jueves, 15 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 15-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 15-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES

1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 15-12-2016

NBA
CHICAGO EN LA CASA DE MILWAUKEE

Duelo relativamente igualado entre dos rivales de la Conferencia Este, los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks. Chicago parte como cuarto de Conferencia, eso sí, la tabla está apretada. Sin duda este es uno de los primeros duelos clave de la temporada, y en mi opinión, Milwaukee parte con una ligera ventaja. 

La baja de Rajon Rondo afectará a la rotación y al juego de los Bulls… y no necesariamente de forma negativa. Los de Hoidberg han sabido desenvolverse sin la dirección de un base que fue All Star y que tiene un Anillo en su poder. Todo gracias al impecable juego de un Jimmy Butler que mejora partido a partido. Su presencia en el All Star de este año es casi obligatoria. Con todo, los Bulls están mostrando una ya clásica imagen de equipo irregular, algo que el año pasado se acabó pagando con la exclusión de Playoffs. Su última derrota ante los Wolves lo demuestra. No deben entrar en una dinámica negativa. Tienen a tiro la tercera plaza del Este, en haber de unos Knicks que esta noche juegan en casa de los Golden State Warriors. Deben ganar. 

Pero Giannis Antetokounmpo no está dispuesto a hacer concesiones. Y menciono al griego porque él es el alfa y el omega de su equipo. Este sí que merece una visita al All Star de New Orleans. Su último partido en Toronto fue una debacle, pero todo el mundo sabe que los canadienses en casa no son moco de pavo. Después de dos días de descanso, uno más que los Bulls, los Bucks buscan una victoria que les coloque con balance positivo. Explotar los emparejamientos de Antetokounmpo será clave para la victoria.

Y mencionando esto, es probable que Jimmy Butler, el mejor defensor de su equipo, termine emparejado con él. Sin duda será un duelo interesante y dejará algún que otro highlight por el camino.

POSIBLE RESULTADO: MILWAUKEE 102 - CHICAGO 100
NEW YORK EN LA CASA DE GOLDEN STATE

Los Golden State Warriors vuelven a la carga. Después del atracón de partidos y de un breve descanso, los Warriors vuelven al Oracle Arena para seguir imponiendo su ley en las canchas de baloncesto. Su rival, los mejorados Knicks, son los terceros de la Conferencia  Este. El partido entre estos dos equipos será la principal atracción de la noche NBA. 

En primer lugar, la presencia de Zaza Pachulia está en entredicho. Pero del quinteto titular de los Warriors es el que menos aporta, osea que… Poco se puede decir de estos Warriors que no se haya dicho ya. Es cierto que hay piezas que no terminan de encajar, pero la calidad de estas es tan brutal que simplemente arrasan por inercia. No nos olvidemos de que los dos últimos MVP’s están juntos en esto. Si a esto se une la calidad como francotirador de Klay Thompson y la omnipresencia en todas las facetas de juego de Green… Y aún así ganan sufriendo más de un partido. 

En cuanto a los Knicks, todo es alegría y color de rosa. No es para menos, solo hay que echar la vista un par de años atrás para ver una auténtica calamidad. Y todo eso con Carmelo Anthony en el equipo, tiene mérito. Sé que se pasó lesionado gran parte de este periodo, pero no deja de ser sorprendente que Melo no se quisiera bajar del carro. Todo se tradujo en una rareza baloncestística, un unicornio del juego de la canasta: Kristaps Porzingis. Su estado de forma actual es excepcional, y su enfrentamiento esta noche contra Draymond Green hará las delicias del respetable. El último partido de los Knicks fue una derrota bastante inesperada ante unos Suns que dieron mucha guerra, con un Eric Bledsoe estelar (reafirmándose en su papel de base más infravalorado de la NBA).

El duelo del partido estará protagonizado por los ala-pívots de ambos equipos, como ya mencioné antes. Green, quitando las acciones indefendibles que realiza alguna que otra noche, es un jugador ejemplar. Sabe desenvolverse en cualquier parte del campo y defiende como nadie, además de estar resultando una figura clave en el clutch time. En cuanto a Kristaps… en sus últimos dos partidos: 60 puntos, 20 rebotes, 10 tapones y 7 de 8 en triples (vía @TommyBeer). Sobran las palabras.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 116 - NEW YORK 105

PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION.. PARA RECIBIR LOS PRONOSTICO COMPLETO A SU CORREO ELECTRONICO POR TODO EL MES

INDIANA EN LA CASA DE NEW ORLEANS 

PORTLND EN LA CASA DE DENVER

SAN ANTONIO EN LA CASA DE PHOENIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada