viernes, 18 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 18-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 18-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 18-11-2016

NBA
BROOKLYN EN LA CASA DE OKLAHOMA CITY


Partido que se jugará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Los locales llegan con un récord de 7-5 y 5-3 en su feudo. Los Nets llegan con un 4-7 en su casillero y un 1-5 fuera de Brooklyn.



Oklahoma City Thunder: Los Thunder llegan al partido en un momento de moral más que interesante tras la victoria ante los Rockets tras un bestialidad de Westbrook en los instantes finales ante Capela. De las jugadas de la temporada. 
Un partido en el que consiguieron reducir el impacto de Harden y subir el de Oladipo para apoyar a Russell. Bastante importante que este jugador empiece regularmente a realizar estas actuaciones para que los Thunder puedan meterse en los PlayOff. No solo de Westbrook se puede vivir.

Brooklyn Nets: Los Nets acaban hoy una gira que incluye 4 partidos en el Oeste y se llevan al victoria en Phoenix en el bolso. Vienen tras dos derrotas en el Staples contra los Clippers y los Lakers. A pesar de una genial actuación de López y Bogdanovic (59 puntos entre ambos) no pudieron ante la calidad de los jóvenes de Luke Walton. Están encajando de media más de 116 puntos en esta gira y eso es una salvajada si quieres optar a algo,ya que aun subiendo el poder ofensivo del equipo se necesita bajar el acierto de los rivales en algún momento del partido.

El favorito es Thunder. Pero no creo que ganen de una paliza. Ya que son un equipo que suele dejarse llevar en defensa contra equipos que considera inferiores a su poderío,y los Nets lo son. Y si juntamos que los Nets defensivamente no están siendo los Bad Boys pues intentaran los locales ganar por puntos más que por K.O.

POSIBLE RESULTADO: OKLAHOMA CITY 113 - BROOKLYN 104

MEMPHIS EN LA CASA DE DALLAS

Partido que se jugará en el American Airlines Center de Dallas. Los locales con un récord de 2-8 con un 1-2 en casa. Los visitantes tienen en su casillero un 6-5 con 2-3 fuera de su feudo.



Dallas Mavericks: Los Mavs llegan al partido en un mal momento de juego,competitividad,moralmente y de todo lo que podamos decir es poco. Lesiones de Dirk Nowitzki,Deron Williams Harris y dolencias de Bogut y demás se suma Barea que estará un tiempo indeterminado de baja. Las lesiones no respetan a un equipo veterano y que les necesita en un momento físico bueno para poder optar a algo,y no lo están teniendo. Ya que aun con Anderson,Powell,Barnes o Matthews en buen momento físico no tienen la suficiente calidad para soportar todo el  peso del equipo. 
Y en la derrota contra los Celtics (90-83) sobreponerse a las lesiones de Deron y BArea fue demasiado,sobretodo porque sobrecargaron el juego sobre Barnes y Matthews y la defensa en los instantes finales de los de Stevens ya sabía por dónde iba a venir el máximo peligro.

Memphis Grizzlies: “Quiero pedir perdón... ¡A nadie!” 
Esa es la frase que resume el momento actual de los Grizzlies,y de Marc Gasol sobretodo. La frase es del mejor luchador de UFC Conor McGregor y su celebración “copiada” por Marc en el último tiro sobre la bocina (lleva tres en menos de un mes,dos de ellos triples) contra los Clippers ha sido viral por todo el mundo. La verdad que esta faceta de Marc alejándose de la zona para irse más allá (más incluso que su hermano Pau) ,no se si se debe a huir de posibles golpes y contactos por su lesión pero está funcionando y mucho. 
El partido contra los Clippers(107-111) fue un buen momento para ver que la competitividad de los de Memphis sigue intacta,y deben basar su juego en conley y Marc y apoyados desde el banquillo por los veteranisimo como Carter y Z-Bo. No me olvido de Parsons que está en proceso de recuperación de ritmo competitivo,pero deberá ser un pilar de apoyo secundario tras Conley y Marc. Tanta lesión ya no garantiza un rendimiento regularmente excepcional. 

El favorito es Memphis aun siendo fuera,las lesiones de Mavs me parecen demasiado importantes y aun teniendo a Bogut,Barnes,Matthews y jóvenes como Powell,Curry y Anderson no creo que puedan “domar” a los Grizzlies como esten acertados en el tiro exterior. Y los Mavs están sufriendo con acierto lamentable de un 28% en el triple “casero” (30% en global) y permitiendo un 36%. Ademas que estan perdiendo el rebote con sus rivales y los Grizzlies en ambas facetas no son de los mejores de la liga,pero sí que superan a los Mavericks. Los Mavs bajan el ritmo en casa e intentan no tener anotación alta pero a ese tipo de juego los Grizzlies también están cómodos,así que veo con más posibilidades a los visitantes de llevarse la victoria 

Duelo: Bogut tendrá enfrente a Marc Gasol y va a ser realmente difícil para él poder pararlo. Ya que con el aumento de rango de tiro el australiano sufrirá al dejar la zona,donde es uno de los mejores defensores y donde se siente más a gusto. Con el fuera de la zona,quedará una autopista al aro para otros jugadores de los Grizzlies. Asi que sera un duelo interesante,ya que si Bogut decide quedarse en la zona Marc puede freirles desde media (y ya larga) distancia,y si decide ir a por él puede ser aprovechado por el resto.

POSIBLE RESULTADO: MEMPHIS 94 - DALLAS 95

DETROIT EN LA CASA DE CLEVELAND

Esta noche, a las 01:30 hora Española, Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons se enfrentan en el Quicken Loans Arena. Los Cavaliers se presentan al partido con un balance de 9 victorias y 2 derrotas. En casa tienen un balance de 6-1. Los Pistons por su parte, han ganado el 50% de sus partidos ya que tienen un récord de 6-6. Fuera de casa, el balance es de una victoria y 6 derrotas.

Cleveland Cavaliers se presenta al partido tras caer derrotados ante los Pacers, en un partido en el que no estuvo LeBron James, que descansó. A pesar de que el equipo ha mejorado y de que K.Love y K.Irving realizaron un gran partido (27 puntos 16 rebotes el primero y 24 puntos 7 asistencias el segundo), los Cavs echaron mucho de menos a su estrella y no consiguieron llevarse el partido. Para ver el siguiente jugador en números anotadores, tenemos que bajar de los dobles dígitos, ya que aparecen Felder y McRae con 9 puntos. También hay que decir que JR Smith no pudo disputar el partido. A esta hora no se sabe si podrá disputar el encuentro de esta noche. En todo caso, vuelve LeBron James y los Cavs quieren volver a ganar tras el tropiezo en Indiana. Antes de que descansase LeBron, habían acumulado 3 victorias consecutivas (fuera ante los Wizards y en casa ante Hornets y Raptors). Importante victoria sobre todo la última, ya que Toronto (junto quizás con Atlanta) es el máximo rival en la Conferencia Este. Fue un partidazo que se resolvió en los últimos instantes.

Hoy se enfrentan a Detroit Pistons, un equipo que está en puestos de Playoffs actualmente pero que no consigue una buena dinámica fuera de casa. Y es que en su campo, aún no han perdido, con 5 victorias en sus 5 encuentros. Sin embargo, fuera, su balance es de 1-6. Únicamente han podido vencer en la cancha de los Nuggets, pero hace 2 días volvieron a perder, esta vez en el Madison Square Garden, en un partido muy ajustado ante los Knicks. Hoy tendrán nuevamente la baja de Reggie Jackson y de Reggie Bullock. Todos los demás están disponibles para el encuentro de esta noche. Necesitan que sus jugadores interiores funcionen más que nunca. Drummond, Morris y Harris principalmente no lo tendrán hoy fácil, pero de ellos depende en gran parte que los Pistons tengan opciones de llevarse el encuentro. A pelear con Thompson, Love, James y compañía por rebotear.  

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 105 - DETROIT 101

CLIPPERS EN LA CASA DE SACRTAMENTO

Esta noche, a las 04:30 se enfrentan en el Golden 1 Center, Sacramento Kings y Los Angeles Clippers. Los Kings tienen un balance de 4 victorias y 8 derrotas. En casa el balance es de 2-3. Los Clippers por su parte, tienen un récord de 10 triunfos y solo 2 derrotas. Fuera de casa aún no han perdido (5-0).

Sacramento Kings se presenta al encuentro tras sumar tres derrotas de forma consecutiva. Eso sí, la imagen mostrada en los dos últimos no ha sido mala. Lucharon con los Blazers llegando a la prórroga, donde tuvieron oportunidades para ganarla, pero finalmente salieron derrotados. Ante los Spurs, en el último encuentro, vimos a Cousins como líder del equipo (como suele ser habitual), pero faltó aportación de otros hombres para que pudiesen llevarse el partido. Los Kings tienen dos problemas principales. Uno de ellos es la defensa, que en excesivas ocasiones es bastante blanda. Eso, ante un equipo como los Clippers, lo pueden pagar muy caro. El otro problema principal es la dependencia que tienen con Cousins. Nadie duda de su potencial y sus capacidades, pero Sacramento necesita que otros jugadores aporten con más regularidad para ganar con frecuencia partidos. El caso es que la plantilla no es mala. Rudy Gay, Collison, Barnes, McLemore... Pero lo cierto es que en este inicio de Regular Season no están dando el nivel que se necesita actualmente si quieren luchar por una plaza de playoffs, algo que se antoja complicado actualmente. 

Los Clippers por su parte, vienen de perder en casa ante Memphis Grizzlies en un partido inusual que no siguió el guión previsto. De hecho, los Clippers recibieron 111 puntos, cifra más elevada de un rival en la presente Regular Season frente a ellos. Fue un tropiezo que no puede borrar todo lo anterior. Los Clippers mandan en la Conferencia Oeste con 10 victorias y 2 derrotas, jugando realmente bien. En defensa, solo encajan 93,8 puntos por partido. Es decir, es el segundo equipo que menos encaja por partido, solo superado por Utah Jazz, que encaja 93,2. Eso sí, en ataque Utah anota 95,9 mientras que los Clippers superan ampliamente esa cifra con 108,7 puntos por partido.

Analizando el encuentro, es necesario hablar de DeMarcus Cousins en primer lugar, ya que es el líder de los Kings indiscutiblemente. Si no logra realizar un gran partido, las opciones de victoria de Sacramento disminuyen exponencialmente... El año pasado, Sacramento y Clippers se enfrentaron en 4 ocasiones. Una victoria para los Kings y 3 para los Clippers. El papel de Cousins fue irregular, ya que anotó 32, 13, 19 y 26 puntos. Así que tampoco podemos sacar excesivas conclusiones. Está claro que batallar con Griffin y DeAndre no es precisamente sencillo, por lo que hoy espero un duelo bastante intenso en la zona. No hay bajas importantes en ningún equipo.

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 104 - SACRAMENTO 93


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM VIERNES 18-11-2016, 

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN


PHOENIX EN LA CASA DE INDIANA

PORTLAND EN LA CASA DE NEW ORLEANS

SAN ANTONIO EN LA CASA DE LAKERS

ATLANTA EN LA CASA DE CHARLOTTE

GOLDEN STATE EN LA CASA DE BOSTON

TORONTO EN LA CASA DE DENVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada