sábado, 5 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 05-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 05-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para western union

ATENCIÓN LECTORES AHORA ACEPTAMOS TRASFERENCIA PARA CLIENTES INTERNACIONALES POR WESTERN UNIÓN, REALICE LA TRASFERENCIA POR 15 DOLARES Y RECIBA NUESTRO PRONOSTICO POR TODO EL MES A SU CORREO ELECTRÓNICO.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 05-11-2016

NBA
CHICAGO EN LA CASA DE INDIANA
Segundo partido entre ambos desde el comienzo de la temporada,este se jugará en Indiana. Un equipo el local que lleva dos victorias en dos partidos jugados en casa,sus tres derrotas vienen fuera. 
Chicago viene de jugar ayer en casa contra los Knicks y llega con un récord de 3-2,con 1-1 fuera de casa.

Indiana Pacers: Vienen de perder en Milwaukee 125-107. No controlaron el partido a partir del segundo cuarto en base a dos factores ,una defensa horripilante (permitiendo un 58% en el tiro)  y la falta descomunal de rebote en el equipo.
Es algo recurrente en la temporada. Preveía que McMillan mejoraría con los mimbres que tiene la anotación y efectividad al ataque de los Pacers respecto a temporadas pasadas,pero atrás es que no existen por momentos. 
El cambio de entrenador y de filosofía de momento se nota para mal y demasiado para gusto de los seguidores y miembros de la franquicia de Indianápolis.

Chicago Bulls: Vienen de perder ayer en el United Center contra los Knicks en un partido raro. Noah y Rose se salieron en su vuelta a casa donde les rindieron tributo con un emotivo video. Entre ambos estadísticamente hicieron: 13-27 en el tiro,16 rebotes,15 asistencias y 4 robos. Controlaron la cancha entre los dos y apoyados en el resto de titulares se llevaron la victoria.
Como digo fue un partido raro en general. Ya que los Bulls no estuvieron tan desacertados en el tiro y el rebote estuvo igualado,pero perdieron 12 balones por solo 5 de los Knicks y en un ritmo de partido alto propiciado por el nivel de Rose y los Knicks, hizo que el acierto en el tiro fuera del 52% para los visitantes. Así que con el dominio del partido a ese nivel, sobretodo en una segunda parte donde solo Wade y Butler estaban tirando por parte local en ataque,es “normal” esta derrota.

Espero un partido más igualado que en el partido del United Center. Con un ritmo más controlado por parte de ambos para llegar ajustados en los momentos finales del encuentro. A los Pacers no les veo de momento tan fiables como para marcharse en el marcador,y los Bulls después del bajón típico del buen inicio intentarán volver a hacer lo que les permitía ganar. No perder balones,rebote y mover el balón.
Las claves del partido estarán en el rebote,donde veo superior a Chicago (la verdad que es fácil de ver,Chicago lleva un diferencial de +14 y los Pacers uno de -5).
El cuidado de balón en el que los veo igualados e intentarán hoy cuidarse de no perder muchos balones.
Y por último la defensa. Vienen ambos de encajar bastantes puntos y permitir un alto porcentaje de tiro,así que hoy quien no permite muchas tiros fáciles tiene mucho ganado.

Duelo: Viniendo de un partidazo como el de ayer me decanto por Wade y Ellis. Momentos de forma contrapuestos de uno y otro. Wade está demostrandonos que sabe tirar de 3 y muy bien (ayer 5 de 7) y eso a este nivel de jugador en un peligro. Ya que si antes le flotabas en la línea de 3 o pasabas bloqueos por detrás ya no debes hacerlo. 
Y Monta Ellis llega en momento irregular,con minutos en cancha pero que combina con momentos de pérdidas no forzadas y tiros muy forzados con alguna que otra actuación interesante en ambos lados de la cancha.

Hoy veremos quién se lleva el gato al agua en este duelo y si Monta le deja espacio para el tiro exterior a Wade

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 104 - CHIACAGO 97
DENVER EN LA CASA DE DETROIT

Partido que se jugará en Detroit. Los locales llegan con un récord de 3-2,sus victorias han sido todas en casa. Los Nuggets llegan con 2-2 en su casillero y un récord de 2-1 fuera.

Detroit Pistons: Vienen de jugar en Brooklyn el miércoles,tras jugar 3 partidos en 4 días. Dicho partido fue un lamento de Detroit en defensa y rebote. Permitieron 50 puntos en la pintura y perdieron el rebote por 38 a 45.
Propiciado por un rendimiento lamentable de Andre Drummond y del equipo en general en la primera parte del partido. Van Gundy no entendía tras el encuentro el porqué de dicho rendimiento,no sabía si estaba cansado Drummond tras ser el tercer partido jugado en 4 dias o por otras razones. Ya que en 25 minutos acabó con 6 y 6 rebotes y permitiendo que Brook Lopez de escapase a los 34 puntos y 11 rebotes en su duelo personal. Eso es demasiado lastre para un equipo que depende de su jugador franquicia si quiere hacer algo,sobretodo sin Reggie Jackson.

Denver Nuggets: Los Nuggets llegan tras ganar en Minnesota en un partido igualado en el marcador,pero que fue a rachas por parte de ambos en rendimiento. Si la primera en general fue para los Wolves,al volver de los vestuarios los de Denver imprimieron una energía al partido que los locales no pudieron seguir. Y con un parcial de 33-14,se pusieron por delante con cierta distancia. Pero el último cuarto los que se quedaron sin luz para anotar fueron los de Mike Malone. Y casi les cuesta el partido. 
Llegan con una competitividad los de Mike Malone muy interesante. Ya que los 4 partidos que han jugado se han decidido por 5 puntos o menos. Tanto para llevarse la victoria como para cosechar una derrota. Y eso es buena noticia para su futuro.

Las claves del partido son el rebote, defensa de la zona y tiro exterior. En las dos primeras veo superior a Detroit en el partido de hoy y en el tiro exterior es ligeramente superior los Nuggets por su banquillo. Sobretodo por Nelson y Chandler. Pero creo que reducirán su efectividad con la defensa de Stanley Johnson,Caldwell-Pope y Tobias Harris. Y los puntos en la zona para los Nuggets, hoy seran muy dificiles de conseguir si no es en transicion. 


En el partido espero energía en los locales,la misma que está demostrando para no permitir mucho más de los 84 puntos de media. Un Drummond que tras 3 días de descanso tendrá que pelear con Nurkic,Jokic y Faried pero que es superior a todos ellos dentro de la zona. Norris,Harris y Caldwell-Pope apoyando principalmente atrás para que los Gallinari,Chandler no estén cómodos en ataque. 
Detroit se hace más fuerte en casa desde la llegada de Van Gundy y en este inicio se está demostrando.


Duelo: Me decanto por el duelo de aleros. Harris debe conseguir que el italiano no esté acertado para anotar. Que no lo haga nada cómodo. Ya que hoy es necesario que el italiano anote con cierta asiduidad si los visitantes quieren tener opciones. Ya que al no tener a Barton y en su puesto al rookie Murray que está nefasto en estos 4 partidos(0 de 16),resta opciones ofensivas al equipo contra unos Pistons que su principal virtud es la defensa y el rebote.

POSIBLE RESULTADO: DETROIT 103 - DENVER 100

WASHINGTON EN LA CASA DE ORLANDO MAGIC

Partido complicado de precedir por la importancia del encuentro para ambos y la igualdad que se le presume. Los dos equipos empezaron fatal la temporada, pero parece que ahora pueden ir hacia arriba y mirar los puestos de playoffs. Sin Wall hoy (descanso), Magic toma la responsabilidad de favorito.

Los Magic tuvieron un inicio de curso horrible, con tres derrotas seguidas y con unas sensaciones muy malas: poca intensidad detrás y poco dominio del rebote - a pesar de contar con hombres grandes en la pintura - y un bloqueo muy importante en situaciones de ataque. Parece que poco a poco eso se va corrigiendo y ahora encadenan dos victorias seguidas. 

Situación muy parecida la de los Wizards. Hasta ayer no conocían la victoria todavía, pero su triunfo en casa ante los Hawks les permite encarar este partido en Orlando (en back to back) sin la presión y con una moral levantada muy necesaria. Ayer, de las manos de Wall y Beal llegaron la mitad de los puntos del equipo. Hoy, pero, John Wall será baja por descanso.

Como he dicho, un partido complicado de predecir. La verdad, no tengo ni idea de quien va a ganar, pero contando en que Wizards llegan B2B, y sin Wall, me decantaría por Magic, pero no por sus argumentos, sino por los problemas de los visitantes. 

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 100 - WASHINGTON 92

MINESOTA EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

Los Oklahoma City Thunder llegan al partido tras la derrota frente a Golden State que cortó su racha de victorias consecutivas. Mal partido de Russell Westbrook que no estuvo acertado de cara al aro, con un 4 de 15 en tiros de campo. Victor Oladipo terminó con 21 puntos y sigue siendo el mejor respaldo de Russell Westbrook en este equipo. Los Thunder visitan a unos Timberwolves a los que les está costando cerrar los partidos, algo que a Russell Westbrook se le da de muerte. Los Thunder deben continuar con su dependencia absoluta en Russell Westbrook frente a un equipo que ha perdido a su base titular por lesión y que tiene que salir con su rookie como base titular frente a un Westbrook que está con el modo MVP activado.

Los Minnesota Timberwolves llegan al partido tras la derrota en casa frente a Denver Nuggets por 99-102, en un partido en el que los Timberwolves contaron con un gran Karl-Anthony Towns (32 puntos y 14 rebotes) pero que no fue suficiente como para llevarse la victoria frente a unos Nuggets que dilapidaron a los locales con un gran partido de Gallinari y Wilson Chandler, ambos con 19 puntos. Los Timberwolves visitan el Chesapeake Energy Arena por primera vez esta temporada frente a unos Thunder que llegan tocados tras la derrota en Oakland pero que buscarán darle la vuelta a la situación y conseguir una nueva victoria. Los Wolves tendrán que enfrentar al rookie Kris Dunn con Russell Westbrook, algo que no creo que vaya a terminar muy bien para una de las partes.

POSIBLE RESULTADO: MINESOTA 106 - OKLAHOMA CITY 104

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCION EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM SÁBADO 05-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
CLEVELAND EN LA CASA DE PHILADELPHIA


HOUSTON EN LA CASA DE ATLANTA

SACRAMENTO EN LA CASA DE MILWAUKEE

CLIPPERS EN LA CASA DE SAN ANTONIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada