jueves, 1 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 30-11-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 30-11-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 30-11-2016

NBA

CLIPPERS EN LA CASA DE CLEVELAND

Gran partido para comenzar diciembre entre dos de los favoritos en sus respectivas conferencias.

13-3 es el balance de los Cleveland Cavaliers, mejor equipo de la conferencia Este siendo el equipo que menos ha jugado hasta el momento de la NBA. Por su parte, el gran inicio de Los Angeles Clippers se ha visto truncado con malas rachas y derrotas inesperadas que reafirman su apodo de "loosers" pues siempre que hay un momento clave en la temporada no saben sobreponerse. Aún así, 14 victorias y 5 derrotas le colocan como el tercer mejor equipo de la conferencia Oeste a pesar de las tres derrotas consecutivas cosechadas frente a Pistons, Pacers y Nets, rivales de un nivel bastante inferior (contando que Paul George no jugó con Pacers esa noche) y que será difícil que rompan hoy enfrentándose en Cleveland a los Cavaliers.

En el perímetro deberán sobreponerse los locales, con un Kyrie Irving y Lebron James estelares, además de J.R. Smith, tan irregular como siempre, pero cuyos puntos pueden ser vitales. En el lado de Clippers estarán Chris Paul y JJ Redick, mientras que Mbah a Moute será el encargado de frenar las embestidas de Lebron James. Sobrre el papel, el esquema de juego en Clippers puede ser bueno, con un base y un escolta muy eficaces, más teniendo en cuenta la pasividad defensiva de JR Smith que sin duda tratará de aprovechar Redick desde el perímetro, y, aunque sea difícil de parar, Mbah a Moute tiene las característcas necesarias para ponérselo difícil a Lebron. Su labor ha de ser sí o sí defensiva.

En la pintura, viviremos uno de los mejores duelos del partido con Kevin Love y Blake Griffin. Mientras que el primero está cuajando su mejor temporada con Cleveland y su actitud en la pista recuerdan más al que fue en Timberwolves, Blake Griffin es la figura principal de Los Angeles Clippers y uno de sus jugadores más completos. Por otro lado, Thompson y Jordan lucharán por ser el amo de los rebotes en el partido, donde lo tendrá más fácil el de Clippers, un jugador más alto, de mayor envergadura y con buen salto.

En definitiva, será un partido muy atractivo en el que se ha impuesto Cleveland las cuatro últimas ocasiones y en el que esperemos se mantenga la emoción hasta el final, donde pueden pesar las dos prórrogas jugadas hace dos días por parte de Clippers, eso sí, sin un Blake Griffin que descansó y jugará este partido al máximo.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 106 - CLIPPERS 102


ORLANDO EN LA CASA DE MEMPHIS

Sin hombres se está quedando Memphis Grizzlies y aún queda mucha temporada por delante. Obviamente no hablamos de lesiones para toda la temporada pero sí que pasará un tiempo para ver a Ennis, Parsons y Wright. Mientras, tres jugadores muy importantes para la plantilla como son Conley, Randolph y Carter, estarán de baja un tiempo indefinido. Es más, las lesiones de estos tres jugadores son catalogadas como "day to day", es decir, podrían reaparecer cualquier noche aunque en el caso de Conley parece que Memphis pasará unos cuantos partidos sin él.

Hasta ahora, Memphis está en zona Playoffs con 9 victorias y 8 derrotas, pero todo lo visto atrás puede ser una mera coincidencia con el presente pues está claro que Memphis no tiene nivel Playoffs en este momento con dichas bajas.

Por su parte, Orlando Magic está realizando una campaña realmente mala con 7 victorias y 11 derrotas y relegando a Payton y Vucevic al banquillo. La última victoria frente a los Spurs por 83 a 95 puede servir de bálsamo tras 4 derrotas consecutivas, algo que hay que continuar y qué mejor manera que ganando el partido de esta noche.

En el perímetro es donde más problemas tendrá Memphis, donde sin Conley, Parsons y Carter desde el banquillo, tendrá que dar cabida a Harrison y Williams, quienes, junto al especialista defensivo Tony Allen intentarán parar a DJ Augustin, Fournier y Gordon. Precisamente es Gordon el mayor de los problemas, pues se trata de un jugador atlético y mucho más alto que Tony Allen, 13 centímetros ni más ni menos, por lo que debería intentar sacar provecho de esta circunstancia.

En la pintura veremos el mejor de los duelos con Green y Gasol enfrentándose a Ibaka y Biyombo, además de un Vucevic que partirá desde el banquillo. Los últimos partidos del hispano-congoleño rondan los 19 puntos, con una mejor selección de tiro que le están convirtiendo en uno de los hombres más importantes de los Magic. Por ello, hoy viviremos un gran duelo hispano entre Gasol, el único superviviente de los hombres importantes de Grizzlies, e Ibaka, como ya decimos, un jugador que está yendo de menos a más en la temporada.


POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 97 - MEMPHIS 92

DALLAS EN LA CASA DE CHARLOTTE

Esta noche, a las 01:00 hora Española, Charlotte Hornets y Dallas Mavericks se enfrentan en el Spectrum Center, situado en Charlotte. Los Hornets llegan al encuentro situados en la quinta posición de la Conferencia Este, con un balance de 10 victorias y 8 derrotas. En casa han ganado 6 encuentros y han perdido 2. Dallas por su parte, está en la última posición de la Conferencia Oeste. Únicamente han podido ganar 3 encuentros, mientras que han salido derrotados en 14. Fuera de casa su récord es de 1 victoria y 9 derrotas.

Charlotte Hornets llega al encuentro tras perder su último partido ante los Pistons. Mal partido de los Hornets, que se vieron superados en todo momento. Lo extraño es que el bajón llegó tras la expulsión de Drummond. No estuvieron finos muchos hombres y Kemba Walker es muy bueno, pero es normal que no pueda solo. Anotó 23 puntos y el siguiente jugador de los Hornets en anotación fue Belinelli con 11... Por no hablar de la poca intensidad defensiva. La verdad es que no fue normal, sobre todo porque los Hornets en casa suelen ser muy duros y muy intensos. Charlotte tiene una buena plantilla, pero muy irregular. Solo Kemba Walker es un anotador nato. Los demás, tienen sus días y cuando ninguno lo tiene, ganar es bastante complicado. Últimamente estaba apareciendo Lamb, aunque en el último partido ante los Pistons se retiró a vestuarios sin volver al encuentro y hoy es duda. Tampoco podrán contar con Marvin Williams, que sigue lesionado. En cualquier caso, aunque no pueda jugar Lamb, los Hornets siguen siendo justos favoritos.

Su rival de hoy, Dallas Mavericks ha comenzado la Regular Season de la peor forma posible. Están en la última posición de su Conferencia y la verdad que no están en un buen momento. Tengo que hablar de las lesiones obviamente, que es un factor fundamental que está afectando a los Mavericks.  Hoy no podrán contar con los lesionados Dirk Nowitzki y JJ Barea. Seth Curry es duda. A esto hay que sumlarle que Deron Williams aún está muy lejos de su máximo nivel. Con este panorama, varios jugadores son claves. El primero Matthews, que viene de hacer un gran partido ante los Spurs y otro ante los Pelicans. Pero necesita ser más regular. Algo parecido pasa con Barnes. Y también quiero destacar el papel de Bogut, que debería de aparecer más en ataque. Y es que, las lesiones siempre son importantes, pero si miramos otros datos, también veremos que los jugadores que están jugando actualmente, tampoco lo están haciendo precisamente bien. Dallas anota 91,2 puntos por partido, una cifra bajísima que les hace ser los últimos en este apartado.

Así que la victoria de hoy, parece que debe quedarse en casa. Los problemas en ataque y con las lesiones de los Mavs, el mal papel que suelen hacer fuera de casa (solo han conseguido ganar a los Lakers en la presente Regular Season), venir en B2B tras perder ayer ante los Spurs... hacen que los Hornets (que realmente no están tan sólidos como la pasada campaña), sean muy favoritos. 

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 110 - DALLAS 94

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.00 PM JUEVES 01-12-2016, Y A LAS 10 AM RECIBIRA EL PARLAY MATADOR DE 3 LOGROS A SU CORREO.

PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

MILWAUKEE EN LA CASA DE BROOKLYN

MIAMI EN LA CASA DE UTAH
HOUSTON EN LA CASA DE GOLDEN STATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada