en el tercero, el primer grand slam en una Clásico de Otoño desde 2005, alejó a los Cachorros, que por segundo juego seguido evitaron la eliminación y el miércoles intentarán atrapar su primer campeonato desde 1908.

"Lo más correcto y apropiado es que esto se fuera a siete juegos", afirmó el manager de los Cachorros, Joe Maddon.

Por segundo partido consecutivo, y pese a una ventaja de cinco carreras, Aroldis Chapman debió entrar en el séptimo, esta vez para sacar cuatro outs en vez de ocho. El zurdo cubano ha tenido que soltar 69 lanzamientos, -49 el domingo y ahora 20- en dos apariciones.

"No me preocupo por unos cuantos pitcheos más", afirmó Chapman. "Tengo toda la fuerza y mentalidad para lanzar en este escenario. Mañana voy a estar al ciento por ciento. Es el último juego y ahí hay que dejarlo todo en el terreno".

De ganar, Chicago podría convertirse en el séptimo club que en la historia de la Serie Mundial que se corona tras remontar un 3-1 en contra y el primero que lo consigue fuera de casa desde que los Piratas de Pittsburgh superaron a los Orioles de Baltimore en 1979.

"Uno sueña esto", destacó Bryant. "Vamos a jugar el séptimo juego mañana, y será muy especial".

El miércoles, Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros ante Corey Kluber, quien se ha acreditado un par de victorias en esta Serie y tratará de emular a Mickey Lolich de Detroit como los únicos abridores con tres triunfos. Lolich lo hizo en 1968.

"Los grandes pitchers pueden hacer cosas especiales", dijo el piloto de los Indios, Terry Francona. "Ésta fue una decisión fácil, después de hablar con él".

Pero el as de los Indios se las verá ahora con unos encendidos Cachorros, que solo pudieron anotarle una carrera en 12 innings en sus dos enfrentamientos previos.

Todo parecía perfecto para que Cleveland festejase su primer campeonato desde 1948, con una temperatura agradable de 22 grados centígrados (71 F) a la hora del primer lanzamiento.

Sin embargo, los Cachorros atacaron sin piedad a Josh Tomlin. El abridor de los Indios no pasó del tercer inning, a la vez víctima de la torpeza de sus jardineros Tyler Naquin y Lonnie Chisenhall.

Tomlin parecía sortear el primero sin problemas. Tenía en 0-2 a Bryant, el tercer bateador, pero dejó una curva colgada a la altura de la cintura y el toletero de los Cachorros la desapareció, un batazo que viajó 433 pies hasta caer en las tribunas del bosque izquierdo.

Todo se complicó más cuando Anthony Rizzo y Ben Zobrist conectaron sencillos seguidos y Russell bateó un elevado sin peligro entre el derecho y el central. Pero el jardinero derecho Chisenhall y el novato Naquin en el central, no se entendieron y dejaron que la pelota cayera en la grama. Rizzo anotó tranquilamente y Zobrist lo hizo también tras embestir en el plato al receptor Roberto Pérez.

El golpe de gracia se produjo en el tercero. Tomlin llenó las bases con un out y el manager Terry Francona decidió traer a Dan Otero para enfrentar a Russell, quien bateó su jonrón a un ofrecimiento en 2-0 del relevista por el bosque central.

Fue el primer grand slam en una Serie Mundial desde que Paul Konerko dio uno para los Medias Blancas, el otro equipo de Chicago, en el segundo juego de la edición de 2005. Russell empató a Bobby Richardson, Hideki Matsui y Albert Pujols con la mayor cantidad de impulsadas en un juego.

También fue el primer grand slam de un jugador de los Cachorros en Series Mundial y el primero sufrido por un lanzador de los Indios.

A sus 22 años, Russell quedó como segundo jugador más joven en batear un grand slam en una Serie Mundial, por detrás de Mickey Mantle. El mito de los Yanquis tenía 21 años cuando conectó uno contra Brooklyn el 4 de octubre de 1953.

Tomlin acabó permitiendo seis carreras y seis hits en apenas la segunda salida de su carrera sin el descanso habitual.

Con un amplia ventaja para maniobrar, Arrieta recetó nueve ponches al cubrir cinco innings y dos tercios para su segunda victoria en la Serie. El derecho barbudo, ganador del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado, diseminó tres hits y dos carreras, con tres boletos.

Cleveland logró descontar ante Arrieta mediante un sencillo remolcador de Mike Napoli en el cuarto y un jonrón solitario de Jason Kipnis en el quinto. Los Indios rayaron una vez más en el noveno capítulo.

Luego que el domingo cumplió la actuación más larga de su carrera en las mayores, con un salvado de ocho outs, el cubano Chapman volvió a relevar a partir del séptimo, cuando el manager Maddon no quiso tomar riesgos para enfrentar a Francisco Lindor con corredores en primera y segunda y dos outs.


Lindor bateó un rodado débil al primera base Anthony Rizzo, quien tiró hacia Chapman en la almohadilla. El umpire de primera Sam Holbrook cantó quieto, pero la decisión fue revertida tras una revisión del video. Aunque acabó renqueante por una aparente dolencia, Chapman sonrió.

Un jonrón adicional de Rizzo, con Kyle Schwarber, puso cifras definitivas.

Chapman reapareció en el montículo en el noveno, pero tras conceder un boleto al primer bateador Brandon Guyer fue reemplazado por Pedro Strop. Travis Wood se encargó de sacar el último out, con un elevado de Kipnis.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-1. Los puertorriqueños Lindor de 3-0, Pérez de 3-1 con una remolcada.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 4 - CACHORROS 1

NBA
TORONTO EN LA CASA DE WASHINGTON

Partido muy importante el que afrontan hoy los Wizards. Todavía no se han estrenado en lo que va de competición, por lo que hoy, en su estreno como locales, deben ir a por la victoria sí o sí. La verdad es que las sensaciones que me han dejado los Wizards hasta el momento han sido realmente malas. Ya no me daban demasiadas esperanzas antes de empezar y se han confirmado, hasta el momento.

Sus rivales seran los Raptors, equipo que de momento va cumpliendo con sus obligaciones, aunque sin demasiado brillo. Les costó más de lo esperado ganar los Nuggets, aunque creo que fue más bien fruto de la relajación. Su derrota ante los Cavaliers se presumia dentro de la lógica. DeRozan han sido el mejor jugador en el bloque canadiense.

Para el partido de hoy creo que podemos esperar un escenario algo complicado de precedir. Los locales deben ir a por la victoria sí o sí, pero tampoco me dan argumentos para confiar en ellos. Marco como ganador del partido a los Raptors, aunque no fiaría nada.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 103 - WASHINGTON 101

PHILADELPHIA EN LA CASA DE CHARLOTTE 

Charlotte Hornets y Philadelphia 76ers disputarán a las 00.00 hora Española un partido  que será el cuarto para cada equipo en la presente Regular Season.

Los Hornets llegan con un balance positivo de dos victorias y una derrota. Vencieron en sus dos primeros encuentros a Milwaukee y a Miami (jugando como visitantes), pero perdieron ante los Celtics en casa. Por lo tanto, buena ocasión para lograr su primera victoria jugando como local. En los Hornets no ha cambiado demasiado el panorama con respecto a la pasada temporada. Kemba Walker sigue siendo el líder indiscutible, el jugador clave en prácticamente todos los partidos. Gran noticia que haya regresado Michael Kidd-Gilchrist a buen nivel. Espero bastante de Marco Belinelli y también de Batum, que debería ser el líder junto a Kemba. Los movimientos del verano no han beneficiado en mi opinión al equipo. Perideron a Al Jefferson, Jeremy Lin, Courtney Lee... y han venido Roy Hibbert (que hoy es poco probable que juegue), Ramon Sessions, el mencionado Marco Belinelli... Jugadores que a priori, como digo, no mejoran lo que había antes. Eso sí, en mi opinión, el objetivo sigue siendo el mismo. Meterse entre los 8 primeros y conseguir jugar playoffs.

Hoy se enfrentan a unos 76ers que todavía no conocen la victoria. Perdieron ante los Thunder el primer encuentro, aunque fueron por delante en el marcador prácticamente durante todos los minutos. Ante los Hawks no tuvieron nunca de disputar la victoria y ayer, ante Orlando, perdieron el partido incomprensiblemente. Vi el encuentro y en el descanso, nadie podía pensar que se les escaparía el partido. Es cierto que Orlando dio muchas facilidades defensivas, pero los 76ers estuvieron acertados y se fueron al descanso 14 arriba (57-43). Sin embargo, un pésimo tercer cuarto defensivamente hablando (los Magic anotaron 41 puntos) y unas últimas posesiones del partido fatídicas (2 pérdidas de Embiid y una flagrante de McConnell),  impidieron que cosechasen su primer triunfo. Hoy no podrán contar con las bajas conocidas de Simmons, Bayless y Noel. Además, Joel Embiid descansará tras jugar el partido de ayer. Eso sí, podrán contar con Okafor, que descansó ayer. 

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 104 - PHILADELPHIA 96

HOUSTON EN LA CASA DE NEW YORK

Partido el de esta madrugada que enfrenta a dos equipos con bastante mala reputación, por decirlo claro y directo. Los Houston Rockets llegan después de haber perdido anoche contra Cavs, pero demostrando lo que venían demostrando durante lo que llevamos de temporada, que en ataque hay pocos equipos capaz de superarles, pero sus carencias defensivas son más que destacadas, y el compromiso de sus jugadores en defensa es practicamente nulo. Por otra parte los Knicks tan sólo han conseguido ganar 1 de los tres partidos que ha disputado esta temporada, pero lo que si hemos podido ver este año en los Knicks es un pequeño cambio de actitud, parece que los nuevos fichajes han sentado bien al equipo, que a pesar de que les faltan más partidos juntos para jugar bien, no están realizando un mal juego.

Centrándonos en el partido que van a disputar esta madrugada, tendremos la oportunidad de ver un duelazo de bases, uno de ellos es un base puro anotador, mientras que el otro es un escolta reconvertido a base esta temporada, que está dando un rendimiento asistente excelente, siendo el máximo asistente de la liga on casi 12 asistencias por partido. Estoy hablando de Derrick Rose y James Harden.

Hablándo en términos más generales, creo que la clave del encuentro estará en las defensas, ya que todos sabemos el potencial ofensivo que tienen los Rockets, y sabemos que los Knicks con tantos anotadores no se debería quedar muy atrás, por eso la importancia de la defensa en este encuentro, quien consiga provocar más tiros forzados o bien defendidos tendrá más posibilidades de llevarse el encuentro.

También quiero destacar la importancia que tienen los jugadores secundarios en el conjunto visitante, ya que si, sobretodo, Ryan Anderson y Eric Gordon están acertados le dan un plus a su equipo que los convierte en muy difícles de frenar, ya que o dejan más espacio a James Harden o tienen ellos más huecos para tirar.

POSIBLE RESULTADO: NEW YORK 104 - HOUSTON 102

CHICAGO EN LA CASA DE BOSTON

Auténtico partidazo en el que se vivirá hoy en el Garden de Boston. Dos de las principales espadas del Este luchando para seguir el camino de los Cavaliers. Además, será la revancha del partido que pudimos ver hace menos de una semana en Chicago, cuando los Bulls se impusieron a los Celtics por un marcador 105-99.

Este partido en Chicago estuvo marcado por la condición de back-to-back que debía afrontar los Celtics, pues había jugado la noche anterior. Además, los Bulls empezaron a demostrar que han venido aquí a ser candidatos. Partidazo de Wade y en general un buen acierto desde el triple.

Hoy, pero, espero un escenario algo diferente. Los Celtics como locales tienen una magia diferente. El Garden no es un campo fácil de asaltar y hoy los Celtics vendrán con varios días de descanso. Su último partido fue el sábado en Charlotte - que saldaron con una senda victoria -, por lo que hoy espero unos Celtics mucho más agresivos en defensa y mucho más rápidos en transición. Y justamente ahí es donde se encuentran más cómodos y pueden hacer sufrir a los de Hoiberg. 

Para hoy veo favoritos a los locales. Cierto es que las sensaciones de los Bulls son buenísimas, y que han dado motivos suficiente para confiar en ellos. Pero creo que hoy los Celtics, ante su público, buscaran la revancha de la semana pasada. 

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 103 - CHICAGO 99

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION YA FUE ENVIADO EL CORREO CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS HOY MIERCOLES 02-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN


DALLAS EN LA CASA DE UTAH

PORTLAND EN LA CASA DE PHOENIX
OKLAHOMA CITY EN LA CASA DE CLIPPERS

DETROIT EN LA CASA DE BROOKLYN

LAKERS EN LA CASA DE ATLANTA



NEW ORLEANS EN LA CASA DE MEMPHIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada