viernes, 11 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 11-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 11-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 2:30PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 2:30PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 11-11-2016

NBA
INDIANA EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido revancha para los Sixers, que recibirán a los Pacers en la repitición del partido de hace dos noches, cuando los de Indiana se impusieron en la prórroga, privando de la primera victoria al conjunto de Philadelphia. 

Como ya sabéis, los Sixers siguen buscando todavía su primera victoria. En muchas ocasiones han estado muy cerca de ella, pero no sé si en Indianapolis es la vez que estuvieron más cerca. A falta de un poco más de un minuto ganaban de seis, pero entonces apareció Jeff Teague y Paul George para enviar el partido a la prórroga. Allí se vinieron abajo y ya fue imposible. Hoy habrá ganas de revancha. 

No fue el mejor partido de Sergio Rodríguez, fallando muchos tiros de campo (algunos en la parte final) y no pudo jugar Joel Embiid, quien tenía descanso. Aún sin estar presentes sus dos mejores jugadores, los Sixers plantaron cara, por lo que hoy, contando con la vuelta de Embiid y una mejor versión de "El Chacho" Rodríguez, creo que pueden tener más opciones para conseguir la ansiada victoria. 

Pacers, por su parte, continuan su camino de dudas y mal estar. Tras la dura derrota en Charlotte, les declaraciones de Paul George dejaban entrever que llegaría una reacción grupal. El partido en casa ante de Sixers era un escenario ideal. Un equipo dolido ante el rival más flojo para recuperar sensaciones y curar heridas. Lejos de eso, a pesar de ganar, las dudas han crecido todavía más en el vestuario. Es cierto que había mucha presión - de ver quien es el primer equipo que pierder contra Sixers - y eso pudo dificultar aún más el partido.

Para el partido de hoy, hay que recordar que Pacers todavía no ha ganado ningún partido como visitante en lo que va de temporada (4 derrotas), por lo que veremos si ese factor hoy también les juega en contra. Para mi deben ser favoritos, pero necesitan jugar un partido serio y con maxima concentración - cuesta decir que me tengo dudas sobre ello a un equipo profesional de la NBA -. 

Para el duelo del partido me quedo con el encuentro entre dos jóvenes talentos descomunales: Embiid y Turner. Piezas claves para sus equipos hoy viviran un duelo clave bajo los tableros, que puede marcar claramente el desenlace del juego. 

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 117 - PHILADELPHIA 109

CLEVELAND EN LA CASA DE WASHINGTON

Interesante encuentro entre el principal candidato al anillo desde la conferencia Este (Cleveland Cavaliers) y el que hace un par de años se proclamaba así mismo como la alternativa a ellos. El tiempo ha convertido a los Washington Wizards en un equipo que navega sin rumbo, con varios jugadores de gran nivel pero cuya química no parece ser la adecuada, mientras que la mentalidad de ganadores y liderazgo tampoco es una de sus cualidades.

A pesar de ello, hombres como John Wall siguen creyendo en este equipo y en sus capacidades individuales. Lo cierto es que John Wall sigue rindiendo a un buen nivel promediando 21 puntos por partido y hasta 9,17 asistencias, mientras, su emparejamiento Kyrie Irving, tampoco se queda atrás con un perfil más anotador y menos asistente, promediando 23.86 puntos y 4 asistencias por encuentro. Sin duda, alguna, nos encontramos con dos bases de un nivel enorme y con un control de balón excepcional que les hace en auténticos magos del balón. Será el duelo de la noche.

Si de por sí Cleveland Cavaliers parte como favorito claro para este partido a pesar de jugar en Washington, lo es aún más con la duda para este partido de Bradley Beal, en principio el segundo jugador más importante del equipo. Su baja significará perder sus 15 puntos por partido, siendo reemplazado hipotéticamente por Satoransky o Thornton.

En el perímetro veremos como hemos dicho un emocionante duelo entre los bases Wall e Irving, desde la posicion de escolta podría haber un duelo de cañoneros entre Beal y JR Smith si se confirma la presencia del primero, aunque es sabido que la aportación del primero resulta más importante para su equipo que la del escolta de Cavs. En la posición de alero no hay duda que Lebron James posee un nivel mucho mayor que Porter, pero ojo con el suplente hasta el año pasado y es que evoluciona a gran velocidad y ya ha cuajado más de un buen partido.

Desde la pintura, veremos un partido parejo con dos pivots a los que les gusta mucho el rebote y dos ala pivot con buena mano, eso sí, con mejor puntería en el caso de Kevin Love.

En definitiva, Cleveland debería ser favorito con o sin baja de Beal pero cuidado porque sus visitas el año pasado a Washington se saldaron con derrota por 14 puntos y una victoria por solo 6 puntos.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 114 - WASHINGTON 105

UTAH EN LA CASA DE ORLANDO

Esta noche, a las 01:00, en el Amway Center disputan un encuentro de Regular Season Orlando Magic y Utah Jazz. Los Magic llegan con un balance de 3 victorias y 5 derrotas mientras que Utah ha ganado 5 partidos y ha perdido 4.

Orlando Magic no ha comenzado bien la Regular Season. Es cierto que llevan 3 victorias, pero una de ellas ha sido ante los 76ers (remontando y con bastante suerte en las últimas jugadas), otra ante los Wizards sin John Wall y la tercera ante los irregulares Kings. Sin embargo, las dos últimas actuaciones reflejan el nivel de juego actual. Lo curioso es que siempre les suele pasar lo mismo. Reciben muchos puntos en la primera parte y luego, cuando quieren remontar, ya es demasiado tarde. En la siguiente imagen lo podemos ver reflejado: 

Estadisticas Orlando

(Recordad que este año tenéis el apartado estadísticas de equipos/jugadores en nuestra web y os puede ayudar mucho).

Creo que hay jugadores que deben aportar mucho más. Comenzando por el juego interior. Ibaka y Vucevic promedian 13 puntos cada uno y es una cifra bastante baja para ambos. El banquillo está funcionando en algunos momentos y quizás es hora de hacer algún cambio en el quinteto titular, ya que además, la actitud no está siendo del todo buena, o al menos en estos últimos dos partidos.

Hoy se enfrentan a Utah Jazz, un equipo que tiene un balance positivo en este inicio de Regular Season a pesar de las inoportunas lesiones. Ha vuelto Hayward, jugador clave en los Jazz y lo mejor es que lo ha hecho de una manera espectacular, anotando 28, 20 y 29 puntos en sus tres primeras participaciones con el equipo. En mi opinión, los Jazz tienen muchas opciones de entrar en los Playoffs este año. La plantilla ha evolucionado y actualmente, es un equipo bastante serio. En la posición de base, han mejorado con la llegada de George Hill (que es duda hoy). Tienen a Rodney Hood que está aportando mucho en este inicio de Regular Season. Ya he hablado de Gordon Hayward que es el alero titular del equipo y por dentro, tienen a Favors y Gobet que son una garantía. Y también hay que destacar a la segunda unidad, que tiene buen nivel (aunque ahora estén lesionados Burks y Diaw). En cualquier caso, tienen un equipo que puede llegar lejos (si las lesiones le respetan aún más, aunque de momento no está siendo así).

POSIBLE RESULTADO: UTAH 106 - ORLANDO 89


FUTBOL 
MEXICO EN LA CASA DE ESTADOS UNIDOS 
Vencer a Estados Unidos, al menos desde que es dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann tal vez no parezca una tarea extraordinaria, pero para México había sido simplemente imposible hasta el pasado 10 de octubre de 2015, cuando la selección mexicana se impuso por 3-2 en Pasadena, y obtuvo el derecho a representar a la Concacaf en la próxima Copa Confederaciones 2017.

A Marco Fabián no le alcanzaría su buen momento para arrancar con el Tri
Y ese triunfo llegó en tiempo extra. Es decir, en duelos de 90 minutos, como el que se vivirá en Columbus, México aún no se quita ese estigma.

Hasta antes de ese duelo, ni como futbolista ni como entrenador Jurgen Klinsmann había sido derrotado por el TRI, y los antecedentes no contabilizaban pocos duelos.

Con pantaloncillos cortos, el atacante rubio enfrentó al TRI en tres ocasiones reportando en ellas un triunfo y dos empates. Si bien Klinsmann no pudo anotarle a México en sus dos primeros choques, lo hizo en el último de ellos, el 29 de junio de 1998 en Montpellier, Francia, anotando lo que acabó siendo su último gol internacional, con el que colaboró para que Alemania le diera vuelta a aquel juego y eliminara a México de los Octavos de Final del Mundial de 1998 al imponerse por 2-1.

Ese fue su gol 47 en 108 juegos internacionales, lo que le vale ser el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Nacional de Alemania, sólo superado por Miroslav Klose y Gerd Muller. Además, ese tanto convertido a Jorge Campos, fue su último gol en Mundiales, en los cuales logró anotar 11 veces (tres en Italia 1990, cinco en 1994 y tres en 1998).

Fernando Fiore le pone sabor al Estados Unidos vs. México en Columbus
Luego, como estratega Klinsmann enfrentó por primera vez a México siendo entrenador de su país natal. Bajo su conducción Alemania venció al equipo azteca por 4-3 en el juego por el tercer lugar en la Copa FIFA Confederaciones 2005, efectuada justamente en suelo germano. Aquel duelo también culminó igualado en los 90 minutos y necesitó disputarse una prórroga para que los germanos obtuvieron el triunfo.

Desde el banquillo seguiría Jurgen imponiendo su control ante México desde el mismo día que debutó al mando de la escuadra de las barras y las estrellas, lo que sucedió el 10 de agosto de 2011 en un amistoso en Filadelfia. Ese día Klinsmann arrancó su gestión con un empate a un gol contra el TRI, al que un año después se daría el lujo de vencer en el mismo Estadio Azteca, donde Estados Unidos nunca antes –y nunca después- ha vuelto a ganar.

En total, al mando de la selección de Estados Unidos, el entrenador alemán suma siete choques con México, dos de ellos inclusive disputados en el coloso de Santa Úrsula, con una marca que le favorece con claridad al contabilizar tres triunfos y tres empates, a cambio de un solo revés.


Cabe destacar –el dato refleja muchas cosas- que desde que Klinsmann dirige a Estados Unidos, México ha sentado en su banquillo a seis diferentes entrenadores, José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y ahora Juan Carlos Osorio.

POSIBLE RESULTADO: ESTADO UNIDOS 2 - MEXICO 0

COSTA RICA EN LA CASA DE TRINIDAD Y TOBAGO

La selección de Costa Rica espera comenzar mañana con el pie derecho el hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando visite el caluroso Caribe para enfrentar a un peligroso equipo de Trinidad y Tobago.

 El partido de disputará en el estadio Hasely Crawford a las 19:00 hora local (23:00 GMT) y será arbitrado por el hondureño Francisco Moncada.

Costa Rica, de brillante participación en el Mundial de Brasil 2014, pasó invicto el cuadrangular previo al hexagonal y buscará en Trinidad y Tobago mantener esa racha y obtener tres puntos vitales en sus aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

Costa Rica cuenta con una base consolidada, que incluye al portero del Real Madrid Keylor Navas, al centrocampista del Deportivo La Coruña Celso Borges; al volante del Sporting de Lisboa Bryan Ruiz, y a la torre defensiva de 1,96 metros de estatura del Vancouver Whitecaps canadiense Kendall Waston.

El seleccionador Óscar Ramírez deberá rearmar su zona defensiva ante las lesiones de los estelares Giancarlo González, del Palermo italiano, y Oscar Duarte, del Espanyol de España, debido a sendas lesiones.

"Tenemos un grupo maduro, con experiencia y con muchos jugadores talentosos para hacer la diferencia", declaró el capitán Bryan Ruiz a los periodistas.

El gran objetivo de Costa Rica es derrotar a Trinidad y Tobago y hacer lo mismo el martes en casa frente a Estados Unidos, para quedarse con los seis puntos de las dos primeras jornadas del Hexagonal.

Por su parte, el entrenador de Trinidad y Tobago, el canadiense Stephen Hart, aspira a que por primera vez su equipo venza a Costa Rica en un partido por eliminatoria mundialista, y para ello ha pedido a sus pupilos el mayor esfuerzo dentro del campo.

"Una baja de forma es normal, lo que es inaceptable es la falta de esfuerzo. Este es un torneo clasificatorio y se debe sacrificar cada fibra para tener éxito. Debemos presionar, ser agresivos y que todos contribuyan en defensa y en ataque", declaró Hart en la página web de la federación trinitense.

Entre las principales figuras del cuadro caribeño sobresalen el atacante Kenwyne Jones, quien milita en el local Central FC, pero con pasado reciente en la liga inglesa, el centrocampista del Az Alkmaar holandés, Levi García, Codell Cato del San José Earthquakes estadounidense y Joevin

El partido del viernes supondrá el inicio del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que además integran México, Estados Unidos, Honduras y Panamá.

Los tres primeros lugares del hexagonal clasificarán al Mundial, mientras el cuarto accederá a una repesca contra un equipo asiático.

POSIBLE RESULTADO: COSTA RICA 3 - TRINIDAD 1

PANAMA EN LA CASA DE HONDURA


La Selección de Honduras recibirá este viernes a Panamá en el San Pedro Sula para arrancar el Hexagonal de la Concacaf para ambos conjuntos, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los hondureño esperan terminar con una racha de 11 años en la que no pueden contra los panameños en partidos oficiales, por lo que no permitirán ni un solo error.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tienen como objetivo llevar a su cuarto mundial, con una nueva camada de futbolistas, pero conservando veteranos como Maynor Figueroa, Bonieck García y Roger Espinioza.

Por su parte, Panamá desea ampliar su supremacía sobre el rival, para llevarse los primeros puntos de visitante e ir paso a paso por su primer boleto a una Copa del Mundo.

El segundo paso para ambas selecciones será el martes 15 de noviembre; Honduras ante Trinidad y Tobago y Panamá frente a la Selección Mexicana. 

POSIBLE RESULTADO: PANAMA 2 - HONDURA 1


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 2.30 PM VIERNES 11-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

TORONTO EN LA CASA DE CHARLOTTE

NEW YORK EN LA CASA DE BOSTON
CLIPPERS EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY

DETROIT EN LA CASA DE SAN ANTONIO

SACRAMENTO EN LA CASA DE PORTLAND



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada