sábado, 26 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 26-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 26-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 26-11-2016

A LA TAQUILLAAAAAAAAAAA HUBO PARELY POR SUSCRIPCION AYER VIERNES 25-11-2016, NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN FUE:

 UTAH RUN LINE - 3 

DETROIT RUN LINE +6.5

PORTLAND A GANAR 

A 5.4 3L BOLIVAR A COBRAR VENEZUELA

 PARA VER NUESTRO PORCENTAJE DE ACIERTO EN LA PARTE DERECHA DE LA WEB

NBA
MINESOTA EN LA CASA DE GOLDEN STATE

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves en el Oracle Arena de Oakland, California.


Los Golden State Warriors llegan al partido con su racha de diez victorias consecutivas, la última llegó la pasada madrugada frente a Los Ángeles Lakers en el Staples Center en un partido muy accidentado para los visitantes. 29 puntos para Kevin Durant y 24 para Steph Curry que fueron suficientes para derrotar a unos Lakers que se hicieron de rogar, sobre todo en la primera mitad del partido. Los Warriors reciben a los Timberwolves en casa, uno de los dos equipos que fueron capaces la temporada pasada de conseguir una victoria en su fortín. Va a ser un partido muy complicado para los Warriors que afrontan el partido con la más que posible baja de Draymond Green que se retiró lesionado la pasada noche tras torcerse el tobillo pisando el cuello de su compañero Ian Clark que se encontraba en el suelo mientras trataba de capturar un rebote. Veremos que pueden hacer los Warriors sin su jugador número uno en defensa y el líder indiscutible del equipo; veremos si el ataque de este equipo, que es el mejor de la liga, es suficiente para derrotar a los lobos.


Los Minnesota Timberwolves llegan al partido tras la victoria en el desierto de Arizona frente a los Phoenix Suns por 98-85. Este partido, a parte del matazo de LaVine sobre Alex Len, también nos dejó una buena actuación de Karl-Anthony Towns, que terminó con 22 puntos y 10 rebotes, y Andrew Wiggins, que terminó con 25 puntos. Los Timberwolves vistan el Oracle con el objetivo de aprovecharse de la baja de Draymond Green y hacer daño en la pintura, algo en lo que no flojea precisamente este equipo. Veremos si los Timberwolves consiguen repetir la historia y ganar en el feudo de Oakland.

MEJOR JUGADA: MINESOTA RUN LINE +13.5 logro -110


NEW YORK EN LA CASA DE CHARLOTTE

Duelo directo del Este el que tenemos esta noche entre los Hornets y los Knicks. A priori más igualado no puede estar el partido, ya que ambos conjuntos llegan al choque con un balance de 8-7, y tienen en mente el objetivo de meterse lo más arriba posible de los Play Offs de dicha conferencia. Es un partido de ida y vuelta, nunca mejor dicho, y en este caso se trata de la vuelta. Anoche se enfrentaron en Nueva York donde se impusieron los locales por 111-113 en un partido que se decidió en la prórroga, que solventó un gran Carmelo Anthony que acabó firmando 35 puntos y 14 rebotes. Así que si decíamos que estaban igualados en la clasificación, también parecen estarlo en el propio partido, que no se deshizo la igualdad hasta los últimos segundos.

Charlotte Hornets llega al encuentro con ganas de revancha. No debe ser plato de buen gusto que te gane dos encuentros seguidos un rival que va a ser de competencia directa, y menos aún si el segundo partido se disputa en tu propio campo, por lo que a priori creo que los Hornets tienen más con lo que salir a morder en este segundo asalto. Lo cierto es que les llega en el peor momento de la temporada, pues con la derrota de anoche suman 4 derrotas de manera consecutiva lo que les ha hecho caer varios puestos en la conferencia Este. Para esta noche está en duda Marvin Williams, y en detrimento del ala pivot titular parece ser que será Frank Kaminsky quien cogerá las riendas de la titularidad, un jugador que parece que este año ha dado un salto más pero del cual aún se esperan más cosas. Más que nada, porque parece que en el apartado ofensivo hasta ahora parece que únicamente el base estrella de los Hornets, Kemba Walker, es quien tiene que tirar del carro. Mención especial a los terceros cuartos de los Hornets, donde suelen imponerse a sus rivales con mucha más diferencia que en el resto de cuartos.

Por su parte, los New York Knicks llegan a esta cita lanzados. Enlazan 3 victorias de manera consecutiva sumando la que consiguieron anoche ante los mismos rivales. El punto negativo para la temporada de los Knicks está siendo sin duda sus salidas fuera de la ciudad de Nueva York, donde tienen un balance de 1-5 como visitantes, pues solo han ganado en Chicago a unos Bulls que vieron como su ex jugador Derrick Rose les ganaba con su nueva camiseta. Toca hablar de Carmelo Anthony, que parece que siempre que juega tiene que estar demostrando algo, y lo que demostró en el último partido, disputado anoche ante los Hornets, fue que sigue siendo el jugador determinante que lleva siendo toda la vida. Los 35 puntos y los 14 rebotes sirvieron para dejar su mejor marca de la temporada hasta ahora, pero encima la canasta ganadora fue el broche de oro a una gran noche ante un rival realmente complicado, que tiene argumentos más que de sobra para poder frenar a grandes jugadores que ocupen la posición  de 3, como es el caso de Carmelo. El escudero del alero estrella de los Knicks este año está siendo, sin duda alguna, Kristaps Porzingis. El ala pivot promedia por noche 20,7 puntos y 7,3 rebotes y el mejor aval para él está siendo la regularidad con la que está afrontando estos primeros compases de campaña.



MEJOR JUGADA CHARLOTE A GANAR SIN DAR LOS 
PUNTOS LOGRO -230


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 10.00 AM SABADO 26-11-2016,

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

SAN ANTONIO EN LA CASA DE WASHINGTON

San Antonio Spurs visita la cancha de los Wizards en lo que significará un back to back para ambos. De hecho cualquier encuentro de esta noche será un back to back, debido a que ayer todos los equipos jugaron en la jornada de los 15 partidos. Tanto Spurs como Wizards ganaron sus respectivos encuentros en la pasada madrugada.

Primero toca hablar de los locales, Washingthon Wizards. Llegan en su mejor racha de toda la temporada, y no es que sea para tirar cohetes. Se trata de dos encuentros seguidos ganando, lo que no habían conseguido en todo el curso, y así se puede entender mejor el mal hacer de este equipo en el arranque de la competición, donde llevan 5 victorias por las 9 derrotas que han cosechado. Esto les sirve para estar bastante alejados, a día de hoy, de los puestos privilegiados que te permiten pelear por los Play Offs, el objetivo de este equipo que cuenta con jugadores con nivel all star como Wall y Beal. De los 5 encuentros que han ganado, solo en uno han podido pasar de la barrera de los 7 puntos de diferencia (ante los Celtics a los que derrotaron por 93-118, en lo que es su mejor partido del año). En casa están mejor que fuera, pues en la capital de Estados Unidos han ganado 4 partidos (de los 8 que han disputado), lo que supone un 50% de victorias, muy alejado del 1-5 que tienen como visitantes. Salvo la aportación de Marcus Thornton (7,6 puntos por noche), que tampoco es excesiva, poca ayuda tienen por parte del banquillo unos Wizards que dependen demasiado de su back court (Wall y Beal) y en determinados partidos de Otto Porter o el buen hacer en el rebote de Gortat. Hoy deberán ser clave los interiores de los Wizards si quieren poner en aprietos a unos Spurs que suelen sufrir en esa zona, aunque parece que Gortat y Morris no son los más indicados para poder llevarse el duelo ante Gasol y Aldridge.

San Antonio Spurs llega en el mejor momento de la temporada. Acumulan 8 victorias consecutivas, siendo la segunda mejor marca de toda la NBA (las 10 victorias de Warriors son la mejor marca), y lo que es mejor para ellos es que aún no han perdido fuera de casa, ya que llevan un 9-0 como visitantes. Encaran este back to back tras haberse impuesto anoche ante unos Celtics que plantaron batalla hasta el final, y con un Pau Gasol que firmó su peor partido vestido con la camiseta de los Spurs, en el que no pudo aportar ningún punto. Solventó la papeleta el banquillo (con 56 puntos), justo lo contrario que comentábamos de los Wizards que son un equipo que flojean en ese apartado. Una de las claves del buen funcionamiento de los Spurs en este arranque de competición está siendo el porcentaje de tiro exterior, que con un 40,11% en triples se postulan como el mejor equipo en ese apartado. Decíamos que los Celtics plantaron cara, y es que si se le puede buscar algún “pero” a este equipo de Popovich es que en toda la temporada, pese a un balance realmente bueno de victorias y derrotas (13-3), prácticamente todas sus victorias son por muy pocos puntos de diferencia y casi todos los partidos acaban con la impresión de que podía haber vencido cualquiera de los dos equipos, pero al final, ya sea por madurez del propio conjunto o por derrumbe del rival, los Spurs casi siempre se están imponiendo a su contrincante.
mejor jugada: alta del partido 
DETROIT EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, Oklahoma.

Los Oklahoma City Thunder llegan al partido tras la victoria en Denver por 132-129 en la prórroga que ponía fin a una racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Los Thunder cuentan con un Russell Westbrook que lidera a todos los jugadores en las votaciones al mejor jugador de la temporada pero no le está valiendo para sacar adelante a su equipo en todos los partidos. Al comienzo de la temporada parecía sencillo, con tener a Westbrook en el partido se ganaba; ahora las cosas son un poco distintas, las piernas no están tan frescas y aunque Westbrook esté en modo bestia, a veces no es suficiente. Esta noche reciben a Detroit Pistons, uno de los tres equipos capaces de ganar a Los Ángeles Clippers esta temporada, se dice pronto. Tienen un reto complicado frente a un equipo que no está defraudando a ningún aficionado. 


Los Detroit Pistons llegan al partido en un buen estado de forma, sobre todo tras la victoria frente a Los Ángeles Clippers que, antes del partido, ostentaban el mejor récord de la conferencia oeste. Los Pistons llegan al Cheseapeake con unos Drummond y Caldwell-Pope muy finos y que pretenderán llevarse la victoria frente a unos Thunder que llegan un poco ahogados tras los recientes malos resultados y tras la fatigante victoria en la prórroga frente a Denver Nuggets. Los Pistons llegan con las bajas de Reggie Bullock y Reggie Jackson que tendrán que esperar hasta año nuevo para volver a ponerse la camiseta de la ciudad del motor. Veremos si Detroit consigue sumar su novena victoria de la temporada en una cancha muy complicada.

mejor jugada: baja del partido 206pts logro -110
MEMPHIS EN LA CASA DE MIAMI

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Miami Heat y Memphis Grizzlies en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Los Miami Heat llegan al partido tras la victoria de anoche contra el mismo equipo al que se enfrentarán hoy, Memphis Grizzlies, por 90-81, en un partido en el que Tyler Johnson lideró al equipo con 22 puntos y 5 rebotes. Estos Heat están en una montaña rusa en la que nunca se sabe la que va a pasar; es lo que tienen que afrontar tras la pérdida de jugadores de este verano encabezada por Dwyane Wade. Es un equipo nuevo que juega diferente y Spoesltra se las está apañando como puede. Récord de 5 victorias y 10 derrotas para ellos con un bajo porcentaje de probabilidad de meterse en playoffs. Esta noche reciben a los Grizzlies tras ganarles en el partido de anoche, veremos si se repite la historia en el día de hoy. Goran Dragic, Wayne Ellington, Willie Reed, Justise Winslow... la lista de bajas de Miami Heat es interminable y tendrán que rezar para que los Grizzlies no tengan la noche, al igual que ocurrió ayer.

Los Memphis Grizzlies llegan al partido tras la derrota de anoche frente a los Heat que no querrán que se repita hoy. 4 victorias en 5 partidos para unos Grizzlies que han cerrado bocas de todos los que dudaban de este equipo tras la salida de Joerger; Fizdale, que vuelve hoy a la que fue su casa durante muchos años, está haciendo jugar a este equipo a las mil maravillas. Anoche no fue el día de los Gasol, Conley, Green y compañía, pero dudo mucho que eso pueda ocurrir de nuevo esta noche. Los Grizzlies llegan con la duda de Zach Randolph que está siendo un arma muy importante para ellos saliendo desde el banquillo. Veremos si los Grizzlies consiguien redimirse y llevarse la victoria del AmericanAirlines Arena.

mejor jugada: miami run line +1 logro -110

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada