jueves, 8 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 08-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 08-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 08-12-2016

FUTBOL

KONYASPOR EN LA CASA DE GENT


Gent tendrá una gran oportunidad de superar el Sporting de Braga en la segunda posición y asegurar los dieciseisavos de final de la competencia, ya que va a viajar a Konya, en el último partido, mientras que el equipo portugués tendrá que enfrentar hasta ahora impecable Shakhtar Donetsk al mismo hora. El cálculo es simple para Hein Vanhaezebrouck; Gent necesita tres puntos contra Konya y Shakhtar Donetsk para evitar una derrota en Braga.

Gent haber sido bastante sólido recientemente, sobre todo en la parte trasera. La buena línea defensiva ayudó al equipo a permanecer invicto en los últimos seis partidos en todas las competiciones, que subió al 5 de Gent posición en dieciseisavos de final Primera División A. El Europa League sería la guinda del pastel para Vanhaezebrouck y sus hombres.

Konya también han elevado su juego de manera significativa en los últimos dos partidos, sino que simplemente no tienen ninguna motivación por delante de la última ronda de la fase de grupos de la Europa League ya que los hombres de Aykut Kocaman han perdido todas las esperanzas para la captura de las dos primeras posiciones. Konya tomó una victoria muy importante sobre Alanyaspor en Superliga pasado fin de semana cuando Jagos Vukovic gol de la victoria en el quinto minuto del tiempo de descuento.



Konyaspor vs Gent: Head-to-Head Estadísticas



Gent ha ganado el primer partido de la segunda ronda de la fase de grupos con un 2 - 0 tras GHELAMCO-arena. Kenny Seif y Renato Neto terminaron el trabajo de los belgas en la primera mitad.

POSIBLE RESULTADO: GENT 3 - KONYASPOR 1

MANCHESTER UNITED EN LA CASA DE ZORYA

UEFA fase de grupos debutante Zorya será la esperanza de retirarse en alto cuando reciba al Manchester United al estadio Chornomorets la noche del jueves.

La parte ucraniana son cuarto en la tabla del grupo A, con sólo 2 puntos, tomar una muestra de 2 juegos y ganó ninguno. A pesar de no ser capaz de progresar, los debutantes en la fase de grupos se iran contentos con su rendimiento. Su derrota más abultada en la campaña fue una derrota por 2-0 ante el Fenerbahce la última vez. Sin embargo, han conseguido marcar dos goles hasta ahora en la fase de grupos.

United tiene una mayor probabilidad de calificación, en comparación con los contendientes de otros grupos. Un empate es suficiente para que cualquiera que sea el resultado del juego entre el Feyenoord y el Fenerbahce. También pueden todavía seguir adelante con una derrota si el Feyenoord no gana ante el Fenerbahce.

Nota: esta es la primera vez la fase de grupos de la UEFA Europa League del Manchester United. UEFA Europa League es el único gran trofeo europeo Unidas nunca han ganado.

Zorya vs Manchester United: analizar las estadísticas

Manchester United está invicto ante equipos ucranianos, esto incluye el reverso de este accesorio. Ellos han ganado 5 partidos contra equipos de Ucrania y dos empates. En suelo ucraniano, que han ganado una vez y dos empates. Mientras que han ganado sus 4 partidos en Old Trafford contra equipos de Ucrania.

El reverso de este accesorio en Old Trafford fue el primer juego de la historia de Zorya contra un rival inglés. Ellos serán los anfitriones de Estados por primera vez en casa.

Manchester United tendrá como objetivo ampliar su forma invicta contra equipos de Ucrania, siendo el favorito de los dos equipos. Tienen mucha experiencia en el equipo y no pueden permitirse el lujo de perder este juego. Estados entrará en este juego de la confianza con la esperanza de ganar o empatar

POSIBLE RESULTADO: MANCHESTER 2 - ZORYA 1

ROMA EN LA CASA DE ASTRA

Astra será la sede de Roma ya clasificados en la fase de grupos el día de partido de la UEFA Europa League 6 ya que esperan para acompañar a Roma en la ronda de 32.

Astra es segundo en el grupo con 7 puntos, que son 2 puntos por delante de Austria Wien en el tercer lugar. Ellos están en busca de su primera victoria en casa en la competición ya que hará ver a través de la siguiente etapa. También Astra tambien pasará si pierden y Austria Wien no gana a Viktoria Plzen en la misma noche. Sin embargo, Austria Wien tiene una ventaja de cabeza a cabeza sobre Astra y eliminará Astra si terminan en el mismo punto.

Mientras tanto, Roma ya han conseguido el primer puesto del grupo con 11 puntos en su haber. Ellos pasarán a la siguiente ronda de la competición sin importar el resultado de este juego. El reverso de este accesorio terminó en una victoria 4-0 para los romaníes, que tendrá que esperar a una repetición de esa actuación.

Astra Giurgiu vs Roma: analizar las estadísticas

El reverso de este accesorio era Astra primer juego contra un equipo italiano y fue un mal día para ellos.

La Roma ha estado en el concurso de 7 veces contra un equipo rumano y han mantenido un buen historial. Roma ha ganado 4 de sus 7 partidos contra equipos rumanos, esto incluye el partido contra el Astra. También han llamado dos veces contra equipos rumanos y perdió una vez. Puede ser que le interese saber que Roma no ha perdido un partido en suelo rumano, después de haber ganado una vez y dos empates en Rumania.

Astra Giurgiu vs Roma: Predicción

En nuestra opinión, ganar este juego está lejos de Astra y esto puede poner en peligro su ronda de 32. Los visitantes son mucho más equipo a ellos, después de haber ido invicto en sus últimos 3 partidos fuera de casa. También Roma ha marcado ferina 15 goles en sus últimos 4 partidos del Grupo E, esto puede hacer temblar cualquier equipo. En cuanto a esta estadísticas, junto con mal resultado en casa de Astra en la UEFA esta temporada, esperamos una victoria de Roma.

POSIBLE RESULTADO: ROMA 3 - ASTRA 2

SPARTA EN LA CASA DE INTER DE MILAN

El destino de Inter de Milán en la Europa League 2016/17 se sella con la derrota por 3-2 fuera de casa al Hapoel Beer Sheva. La Serie A se conduce a través 2-0 primeros goles de Icardi y Brozovic antes de Beer Sheva montada una mitad del camino de regreso a finales de la segunda parte. Con una única victoria contra el Southampton en casa y 4 derrotas, el Inter es último lugar del grupo y son eliminados de la competencia.
Sparta Praga derrotado por Southampton 1-0 en casa para arrebatar el primer puesto en el grupo con un partido menos. Empezaron la competición con una derrota por 3-0 ante el equipo de la Premier League, pero 4 victorias en 4 partidos les dio una ventaja inmejorable. No han aceptado en los últimos tres partidos de grupo.

Inter de Milán vs Sparta Praga: estadísticas en cabeza a cabeza

El primer choque de la pierna que terminó en una victoria 3-1 para Esparta en su único encuentro contra el Inter de Milán.

El balance del Sparta Praga contra equipos italianos es uno pobre ya que lograron sólo 5 victorias en 25 encuentros, con 4 de ellos procedentes en su casa. Mientras que perdieron y dibujan 10 cada uno. El registro mientras juega fuera de casa en Italia es de 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas en 12 partidos.

Sólo otro contrario Checa del Inter de Milán en un torneo de la UEFA es Dukla Praga, a quien derrotó por 1-0 en su único viaje anterior a Praga en 1986. Mientras que el partido en casa en Milán fue un empate meta-menos.

Inter de Milán vs Sparta Praga: Predicción

Apenas hay aspectos positivos para encontrar el camino del Inter de Milán están jugando en ese momento. Ellos sufrieron una fuerte derrota 3-0 al Napoli en el fin de semana, que es su cuarta derrota en 6 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, han recogido 4 victorias consecutivas en casa en todas las competiciones.

Sparta Praga están en un 7 partidos sin perder en el momento con 6 victorias en su haber durante el período. Sin embargo, son terceros en la liga checa, el cual impulsará el gerente para descansar jugadores clave aquí. Hemos de ir con forma de casa del Inter aquí y será conveniente realizar una copia de ellos para firmar el torneo con una victoria.

POSIBLE RESULTADO: INTER 2 - SPARTA 1


ATHLETIC EN LA CASA DE RAPID

El partido en Viena tendrá una mayor importancia para el Athletic Club, que se busca arrebatar la victoria y esperanza para el fracaso de Genk en Italia para asegurar la primera posición en el grupo F y fácil oponente en las últimas 32 ronda de la competición.

Los hombres de Ernesto Valverde están buscando bastante impresionante en este momento, sobre todo en la delantera, donde Aduriz y Raúl García han sido súper inspirada en los últimos juegos. Atlético va a viajar a Allianz Stadion después de una cómoda victoria por 3-1 sobre el Eibar el domingo por la noche cuando Benat, Iñaki Williams e Iker Muniain estaban todos en el blanco.

Aritz Aduris, que anotó cinco goles contra el Genk en la cuarta ronda de la competición, se espera que comience el partido después de haber saltado la victoria sobre Eibar el fin de semana. Usted lo puede hacer una copia para anotar en cualquier momento ante el Rapid en 11/10.

Rápida no están disfrutando de sus mejores días en la Bundesliga austriaca. Actualmente están sentados en la 5ª posición. Damir Canadi se hizo cargo del equipo a mediados de noviembre como lo había hecho el debut más duro posible en la derrota fuera de Salzburgo. Rápido y luego sufrió pérdidas consecutivas de Genk y Sturm Graz antes de Canadi logró tomar su primer punto en contra Mattersburg hace dos semanas. El fin de semana vio su primera victoria en el banco de rápido, tan rápido fue mejor que St. Pölten con 1-0 en su propio terreno.

Rapid Wien vs Athletic de Bilbao: Head-to-Head Estadísticas

El Athletic de Bilbao se han cobrado una victoria estrecha en el único juego de los equipos jugaron entre sí hasta ahora, de vuelta en la última semana de septiembre, cuando Benat hizo la diferencia compensación el único gol justo antes de la hora de juego.

Rapid Wien vs Athletic de Bilbao: Predicción

Iremos con la victoria fuera de casa como la selección del número uno apuestas porque el Athletic se ve mucho mejor en los últimos partidos y porque seguramente estarán más motivados para agarrar tres puntos. Por otra parte, es obvio que puede respaldar Aduriz para anotar en cualquier momento 

POSIBLE RESULTADO: ATHLETIC 2 - RAPID 0


AJAX EN LA CASA DE STANDARD

Standard de Lieja debe buscar una victoria ante el Ajax en la jornada 6 para calificar a las etapas de knock-out de Europa League 2016/17.

El Grupo G de la Liga de Europa es ganado por Ajax con un partido menos y cuando se quedan 7 puntos de ventaja-off el segundo y tercer clasificado, el Standard de Lieja y el Celta de Vigo, respectivamente. Mientras que el Panathinaikos es último del grupo con 1 punto y ya están eliminados.

Celta y Standard han dibujado en dos grifos entre ellos por la línea de puntuación de 1-1 y por lo tanto a objetivos diferencia será tomado en cuenta para separarlos. Por el momento los belgas están por delante con una diferencia de 2 meta como ante el Celta de +1. Por lo tanto, el Standard de Lieja puede calificar si tanto los partidos de grupo en empate.

Standard de Lieja vs Ajax: estadísticas en cabeza a cabeza

Ajax derrotó Standard de Lieja por un solitario gol cuando los equipos se enfrentaron en la jornada 2 de la competición esta temporada. Esta es la reunión solitaria entre las dos partes en un torneo de la UEFA.

Standard de Lieja tiene un pobre historial contra equipos de la Eredivisie holandesa. Consiguieron a sólo 1 victoria en 7 encuentros, mientras que dibujaron 2 y perdió 4. El registro en el país es de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en tres partidos.

Ajax tiene un buen historial contra equipos de Bélgica tras ganar en 9 de las 15 reuniones hasta la fecha, mientras que dibujaron 2 y perdió 4. Su récord durante la reproducción en Bélgica a partir de 7 partidos es de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Standard de Lieja vs Ajax: Predicción

Standard de Lieja no conoce la derrota en casa en la fase de grupos de partidos esta temporada, pero ambos son empates. Ajax es un rival muy superior que el Celta de Vigo y el Panathinaikos. Desde el lado holandés ya se ha asegurado el primer puesto en el grupo, es muy probable que vienen aquí sin sus principales figuras. Esto podría jugar directamente en manos de los anfitriones que están desesperados por una victoria con un margen saludable.

POSIBLE RESULTADO: STANDARD 2 - AJAX 1


MINESOTA EN LA CASA DE TORONTO

Partido que se jugará en el Air Canada Center de Toronto, entre los Raptors que llegan con un récord de 14-7 y 8-4 en casa, contra los Timberwolves que llegan con 6-15 y un 3-8 fuera de su feudo.

Toronto Raptors: La derrota ajustada ante los Cavs por 112-116, supuso el terminar con la racha de 6 victorias seguidas que llevaban. Una derrota que fue ajustadas tras ir remontando en el último cuarto la distancia conseguida por los Cavs,gracias a sus dos líderes Lowry y DeRozan que hicieron 56 puntos, 7 rebotes, 14 asistencias y 4 robos conjuntamente entre ambos no fue suficiente. El Big Three de Cleveland fue escandalosamente superior (86 puntos, 24 rebotes, 14 asistencias, 3 robos). Y es que si no aportan más jugadores, se deja jugar al Big Three, se pierde el rebote de paliza (33 por 48 los Cavs) así poco puedes hacer. Gran decepción fue la del pívot lituano Valanciunas (1 de 8 en el tiro)
Hoy los Raptors acaban una estancia de seis partidos seguidos en su feudo contra los Timberwolves.

Minnesota Timberwolves: Solo 2 partidos ganados de los últimos diez, cierto es que con un calendario complicado ante equipos como Celtics, Warriors, Jazz y el último jugado hace dos días contra los Spurs cosechando una nueva derrota clara y amplia (91-105) pero la culpa no es sólo del calendario, sino tambien gracias de nuevo a un pésimo tercer cuarto que rompió el partido. LaVine hizo sus números habituales,pero los que frenaron Spurs fue a sus dos mejores jugadores,Wiggins y Towns que no estuvieron nada acertados en ataque y en defensa no aportaron lo que deberían.

Para hoy espero una victoria de los locales,en su duelo directo solo una vez ganaron los Timberwolves en los últimos 10 enfrentamientos y fue en Minnesota. Los visitantes están perdiendo el rebote fuera de casa claramente contra sus rivales, y viniendo los Raptors del desastre en dicha faceta contra los Cavs, pues ahí creo que no dejarán que se les escape. Y añadiendo lo fuerte que está en casa los de Toronto,pues se me hace dificil no pensar en otro resultado. Un dato, la diferencia entre puntos anotados y encajados de los Raptors en casa es de 12. 

Duelo: Karl-Anthony Towns no viene solo de hacer un mal partido ante los Spurs con un 3 de 16 en el tiro, sino que en los últimos tres encuentros jugados por su parte depara un 18 de 56 que no es bueno para lo que nos tiene acostumbrados habitualmente. Hoy con el Valanciunas y Nogueira como rivales debe brillar y ser primera opción de ataque. Y por los locales me voy precisamente con el pívot lituano que últimamente está jugando menos de 25 minutos por encuentro y Nogueira le está comiendo el terreno por su implicación defensiva. Y debo decir que no había empezado mal la temporada, veremos hoy si se recupera o sigue en su bache de rendimiento ante uno de los mejores pivots de la liga.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 108 - MINESOTA 99

DENVER EN LA CASA DE WASHINGTON

Partido entre equipos a un nivel similar y que se encuentran en una situación parecido: viajando sin rumbo. Partido algo imprevisible el que se vivirá esta noche en DC, donde Nuggets llegará en B2B y Wizards deberán aprovechar ese cansancio y el presumible factor cancha para llevarse el partido. 

Wizards sigue buscando su camino. Nada nuevo que no os haya contado ya sobre el equipo. En cada previa que escribo sobre el conjunto de la capital, siempre acabo encontrando los mismos argumentos para no fiarme ni un pelo de ellos, ni cuando son favoritos ni cuando no lo son. Equipo irregular a más no poder, capaz de plantar cara en pistas complicadas y perder estrepitosamente en casa ante rivales más flojos. 

El equipo se sostiene de las manos de Wall y de los puntos de Beal, pero más lejos de aquí, la irregularidad dentro del partido y en cada encuentro es total. La profundidad del banquillo es otro gran problema que no logran solucionar. Cada vez más lejos de los puestos de playoffs, sin un rumbo claro. 

Denver Nuggets vive una situación algo parecido. Difícil luchar por los playoffs en el Oeste y no han hecho una gran revolución en su plantilla. Ciertamente, lo mejor que tienen es su profundidad de banco y que cada jugador es capaz de destacar en un partido, pero la falta de un líder claro también dificulta tirar partidos adelante. Sin demasiada presión por resultados, les falta algo más de ambición y presión defensiva, por lo que sus encuentros siempre suelen más bien imprevisibles. Si pueden ganar, pelearán por la victoria, sino, se dejarán ir. 

Con esta situación, difícil pronosticar este partido. Marco como ganador el equipo local, por defecto. 

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 102 - DENVER 98

PORTLAND EN LA CASA DE MEMPHIS

Esta noche podremos disfurtar de un bonito enfrentamiento entre dos equipos de la conferencia oeste que actualmente se encuentran en posiciones de PO. El equipo local, Memphis Grizzlies, está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada, hasta ahora tiene un balance de 15 victorias y 8 derrotas, con 4 victorias consecutivas en los últimos encuentros. El equipo visitante, Portland Trail Blazers, está haciendo una temporada un poco peor de lo que yo esperaba de ellos, pero aún así, y de momento, están en puesto de PO, con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

Memphis Grizzlies, como ya he mencionado antes, está cuajando una gran temporada, y más aún si añadimos a una plantilla normalita los problemas de lesiones que están teniendo en jugadores muy importantes, vease Conley o Parsons. Como he comentado anteriormente, llevan 4 victorias de manera consecutiva, todas ellas por 5 puntos de ventaja o menos, pero valen lo mismo que una por 40 puntos. Creo que pronto perderá fuelle y más añun cuando se encuentre a algún equipo que centre su defensa en Marc Gasol que sin duda alguna está siendo el mejor jugador del equipo, llevando todo el peso del equipo en ataque, y aportando intimidación defensiva. 

El equipo visitante, como ya dicho al inicio de la previa, está haciendo una temporada regulera, es el mismo bloque que la temporada pasada, pero creo que deberían mejorar su juego y no centrar tanto su ofensiva en sus dos jugadores estrellas, Lillard y McCollum, ya que estos dos jugadores anotan más del 40% de la puntuación del equipo. Algo que tienen pendiente este equipo es mejorar su juego interior, ya que el año pasado sufrió mucho en este aspecto, y este año está siendo más de lo mismo (ojo si consiguen hacer espacio salarial para Cousins cuando sea agente libre el próximo verano). 

De cara al encuentro de esta noche, creo que puede ser un partido igualado, todo depende de la actuación de Marc Gasol, y de la defensa interior de los Blazzers. A pesar de que ayer los Blazers disputaron un encuentro, el cual fue muy igualado ante un buen equipo como Milwaukee Bucks, dudo mucho que les pase factura el cansacio o afecte a las rotaciones, porque como ya he dicho es un equipo muy joven y físico. Espero un partido con mucha anotación en caso de que lleven la manija del partido los Blazers, si manda el juego de Grizzlies será un partido trabado y muy trabajado.

POSIBLE RESULTADO: MEMPHIS 95 - PORTLAND 92

PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION.. PARA RECIBIR LOS PRONOSTICO COMPLETO A SU CORREO ELECTRONICO POR TODO EL MES.
PHILADELPHIA EN LA CASA DE NEW ORLEANS

GOLDEN STATE EN LA CASA DE UTAH

SAN ANTONIO EN LA CASA DE CHICAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada