lunes, 12 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 12-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 12-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 12-12-2016

FUTBOL

VILLARREAL VS ATLETICO DE MADRID

Previa del Villarreal Vs Atlético de Madrid

Villarreal y Atlético de Madrid cierran esta jornada 15 con un duelo en el que ambos tienen la oportunidad de dormir esta semana en puestos de Liga de Campeones, hecho especialmente importante para el equipo madrileño.

Las claves en el Villarreal

El Villarreal, que viene de lograr la clasificación para los 16avos de final de la Europa League, afronta este encuentro liguero con el objetivo de volver a ganar, tras el empate contra el Leganés (0-0) en la anterior jornada, un resultado que deja la racha actual del equipo castellonense en sólo una victoria de los últimos 6 encuentros de Liga disputados (2 empates y 3 derrotas), aunque entre medias ha sumado una victoria en Copa (0-3 Vs Toledo) y una en Europa League (2-1 Vs Steaua).
En este caso y además de que la imbatibilidad como local del Villarreal desapareció hace ya unas jornadas, la estadística contra el Atlético de Madrid le favorece con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, aunque la última fue especialmente dolorosa, ya que fue la que envió a 2ª División al equipo de Castellón en su último descenso.
Respecto a la alineación, Fran Escribá tendrá las bajas confirmadas para este partido de Alfred N’Diaye (elongación en el recto anterior), de Mateo Musacchio (lesión en los isquiotibiales), de Samu Castillejo (lesión en los isquiotibiales), de Denis Cheryshev (distensión en el recto anterior) y de Mateo Musacchio (lesión en los isquiotibiales).
Por otro lado, Roberto Soldado no reaparecerá con el equipo hasta el mes de marzo, a causa de una rotura de ligamento cruzado y menisco; mientras que Bojan Jokic, con una fractura en el metatarso, no regresará hasta después del parón de Navidades. El que sí estará para este encuentro es Álvaro González, quien se ha recuperado de una contusión en el gemelo.

Las claves en el Atlético de Madrid
Por su parte, el Atlético de Madrid, pese a su mala dinámica en Liga, en la Champions League ha conseguido la clasificación para octavos de final como primero, al igual que en Copa con su victoria ante el Guijuelo (0-6), por lo que el objetivo prioritario del equipo, ahora mismo, es tratar de no distanciarse más del liderato del campeonato liguero.
De este modo y centrándonos en la Liga, el Atlético de Madrid viene de empatar contra el Espanyol (0-0) en un partido que, si bien le ha permitido mantener un balance de 11 goles a favor y 1 en contra, en términos clasificatorios se encuentra, con un partido menos, a 12 puntos del Real Madrid y a 9 del Barcelona, una situación insostenible si realmente el objetivo del equipo rojiblanco es volver a pelear por LaLiga, o definitivamente está volcado en lograr la tan ansiada Liga de Campeones.
En cuanto a la alineación, Simeone no podrá contar para esta jornada con Filipe Luis (lesión en el semimembranoso del muslo) ni tampoco con Alessio Cerci, quien pese a haberse recuperado ya de su lesión de rodilla, el italiano está absolutamente fuera del equipo. Por otro lado, Augusto Fernández, con una rotura del ligamento cruzado anterior, no se reincorporará con sus compañeros hasta el mes de abril.
Datos de interés
– El Villarreal ha ganado, ha empatado y ha perdido en sus 3 últimos enfrentamientos en casa contra el Atlético de Madrid.
– El Atlético de Madrid sólo ha logrado la victoria en 2 de sus últimos 8 enfrentamientos como visitante ante el Villarreal (2 empates y 4 derrotas). Una de ellas condenó al Villarreal a Segunda División (0-1 en 2012).
– El Villarreal ha ganado uno de sus últimos 5 encuentros de Liga (1 empate y 3 derrotas), 2-0 ante el Betis el pasado mes de noviembre.
– El Villarreal perdió su último encuentro de Liga como local (0-2 Vs Alavés) tras encadenar 5 victorias consecutivas.
– El Atlético de Madrid presenta su peor arranque liguero con Simeone como técnico, tras las primeras 14 jornadas disputadas. Actualmente suma 25 puntos, 7 menos que en el 2º peor (32 en la 14/15 y en la 15/16).
– Si juega este partido, Bruno Soriano se convertirá en el futbolista con más partidos en Primera con el Villarreal (260), tras superar a Marcos Senna (259).
– El Villarreal es el equipo ante el que menos goles ha marcado Griezmann jugando más partidos (10).
– Fernando Torres le ha marcado 9 goles al Villarreal en LaLiga, más que a cualquier otro equipo de la competición.
Enfrentamientos anteriores
En cuanto a los antecedentes previos entre ambos conjuntos, cabe mencionar que el bagaje está igualado.

– Atlético de Madrid 0 – 0 Villarreal (LaLiga Santander, 21/02/2016).
– Villarreal 1 – 0 Atlético de Madrid (LaLiga Santander, 26/09/2015).
– Villarreal 0 – 1 Atlético de Madrid (LaLiga Santander, 29/04/2015).
– Atlético de Madrid 0 – 1 Villarreal (LaLiga Santander, 14/12/2014).
– Atlético de Madrid 1 – 0 Villarreal (LaLiga Santander, 05/04/2014).

POSIBLE RESULTADO: ATLETICO 1 - VILLARREAL 0

NBA
CHARLOTTE EN LA CASA DE INDIANA


Esta noche tenemos el segundo partido de la temporada entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana. En el primer partido entre ambos, los Hornets consiguieron la victoria por 100-122, por lo tanto la serie es favorable a los de Carolina del Norte por 1-0.

Los Indiana Pacers llegan al partido tras la remontada en casa frente a los Portland Trail Blazers (118-111) que supuso la victoria número 12 de la temporada. Un tal Paul George salió al rescate de su equipo para asegurarse de que la victoria se quedaba en su territorio; 37 puntos para el de Fresno State en un partido en el que los Pacers consiguieron sobreponerse a unos Trail Blazers que estuvieron por encima durante el trasnscurso de casi todo el encuentro. Esta noche reciben a uno de esos rivales que ataca silenciosamente, unos Hornets que sin hacer mucho ruido ya que la atención y los focos se los llevan otros, están en la tercera posición de la conferencia este. Los Pacers reciben a un rival muy complicado e intentarán conseguir una segunda victoria consecutiva muy necesitada. Monta Ellis es duda para el partido de hoy.

Los Charlotte Hornets visitan por primera vez esta temporada el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis con el objetivo de conseguir una segunda victoria consecutiva en la serie de la temporada frente a Indiana. En el último partido cayeron derrotados en Cleveland de manos de LeBron James que terminó con 44 puntos. Los Hornets llevan tres victorias en los últimos cinco partidos, y esta noche quieren que se conviertan en cuatro la cifra positiva de partidos para seguir luchando en los puestos altos del este para que los Celtics no les arrebaten su puesto. Los Hornets cuentan con un Nicolas Batum que llega en plena forma, al igual que Kemba Walker, que nos está dejando una temporada muy buena. Los Hornets intentarán conseguir su victoria número 15 de la temporada. Kemba Walker es duda para el partido, aunque todo apunta a que podrá jugar esta noche.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 100 - INDIANA 96


BROOKLYN EN LA CASA DE HOUSTON

Partido interesante el que podremos ver esta noche en Houston. Rockets se presume claro favorito ante la visita de Nets, uno de los conjuntos más flojos de la liga. A pesar de ese favoritismo, nunca se puede confiar 100% de estos Rockets que se olvidan de costumbre de la face defensiva. Puede ser un encuentro mucho más parejo de lo que en principio se piensa. 

Houston Rockets atraviesa un buen momento en la temporada. Son ahora mismo 6 victorias seguidas y ya marcha 4º en la Conferencia Oeste. Sin duda, la implicación de Harden para que el equipo tire para adelante esta influyendo al resto del grupo. Todos conocemos el temporadón que está firmando "La Barba", pero también hay que destacar la tarea de Eric Gordon, que está dejando muestras de su nivel de antaño. Ciertamente, el potencial ofensivo del conjunto tejano es un arma brutal. Son la franquicia que más anota esta temporada (solo por detrás de Warriors) con más 111 puntos por noche. 

Brooklyn Nets afronta este partido en una situación algo complicada. Las buenas sensaciones que había dejado el equipo a inicios de temporada se han ido diluyendo a mesura que avanzan las semanas. En los últimos 10 partidos, solo han conseguido dos victorias y ahora mismo marcha penúltimos en la Conferencia Este.


La buena notícia para los de Brooklyn es que hoy podría volver uno de los motores principales del conjunto. Jeremy Lin se perfila como "probable" para el encuentro de hoy, lo que supondría verle otra vez en pista tras más de un mes de baja. Su vuelta puede ser determinante para que Nets tenga alguna opción de pelear por el partido. Además, el base ya jugó dos temporadas en Houston, por lo que el morbo está servido. 

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 117 - BROOKLYN 113
DENVER EN LA CASA DE DALLAS

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Los Dallas Mavericks llegan al partido tras la derrota frente a sus vecinos texanos, los Houston Rockets por 87-109, en un partido en el que los 26 puntos de Wesley Matthews no fueron suficientes para llevarse la victoria frente a unos Rockets que cuentan con un gran James Harden esta temporada. Los Mavericks están pasando por su peor momento en muchos años, su récord es un pobre 5-18, son el peor equipo de la NBA en cuanto a récord se refiere. Han conseguido tres victorias en los últimos 17 partidos, una locura. Los Mavericks están siendo la cenicienta de esta temporada, juego pésimo que probablemente desemboque en varios traspasos antes de mediados de febrero para intentar solucionar este problema. Esta noche reciben a unos Nuggets que a pesar de estar fuera de puestos de playoffs, están haciendo un gran trabajo. Duro rival para unos pésimos Mavericks.


Los Denver Nuggets visitan por primera vez a los Mavericks en esta horrorosa temporada que están teniendo; llegan tras la victoria en Orlando por 121-113, en un partido en el que Danilo Gallinari terminó con 21 puntos y 6 rebotes acompañado de Kenneth Faried que volvió a demostrarnos que sigue acordándose de como se juega a esto, disfrutó de 23 minutos de juego y terminó con un doble-doble 19 puntos y 10 rebotes. Los Nuggets llegan a Texas con la esperanza de poder conseguir una segunda victoria consecutiva que les vendría como agua de mayo. Veremos si los de Colorado consiguen derrotar al pastelito de la liga.

POSIBLE RESULTADO: DENVER 101 - DALLAS 92

PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION.. PARA RECIBIR LOS PRONOSTICO COMPLETO A SU CORREO ELECTRONICO POR TODO EL MES

MILWAUKEE EN LA CASA DE TORONTO
WASHINGTON EN LA CASA DE MIAMI
PORTLAND EN LA CASA DE CLIPPERS
LAKERS EN LA CASA DE SACRAMENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada