miércoles, 23 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 23-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 23-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 23-11-2016

NBA

DESDE AYER MARTES 22-11-2016, SE ENVIARA A LOS LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN UN PARLEY CON 3 LOGROS IMPERDIBLE A LAS 10 DE LA MANANA Y LAS PREDICCIONES COMPLETA DE TODOS LOS PARTIDOS A LAS 3:00PM 

NBA
PORTLAND EN LA CASA DE CLEVELAND

PORTLAND PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
107.9 - 111.9 DIFERENCIA - 4.0

CLEVELAND PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
108.6 - 101.6 DIFERENCIA +7.0

Gran partido el de esta noche, que, sin embargo, no llega con los visitantes en su mejor momento.Tras jugar anoche y perder, por lo que se enfrentarán al mejor equipo de la conferencia Este en back to back, y habiendo perdido 4 de los últimos 5 partidos.

Este mal momento de Portland tiene explicación. Blazers es un equipo que hace de su campo su mayor fortaleza y sin embargo, está afrontando una gira que le llevará esta noche a su quinto partido consecutivo fuera de casa, jugando con el de hoy 5 partidos en 7 días, una barbaridad que pasa factura, y más cuando te enfrentas a los Cavaliers.

Cleveland lleva sin jugar desde el día 19, es decir, un camino totalmente distinto al de Blazers que quizás les haga salir con menos ritmo pero que a buen seguro iran mejorando con el paso de los minutos en detrimento de Blazers.

Sin ser vitales, Aminu y Ezeli seguirán siendo baja en Portland y su defensa se verá afectada, aunque, como ya se ha visto, no es la defensa la parte más importante de este equipo, donde está claro que los protagonistas se llaman Lillard y McCollum, a los que esta gira también está afectando pero que siguen siendo los líderes del equipo.

Por ello, en el perímetro viviremos el mejor duelo del partido con Lillard e Irving, dos bases fantásticos, y dos de los mejores en su posición en sus respectivas conferencias. En la posición de escolta, McCollum y JR Smith nos pueden brindar un gran espectáculo a base de triples si tienen el día, aunque la participación en el juego y las oportunidades de tiro son mucho mayores en el caso del escolta de Blazers que en el de Cavaliers. Por último, en la posicón de alero tendremos a un Lebron James que ha empezado la temporada desatado con 23 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias por partido redondeando, cerca del triple-doble y siendo de nuevo el jugador más influyente de los Cavaliers. Enfrente tendrá a Harkless, quien hará todo lo posible para frenarle, pues su labor debe ser más defensivo que ofensiva.

En la pintura, Plumlee tendrá una dura batalla frente a Tristan Thompson, donde cazar los rebotes será fundamental mientras que en la posición de ala pivot, Ed Davis sustituirá por lesión a Aminu, emparejándose con Kevin Love, un jugador con más recursos y por supuesto mejor mano que el de Blazers, quien ha empezado esta temporada también en buena forma y que deberá sacar provecho de un Davis que ha ido de más a menos en su carrera.

En definitiva, poca oposición se espera por parte de Blazers, quienes quizás aguanten en el primer cuarto pero que se irán desinflando según avancen los minutos.

MEJOR JUGADA: ALTA DEL PARTIDO LINEA 216

PHOENIX EN LA CASA DE ORLANDO

PHOENIX PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
107.9 - 114.3 DIFERENCIA - 6.4

ORLANDO PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
92.3 - 99.4 DIFERENCIA - 7.1

Esta noche, a las 01:00 hora Española, Orlando Magic y Phoenix Suns se enfrentan en el Amway Center. Orlando Magic tiene un balance de 6 victorias y 8 derrotas. En casa han ganado 4 partidos y han perdido 3. Por su parte, Phoenix Suns tiene un balance de 4 victorias y 11 derrotas. Fuera de casa el balance es de 2 victorias y 8 derrotas.

Orlando parece que empieza a jugar bastante mejor tras un mal comienzo de Regular Season. En su último partido, no pudieron vencer a los Bucks, pero el encuentro estuvo igualado en todo momento y se decidió en los minutos finales. Sin embargo, consiguieron vencer en sus dos encuentros inmediatamente anteriores, ante los Mavericks y ante los Pelicans. Estamos viendo buenas actuaciones de Ibaka, que tiene que ser un referente en los Magic como decíamos en prevías de hace unos días. Ya es el segundo máximo anotador del equipo, tras Fournier. Otro hombre que debe tener más importancia (sobre todo en el juego ofensivo, es Nikola Vucevic, que no llega a los 11 puntos por partido, algo que no es habitual en él. Por ejemplo, la pasada Regular Season, promedió 18,2, por lo que espero que poco a poco mejore sus números. De hecho, Orlando apostó bastante por el juego interior, ya que además de a Ibaka, incorporaron a Biyombo. Más allá del problema ofensivo, la defensa ha mejorado considerablemente en estos últimos partidos. En los primeros encuetros de Regular Season, se notaba mucha pasividad y cuando no tienes un potencial ofensivo excesivo, el juego defensivo tiene aún más importancia obviamente. En los últimos 4 encuentros, los Magic no han encajado 100 puntos o más, aunque también es verdad que ellos no han conseguido llegar a dicha cifra. Será baja Meeksm que aún sigue lesionado.

Hoy se enfrentan a Phoenix Suns, equipo situado en la penúltima posición de la Conferencia Oeste. No han empezado bien los Suns y no se ven síntomas de mejora. Únicamen han conseguido ganar un partido de sus últimos 6, y fue ante los Pacers sin Paul George. Problemas graves defensivos reflejados en las estadísticas, ya que son el equipo que más puntos recibe por partido (114,3). Una cifra muy alta, que viene en parte por lo mal que Phoenix defiende la línea de 3, donde los rivales tienen un acierto del 38,64%. Si defensivamente no están bien y además, les cuesta bastante estar acertados, precisamente desde la línea de 3 puntos, la cosa se complica. Este año Booker está siendo el mejor jugador de Phoenix junto a Eric Bledsoe. Hoy Phoenix no podrá contar con dos jugadores importantes. Tyson Chandler y TJ Warren, por lo que podremos ver de nuevo a Knight y a Len de titulares. 

MEJOR JUAGADA BAJA DEL PARTIDO 

MEMPHIS EN LA CASA DE PHILADELPHIA 

MEMPHIS PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
97.4 - 96.5 DIFERENCIA +0.9

PHILADELPHIA PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
98.0 - 107.1 DIFERENCIA - 9.1

Partido muy interesante entre dos equipos que vienen mejorando sus prestaciones en la última semana y que parece que han encontrado una buena dinámica de juega. Hablamos de Sixers y Grizzlies, que se darán cita en Philadelphia en otro partido de la jornada maratoniana de hoy.

Sixers suma dos victorias seguidas (ambas como local) y esto es notícia. Ahora mismo suman cuatro victorias en diez partidos y parece que sus acciones en la competición están subiendo, aunque todos sabemos que sus opciones mínimas al final de temporada. Lo mejor para el equipo es la autodemostración de la capacidad de competir y de ganar finales apretados. 

Las cuatro victorias han llegado como local, con un balance de 4-5 cuando juegan en su feudo. Este será su tercer partido seguido en casa, por lo que llegan totalmente adaptados y con el público muy conectado - eran muchos años sin poder disfrutar de buen baloncesto en la ciudad -. 

Grizzlies también viene subiendo en la liga, con mejores resultados y sobretodo unas sensaciones renovadas. Han vuelto a perder a Parsons, pero desde el dúo Conley - Gasol, el equipo se está amoldando perfectamente, cada jugador con su rol. 

Ahora mismo son 5 victorias seguidas del equipo de Memphis y se sitúan cuartos en el Oeste. Ciertamente, nunca hay que olvidar a Grizzlies en la pelea. 

Otro morbo más en el partido será el duelo español, entre Marc y Sergio Rodríguez. Motivo suficiente para ver el partido. 

MEJOR JUGADA: PHILADELPHIA RUN LINE +5


BOSTON EN LA CASA DE BROOKLYN

BOSTON PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
103.6 - 103.8 DIFERENCIA - 0.2

BROOKLYN PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
106.5 - 113.3 DIFERENCIA - 6.8

Duelo entre franquicias de la Divisón Atlántico en que, a pesar de ser visitantes, los Celtics se perfilan como favoritos esta noche. Partido que se pronostica abierto y con un claro dominio ofensivo, con un juego rápido y fluido. 

Nets viene de una larga y dura gira por el Oeste y sun partido de vuelta a casa no pudieron ganar a los Blazers. Ahora mismo son cuatro derrotas  seguidas y permitiendo muchos puntos, demasiados. Por ejemplo, en estos últimos cuatro, han encajado 126,25 puntos de media. Así es imposible ganar. 

Celtis esta semana ha recibido la mejor notícia en lo que va de temporada: han recuperado a Crowder y Horford, y al mismo tiempo. Dos titulares y jugadores fundamentales para el sistema de Boston. En el último, ganaron en Detroit - hasta el momento era una pista sin conocer la derrota -, por lo que la moral del equipo debe ser alta.

MEJOR JUGADA: BOSTON A GANAR SIN DAR LOS PUNTOS

SAN ANTONIO EN LA CASA DE CHARLOTTE

SAN ANTONIO PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
102.5 - 97.1 DIFERENCIA +5.4

CHARLOTTE PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
104.7 - 101.5 DIFERENCIA +3.2

Los Charlotte Hornets reciben esta noche a unos Spurs que siguen invictos como visitantes. El partido pinta igualado para las casas de apuestas entre unos Spurs que siguen generando dudas en estos comienzos y unos Hornets que han tropezado dos veces de manera consecutiva, pero que hasta ahora estaban cuajando una buena temporada. El partido de esta noche es un buen termómetro para medir si los Hornets están a la altura de las grandes citas, ya que se espera que den algo de guerra al final de temporada por la zona del Este.

Como ya comentábamos, Charlotte Hornets llegan al partido con la sensación de haber bajado un poco su nivel en estos dos últimos partidos. Les dolió la derrota en la prórroga (116-121) ante uno de los peores equipos de la liga, los Pelicans en New Orleans, pero tampoco pudieron remediarlo en el partido siguiente ante los Grizzlies, esta vez como locales (cayeron 105-90). Belinelli vuelve a enfrentarse ante su ex equipo, y puede que sea, junto a Batum y por supuesto Kemba Walker, una de las grandes amenazas por parte de los Hornets, aunque hay que avisar que este equipo destaca porque prácticamente todas las piezas son capaces de anotar o aportar para el equipo. Donde están algo más limitados de capacidad ofensiva para hoy es en la zona interior, ya que cuentan con un Roy Hibbert en una clara decadencia y un Marvin Williams que no pasa de ser un jugador válido para la rotación de este equipo. La mala suerte para los locales es que tanto Cody Zeller como Frank Kaminsky están en duda para este partido, y pese a que no demuestran una gran regularidad a lo largo de la temporada, lo cierto es que son jugadores que pueden aportar cosas distintas a los interiores titulares del conjunto de Carolina del Norte. De hecho, Cody Zeller va a ser quien lo tenga más difícil para jugar hoy, pues ya se ha perdido los dos últimos encuentros y parece casi descartado ante los Spurs. Por su parte, Kaminsky está en la lista como “dia a dia” así que hasta última hora no se podrá saber con seguridad.

Por su parte, San Antonio Spurs, como comentábamos llega en plena racha de victorias jugando fuera de casa. Hasta ahora el equipo texano ha ganado todos los partidos que han jugado como visitantes, lo que les deja un inmaculado 7-0 (el único invicto en ese sentido junto a los Clippers que cuentan con un 6-0). Lo decimos en todas las previas de los Spurs, pero no por ello deja de ser menos cierto. No están dejando buenas sensaciones en este inicio de campaña, y más aún jugando como locales donde tienen un 4-3 de balance. Ya en el último partido hemos podido advertir, ante unos Mavericks muy mermados, donde no jugó prácticamente ningún jugador importante de ellos, que los Spurs no fueron capaces de cerrar el choque en ningún momento, y de hecho iban casi siempre detrás en el marcador. Está siendo la tónica habitual de la temporada para los chicos de Popovich, partidos que no terminan de solventar e incluso partidos que acaban cediendo. Es significativo el hecho de que de los 11 partidos que han ganado en esta temporada, solamente 3 lo han hecho por más de 10 puntos (ante Warriors y Pelicans, donde dominaron con claridad, y ante unos Jazz que pese a ganar de 14 las sensaciones no fueron tan buenas como pretende marcar el electrónico). Siguen siendo una de las mejores defensas de la liga, y se aferran a ello, ya que encajan una media de 97,2 puntos por noche. En el último encuentro, ante los Mavs, no jugaron ni Parker ni Aldridge a quienes, un disgustado Popovich (por la actuación del equipo), dio descanso.

Finalmente, creo que los Spurs pueden llevarse el partido esta noche, pero visto lo visto hasta el momento tampoco me inspiran demasiada confianza. Es cierto que parece que fuera de casa se comportan de distinta manera a como lo hacen con su público, pero la sensación de no cerrar los partidos unido a la necesidad que tienen los Hornets de ganar esta noche en su feudo para no perder demasiado el tren de las primeras plazas del Este me hace pensar que estará más igualado de lo que pueda parecer.

MEJOR JUGADA: MEJOR JUGADA CHARLOTTE RUN LINE +5

MIAMI EN LA CASA DE DETROIT

MIAMI PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
96.0 - 96.9 DIFERENCIA - 0.9

DETROIT PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
96.8 - 97.3 DIFERENCIA - 0.5

Bonito y duro partido el que podremos disfrutar esta madrugada en el Palace of Auburn Hills, los Detroit Pistons reciben a Miami Heat. El conjunto local no está pasando por una buena racha de resultados, y es que ha perdido sus últimos 4 partidos disputados (@NYK, vsCLE, vsBOS y vsHOU), a pesar de ello, el juego realizado por el equipo no está siendo malo en esos encuentros. Por otro lado, tenemos a Miami Heat, una de las decepciones de la NBA, ya que hasta el momento, tan sólo ha conseguido 4 victorias en 13 partidos.

Detroit Pistons llega a este encuentro en una situación delicada, después de esas 4 derrotas necesita una victoria como sea, si no el objetivo de los PO se les alejará cada vez más. En lo que llevamos de temporada hemos visto como este equipo echaba en falta a su base titular, Reggie Jackson, que aún no pudo jugar en lo que va de campana debido a una lesión, y aún le quedan al menos 10 días hasta que pueda volver con el equipo. En lo que llevamos de temporada hemos podido ver a un equipo muy capaz de defender, es lo más destacado hasta ahora de la temporada de los Pistons, ya que tan sólo recibe 97 puntos por encuentro, a su vez hemos visto una carencia importante en ataque, ya que les cuesta sobrepasar los 100 puntos. Hay dos jugadores que están jugando a un mejor nivel que el resto del equipo, ya que tanto Harris, como Drummond se están echando el equipo a la espalda, siempre respaldados por Morris y Caldwell-Pope.

Miami Heat lafronta este partido en una situación aún más complicada que la de sus rivales, y es que no acaban de encontrar la clave para ganar encuentros. En su último partido perdieron ante los todopoderosos Sixers, que a pesar de no ser tan malos como la temporada pasada, siguen siendo uno de los peores equipos de la liga. El problema principal de este equipo es que no tienen efectivos suficientes de garantía para mantenerse en partido durante todo el partido, ya que cuando Dragic y Whiteside descansan, el nivel de este equipo baja muchísimo, y es cuando los rivales aprovechan para sacar las mayores ventajas. 

Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que Detroit Pistons no debe desaprovechar esta oportunidad de romper su mala racha ante un equipo que está tocado y casi hundido. Además, en el conjunto visitante no podrá jugar, de nuevo, J.Winslow, que es otro de los que aumentan el nivel de su equipo, y sobretodo, la intensidad defensiva cuando él está en cancha. 
El duelo que podremos vivir esta onche será digno de ver, ya que estamos ante dos de los pivots más dominantes de la liga. Por una parte Andre Drummond, y por la otra Hassan Whiteside.

MEJOR JUGADA: BAJA DEL PARTIDO LINEA 188PTS


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM MARTES 22-11-2016, 


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

TORONTO EN LA CASA DE HOUSTON

TORONTO PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
108.1 - 105.5 DIFERENCIA +2.6

HOUSTON PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
108.4 - 104.3 DIFERENCIA +4.1
CLIPPERS EN LA CASA DE DALLAS

CLIPPERS PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
110.0 - 96.7 DIFERENCIA +13.3

DALLAS PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
90.7 - 97.9 DIFERENCIA - 7.2
DENVER EN LA CASA DE UTAH

DENVER PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
106.2 - 106.9 DIFERENCIA - 0.7

UTAH PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
96.0 - 95.1 DIFERENCIA +0.9

MINESOTA EN LA CASA DE NEW ORLEANS

MINESOTA PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
104.1 - 103.0 DIFERENCIA +1.1

NEW ORLEANS PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
103.1 - 106.7 DIFERENCIA - 3.5

LAKERS EN LA CASA DE GOLDEN STATE

LAKERS PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
109.9 - 109.6 DIFERENCIA +0.3

GOLDEN STATE PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
117.1 - 106.8 DIFERENCIA +10.3
OKLAHOMA CITY EN LA CASA DE SACRAMENTO

OKLAHOMA CITY PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
105.5 - 104.3 DIFERENCIA +1.3

SACRAMENTO PORCENTAJE DE PUNTOS ANOTADOS Y RECIBIDOS ESTA TEMPORADA
101.4 - 105.0 DIFERENCIA - 3.6


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada