sábado, 19 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 19-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 19-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 19-11-2016

NBA
UTAH EN LA CASA DE HOUSTON

Partido que se jugará en el Toyota Center de Houston. Los Locales están con un récord de 7-5 del cual en casa han cosechado un 3-1. Los Jazz como visitantes tienen un 5-3 para un 7-6 global.

Houston Rockets: Los rockets llegan tras un partido contra los Blazers roto en el tercer cuarto donde los blazers no pusieron la suficiente intensidad al ritmo propuesto por los Rockets. Partido incontestable de los locales donde todos los titulares anotaron dobles dígitos y el banquillo liderados por Gordon (16 puntos,5 rebotes ) apoyaron con 46 puntos. Harden recuperó su nivel de esta temporada tras un regular partido anterior haciendo otro triple doble que ya hizo en tres cuartos para un total al final de 26 puntos 12 rebotes y 14 asistencias.
dato curioso,los Rockets han superado los 100 puntos en 10 de los 12 partidos.

Utah Jazz: Los Jazz llegan al partido con un mal sabor de boca tras una derrota contra los Bulls en casa (77-85). Mala anotación y malos porcentajes dando mala imagen. No hay mucho de donde rascar tras hacer Hood y Hayward un 8 de 31 en tiros. Ya son dos derrotas seguidas que buscarán romper hoy.


Se enfrentan dos tipos de juego distintos y antagónicos. Veremos quien impone y domina el ritmo del partido o la mayor parte de él en los momentos cruciales. Hoy parece que George Hill volverá,si no lo hará mañana contra Denver. Es una pieza importante en esta temporada. Ha dado al puesto de base una consistencia que no existía en anteriores temporadas. Añadiendo su eficiencia defensiva está en un 54% de acierto en el tiro (435 en el triple) para promediar más de 20 puntos, si vuelve hoy será una pieza a tener en cuenta para poder contrarrestar a los locales. Hayward con Favors de baja,debe aportar más al rebote y acercarse más al aro,veremos como evoluciona esto,pero rinde mejor con Favors en cancha.

Los Rockets aunque parezca mentira es un equipo que tiene de promedio más rebotes,pero es lógico por el tipo de ritmo que imprimen a los partidos,se tira más y se falla más con lo cual hay más probabilidades de tener más rebotes a la larga.
Veremos quién es más eficiente en el triple que será la la clave principal, los Rockets anotan un 38% en casa y permiten un 31% mientras lo Jazz fuera en ambos ámbitos es un 35%. Si los Jazz consiguen reducir el porcentaje de acierto de los Rockets y protege su rebote defensivo tendrá su ocasión de llevarse el partido. Difícil hacerlo,pero a los que veo capaces de hacerlo es a los Jazz que ya se llevaron una victoria del toyota center la temporada pasada.


Duelo:   Esta selección de dos jugadores es debido a que los considero muy importantes en su papel de secundarios pero no menos importantes. No son del mismo puesto pero por como llegan al partido tienen una importancia vital en este partido.
Ariza promedia 15 puntos en los últimos 4 partidos con diversos triples anotados siendo clave estos en momentos de algunos partidos. Y además añade más de robos por partido. Es una de las claves del ”resurgir” de Houston en esta temporada. Importante su papel hoy para parar a Hayward y añadir lo que está promediando en ataque. 
Diaw es el nivel contrapuesto. Cierto es que ha estado lesionado,pero esperaba no el nivel tremendo visto en los Spurs,pero sí que aportaría algo más a este equipo. Ahora con la baja de Favors se hace más importante su aportación,ya que aun con un rendimiento aceptable de Lyles Diaw debe ser un sustento clave del equipo.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 103 - UTAH 97

CHARLOTTE EN LA CASA DE NEW ORLEANS

Partido que se jugará en el Smoothie King Center de New Orleans. Los locales están con un récord de 3-10 del cual en casa han cosechado un 2-5. Los Hornets como visitantes tienen un 4-1 para un 8-3 global.

New Orleans Pelicans: Vienen de ganar ayer a los Blazers en casa por 113-101. En un buen partido,muy buen partido aprovechando el bajo nivel de los pequeños de los Blazers. Anthony Davis haciendo su papel anotando más de 30 puntos en esta temporada, y esta vez acompañado desde el banquillo por Terrence Jones con 15 puntos y 7 rebotes y un recuperado Jrue Holiday tras superar un tiempo de ausencia por motivos de salud de su mujer. Aportando en 23 minutos de juego mucho y a un nivel que había mostrado muchas veces al final de la temporada pasada, con 21 puntos y 7 asistencias. Los pelicans en ataque estuvieron genial con 31 asistencias en 45 canastas realizadas,un gustazo el verles jugar ayer.

Charlotte Hornets: Los Hornets se sobrepusieron a una derrota que se estaba intuyendo ayer contra los Hawks ,hasta que a Howard se le cruza un cable y suelta un codazo en la cara a Zeller premeditadamente en la lucha de un rebote. Desde este momento los Hornets fueron creciendo en el partido hasta ponerse por delante en los instantes finales y los de atlanta no supieron contrarrestar. Kemba y Batum en su nivel y destacar a Zeller que aparte de volver loco a Howard hasta provocarle la expulsión,hizo su máxima anotación de su carrera con 23 puntos.

En estudio de la estadística,observando a ambos equipos su juego y habiendo disputado ambos equipos ayer un partido,pues es normal que se de como favorito a los Hornets. Pero yo me voy con los Pelicans. El juego de ayer,contar con Holiday con lo que supone moralmente y de nivel de juego, que en casa suelen ser más duros como equipo y que Hornets hasta la expulsión de Howard no me gustaron demasiado,me hacen decantarme por los locales. 
Dato curioso,los de Charlotte no ganan desde que dejaron de llamarse “Bobcats” y han recuperado el nombre de Hornets a los de New Orleans. Llevan 4 años seguidos ganando los de New Orleans este duelo en su feudo. 

Duelo:  Le dedico unas líneas a Jrue Holiday que parece haber superado un momento familiar difícil y que con su vuelta se noto esa alegría de poder volver a jugar tras superar dicho momento. y sus compañeros se les vio más alegres y comprometidos desde que ha vuelto a los entrenamientos y ayer jugando con el.                                                                   
Es un jugador que siempre me ha gustado desde su época de 76ers por tener un muy buen nivel defensivo y ser en ataque un jugador con diversos movimientos difíciles de parar por los rivales. Con el al nivel de ayer,los Pelicans darán otra cara.
Enfrente Kemba que se está mostrando a nivel AllStar y con una capacidad de trabajo extraordinaria para mejorar su amenaza en el tiro (y liderazgo que se ha ido ganando estos años) y no solo ser un jugador muy rápido,fisico. Me gusta mucho este duelo de bases.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 100 - NEW ORLEANS 98

DALLAS EN LA CASA DE ORLANDO

Partido que se jugará en el Amway Center de Orlando. Los locales están con un récord de 5-7 del cual en casa han cosechado un 3-3. Los Mavs como visitantes tienen un 1-6 para un 2-9 global.

Orlando Magic: Orlando llega con un mejor récord de victorias que sensaciones la verdad. La última tras vencer a los Pelicans en casa por 89-82 en un partido serio y sin florituras ninguna. Les costó incluso ganar a unos Pelicans que no jugaron con Anthony Davis. Destacables Fournier que está liderando en puntos al equipo,Ibaka que está aportando en ambos lados de la cancha y Vucevic que reducido su rol tras la incorporación de tanto hombre grande lo está haciendo una temporada aceptable,pero por debajo del nivel mostrado temporadas anteriores.

Dallas Mavericks: Los Mavs están en profunda depresión y nose como podrán salir. Las lesiones de Dirk,Barea,Deron y Harris están siendo demasiado lastre para el equipo. Vienen de jugar ayer en casa un partido horrendo (es poco decir) contra Memphis en casa (64-80) anotando un 28% de sus tiros. Están sufriendo horrores para anotar en los últimos partidos (de media 79,8 en los últimos 4 encuentros).

Con todo esto se juntan dos equipos que son los que menos anotan de la liga,91 por parte visitante y 92 por parte de los de Vogel. Con el peor porcentaje de tiros de campo con diferencia (por debajo del 41% ambos equipos cuando el resto supera el 42%) y respecto al triple los Magic son de los peores equipos(32%) pero no tanto como los Mavs que son el peor empatado con Pelicans(29%).
En defensa los Magic están en mejor nivel que los Mavs en cuanto a eficiencia sobretodo gracias al porcentaje de tiro de tres que permiten ( 33% los Magic y un 39% los Mavs).

Favorito los Magic en este partido que no apunta ser el más brillante de lo que llevamos de liga,aunque existen algunos que la verdad tendran dificil de superar.


Duelo:  Me voy con Barnes y Jeff Green. El primero se ha quedado solo en labores ofensivas con Matthews de secundario. Y la verdad que no se le puede achacar mucho el nivel de los Mavs en los últimos encuentros. No está acertado,pero al ser básicamente el único puntal ofensivo los equipos rivales saben donde tienen que apretar. Veremos qué nivel muestra hoy tras un 5 de 17 en el tiro. 
Jeff Green desde que vogel le ha puesto como titular para dar un mejor equilibrio a la rotación y éste no está respondiendo (5 de 27 en el tiro como titular). Es una decepción por mi parte ver esto,ya que considero que tenía que ser un referente como alero en el equipo por delante de Hezonja y del Este y nada más lejos de la realidad hasta el momento. Espero ver una mejor versión hoy teniendo en cuenta las bajas de Mavs

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 96 - DALLAS 89

PHOENIX EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido en Philadelphia que enfrentará a Sixers y Suns en un partido marcado en el calendario por la franquicia local. Ya sabéis que Sixers lucha y se deja la vida para conseguir cada noche una victoria más y hoy es un partido en el que tiene más opciones de lo normal. Más opciones porque el equipo rival está en la zona baja de la Conferencia Oeste y porque llegan en back to back, tras ganar ayer en la cancha de Pacers.

Sixers sigue protagonizando la liga por la zona baja. Hasta la fecha ha sumado dos victorias - ambas como local - y ante equipos que venían horrible (Pacers y Wizards). Lo cierto es que tras dichas victorias siempre se han llevado una paliza, haciéndoles volver a la realidad rápidamente. En la última ocasión, su visita a Timberwolves se saldó con 110 - 86. 

Lo cierto es que la irregularidad del equipo también se está mostrando en algunas de sus piezas más importantes. Es el caso de Sergio Rodríguez. El rendimiento del base español está bajando en picado en la última semana y algunos hablan de una poca preparación de la forma física. 

Suns llega a este partido con algo más de moral. Antes de visitar a Pacers encadenaban tres derrotas consecutivas. Ayer sumaron una victoria clara por 20 puntos y sin forzar demasiado la máquina. Es más, los titulares pudieron descansar mucho más de lo habitual (Booker, Bledsoe y Warren). Por esta razón, la condición de B2B de hoy la cojeria muy sensiblemente. 

Como ayer escribí en la otra previa, Suns debe intentar subir el peldaño defensivo si quiere ganar más partidos. Son el equipo que más puntos recibe de la liga y eso demuestra claramente que basan todo su juego en posesiones cortas y queriendo mantener el ataque como su principal arma. Hoy podremos ver un partido abierto, aunque quizás Sixers intente llevar un partido más a su terreno.

POSIBLE RESULTADO: PHOENIX 114 - PHILADELPHIA 108

FUTBOL
SEVILLA EN LA CASA DE DEPORTIVO

Tras cuatro jornadas sin ganar y con sólo un punto de renta sobre los puestos de descenso, el Deportivo recibe en Riazor a uno de los 'gallitos' de la Liga Santander. Gaizka Garitano no puede contar con los lesionados Joselu, Laure y Borja Valle pero recupera para la importante cita a Albentosa, que cumplió un partido de sanción frente al Granada. En cuanto al Sevilla, no hay que olvidar que el próximo martes tiene un duelo clave frente a la Juventus en el que puede certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque Sampaoli asegura que la prioridad es el partido de este sábado. De todos modos, ha dejado en la capital hispalense a un tocado Nasri y a Kiyotake, aunque recupera a Pareja y Mercado. El primero no jugó frente al Barça por lesión y el segundo, por sanción

POSIBLE RESULTADO: SEVILLA 1 - DEPORTIVO 0

MALAGA EN LA CASA DE BARCELONA

La vuelta al equipo de Gerard Piqué y un puesto en el equipo titular de Paco Alcácer, en sustitución del sancionado Luis Suárez, son los principales alicientes del Barcelona ante el partido del sábado (10:15 a.m. por DirecTV) ante un Málaga con bajas, un equipo que ha ganado solo dos veces en el Camp Nou, pero que ha sumado 10 puntos en los últimos seis partidos.

El parón por compromisos internacionales ha permitido a Luis Enrique recuperar a dos de sus defensas titulares: Piqué y Jordi Alba; también a Jérémy Mathieu, pero ha perdido a Samuel Umtiti.

Por los que únicamente en la enfermería del Barcelona permanecen el central francés y Andrés Iniesta, lesionado en Mestalla, y que sigue apurando sus plazos para la recuperación con la mirada puesta en el clásico del 3 de diciembre ante el Real Madrid.

La alineación ante el Málaga estará en función de la inactividad de algunos jugadores recientemente recuperados, de la sanción de Luis Suárez y también del partido de Champions del próximo miércoles en Glasgow ante el Celtic.

Así parece claro que Piqué volverá al eje central, mientras que es probable que Lucas Digne sea el lateral zurdo de inicio en detrimento de Jordi Alba. Sergi Roberto, pese a las dubitativas últimas actuaciones, tiene garantizado un puesto en el lateral derecho.

Sergio Busquets, que jugará su partido 400 con la camiseta del Barcelona, será quien dirija las operaciones desde el centro del campo y como acompañantes, Luis Enrique, tiene varias opciones, aunque la pareja Ivan Rakitic y Arda Turan es la que parece tener más números, si bien Denis Suárez podría tener su oportunidad.

Delante Leo Messi está a un gran nivel como lo demostró en el Argentina-Colombia, partido en el que anotó el gol que abrió el marcador y dio las asistencias de los otros dos tantos; y Neymar también está en un buen momento, a pesar de que el brasielño, que solo ha participado en un entrenamiento, acusa más cansancio.

La principal novedad del equipo, salvo sorpresa, es la presencia como nueve de Paco Alcácer, el delantero sustituirá al sancionado Luis Suárez y tiene la oportunidad de marcar su primer tanto con la camiseta azulgrana, algo que de momento se le resiste.

El Málaga, muy mermado con seis bajas, sólo ha ganado en dos ocasiones en el Camp Nou, la más reciente hace dos temporadas por 0-1 con gol del delantero malagueño Juanmi; y en la 1999-2000, por 1-2 con tantos de Agostinho y Vicente Valcarce y con Joaquín Peiro en el banquillo.

En esta campaña, las sensaciones son distintas con un nuevo entrenador, Juande Ramos; y otra filosofía diferente al del anterior, Javi Gracia; a lo que hay que unir la irregularidad y el mal juego desplegado por los malaguistas en muchas ocasiones.

Además, el Málaga es el segundo equipo peor de la Liga a domicilio, con sólo dos empates contra el Espanyol (2-2) y el Alavés (1-1), y con derrotas ante Las Palmas (1-0), el Betis (1-0) y el Atlético de Madrid (4-2).

Por lo tanto, son muchos condicionantes negativos frente a un equipo, el azulgrana, máximo goleador con 32 tantos y cuarto que menos encaja con 13 goles.

A estos aspectos hay que unir las numerosas bajas con las que cuenta Juande Ramos, con los lesionados Keko, Kuzmanovic, Charles, Weligton y Recio; y el sancionado Ignacio Camacho.

También se encuentran con problemas físicos el defensa Juan Carlos Pérez y el centrocampista uruguayo 'Chory' Castro, lo que hará que en la convocatoria haya nuevamente varios jugadores del equipo filial como el delantero Javi Ontiveros o el defensa Luis Muñoz.

Como dato positivo, el defensa Diego Llorente reaparecerá tras varias semanas lesionado y con posibilidades de ocupar un sitio en el once inicial.

También será un día especial para el ex barcelonista Sandro Ramírez, que se enfrentará por primera vez al equipo en el que se formó y pisará como visitante el Camp Nou.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar.

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

Árbitro: De Burgos Bengoechea (País Vasco)

Estadio: Camp Nou

POSIBLE RESULTADO: BARCELONA 3 - MALAGA 1

REAL MADRID EN LA CASA DE ATLETICO MADRID

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden este sábado (2:45 p.m. por ESPN en Claro TV / Movistar TV / DirecTV) en el Vicente Calderón por la Liga española.

El último derbi de la liga española contra el Atlético de Madrid marcó un punto de inflexión para el Real Madrid de Zinedine Zidane. 

La decepcionante derrota en casa en febrero fue la última vez que el Real Madrid perdió un partido de liga. El equipo se recuperó de aquel 1-0 en el Santiago Bernabéu con una racha que culminó con el trofeo de la Liga de Campeones — en una final contra el Atlético — y peleando por el título de la liga hasta el final.

Real Madrid ganó 12 partidos en fila tras aquel fracaso, borrando 11 puntos de la ventaja del Barcelona y finalizando apenas a uno del campeón.

Esta vez, Madrid solamente busca mantener su impulso cuando se enfrente con su rival Atlético el sábado.

El Real Madrid llega al derbi en mucha mejor posición que la vez anterior, con una ventaja de dos puntos sobre Barcelona y seis sobre el equipo de Diego Simeone, que necesita una victoria para evitar perder más terreno en la contienda. Atlético era líder de la liga hasta que perdió dos de tres duelos y cayó al cuarto en la tabla.

Atlético ha ganado cuatro en fila en el estadio Vicente Calderón, pero recibirá a un equipo de Madrid que ha brillado fuera del Bernabéu, anotando 20 goles en sus últimos cuatro partidos como visitante en todas las competencias.

"El próximo partido va a ser difícil, como siempre pasa contra Atlético", dijo el zaguero madridista Nacho Fernández.

La única otra derrota del Madrid desde el partido contra Atlético la campaña pasada fue en casa de Wolfsburgo en la Liga de Campeones en abril. El equipo sigue invicto desde entonces, con 21 victorias y siete empates en todas las competencias. Ha ganado cuatro seguidos en la liga y es el único equipo en la máxima división en no haber perdido esta temporada.

Triunfar en el Calderón pudiera ser extremamente difícil esta vez, pues Zidane ha estado lidiando con lesiones de algunos de los principales atacantes del equipo. Álvaro Morata, que anotó tres goles en sus últimos tres partidos, estará fuera a causa de una lesión en un muslo sufrida con la selección de España y aún no está claro si Karim Benzema superará un persistente problema en la cadera.

El técnico madridista pudiera tener que hacer cambios en la punta, o usa a algunos de sus reservistas para cubrir el ataque junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Entre las opciones que tiene están Lucas Vázquez y Mariano Díaz.

Otros que pudieran perderse el derbi el sábado por lesiones son el zaguero central Pepe y el medio de contención Casemiro. En el lado positivo para Zidane, el mediocampista Luka Modric hará su primera salida desde que se operó la rodilla hace casi dos meses y el defensor Sergio Ramos deberá jugar luego de sufrir también problemas en una rodilla. El mediocampista Toni Kroos sigue fuera con una lesión en el pie.

Simeone, en tanto, aún no sabe si podrá contar con el delantero Antoine Griezmann, que sufrió una lesión en el pie izquierdo la semana pasada con Francia. Exámenes revelaron que se trata de un problema ligero y hay buenas oportunidades de que Griezmann juegue.

Madrid y Atlético empataron 1-1 la última vez que se enfrentaron en el Calderón. Madrid venció a su rival en penales en la final de la Champions en Milán.

POSIBLE RESULTADO: ATLETICO 1 - REAL MADRID 1


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM SABADO 19-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN
MINESOTA EN LA CASA DE MEMPHIS



BOSTON EN LA CASA DE DETROIT


GOLDEN STATE EN LA CASA DE MILWAUKEE


CHICAGO EN LA CASA DE CLIPPERS

MIAMI EN LA CASA DE WASHINGTON


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada