viernes, 25 de noviembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 25-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 25-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 25-11-2016

NBA

DESDE AYER MARTES 22-11-2016, SE ENVIARA A LOS LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN UN PARLEY CON 3 LOGROS IMPERDIBLE A LAS 10 DE LA MANANA Y LAS PREDICCIONES COMPLETA DE TODOS LOS PARTIDOS A LAS 3:00PM 

NBA
SAN ANTONIO EN LA CASA DE BOSTON

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Boston Celtics y San Antonio Spurs en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Ayer, no hubo ningún partido debido a la festividad del día de acción de gracias, por lo que hoy tenemos ni más ni menos que 15 partidos, todos los equipos de la NBA juegan este viernes y que mejor manera de empezar la jornada que con un Celtics - Spurs a las 19:00 de la tarde. Partido imperdible, no hay escusas.

Los Boston Celtics llegan al partido en un gran estado de forma, 4 victorias en los últimos cinco partidos; casi pleno a excepción del partido frente a Golden State Warriors. Esta noche reciben a los Spurs en un partido mañanero para ellos en el que buscarán una victoria muy importante en casa. Al Horford, tras su lesión, ha vuelto de la mejor manera, anotando y capturando muchos rebotes en cada partido, incluso dando victorias en el último segundo como en el partido frente a Detroit Pistons. Isaiah Thomas es el máximo anotador del equipo, promediando 27,2 puntos por partido; cada noche aporta sus 20 puntos mínimo para los verdes y se tendrá que enfrentar a un base con experiencia en esta liga pero que está llegando al ocaso de su carrera, Tony Parker. Los Celtics no llegan con ninguna baja al partido.

Los San Antonio Spurs visitan el Boston Garden durante su gira en la conferencia este, en la que se han enfrentado a Charlotte Hornets consiguiendo la victoria por 119-114, y tienen programado enfrentarse a los Celtics, Wizazrds y Magic. Los Spurs continúan consigiuendo victorias, las últimas siete han sido consecutivas y este equipo parece no tener techo. Liderados cada noche por Kawhi Leonard y con la ayuda de Pau Gasol, los Spurs continúan en su pugna con Golden State y Clippers por los puestos de arriba en la conferencia oeste. Esta noche se enfrentarán a unos Celtics que campean a sus anchas por el este. San Antonio buscará su octava victoria consecutiva en el Garden. Llegan con la baja de DeWayne Dedmon.

MEJOR JUGADA: ALTA DEL PARTIDO LINEA 200.5

WASHINGTON EN LA CASA DE ORLANDO

Partido que se jugará en el Amway Center de Orlando. Los locales llegan con un récord en casa de 4-4 para un global de 6-9. Los Wizards con un récord de 4-9 del que fuera es un 0-5.

Orlando Magic:  Los locales están metidos en un momento del calendario en el que juegan 3 partidos seguidos en casa. El último contra los Suns fue la demostración de que están faltos de calidad en una plantilla mal confeccionada y en la que Vogel no tiene nada claro aún la rotación realizar para aprovechar al máximo dicha plantilla. Fournier,Vucevic y D.J. Augustin los de más clase de esta rotación, fueron los soportes en ataque con 58 puntos de los 87 totales de su equipo (el resultado fue 87-92 para los Suns). 

Washington Wizards: Los Wizards vienen de jugar su último partido en casa,también contra los Suns. Con la diferencia que los Wall (18 puntos y 15 asistencias),Beal (máxima anotación de su carrera con 42 puntos) y compañía si ganaron. No sin sufrimiento y tras un último cuarto en el que remontaron un resultado adverso. 
Los Bledsoe,Booker y Len con sus dobles-dobles pusieron muchos problemas a ambos equipos.

Partido entre “ciegos” que se llevará el “tuerto”. Los Magic juegan a un ritmo lento y así poder llegar a los últimos instantes ajustados en el marcador. Los Wizards quieren todo lo contrario debido a que sus mejores jugadores son los más pequeños. 
Los Wizards sufren para anotar desde el triple fuera de su feudo y la defensa de dicha opción es lamentable(29% en ataque mientras permite un 40%),pero los Magic también  sufren para anotar desde más allá de la línea de 7,24 (34% de acierto),pero los locales deben aprovecharlo igualmente. Olvidándose de los tiros de media distancia,cargando la zona con los hombres de su rotación más poderosos y aprovechando ese agujero desde el triple. 
Y el último punto clave para mi tras los puntos en al zona y en el acierto del triple,es la defensa a los Wall y Beal. Las defensas en el puntear sus tiros exteriores y en sus penetraciones a canasta debe ser la estrategia de los Magic.

Me decanto por los locales,ya que a pesar de que no me gusta nada su rendimiento ni rotación,espero una reaccion tras una derrota dura en casa donde rinden algo mejor. Y los Wizards sufren mucho fuera,es uno de los equipos que varían exageradamente su rendimiento.
Pero espero un partido igualado,no veo una diferencia en estos momentos descomunal entre ambos equipos.

Duelo: Jeff Green está siendo una decepción enorme. Siendo alero titular para dar algo de equilibrio y calidad en la rotación,no está siendo asi. Es un agujero en la defensa y en ataque (0 de 7 contra los Suns y un 32% en el tiro esta temporada).
Veremos quien juega de alero en el partido,ya que Porter es baja,supongo que sea Kelly Oubre que en este segundo año está disputando algún minuto más. Veremos si Jeff Green aprieta al joven jugador y espabila en su rendimiento.

MEJOR JUGADA: WASHINGTON RUN LINE -1.5

DALLAS EN LA CASA DE CLEVELAND

Partido a priori muy desigualado entre dos equipos que están haciendo una temporada bastante diferente, por un lado, el conjunto local, Cleveland Cavaliers llega en un momento de forma fantástico, en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento esta temporada, ha conseguido 11 victorias, y las 2 derrotas fueron por motivos diferentes, la primera derrota fue con todas las de la ley para Hawks, mientras que la segunda fue debido a la baja de Lebron en Indiana por descanso. Por otro lado, Dallas Mavericks es actualmente el peor equipo de toda la temporada, tan sólo lleva 2 victorias de los 14 partidos que ha disputado, y no parece que vayan a levantar la cabeza pronto.

Cleveland Cavaliers parece ir a por todas esta temporada, están mostrando una superioridad enorme con respecto a los rivales que se ha encontrado hasta el momento, de los 11 victorias, la gran mayoría de ellas fueron por una ventaja superior a 10 puntos, a pesar de que en muchos encuentos se suele dejar ir en los últimos cuartos. Los Cleveland Cavaliers están mostrando una superioridad enorme en las primeras partes, ya que toda la diferencia de puntos al final del partido (+7) proviene, de media, de las primeras partes. El big three de los Cavaliers está haciendo una temporada majestuosa, los 3 jugadores están promediando más de 21 puntos por partido. Además jugadores como Frye o Shumpert están aportando bastante desde el banquillo.

Dallas Mavericks, como ya he dicho, está cuajando una de las peores temporadas que yo recuerdo, a la altura de los Sixers de otros años. A pesar de que no tienen un equipo tan mediocre, ya que cuenta con jugadores de calidad como Barnes, Dirk, Matthews o Bogut. Pero la edad de muchos de los jugadores, y las lesiones, están haciendo de esta temporada un auténtico lastre para la fanquicia y si las cosas no mejoran en los próximos partidos, podrán pensar en tankear al estilo Sixers.

Centrándonos en el encuentro de esta noche veo una superioridad abismal del conjunto local, no veo ninguna opción de victoria de los Mavs, visto lo visto en su partido frente a Los Ángeles Clippers. Si Cleveland Cavaliers no hace rotaciones esta noche, pensando en el partido del domingo, aunque sería poco probable con un día de descanso. 

MEJOR JUGADA: DALLAS RUN LINE +14.5

CHARLOTTE EN LA CASA DE NEW YORK

Esta noche, a las 01:30 hora España, se enfrentan New York Knicks y Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. Los Knicks se presentan con un balance de 7 victorias y 7 derrotas. En casa el balance es de 6 encuentros ganados y únicamente dos perdidos. Los Hornets tienen un balance de 8 victorias y 6 derrotas. Fuera de casa han ganado en 4 ocasiones y han perdido en dos.

New York Knicks se presenta al encuentro de esta noche tras ganar en su último partido a Portland Trail Blazers. Fue un encuentro igualado pero los Knicks estuvieron más acertados en los minutos finales y consiguieron sumar un nuevo triunfo. Gran nivel de Porzingis, que anotó 31 puntos y capturó 9 rebotes. Dominó el ataque de los Knicks, asumiendo responsabilidad. Es importante que aparezca, porque hay días en los que Carmelo no está bien. Por ejemplo, en ese mismo partido ante los Blazers, acabó con 17 puntos pero no estuvo bien en el tiro (7/22). También destacar las actuaciones de Rose, sobre todo en los últimos minutos, donde no le tiembla el pulso. Y por supuesto, destacar la actuación de hombres del banquillo, como Kuzminskas o HernanGómez, que aportaron mucho en los minutos que estuvieron sobre la cancha. También hay que destacar la mejora defensiva que hemos podido ver en estos dos últimos encuentros. Dejaron a los Hawks en 94 puntos y a los Blazers en 103, cuando todos sabemos que son un equipo bastante anotador. Los Knicks acumulan 5 victorias consecutivas en casa. Lance Thomas es poco probable que juegue, mientras que Noah es probable que vuelva al equipo, aunque no lo sabremos hasta dentro de unas horas.

Se enfrentan a los Hornets, un equipo que lleva 3 derrotas consecutivas. Si en los Knicks hablo de mejora defensiva, en el caso de los Hornets pasa todo lo contrario. 105, 116 Y 119 han sido las últimas 3 anotaciones que han recibido. Considero que Charlotte no tiene un excesivo potencial en ataque, ya que en muchas ocasiones vemos a Kemba Walker muy solo, por lo que es imprescindible que aprieten en defensa si quieren sacar los partidos adelante. Como he dicho, Kemba anota con regularidad, pero es justamente lo que le falta a muchos jugadores de Charlotte. Él anota casi 25 puntos por partido. El segundo jugador es Batum, que baja hasta los 14 y ya tenemos que bajar hasta los 11 puntos para ver a Zeller o Kamisnky. En todo caso, creo que Batum debería de ser un hombre más importante, al igual que otros como Marvin Williams o MKG. Y también esperaba mucho más de Belinelli...Está haciendo unos últimos partidos bastante buenos, pero espero más de él, ya que considero que tiene calidad para mejorar sus números y ser un hombre importante en los Hornets.  Zeller es duda para el partido de esta noche.

MEJOR JUGADA: BAJA DEL PARTIDO LINEA 210PTS

CHICAGO EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Partido que se jugará en el Wells Fargo de Philadelphia. Los locales llegan con un récord en casa de 4-6 para un global de 4-11. Los Bulls con un récord de 9-6 del que fuera es un 5-5.

Philadelphia 76ers:  Metidos en una parte del calendario donde tienen que jugar cinco partidos seguidos en casa (este es el número 4),el último jugado contra los Grizzlies y que perdieron tras dos prórrogas. Los 76ers compitieron y bien,pero la experiencia y calidad de los Grizzlies decidió al final la victoria por 99-104. Ilyasova con un 22-12 y Covington con 19-10 (que tuvo un tiro libre para ponerse por delante a pocos segundos del final de los 48 minutos) fueron de lo más destacado con Bayless que ha vuelto en buena forma (18-6-6)

Chicago Bulls: Los Bulls acaban la gira de 6 partidos fuera de casa hoy,despues tendran hasta el dia 30 de descanso que para recuperar a McDermott y Carter-Williams vendrá estupendamente. 
Vienen de jugar en Denver y perder el partido tras un comienzo genial,pero se dejaron igualar el partido y en un último cuarto donde la defensa de Denver fue más dura les costó anotar. Llegaron a tener la oportunidad de ganar el partido en los segundos finales pero no estuvieron acertados.

Me decanto por los Bulls,ya que las bajas de Embiid(descanso hoy) y Noel me parecen demasiado para los locales contra un juego interior de Chicago que su fuerte es la defensa de la zona y el rebote ofensivo. Y los Butler,Rondo y Wade tras tener dos días de descanso antes de este partido y tener 5 después dudo que libren de jugar. Y si Henderson,Holmes siguen siendo duda por enfermedad nose como podrán defender a dichos jugadores. 

Duelo: Okafor está rotando los partidos y minutos con Embiid hasta que Noel esté recuperado,para que no dañen su recuperación total de las lesiones que han sufrido ambos. viene de realizar un mal partido con solo 2 puntos,y enfrente tendrá a Gibson y López para que el jugador de los 76ers tenga el mismo rendimiento. Si Okafor no es capaz de mejorar y tener un buen acierto desde la zona las poquísimas posibilidades de los 76ers se reducen drasticamente a la nulidad absoluta.

MEJOR JUGADA: CHICAGO A GANAR SIN DAR LOS PUNTOS

MIAMI EN LA CASA DE MEMPHIS

Partido que se jugará en el FedExForum de Memphis. Los locales llegan con un récord en casa de 5-2 para un global de 10-5 (6 victorias seguidas). Los Heat con un récord de 4-10,lo que corresponde a jugar fuera de su feudo un 2-5.

Memphis Grizzlies: Vienen de una racha impresionante de 6 victorias seguidas con 5 de ellas fuera de casa. La última contra los 76ers (99-104) tras dos prórrogas en las que decidieron la experiencia y calidad de los Conley,Gasol y Z-Bo (62 puntos,19 rebotes y 14 asistencias entre los 3).

Miami Heat: Los Heat están en una gira de 4 partidos fuera de casa que acaba hoy en Memphis,llegan con dos derrotas seguidas ante los 76ers y los Pistons. Ambas duras,pero la última en Detroit aplastante donde no puedo destacar a nadie del equipo ya que fue estrambótico con mates en propia canasta(D. Williams el artífice) o pérdidas de piezas dentales. En fin,para olvidar.

Espero un partido de baja anotación y ritmo y que se decantara por lado de los locales por tener más calidad en su plantilla y una rotación más completa a pesar de las bajas de Parsons y Ennis. Los Heat tienen la duda de Winslow que es clave para la defensa.
Otra clave será el rebote,que aunque tengan a Whiteside los Heat,suelen perder dicha faceta en el global con el rival,ya que el resto de la plantilla no es excesivamente reboteadora,y el juego interior de los Grizzlies es más completo en esa faceta.
Y por último el tiro exterior donde los Grizzlies siendo un equipo normalito,los Heat son de lo peor fuera de casa con menos del 30%.
Todo esto me hace decantarme como digo por los Grizzlies. Que están en mejor racha de juego y resultados. 
Mañana como dato curioso,volverán a jugar ambos en B2B en Miami. Pero eso sera otra historia.


Duelo: Me voy con Vince Carter que ha empezado a un nivel la temporada espectacular con partidos de 20 puntos. Me encanta verlo así,aunque en la última semana ha bajado su rendimiento. Pero es normal en un jugador con 39 años. 
Se le puede considerar el sexto hombre del equipo conjuntamente con Z-Bo,en una rotación inteligente donde compensan la responsabilidad en dos puntales ofensivos.
Me decanto por Tyler Johnson por los Heat,ya que para mi es el Sexto Hombre de los de Spoelstra. Importante papel y necesario que esté acertado y de energía al equipo que sufre de corta profundidad y calidad en la plantilla.

MEJOR JUGADA: MIAMI RUN LINE +6



ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 10.00 AM VIERNES 25-11-2016,


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

CLIPPERS EN LA CASA DE DETROIT

ATLANTA EN LA CASA DE UTAH

TORONTO EN LA CASA DE MILWAUKEE

BROOKLYN EN LA CASA DE INDIANA

OKLAHOMA CITY EN LA CASA DE DENVER


MINESOTA EN LA CASA DE PHOENIX

NEW ORLEANS EN LA CASA DE PORTLAND

GOLDEN STATE EN LA CASA DE LAKERS


HOUSTON EN LA CASA DE SACRAMENTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada