miércoles, 30 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 30-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 30-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 30-11-2016

NBA
SACRAMENTO EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido que se jugará en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Los locales,los 76ers llegan al partido con un récord de 4-14 donde sus victorias han sido como local (4-8). Los Kings llegan con un 3-6 fuera de su feudo para el 7-11 global.


Philadelphia 76ers: Los locales empiezan contra los Kings una serie de cuatro partidos seguidos en casa. Vienen de una derrota contundente en Canadá contra los Toronto Raptors por 122-95 en la que no contaron con Embiid ni con Bayless que hoy si sera de la partida,al pívot me refiero.

Sacramento Kings: Los Kings se encuentran de gira por el Este,que empezaron con victoria contra los Nets de Brooklyn y siguieron al dia siguiente con un a derrota en Washington tras una prórroga por 101-95,en el que a pesar de la actuación de cousins en 48 minutos, falló un par de tiros libres y tres tiros que fueron claves para que los Wizards se llevaran la victoria. A pesar de sus 36 puntos,20 rebotes y 4 asistencias.


Favorito son los de Sacramento por tener a Cousins,Gay y Collison a un buen nivel,mejorando ya su defensa que era de las peores de la liga y va subiendo su eficiencia defensiva,mientras se mantiene en la mitad de la liga en cuanto a su eficiencia ofensiva. En cuanto al rebote tiene mejor eficiencia los Kings,tanto en proteger su canasta como el poder tener más segundas oportunidades.
Creo que será un partido en los que ambos se irán a más de 100 puntos y que se decidirá en el último cuarto. Chacho y Embiid dan más posibilidad de puntos al equipo local,por el mejor movimiento de balón, y sin tiros muy complicados sin mucho esfuerzo defensivo de los Kings,que intentarán ganar por desgaste, por rotación y anotación al rival. 



Duelo:  Sin duda el duelo de pívots es descomunal. Pivots de siglo XXII,capaces de anotar desde cualquier parte,de aportar desde cualquier parte de la cancha y de dominar con solo estar en pista sin “tocar” balón.  Cousins llega en un momento de forma espectacular con 9 partidos de los últimos 10 anotando más de 25 puntos, 4 de los últimos superando los 30 y con 9 doble-dobles en la temporada. 
Embiid si no fuera por la restricción de minutos (promedia casi 23 minutos en 12 partidos),se iría si jugara unos 36 minutos a los 28 puntos,12 rebotes,4 tapones. Su porcentaje desde el triple es de un 50% (15 de 30). Una bestialidad.
Supongo que Embiid sufra más a Koufos en defensa (o a Cauley-Austin).   


POSIBLE RESULTADO: SACRAMENTO 101 - PHILADELPHIA 94

NEW YORK EN LA CASA DE MINESOTA

Partido que se jugará en el Target Center de Minnesota. Los locales,los Timberwolves llegan al partido con un récord de 5-12 donde sus victorias han sido como local (3-5). Los Knicks llegan con un 1-6 fuera de su feudo para el 8-9 global.


Minnesota TimberWolves: Vienen de perder sus dos últimos partidos,que han jugado contra los Warriors en Oakland y en casa contra los Jazz. Este por 103-112 permitiendo 60 puntos en la pintura al rival,con un lapsus en el segundo cuarto anotador importante que permitió a los rivales marcharse y a partir de ahí todo fue remar contra corriente. 
En el último cuarto de ambos partidos ha jugado Tyus jones por encima de Dunn y de Rubio,en lo que parece toda una declaración de intenciones de thibs para que se pongan las pilas ambos jugadores.

New York Knicks: Los Knicks vienen de perder (también) sus dos últimos partidos. En Charlotte y en casa contra los Thunder. Estos sufriendo en el rebote,ya que fueron claramente superados por el rival en dicha faceta y dando segundas oportunidades, es difícil ganar incluso con un Rose que anota 30 puntos. El partido contra el equipo de Westbrook fue una sangría en dicha faceta,Westbrook se llevó 18 rebotes mientras toda la rotación interior de Knicks se llevaba 20 (...)

No veo favorito a pesar de las rachas fuera y en casa de cada uno. Llegan ambos con dudas en su juego y futuro (rumores sobre traspaso en Minnesota y de no renovaciones en New York),veremos si Porzingis con la duda de Noah sale como center titular y supongo que O’Quinn a su lado. 
Me decanto por los Knicks ya que me parecen las dudas en Minnesota mucho más serias de concepción de juego y de plantilla por parte de Thibs,que no se caracteriza por su paciencia



Duelo: Towns contra Porzingis. Otros que son los pivots del futuro ( el letón cuando tenga algo más de peso jugará de center y nadie le moverá de ahí), y el mayor activo para su progreso en la liga. Capaces de anotar en cualquier posición y con un manejo de balón muy bueno, y capacidad intimidatoria sobretodo por el jugador de los Knicks. Jugaran hoy uno contra el otro parece que bastantes minutos. Será de lo mejor del partido. 


POSIBLE RESULTADO: MINESOTA 100 - NEW YORK 93


DETROIT EN LA CASA DE BOSTON

Partido que se jugará en el TD Garden de Boston. Los locales, los Celtics llegan al partido con un récord de 10-7 donde sus victorias han sido como local (4-3). Los Pistons llegan con un 2-8 fuera de su feudo para el 9-10 global.

Boston Celtics: Los celtics llegan por fin al partido sin baja alguna,Horford fue baja el último partido contra los Heat en Miami (104-112) por el nacimiento de sus retoños. 
Partido el de Miami donde rompieron en el segundo cuarto con una defensa genial,encajando solo 12 puntos y después intercambiando golpes en la segunda parte. Isaiah Thomas, Crowder (este ya sin restricción de minutos) y Bradley encabezaron la victoria en Florida

Detroit Pistons: Los Pistons rompieron una racha pésima fuera de casa esta temporada y en Charlotte particularmente. Y eso que perdieron a Drummond por una Flagrante tipo 2 a los 13 minutos que llevaba jugados. Un Harris y Caldwell-Pope magníficos en ambos lados de la cancha llevaron al equipo por delante en el marcador y sin ninguna posibilidad para los hornets de llevarse la victoria. Siendo de los peores equipos en el triple fuera de casa ayer lo solucionaron de un plumazo y unido a que los locales estuvieron desastrosos en el mismo apartado podemos sacar la conclusión fácil de la paliza. Eso si,jugando muy bien los Pistons y encontrando esos tiros con cierta comodidad.

Ya han jugado esta temporada en Detroit en un partido reñido hasta el último instante y que se llevó Boston (92-94).

Favorito los Celtics por jugar en casa,donde llevan sin ganar desde el 16 de noviembre si,pero las dos derrotas sufridas desde entonces han sido contra Warriors y los Spurs. Son favoritos por no haber jugado ayer como los Pistons,que pueden notar ligeramente el esfuerzo aunque fuera un partido sin sufrimiento. 
Tienen una rotación ya completa y sana,y eso para la eficiencia defensiva que estaba siendo lo peor de los celtics esta temporada es una dosis de medicación importante. Tener 10 jugadores intercambiables que puedan mantener el ritmo es una de las tablas de Brad Stevens.



Duelo: Con Al Horford por su importancia tras la pérdida de 9 partidos que fue clave para un record no tan bueno para las aspiraciones que teníamos todos con estos Celtics.  En los siete partidos que ha jugado se ha notado la mejoría tanto atrás por su versatilidad como en el movimiento de balón en ataque.  
Por los Pistons me decanto por Drummond y la interrogante de que veremos hoy en el pívot de los Pistons tras la flagrante de ayer. ¿Saldrá enrabietado y a comerse el mundo o se pasará de revoluciones de nuevo? Le necesitaran para proteger el aro y la zona de los jugadores de los Celtics.  

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 106 - DETROIT 102


LAKERS EN LA CASA DE CHICAGO

Esta madrugada los Angeles Lakers visitan la cancha de los Chicago Bulls para intentar llevarse una victoria.  El equipo local llega a este encuentro después de un cómodo partido ante philadelphia Sixers,  pero sin realizar un juego demasiado bueno.  El equipo visitante llega a este encuentro tras haber perdido anoche en la cancha de NO Pelicans,  su temporada estaba siendo buena hasta la lesión de D'Angelo Russel,  que ha trastocado un poco los planes del equipo. 

Chicago Bulls llega a este encuentro como tercer clasificado de la conferencia este,  con 10 victorias y 6 derrotas. Su temporada está siendo bastante buena,  pero deben seguir en esa línea si no quieren ir bajando posiciones en la clasificación. En anteriores partidos pudimos ver dos caras completamente diferentes de este equipo,  hace dos encuentros,  ante denver nuggets,  los Bulls dejaron mucho que desear,  ya que tuvieron varias desconexiones importantes durante el encuentro,  mientras que el otro día ante Sixers hicieron un partido mucho más sólido, manteniendo una cómoda ventaja durante todo el encuentro.  Sin duda alguna, lo mejor d este equipo esta siendo Jimmy Butler,  ya que esta anotando con muchísima regularidad y pone calma al equipo cuando más lo necesitan. 

El equipo visitante,  está rozando el balance positivo,  lleva 9 victorias y 10 derrotas,  pero como ya he comentado la baja de Russel esta siendo insustituible. En el encuentro de anoche pudimos observar como hasta un equipo con dos únicos jugadores realmente peligrosos pueden ganar con facilidad a este equipo sin líder. Supuestamente Randle asumirá esta noche el papel de líder,  siempre respaldado por jugador como Lou Williams y Nick Young,  pero lo veo insuficiente para llevarse la victoria esta noche. 

Centrándonos en el encuentro de esta noche,  existe un favor clave que puede hacer que el partido sea más igualado o sea un paseo para los Bulls,  y es que Wade es duda para el encuentro de esta noche,  si el juega el partido debería ser coser y  cantar,  en caso de que no juegue,  Butler tendría que asumir aun más responsabilidad,  y de ahí viene una de nuestras apuestas para esta noche. 


POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 115 - LAKERS 111

MEMPHIS EN LA CASA DE TORONTO

Esta madrugada,  memphis Grizzlies visita el Air Canada Centre para enfrentarse a los Toronto Raptors. El equipo local llega a este encuentro tras realizar un buen inicio de temporada,  hasta el momento lleva 11 victorias y 6 derrotas.  Por otro lado,  el equipo visitante estaba jugando bastante bien, pero por culpa de las lesiones su rendimiento se ha visto reducido en los últimos encuentros. 

El equipo local llega a este encuentro después de haber ganado sus 3 últimos partidos de manera bastante cómoda,  cortando una racha de 4 derrotas en 5 partidos,  en el encuentro de esta noche deberán demostrar su superioridad ante un conjunto lleno de bajas,  y la verdad es que eso lo hace muy bien este equipo,  ya que cuando mejor juegan sus estrellas son ante equipos de bajo nivel.  El máximo anotador de este equipo,  y uno de los máximos de la liga es DeRozan,  que está haciendo una temporada espectacular,  a pesar de haber floreado un poco en su último encuentro ante los Sixers. 

Memphis Grizzlies llega a este encuentro con la enfermería llena,  ayer por la tarde anunciaron que Conley sufría una lesión en su espalda y que estaría apartado de las canchas cerca de 2 meses,  si a eso le sumas la baja de Parsons y la posible baja de Randolph,  resulta que el equipo queda completamente en manos de Marc Gasol. Este equipo hasta el momento estaba realizando una buena temporada regular,  ya que tiene un balance de 11 victorias y 7 derrotas,  pero en sus últimos 4 encuentros ya ha demostrado una bajada de nivel, a pesar de haber ganado 2 de esos partidos. 

Centrándonos en el encuentro de esta noche,  creo que debería ser un paseo para el conjunto local,  su única preocupación deberá ser cubrir bien a Marc Gasol, y para ello tienen a Valanciunas,  un jugador capaz de ello si está centrado.  

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 108 - MEMPHIS 89

WASHINGTON EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY
Partido bastante abierto el que se presenta esta noche en Oklahoma. Thunder recibe a Wizards, donde ambos equipos necesitan victorias para seguir remontando posiciones en la sus respectivas conferencias, sobretodo Wizards. Seguramente se perfile como favorito OKC, pero no me acabo de fiar de ninguno de los dos conjuntos.

Thunder llega tras una gran victoria en el Madison de New York - pista que hasta la fecha estaba siendo un fortín para los Knicks - gracias a una actuación monstruosa de Westbrook. Lo mejor es que esto ya no es notícia. Russell está promediando un triple-doble en puntos-rebotes-asistencias en lo que va de temporada, hecho casi sin precedente - el último fue Oscar Robertson en 1969 -. Así pues, Westbrook parece llegado de otro planeta. Como siempre que escribo previas de OKC, me planteo si fiarme de la actuación de la resta de sus compañeros. Veremos si esta noche Oladipo, Kanter o Adams están a la altura. En New York cabe destacar la actuación de Morrow, que aportó muchos puntos desde el banquillo mientras Westbrook descansaba. 

Siete victorias en onze partidos no es un mal balance para OKC, pero deben coger todavía más regularidad en casa. Han tenido varios sustos ya y no siempre se puede remontar grandes diferencias, ni jugando como local.

Wizards continua jugando con fuego. Ahora mismo están a 2.0 partidos de los playoffs y parece que van a sufrir por conseguir una plaza. Una vez más, una de cal y otra de arena. Les cuesta una barbaridad ganar partidos seguidos y encontrar un regularidad en el juego. Esto también se traduce en la aportación entre titulares y suplentes.

Como comenté hace unos días, Bradley Beal está siendo el hombre con más peso ofensivo en el equipo, almenos durante todo el partido. Wall se dedica a ejercer de base puro durante la mayoría del partido, hasta que llegan los balones importantes. Veremos si hoy continúa con ese rol o el duelo contra Westbrook le hace cambiar un poco su estratégia de juega. Forzar a Russell a defender más durante todo el encuentro puede ser una clave para desgastarle y tener más opciones de victoria. 

POSIBLE RESULTADO: OKLAHOMA CITY 103 - WASHINGTON 90
SAN ANTONIO EN LA CASA DE DALLAS

Dallas Mavericks recibe esta madrugada en su feudo a los Spurs en lo que supondrá un nuevo derbi texano entre estos dos conjuntos, ya que hace poco más de una semana ya se enfrentaron en San Antonio en un encuentro que se saldó con la victoria local por 91-96. En esa ocasión Popovich protestó enérgicamente por el mal hacer de los suyos ya que los Mavericks venían con la peor marca de la temporada y con varias lesiones importantes y aún así les dieron mucha guerra hasta tal punto que casi se llevan el encuentro. Leonard (24 puntos, 9 rebotes) y Pau Gasol (16 puntos, 8 rebotes) se encargaron de cerrar un partido que Barnes (20 puntos, 9 rebotes) y compañía estuvieron a punto de dar la sorpresa.

Cuando hablamos de Dallas Mavericks, hablamos del peor equipo de la temporada hasta ahora. Llegan al choque con un balance de 3 victorias y 13 derrotas, aunque bien es cierto que deben parte de su fracaso a su balance como visitantes (1-9), pero el gran peso de esta temporada para los Mavs están siendo sin duda alguna las lesiones. Toca hablar de esto en el conjunto dalasita, ya que es el principal factor. Su máxima estrella, Dirk Nowitzki se ha perdido más partidos (11) de los que ha jugado (5) y hoy estará de nuevo fuera de las canchas. Barea, otro de los nombres importantes de este equipo, también estará hoy de baja después de llevar 6 encuentros sin vestirse de corto. En el caso de Devin Harris aún está en duda su participación esta noche, pero aún no ha disputado ningún minuto esta temporada, así que en el caso de jugar será de formar progresiva y sin tener los minutos que tenía el año pasado, que eran minutos de aportación al equipo desde el banquillo. Otro de los jugadores que ha tenido parones esta temporada estaba siendo Deron Williams, pero esta noche si podrá jugar para alivio de unos Mavs que sobre todo estaban sufriendo en ese puesto de base donde había tenido que salir Seth Curry a intentar solucionar la papeleta, y en algunos casos como contra los Spurs no lo hizo nada mal. Son el equipo que menos anota de toda la NBA con un promedio de 91,5 puntos por noche y con unos porcentajes de tiro del 41%, incluído el 31,48% que tienen desde la línea de 3 puntos, nada que ver con sus vecinos de San Antonio. Hasta el último partido, donde ganaron a los Pelicans, llevaban una racha de 8 derrotas de manera consecutiva.

Por su parte los San Antonio Spurs llegan en back to back, pero como diría Popovich "no quieren volver a jugar en casa nunca más". Volvieron a sumar una nueva derrota como locales la pasada madrugada ante los Magic, y con esta ya van 4 (lo que les deja en un balance de 4-4 como locales), pero cuando salen a la carretera es otra cosa. Los Spurs como visitantes tienen un balance de 10-0, siendo el único equipo de la liga que se mantiene invicto fuera de casa, lo que les sirve para ser segundos del Oeste pese a los malos resultados cosechados en San Antonio. Sigue siendo la defensa su punto fuerte, ya que dejan a los rivales en una anotación de 98,4 puntos por partido, mientras que ellos se marchan a los 103,2, sin ser tampoco una gran anotación. Nada tiene que ver el porcentaje de triples de estos Spurs con sus rivales de esta noche, ya que los de Popovich están en un 39,2%, siendo los mejores en este aspecto, y lo curioso es que los Mavericks son el equipo que peor defiende los triples (les anotan el 40,1%).

En definitiva creo que hoy los Spurs son favoritos pese al factor del back to back, donde tanto en esta temporada como en la anterior han demostrado que no les suele afectar debido a la larga rotación del equipo. Así que con la necesidad de seguir ganando para no alejarse mucho de los Warriors que marchan con paso firme en la primera posición, y además jugando como visitantes que es donde mejor rinden esta temporada y ante un equipo que está en su peor momento, hoy deberían imponerse. Eso sí, ya sabemos que a los Spurs les está costando ganar los partidos con cierta ventaja, al menos en este inicio de competición donde a pesar de ganar encuentros no terminan de sentenciar los partidos como pudieran hacerlo los años anteriores.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 96 - DALLAS 94

ATLANTA EN LA CASA DE PHOENIX

Partido bastante importante el que se presenta esta noche en Phoneix. Ambos equipos llegan con una mala racha, por lo que la victoria se perfila balsámica para ambos. Suns recibe a Hawks, en un encuentro donde los visitantes se perfilan favoritos para la victoria. 

Phoneix Suns se hunda cada vez más en el hoyo de la Conferencia Oeste. Mientras otros equipos como Pelicans o Nuggets van cogiendo forma a mesura que pasan las jornada, los Suns no acaban de despertar. Ahora mismo son solo cinco victorias en 18 partidos y tan solo dos en siete como locales. Están acusando mucho la baja de TJ Warren, quien venía firmando una gran campaña. 

La dinámica de juego del equipo se basa cada día más en el potencial ofensivo de los jugadores exteriores, pero la defensa del conjunto deja mucho que desear. Reciben 112,2 puntos de media por partido, siendo los peores registros de su conferencia y solo por detrás de los Nets en el conjunto de la liga. A pesar de confiar mucho con su potencial de sus jóvenes, así es complicado sumar victorias. 

Hawks, por su parte, se está desinflando en la última semana. Tras una enorme racha de victorias hace unas semanas, ahora mismo acumula tres derrotas seguidas y bajan hasta la sexta posición en la Conferencia. A pesar de las buenas sensaciones que dejaron en su último partido en la visita al campo de Warriors, la imagen dada en Utah y Los Ángeles dista mucho de los que nos tienen acostumbrados. Por ejemplo, los 68 puntos en la derrota vs Jazz es una imagen poco habitual en un equipo competitivo y coral como el de Hawks. 

Para esta noche, deben buscar la victoria sí o sí y voy a confiar en ellos. 

POSIBLE RESULTADO: ATLANTA 106 - PHOENIX 88

MIAMI EN LA CASA DE DENVER

Partido que se jugará en el Pepsi Center de Denver. Los locales llegan con un récord en casa de 3-5 para un global de 7-10. Los Heat con un récord de 5-12 del que fuera es un 3-5.

Denver Nuggets: Tres victorias en los últimos 5 partidos en los que no ha contado en la mayoría con Gallinari ni Barton. El último partido se saldó con victoria a favor de los Nuggets en Phoenix contra los Suns por 114-120. Partido que habían roto en la primera parte yéndose por 20 arriba,pero que unos peleones Suns consiguieron reducir la ventaja,pero no se atisbo peligro alguno para los Nuggets comandados por Nelson y chandler. veteranía es un grado,y estos dos jugadores sobretodo Chandler está demostrando el genial momento de forma que atraviesa.  

Miami Heat: Los Heat llegan con dos derrotas seguidas en casa ante Memphis y Boston. La última sufrida por un colapso en el segundo cuarto importante que fue un lastre importante el remontar tras el descanso al que llegaron 31-48 a pesar de un muy buen tercer cuarto en anotación,pero no consiguieron reducir la anotación de Boston para terminar el partido 104-112. Las numerosas bajas fueron muy importantes para la rotación y prácticamente solo se apoyaron en Dragic (27 puntos y 17 asistencias) y whiteside (25 puntos y 17 rebotes).


Favoritos los Nuggets por el momento sólido que están demostrando en el juego a pesar de las bajas. Y hoy se espera que recuperen a Gallinari que dará algo más de profundidad a la rotación,pasando a Chandler a la segunda unidad que dependia de Jokic y Murray,aunque estos respondieron mejor de lo esperado. Los Heat siguen con las dudas serias de Tyler Johnson y Reed añadidas a las bajas de Waiters,que les dejan mermados y merced de lo acertados que estén Dragic y Whiteside,y ligeramente Josh Richardson.
Veremos cómo impacta la vuelta de Gallinari,pero no veo peligrar la victoria de Denver,ya que en casa es de los equipos más duros por su rebote y defensa de la zona.  

Duelo: Muday deberá implicarse en la defensa de Dragic para reducir su impacto en el juego. Desde que juega con Nelson al lado se preocupa más de otras labores que no son la de construcción del juego y ha crecido su influencia en el equipo. Dragic está cumpoliendo está tmeporada con buenos numeros y mejor mando en el equipo,pero hoy tiene una papeleta dura con el joven base enfrente para defenderle.  

POSIBLE RESULTADO: DENVER 105 - MIAMI 91

INDIANA EN LA CASA DE PORTLAND

Partido que acojerá el Moda Center de Portland, donde los Trail Blazers recibirán a unos Pacer bastante mermados por las lesiones. Los locales se perfilan como claros favoritos para el encuentro, pero ahora mismo ambos conjuntos se estan mostrando muy irregulares.

Blazers sigue mostrándose un equipo irregular, más de lo esperado. El rendimiento de CJ McCollum y Damian Lillard es espectacular, pero les está faltando otra acompañamiento. El principal motivo de sus derrotas también está siendo el pobre rendimiento defensivo en la pintura, especialmente en la defensa de los AP rivales. Está siendo una tónica muy habitual, tanto esta temporada como la anterior.

Ahora mismo, el equipo de Portland se sitúa octavo en la Conferencia y con un balance negativo. Algo peor de lo espero a principio de temporada. Hoy espero una victoria, aunque no sin sufrimiento, pues el fortín que habían creada la pasada campaña, no está rendiendo este curso. Ya son cuatro derrotas en casa en nueve partidos.

Pacers tampoco está para lanzar campanas al vuelo. Lo cierto es que las lesiones no les están ayudando, pero ni con el equipo al completo han sabido rendir como se les esperaba. Fuera de casa, su intensidad defensiva baja a límites insospechables para una franquicia contender, y ahora mismo firman un balance de una victoria y cinco derrotas lejos de su feudo.  También son octavos en su Conferencia.

Ahora mismo tienen una racha positiva de dos victorias seguidas, ganando contra todo pronóstico a Clippers en su último partido. Hoy, pero, tras un largo viaje no lo tendrán nada fácil para sumar la tercersa consecutiva. 

Paul George continuará siendo baja esta noche (se espera que pueda volver contra Clippers el Domingo). De igual manera que pasa con CJ Miles. Para Kevin Seraphin todavía deberán esperar una semana más. 

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 107 - INDIANA 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada