viernes, 4 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 04-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 04-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para western union

ATENCIÓN LECTORES AHORA ACEPTAMOS TRASFERENCIA PARA CLIENTES INTERNACIONALES POR WESTERN UNIÓN, REALICE LA TRASFERENCIA POR 15 DOLARES Y RECIBA NUESTRO PRONOSTICO POR TODO EL MES A SU CORREO ELECTRÓNICO.

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 04-11-2016

NBA

ATLANTA EN LA CASA DE WASHINGTON
Segundo partido esta temporada entre dos equipos que pese a ser rivales directos hace unas temporadas... no parece que vaya a ser el caso en la actualidad.
Washington Wizards no ha empezado de gran forma la temporada con 3 derrotas en 3 partidos, teniendo la victoria hecha frente a Memphis pero gestionando muy mal los últimos minutos que le llevaron a la derrota frente a un equipo con lesiones importantes y con muchas piezas que encajar.
Atlanta Hawks ha logrado 3 victorias en 4 partidos, cayendo derrotado en el último encuentro frente a los Lakers. Lo cierto es que sus victorias fueron ante rivales a priori inferiores y la derrta frente a Lakers puede dejar algunas dudas, dudas que intentarán aclarar hoy frente a los Washington Wizards.
En la pintura veremos el duelo del partido con Gortat, baluarte de Washington en la zona, y Howard, nueva estrella de los Hawks que ha empezado de gran manera la temporada para sorpresas de algunos. Este duelo puede verse desequilibrado por quien ocupa el rol del líder de los Hawks tras las marchas de Horford y Teague, se trata de Millsap, un jugador de gran calidad y muy buena mano que hará pasárselo mal a Morris.
En el perímetro, los duelos Porter-Bazemore y Beal-Korver estarán igualados, pudiendo asistir a una lluvia de triples con Beal y Korver. Sin embargo, en el perímetro también veremos la velocidad y la locura con Wall y Schroeder, no cabiendo duda de la superioridad ahora mismo del primero y su magia con el balón, aunque acciones como las ocurridas frente a Memphis hacen dudar mucho de este jugador al que ya s ele ha criticado muchas veces no tener madera de líder.
POSIBLES RESULTADOS: ATLANTA 100 - WASHINGTON 106
MIAMI EN LA CASA DE TORONTO
Lo primero que se viene a la mente al ver a estos dos equipos coincidir de nuevo en una cancha de baloncesto es la tremenda eliminatoria de Play Offs que nos dejaron el año pasado. En semifinales de conferencia los canadienses se acabaron imponiendo a los de Florida por 4-3 en un séptimo partido que seguro que recordarán todos los aficionados a los Raptors. El partido ha perdido un poco de nivel debido a las bajas que ha tenido Miami, y a día de hoy resulta complicado pensar que se vuelvan a enfrentar en unas semifinales de conferencia, más que nada porque bastante tendrían los Heat si lograran clasificarse este año, que de momento es a lo que aspiran. Los Raptors si parece que tienen que pelear por entrar de nuevo en las finales de conferencia, donde los Cavaliers parece que ya tienen la entrada sacada de antemano. Pero esto es muy largo y el camino se hace en partidos como el de esta noche.
Los Raptors llegan al partido de esta noche con un balance de 3-1 y la derrota que tienen en su casillero es ante el único equipo invicto de la temporada (Cleveland Cavaliers y por 3 puntos de diferencia), por lo que se puede considerar un gran inicio de año. Su objetivo es acabar la temporada segundos del Este e intentar dar la mayor guerra posible a los Cavaliers, así que partidos como el de esta noche en su feudo no se les pueden escapar. Se aferran a DeMar DeRozan que ha empezado la temporada a nivel estelar (quizá le falta un plus para estar a nivel MVP pero no anda muy lejos) y está promediando 36,3 puntos por noche, lo que le convierte en el máximo anotador del campeonato, siendo sus registros: 40, 32, 33 y 40 puntos en estos primeros cuatro partidos disputados y con un acierto del 55,4% en tiros de campo. Si a este jugador le añades un Kyle Lowry con 18,5 puntos de media (le baja el primer partido que tuvo realmente malo, con solo 10 puntos y un 3/13 en tiros) y un Valanciunas que siempre aporta puntos y rebotes más una rotación con jugadores capaces de ayudar bastante pues te encuentras con un equipo en plena forma y listo para dar mucha guerra en su conferencia.
Al otro lado de la cancha, los Heat, que hoy juegan como visitantes han tenido un inicio bastante decente ganando 2 encuentros y perdiendo otros 2. Las derrotas llegan ante los Spurs y ante los Hornets, dos equipos que han empezado realmente bien la temporada, mientras que las victorias son ante los Magic y los Kings, dos equipos que han empezado la temporada con una nota de suficiente (aún es pronto para poner suspensos). Como comentaba anteriormente, los Heat tienen en mente colarse en los últimos puestos del Este y poder jugar la fase final. No será fácil debido a la gran competencia de equipos que hay en esta conferencia para esos últimos puestos, pero quien sabe si van entrando en dinámica ganadora, y jugadores tienen para ello. Muchas de las opciones, o todas, de este equipo pasan por la pareja formada por Dragic y Whiteside, dependen de ellos y que no pillen ni un constipado en toda la temporada. Por el momento Dragic ha asumido el mando del equipo y está anotando más que casi nunca con 20 puntos por noche (solo se ve superado por su temporada en 2013, con 20.3 y nunca más ha pasado de 17 puntos por partido) y está repartiendo juego casi como nunca también con 7 asistencias por partido (solo superado en 2012 con 7.4, y nunca más ha pasado de 6 asistencias por partido), y además lleva 5.3 rebotes por partido, su mejor promedio hasta la fecha (nunca había superado los 4 de media). Y Whiteside también está como un tiro, promediando 19.8 puntos y 13.8 rebotes, sus mejores marcas en ambas estadísticas.
Dos duelos llaman la atención poderosamente. El de bases: Dragic-Lowry, y el de pivots: Whiteside-Valanciunas. Solo por estos dos duelos ya merecería la pena ver el partido, pero la pregunta es cómo piensan parar los Heat a DeRozan, otro por el cual merece la pena ver cada partido que dispute.
POSIBLES RESULTADOS: MIAMI 94 - TORONTO 103
CHARLOTTE EN LA CASA DE BROOKLYN
Los Nets llegan de cosechar su segunda victoria en la temporada. Poca gente daba un duro por ellos, pero, de momento, han dejado buenas sensaciones. Los peor será la baja de Lin, alma de los de Brooklyn, que estará fuera unas dos semanas fuera. Con las numerosas bajas de los locales, veo complicado que puedan dar la sorpresa hoy ante los Hornets, que vienen con una buena dinámica.
Como he dicho, dos victorias en cinco partidos y dando un toque de atención a equipos fuertes. Lo más destacado de su mejora es su cambio de juego, mucho más centrado en un pace más alto y buscando mucho la amenaza desde el triple. El año pasado fue uno de sus peores aspectos del juego, pero para este año se ve un trabajo de fondo muy importante. Se han convertido en un equipo alegre y con propuestas de juego. Veremos hoy si sin Lin pueden mantener esta propuesta, como les vimos muy bien ante los Pistons. Les destrozaron desde el triple.
Los Hornets vienen mejorando sus prestaciones, tras la paliza inagural ante los Timberwolves. Lo cierto es que sus victorias han llegado ante equipos más flojos en comparación al nivel que se les presume a los de Charlotte. Hoy se verán en un escenario parecido, por lo que les son favoritos, a mi gusto.
POSIBLES RESULTADOS : CHARLOTTE 97 - BROOKLYN 89 
NEW YORK EN LA CASA DE CHICAGO
Muchas ganas de ver este partido, de ver la vuelta de D.Rose y J.Noah a la que fue su casa. Taj Gibson en unas declaraciones ha dicho que espera que el público de Chicago reciba a estos jugadores con una tremenda ovación, ya que ambos se dejaron sudor y lágrimas por este equipo, y esto completamente de acuerdo con él, creo que ambos merecen el mejor de los reconocimientos por parte del que fue su público durante muchas temporadas.
Los Chicago Bulls llegan a este encuentro con un balance de 3 victorias y 1 derrota, han demostrado en estos pocos encuentros que a pesar de sufrir cambios muy importantes en la plantilla, han sabido hacer un equipo de muy serio nivel, y si consiguen mantener un nivel similar al actual durante toda la temporada conseguirán estar bastante arriba en la conferencia Este. Por otro lado, los Knicks no acaban de arrancar esta temporada, tienen un gran problema, y es que son un coladero, reciben de media 110.5 puntos por partido. Otro de los problemas de este equipo es el fondo de armario, ya que cuentan con un buen quinteto titular, pero a la hora de hacer las rotaciones se quedan un poco descolgados del resto de los equipos.
Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que serán claves los ataques, para los Bulls está siendo su mejor arma, promediando 110 puntos por partido, superando la barrera de los 100 puntos en los 4 partidos que han disputado hasta el momento, pero la mejor arma para este equipo es que se reparten estos puntos muy bien, ya que hasta 5 jugadores tienen más de 13 puntos de media. La posible baja de McDermott es importante, ya que en lo que llevamos de temporada se había proclamado, junto a Mirotic, una máquina anotadora desde el banquillo, pero esta noche puede que se las tengan que arreglar sin él. Los Knicks son muy dependientes de las actuaciones de Carmelo Anthony, ya que es el jugador más determinante del equipo, cuando él no está en cancha el equipo sufre, sobretodo a la hora de anotar, ya que sus mayores respaldos ofensivos son Rose y Porzingis, jugadores al que se les debe pedir un poco más que esos 14 puntos que promedian ambos.
POSIBLES RESULTADOS: NEW YORK 100 - CHICAGO 98 
CLIPPERS EN LA CASA DE MEMPHIS
Partido complicado e igualado el que se presenta hoy en Memphis, presumiblemente ambos equipos deberían estar en playoffs, pero las sensaciones de inicio de temporada son mucho mejores en el conjunto angelino. Para mi favoritos los Clippers, pues los Grizzlies han dejado serias dudas en estos primeros partidos. 
Los locales vienen de ganar in extremis ante unos flojos Pelicans. Este partido fue malísimo, quizás el peor partido en lo que va de regular season. Los porcentajes fueron malísimos - Marc se lo tomó con humor tras el partido en twitter -, hasta el punto de conseguir solo 89 puntos con prórroga incluida. Las tres victorias han sido como locales pero remontando el partido siempre, hasta necesitar el tiempo extra en dos ocasiones. Podrían estar perfectamente con una o dos derrotas más de las dos que reflejan en la clasificación.
Por su parte, los Clippers llegan de encajar la primera derrota del curso. Fue en Los Ángeles ante los OKC en un partido muy trabado y con defensas intensas. Lo mejor que ostenta el equipo de Doc Rivers es la solideza defensiva en la zona, con DeAndre cerrando el aro. Aquí puede estar la clave en frenar los Grizzlies, con mucho más potencial en el juego interior que en la amenaza exterior.  
Como he dicho, las sensaciones son bastante más favorables a los visitantes, por lo que me mojaría por ellos.
POSIBLES RESULTADOS: CLIPPERS 107 - MEMPHIS 102
PHOENIX EN LA CASA DE NEW ORLEANS
Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns en el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana.
Los New Orleans Pelicans llegan al partido acumulando cinco derrotas consecutivas, aún no han conseguido ni una victoria en lo que llevamos de temporada. Llegan tras perder en los últimos instantes del partido frente a Memphis Grizzlies por 83-89, en un partido en el que Lance Stephenson terminó con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Esta noche reciben a unos Suns que, a pesar de los resultados, no están dejando malas impresiones. Consiguen llegar al final de los partidos muy igualados y puede poner en un serio problema a la defensa de New Orleans esta noche.
Los Phoenix Suns llegan al partido tras la victoria sobre la bocina frente a Portland Trail Blazers con un triplazo de Eric Bledsoe, que terminó con 20 puntos y 7 rebotes contra un equipo muy difícil de ganar, Portland Trail Blazers. Los Suns visitan Lousiana con la esperanza de conseguir su segunda victoria de la temporada tras el impresionante final de partido frente a los Blazers. Los Suns cuentan con un backcourt claramente superior al de los Pelicans, que sólo les sacan una cierta ventaja a los Suns en la pintura debido a Anthony Davis que tendrá que vérselas con un Tyson Chandler que llega promediando buenos números en rebote.
POSIBLES RESULTADOS: PHOENIX 93 - NEW ORLEANS 104
PORTLAND EN LA CASA DE DALLAS

Esta noche, a las 01:30 hora Española, Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers se enfrentarán en el American Airlines Center. Los Mavericks buscarán inagurar su casillero de victorias (0-4 actualmente es su balance), mientras que Portland buscará su tercera victoria en la presente Regular Season. Actualmente llevan 2 partidos ganados y 3 perdidos.

Dallas Mavericks ha comenzado la temporada de la peor manera posible. Como he dicho, no han conseguido ganar aún y la imagen mostrada no ha sido precisamente buena. Lucharon ante los Pacers en el primer partido y estuvieron cerca de llevarse el encuentro, ya que se decidió en la prórroga. Parecía que no habían arrancado mal, pero es cierto que estamos viendo que los Pacers tampoco están especialmente finos en este inicio de Regular Season. A continuación disputaron dos partidos ante Houston Rockets. En el primero la verdad que Houston fue bastante superior, y en el segundo los Mavericks tuvieron opciones de llevarse la victoria hasta el final (de hecho solo perdieron por un punto). En el último encuentro, ante los Jazz, tuvieron algunas buenas fases de juego, pero en líneas generales, los Jazz fueron superiores y consiguieron llevarse el encuentro sin excesivos problemas.

Dallas tiene problemas tanto en defensa como en ataque. Es cierto que la cifra que tienen de puntos encajados es alta debido, principalmente, al partido con prórroga en Indiana (donde encajaron 130), pero si tampoco tienes mucho acierto en ataque, los rivales no necesitan puntuaciones muy altas para llevarse los encuentros. Por ejemplo, Utah se quedó en 97 puntos y como digo, en mi opinión fue bastante superior y no tuvo problemas para ganar. Hoy los Mavericks probablemente no puedan contar con Deron Williams, un jugador que para mi, es clave en el equipo. Creo que no tienen una mala plantilla, pero quizás son jugadores muy irregulares. Barnes tiene que subir un escalón y asumir responsabilidad. Nowitzki sigue siendo el líder, aunque como estamos viendo, es mucho más propenso a lesionarse y no estará en todos los partidos. Y también es necesario que la segunda unidad aporte algo más. Hoy probablemente, JJ Barea será titular por la posible baja de Deron Williams, por lo que puede que aún esté más debilitada.

Su rival, los Blazers, vienen de perder 2 partidos consecutivos. Arrancaron bien ganando a Utah. Perdieron ante los Clippers, aunque disputaron el partido hasta el final. Ganaron en la prórroga a los Nuggets. A continuación perdieron contundentemente ante los Warriors y volvieron a caer derrotados ante los Suns en la prórroga. Para empezar a hablando de los Blazers, tenemos que nombrar a su jugador estrella. Damian Lillard está iniciando la temporada con unos números bestiales. Lleva 32,6 puntos de media en sus 5 primeros partidos encuentros, es el jugador que más asistencias reparte los Blazers y ojo al dato, el segundo máximo reboteador del equipo, solo por detrás de Aminu. Obviamente hay que destacar a su compañero McCollum, que es el segundo máximo anotador. Es importante que Turner aparezca con más frecuencia en ataque. Plumlee también debe ser un hombre importante. Los Blazers suelen ir bien en la parcela ofensiva pero tienen lagunas en la defensiva. De hecho, actualmente es el equipo que más encaja por partido (115,2 puntos). Es una cifra altísima y tienen que remediarlo pronto. 

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 108 - DALLAS 102

SAN ANTONIO EN LA CASA DE UTAH
Podríamos considerarlo partido de vuelta. Los Spurs y los Jazz se vieron las caras hace apenas 3 días y supuso el fin de la imbatibilidad de los Spurs en ese partido disputado en San Antonio. Los Jazz desde entonces han vuelto a jugar un partido que se saldó con victoria ante los Mavericks por 81-97, con lo que hoy buscarán su tercera victoria consecutiva y además ante equipos del Oeste.
Los Spurs no olvidan su último partido y tampoco olvidan que un jugador que fue suyo (George Hill) les hizo caer en ese encuentro tras anotar 22 puntos y dar 7 asistencias. Hoy los Spurs tienen la baja de Tony Parker, aunque viendo el rendimiento que estaba dando el francés y viendo el nivel que está mostrando Patty Mills, casi es una buena noticia para ellos después de haber sufrido en esa posición de base en el último encuentro. Cuantos más minutos tenga Patty Mills, mejor le irá en defensa a los Spurs, y hoy ante George Hill puede ser una gran baza. La derrota del último día parece algo más anecdótico que un problema por el que preocuparse, así que lo lógico sería que hoy los Spurs salieran concentrados y les devolvieran el golpe en su propia cancha a los Jazz.
Por su parte, los chicos de la franquicia de Utah llegan al encuentro en plena forma, con mucha moral. Siguen teniendo la baja de su máxima estrella (Hayward) y tampoco podrá jugar Boris Diaw que se une a la lista de lesionados junto a Alec Burks (que tiene para mucho tiempo). Sin embargo están aguantando las embestidas de las lesiones y de un calendario que les exige desde el primer día de competición. Una de las claves de los Jazz en el primer partido ante los Spurs fue el gran acierto desde el tiro exterior, y una gran actuación de sus jugadores exteriores. Al contrario de como se pensaba, fueron los hombres bajos los que dieron dolores de cabeza a la denfesa de San Antonio, con jugadores como el propio Hill que ya comentábamos, Hood (19 puntos) y Mack (14) partiendo desde el banquillo. La aportación desde el banquillo, precisamente, fue también un punto a favor para los de Utah, pues sumaron 45 puntos los reservas (por 24 puntos del banquillo de los Spurs). Algo en lo que es difícil ganar al conjunto texano.
Finalmente creo que los Spurs ganarán esta noche. En líneas generales son uno de los 3 mejores equipos de la competición y no querrán descolgarse con dos derrotas seguidas y más aún con el mismo rival, por lo que hoy saldrán desde el principio a tratar de solventar el encuentro.
POSIBLES RESULTADOS : SAN ANTONIO 96- UTAH 94
GOLDEN STATE EN LA CASA DE LAKERS
Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Los Ángeles Lakers llegan al partido tras la remontada fuera de casa frente a Atlanta Hawks en la que consiguieron darle la vuelta al partido con un gran D'Angelo Russell y Lou Williams que estuvieron muy acertados en el tiro. Esta noche reciben a un equipo muy peligroso, Golden State Warriors que llega de arrollar a Oklahoma City Thunder. Los Lakers pueden hacer mucho daño en la pintura, la principal criptonita de este equipo con un Julius Randle que está teniendo un buen inicio de temporada y Timofey Mozgov que sabe lo que es ganarle a los Warriors ya que disputó las dos últimas temporadas en Cleveland Cavaliers, donde enfrentarse contra Golden State está siendo últimamente una costumbre. 
Los Golden State Warriors llegan al partido en un buen estado de forma tras dejar muchas dudas a los aficionados en los primeros partidos. Kevin Durant se redimió ante sus antiguos compañeros la pasada noche en la que terminó con nada más y nada menos que 39 puntos, 7 rebotes 7 triples (career high). Draymond Green ha dado un paso a delante en defensa y parece que este equipo está empezando a entenderse en la pista. Stephen Curry sigue sin decepcionar, anotando una buena cantidad de puntos por noche. El que ha bajado su rendimiento con respecto a la última temporada y la pasada pretemporada es Klay Thompson, que está pasando por una mala racha, no consigue anotar un gran número de los tiros que intenta aunque ya está empezando a ver la luz al final del túnel.
POSIBLES RESULTADOS: GOLDEN STATE 117- LAKERS 108

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada