miércoles, 9 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 09-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 09-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 09-11-2016

NBA
HOUSTON EN LA CASA DE SAN ANTONIO

Menudo partidazo tenemos en el menú de esta noche. Derbi texano entre los Spurs y los Rockets que se disputará en San Antonio. Se volverán a ver las caras de nuevo en pocos días, pues la madrugada del sábado al domingo los Spurs serán los que visiten la cancha de los Rockets. Como siempre, este partido entre texanos tiene un sabor especial.

Vayamos primero con los locales. Los Spurs, hoy claros favoritos para llevarse el encuentro, llegan tras haber hecho quizá su peor partido de la temporada, al haber caído por 116-92 contra los Clippers y en San Antonio. En la temporada, por el momento, parece que han ido de más a menos y aunque siempre es un equipo muy a tener en cuenta pero parece que aún no han dado con la tecla para hacer funcionar a una maquinaria que lleva muchos años en funcionamiento. El primer partido donde barrieron a los Warriors parecía un augurio de una temporada brillante (aunque era muy pronto para pronosticar) pero pasados unos partidos esa euforia ha ido decayendo, pese a que el equipo en líneas generales esté haciendo una temporada de notable (o notable bajo, quizá). Hoy podría volver Danny Green, que aún no ha disputado ni un minuto esta temporada, y quizá también juegue Tony Parker tras dos encuentros ausente. No tiene motivos para reservar mucho Popovich esta noche, ya que dos derrotas seguidas en su feudo pueden ser un golpe moral muy duro para ser un inicio de temporada.

Por su parte los Rockets llegan a San Antonio a lomos de su máxima estrella James Harden. Se ha echado el equipo a la espalda y no parece pesarle demasiado. Está haciendo de todo, y todo lo está haciendo bien (promedia 31.6 puntos, 7.1 rebotes y 12.7 asistencias y un 50% en Tiros de Campo, siendo sus máximos históricos en todas las estadísticas). Con estos números de un James Harden que hace las veces de base, solo queda esperar aportación de hombres importantes como Anderson, Ariza o Gordon para ir consiguiendo victorias que les permitan mantenerse en puestos de play offs, al menos hasta que regrese su base titular, Patrick Beverley, y puedan dar un asalto definitivo y asegurar sus objetivos de principio de temporada. Son uno de los equipos más anotadores del campeonato, pero hoy se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga, así que veremos quien pone más de su parte para llevarse el primer choque entre ambos conjuntos.

Finalmente, me quedo con la victoria de los Spurs. Creo que los chicos de Popovich tienen muchos argumentos para no dejar pasar este partido en su cancha.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 99 - HOUSTON 89


UTAH EN LA CASA DE CHARLOTTE

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Charlotte Hornets y Utah Jazz en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

Los Charlotte Hornets llegan al partido en un gran estado de forma. Actualmente, son el mejor equipo de la conferencia este, solo por detrás de Cleveland Cavaliers. Ostentan un récord de 5-1 y llegan al partido acumulando tres victorias consecutivas, frente a Philadelphia 76ers (109-93), Brooklyn Nets (99-95) e Indiana Pacers (122-100). En el último partido, frente a los Pacers, Kemba Walker terminó con 24 puntos y 10 asistencias. Los Hornets están contando con una gran aportación de su banquillo en estos primeros partidos. Esta noche reciben a Utah Jazz, otro equipo que está pasando por una buena racha en estos primeros pasos de la temporada. Los Hornets intentarán mantener el ritmo de victorias del equipo de Steve Clifford. De momento, Kidd-Gilchrist, Kaminsky y Hibbert son duda para el día de hoy.

Los Utah Jazz llegan al partido acumulando dos partidos consecutivos tras la derrota que sufieron en San Antonio. Victorias frente a los Knicks (114-109) y los Sixers (109-84) de la mano de Gordon Hayward que ha vuelto de la lesión que sufrió en pretemporada. Esta noche visitan Carolina del Norte en un partido muy complicado frente a los Hornets. George Hill es duda de momento, aunque todo parece que saldrá en el quinteto inicial en el día de hoy. Kemba Walker y George Hill, dos jugadores en buena forma se verán las caras en un partido muy importante para ambos.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 96 - UTAH 90

PHILADELPHIA EN LA CASA DE INDIANA

Esta noche, en el Bankers Life Fieldhouse, a las 01:00 hora Española, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers disputarán un partido. Los Pacers tienen un balance de 3 victorias y 4 derrotas, mientras que Philadelphia no ha conseguido aún ganar (balance 0-6).

Resulta curioso ver el cambio que dan los Pacers como locales y como visitantes. En casa, aún no han perdido (3-0), ganando a los Mavericks, Lakers y Bulls. Sin embargo, como visitantes son un desastre. Han perdido los 4 encuentros que han disputado y en el último encuentro ante los Hornets, dieron una imagen especialmente mala. De hecho, Paul George dijo tras el encuentro que actualmente, no había ni química ni fe, que no creían en ellos mismos y que son un equipo sin vida y sin unión. Unas palabras muy duras tras una derrota ante los Hornets en la que pudimos ver a unos Pacers apáticos, incapaz de defender a Charlotte, que se fue hasta los 122 puntos (anotando 43 en el primer cuarto). No tuvo el día Paul George y de esa forma, actualmente, es complicado que los Pacers ganen. Y no debería de ser así, porque la plantilla no es mala, pero no dan el nivel que se pretendía. Malas actuaciones de Ellis, poca aportación de Jefferson, creo que Jeff Teague podría aportar mucho más... jugadores que para mi, deberían de ser claves, pero que no lo son de momento. Y el problema, más que en el aspecto ofensivo, es en el defensivo. Los Hornets entraban a canasta como por su casa, sin ninguna oposición. Obviamente, de esa forma, es complicado ganar partidos.

La “buena” noticia para los Pacers es que hoy se enfrentan a un equipo que todavía no conoce la victoria. Un momento... ¿Es buena noticia realmente? ¿Si Indiana empieza mal comenzarán a aparecer los nervios? Ojo porque los 76ers no son los del año pasado. Han dado algún susto (de hecho casi ganan a los Cavs), y tienen una plantilla interesante. No podrán contar como ya sabemos con 3 hombres importantes, como son Bayless, Simmons y Noel. Okafor es duda pero probablemente acabe jugando el partido. Cuando se incorporen las 3 bajas actuales, los 76ers subirán considerablemente el nivel (o eso se espera), pero de momento, jugadores como Embiid, Ilyasova, Sergio Rodríguez o Covington lo están haciendo bien dentro de lo que cabe.

Yo personalmente no veo valor ni a la cuota de Indiana (obviamente), ni al hándicap propuesto, porque los Pacers no me dan ninguna confianza y como digo, Philadelphia viene mejorando. Así que buscaremos otro mercado para la recomendación.

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 115 - PHILADELPHIA 107

DALLAS EN LA CASA DE GOLDEN STATE

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks en el Oracle Arena de Oakland, California.

Los Golden State Warriors llegan al partido tras la victoria en casa frente a los Pelicans tras la noche mágica de Curry en la que anotó 13 triples en total, nuevo récord histórico. Los Warriors reciben a dos ex-jugadores que les ayudaron a conseguir el anillo en el año 2015; Andrew Bogut y Harrison Barnes vuelven al Oracle Arena tras su salida provocada por el fichaje de Kevin Durant. Esta noche, los Warriors intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva en casa frente a unos Mavericks que solo han conseguido ganar dos partidos esta temporada tras un comienzo pésimo.

Los Dallas Mavericks llegan al partido tras dos victorias consecutivas muy moralizadoras frente a Milwaukee Bucks (86-75) y Los Ángeles Lakers (109-97) en dos partidos en los que Harrison Barnes ha estado excelente. Esta noche Harrison Barnes se verá las caras con el hombre que le quitó el puesto y le privó de firmar un contrato millonario con el equipo que le vió crecer desde su llegada a la liga. Los Dallas Mavericks llegan en back-to-back a Oracle, lo que puede ser un punto en su contra esta noche.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 111 - DALLAS 105


TORONTO EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

Gran partido el de esta noche entre los equipos que fueron la alternativa a los grandes favoritos la temporada pasada.

Esta temporada, se espera que Toronto siga por el mismo camino, sin embargo, OKC no debería poder decir lo mismo. La ausencia de Durant esta temporada es un hueco casi imposible de llenar y a pesar de ello, el conjunto de la ciudad del trueno cosecha seis victorias en siete partidos, por las victorias en seis partidos de los Raptors.

Es cierto que el calendario ha sido benévolo con los Thunder, pero superar el vacío que dejó Durant, especialmente en un equipo con Durant y Westbrook-dependencia no es nada fácil, algo que parece haber solucionado su entrenador Donovan.

Para este partido veremos una gran batalla pues posición por posición disponen de jugadores similares en cuanto a calidad, pero cuyo duelo principal se verá entremezclado con un base y un escolta: Westbrook-DeRozan.

Que Westbrook sería este año más que nunca candidato al MVP gracias a sus números ya se sabía, pero sus cifras no dejan de ser asombrosas con una media de 30.43 puntos, 8.57 rebotes y 9.86 asistencias en 33 minutos de media sobre la pista. Por su parte, a DeRozan parece haberle sentado muy bien la renovación firmando un inicio de temporada de 33.67 puntos de media por encuentro.

Otros jugadores importantes para este partido serán Oladipo y Lowry, aunque el segundo ha demostrado que por el momento posee un nivel superior al nuevo fichaje de OKC, y Adams-Valanciunas, un duelo en seria duda pues ambos no están confirmados para este partido. La participación de Adams tiene buena pinta, pero por el contrario, la de Valanciunas es una incógnita que puede desfavorecer y mucho a su equipo, pues sin su presencia se pierde un intimidador en la zona . De hecho, su ausencia en el último partido se tradujo en una derrota frente a unos flojos Kings.

Por último, desde el banquillo será importante Enes Kanter, quien ha empezado la temporada también en buena forma y que puede sacar provecho de una rotación interior debilitada en Toronto, más aún si Valanciunas definitivamente no juega.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 96 - OKLAHOMA CITY 93
ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM MIERCOLES 09-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

BROKLYN EN LA CASA DE NEW YORK

MINESOTA EN LA CASA DE ORLANDO

CHICAGO EN LA CASA DE ATLANTA

DETROIT EN LA CASA DE PHOENIX

PORTLAND EN LA CASA DE CLIPPERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada