sábado, 3 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 03-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SÁBADO 03-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS EL LOGRO MAS FIJO DEL DIA LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 03-12-2016

NBA

BROOKLYN EN LA CASA DE MILWAUKEE

Milwaukee Bucks llega con una mejoría importante tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, solo perdiendo ante Toronto Raptors en un partido bastante igualado. El griego Antetokounmpo sigue siendo el lider de este conjunto, siendo prácticamente el base y director de su equipo a pesar de su altura y su supuesta condición de alero. Lo que en Estados Unidos se conoce cómo "Point-Forward". Es el líder del equipo en puntos, tapones, robos y rebotes, siendo tan solo segundo en asistencias por detrás de Dellavedova. Ante Brooklyn Nets en el último encuentro volvió a ejercer de líder inequívoco y sumó en todos los ámbitos del juego. La juventud, intensidad y la profundidad del banquillo de este conjunto, hace que puedan mantener un buen nivel defensivo durante gran parte del partido, algo que han podido ejercer en las últimas jornadas dejando a sus rivales en 89 (Magic), 105 (Raptors), 96 (Magic), 101 (Cavs) y Nets (93).

Brooklyn Nets volvió a mostrar su peor cara tras una mejoría momentánea en su victoria sorprendente en la noche del martes al miércoles, al imponerse a uno de los equipos que mejor arranque habían logrado, Los Angeles Clippers, tras dos prórrogas jugadas. En dicho encuentro se salió, Sean Kilpatrick, con 38 puntos, logrando la quinta victoria del conjunto de la gran manzana en 18 encuentros disputados en lo que llevamos de temporada regular. Sin embargo ante Milwaukee Bucks volvió a su nivel real anotando tan solo 14 puntos. Sin Jeremy Lin todavía, deben encontrar actuaciones fugaces de jugadores exteriores cómo la de Kilpatrick, ya que sin ellas no son capaces de anotar con regularidad desde el juego exterior y ven todo su ataque colapsado. Eso sumando al nivel defensivo tan paupérrimo que ejecutan, hace que sea complicado ver a los Nets sumar victorias.

Este será el tercer enfrentamiento directo entre ambos conjuntos, el segundo consecutivo tras la victoria por más de 18 puntos de los Bucks en Brooklyn hace un par de noches. Si no sucede nada raro, los Bucks deberían volver a imponerse y sumar su cuarta victoria seguida que le colocaría aún con mayor comodidad entre los 8 primeros equipos del Este, aunque ya ocupan la sexta plaza. Sin embargo los Nets son conscientes de que sus posibilidades de llegar a la post-temporada ya empiezan a ser muy remotas, por lo que su motivación cada día es menor.

POSIBLE RESULTADO: MILWAUKEE 117 - BRROKLYN 112


BOSTON EN LA CASA DE PHILDELPHIA

Duelo en el Este entre dos equipos que aspiran prácticamente a lo contrario. Mientras que los locales, los 76ers, son el peor equipo de su conferencia (y si no fuera por los Mavericks serían el peor equipo de la liga), los Celtics están de lleno en los puestos de Play Offs y quieren luchar por estar entre esos primeros puestos que luego a la larga te garantizan jugar más partidos en casa en las eliminatorias finales. Pero para eso queda mucho aún, y el día a día, el presente es que se enfrenta el equipo con la peor racha de la liga (5 derrotas seguidas) contra unos Celtics que en estos últimos partidos han alternado victorias con derrotas de manera equitativa.

En primer lugar vamos con los Philadelphia 76ers que juegan como locales esta noche. Como comentábamos están siendo el peor equipo de la zona Este con un balance de 4-15, aunque gran parte de este desastre se debe a cuando salen fuera de Philly donde llevan 0 victorias tras 6 partidos disputados. Hoy les toca jugar en casa, donde su balance es de 4-9, que aunque tampoco sea gran cosa pero se ve otra actitud a la mostrada como visitantes. Tras ganar dos partidos seguidos (ante Suns y Heat) y parecer que remontaban el vuelo, volvieron a la senda de la derrota y afrontan este choque con el peso de llevar 5 derrotas consecutivas (Grizzlies, Bulls, Cavaliers, Raptors y Magic) y todas han sido en casa salvo el duelo ante los Raptors que se disputó en Toronto. Precisamente esta pasada madrugada han caído ante los Magic, así que el partido de hoy es de back to back para ellos. Ni si quiera la gran actuación de Embiid (25 puntos y 10 rebotes en 26 minutos) pudo evitar una nueva derrota y de manera contundente (105-88). En los back to back los 76ers son un equipo muy poco fiable (peor aún si cabe que en el resto de partidos), ya que tienen un 0-4 de balance este año donde promedian 92.5 puntos a favor y 114.5 puntos en contra. Para el partido de esta noche se complican más aún las cosas, ya que además de las bajas ya sabidas de Bayless, Noel y Simmons (estos dos últimos siguen sin disputar un solo minuto en esta temporada), se les une esta noche el que estaba siendo el faro de los 76ers en estos partidos que ha podido jugar, Joel Embiid. En este caso parece ser por descanso simplemente, ya que los 76ers están dosificando al pivot por los problemas de lesiones que ha pasado, pero aun así no deja de ser llamativo la mala suerte de este equipo con el tema de las lesiones. Por su parte, Robert Covington está en duda. Están siendo uno de los equipos que menos anota de todo el torneo (97.4) y sin embargo uno de los que más puntos está recibiendo en contra (107.7), así que de esta forma es muy fácil explicar por qué se encuentran en esta situación de la que parece complicado que acaben saliendo. Otro dato a tener en cuenta es el número de pérdidas, pues están siendo el equipo que más balones pierde de todo el campeonato con 16.63 por partido, mientras que sus rivales de esta noche, los Celtics solamente pierden 11.79 balones.

Boston Celtics llega a este encuentro con la cabeza puesta en dar mucha guerra en el Este, y ese montón de equipos que luchan por meter presión a los Cavs parecen sonreír después de que estos hayan perdido tres encuentros consecutivos, así que a pesar de que puede ser pronto para hablar de un cambio de líder en esa conferencia, lo cierto es que a día de hoy parecen más cercanos que hace una semana. Así que con esa moral se plantan los Celtics en el estadio del peor equipo del Este. A día de hoy se encuentran con 11-8 de balance para estar situados en la cuarta posición de su conferencia, sin distinguir demasiado entre jugar fuera (6-4) y jugar en casa (5-4). Decíamos que los chicos de Boston alternaban victorias con derrotas en sus últimos partidos, y al igual que los 76ers llegan en un back to back, ya que anoche se impusieron a los Kings por 92-97 en el partido disputado en Boston, con un gran partido de Al Horford que firmó 26 puntos y 8 rebotes. En el caso de los Celtics un back to back no suele ser tan sangrante como para los 76ers, ya que en 4 partidos han ganado 2 y han perdido los otros 2, aunque en las dos últimas ocasiones que no han tenido descanso, han sumado una victoria más (ante Pistons y Pacers). Una de las claves de estos Celtics está siendo el último cuarto, donde de todos los encuentros que han disputado (19) lo han ganado en 13 ocasiones, y se debe en parte a ser el equipo que más puntos anota en ese periodo (con 28.9 de promedio), siendo curiosamente el cuarto donde menos anotan los rivales de esta noche con 22.05, que coincide con el cuarto que menos veces han ganado los 76ers (solamente en 5 ocasiones). Otra de las claves para ellos es la cantidad de jugadores que tienen aportando una buena suma de puntos, y no solamente hablamos del quinteto titular, sino también jugadores de banquillo como Smart, Olynyk y compañía.

Me quedo con la victoria de los Celtics en esta ocasión. Los 76ers están mostrando muy poca confianza y más aún en estos últimos partidos y se les junta que Embiid, quien mejor estaba jugando, descansará esta noche y que además es día de back to back, con lo que eso supone para ellos.


POSIBLE RESULTADO: BOSTON 105 - PHILADELPHIA 100

CHICAGO EN LA CASA DE DALLAS


El peor equipo de la temporada, los Dallas Mavericks, reciben esta noche a los Chicago Bulls. Unos Chicago Bulls que llegan en plena montaña rusa de victorias y derrotas, aunque en esta ocasión tendrán un back to back tras haber vencido esta pasada noche a los Cavaliers en Chicago. Vamos a analizar a ambos equipos para ver cómo llegan al partido de esta noche.


En primer lugar trataremos de ver cómo llega Dallas Mavericks. Decíamos que son el peor equipo de la NBA y es cierto, los números lo atestiguan (3-15 de balance). Gran parte de la culpa la tienen las lesiones que han sufrido durante toda la temporada, con jugadores importantes como Barea o Nowitzki (ambos no jugarán el partido de esta noche) o incluso jugadores que se han perdido determinados partidos como Deron Williams. Hoy está en duda uno de los jugadores que partían como jugador de rotación y al final se ha establecido con minutos debido a tanta baja, Seth Curry que ya se quedó sin jugar en el último partido ante los Hornets. Ante tantas lesiones solo podemos destacar a dos jugadores de los Mavs en este inicio de campaña. Por un lado, Harrison Barnes que está realizando una temporada decente, aunque parece evidente que le queda grande el título de estrella de un equipo, y lo está teniendo que ser por las circustancias. Y por otro lado Wesley Matthews, que inevitablemente ha subido sus números esta temporada pero sigue sin ser el jugador regular que necesita un equipo que aspira a salir del pozo en el que se han metido. En cuanto a Bogut lo único destacable está siendo su capacidad reboteadora pero en ataque está siendo nulo esta temporada, ya que está cuajando la peor temporada en cuanto a anotación se refiere (3.8 puntos en 26.2 minutos de juego). Si decíamos que Barnes es el mejor del equipo con 20.3 puntos de promedio y quien le sigue (lesiones a parte) es Matthews con 14.4 y Deron Williams con 11.1, entonces no es de extrañar que estemos ante el equipo que menos puntos anota de toda la NBA con 91 tantos por partido, y además está siendo el equipo que peor defiende los tiros de tres puntos (40.43% tienen sus rivales desde el triple) pese a que no les anotan demasiados puntos (99.8, siendo la novena mejor defensa del torneo).

Por su parte, Chicago Bulls viene con la moral por las nubes tras el partido disputado anoche. El partido reunía de nuevo a Wade y LeBron, con todo lo que ello supone, y el equipo de Wade, con una gran actuación suya y del resto de titulares se llevaron una victoria importante ante un rival directo (y parece más directo tras las tres derrotas consecutivas que acumulan los Cavaliers). Llegan con un quinteto titular en plena forma. Tal vez flojean un poco en el fondo de armario donde Nikola Mirotic no se termina de establecer como revulsivo para dar opciones al equipo saliendo desde el banquillo, pero en cuanto a los titulares se refiere están firmando una gran temporada y eso les está sirviendo para dar mucha guerra en la zona Este. Un Jimmy Butler que cada día que pasa es mejor jugador, acompañado de Dwyane Wade que ha vuelto a su casa para firmar números realmente buenos para la edad que tiene y un Rajon Rondo que en esta temporada está yendo claramente de menos a más, con un triple doble incluído en el último encuentro ante los Cavaliers, siendo el primero de esta temporada para él. Y el juego interior de Gibson y Lopez que sirve de apoyo a estos tres jugadores exteriores, con el dato de ser el mejor equipo de la NBA en rebotes ofensivos por partido (13.94) y siendo uno de los equipos que más rebotes capturan (48.89), que dista mucho de los 40,56 que consiguen los Mavericks por noche. Los Bulls tienen hoy un partido de back to back, y en estas circustancias ya han ganado en 2 ocasiones (ante los Heat por 3 puntos y ante los Lakers por 8) y han perdido en 1 (ante los Pacers por 17 puntos de ventaja, el primer back to back que tuvieron), así que no se puede decir que sea una gran ventaja para ellos jugar sin descanso a tenor de lo visto en estos primeros compases de temporada.

Finalmente, pese al back to back, creo que los Bulls deberían ganar esta noche. En una circunstancia así el banquillo del rival podría aprovechar el cansancio de los chicos de Chicago para castigar la poca aportación de estos en ese aspecto y el cansancio de dos encuentros seguidos, pero la cuestión es que el rival de esta noche, los Mavericks, no van precisamente sobrados de aportación de la segunda unidad y tampoco son una garantía para poder ganar el partido de esta noche, pues en los últimos 11 partidos solo han ganado a los Pelicans. Los Bulls tienen una gran oportunidad de seguir metiendo presión a los Cavaliers tras la victoria de anoche y creo que deberían aprovecharlo.

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 194 - DALLAS 192


MIAMI EN LA CASA DE PORTLAND

Esta noche, a las 04:00 hora Española, Portland Trail Blazers y Miami Heat se enfrentan en el Moda Center. Los Blazers llegan al encuentro con la mitad de sus partidos ganados (10-10). En casa, el balance es de 6 victorias y 4 derrotas. Miami Heat por su parte, llega con un récord de 7 victorias y 12 derrotas. Fuera de casa los Heat han ganado 5 partidos e igualmente, han perdido 5 encuentros.

Los Blazers llegan a este encuentro tras ganar 2 de sus últimos 3 compromisos. Victorias ante los Pacers y Pelicans y derrota ante Houston Rockets. Cuentan nuevamente con dos lesionados: Aminu y Ezeli, pero todos los demás, podrán estar disponibles. En estos últimos encuentros, la tónica ha sido la misma que durante el inicio de Regular Season. Portland anotando mucho (principalmente de la mano de Lillard y McCollum), pero también recibiendo una gran cantidad de puntos. Eso sí, quiero mencionar la labor de Harkless, que está realizando muy buenas actuaciones, ayudando a los dos jugadores que he mencionado en tareas ofensivas. Lo que sigue preocupando mucho, como he dicho, es la pobre defensa que estamos viendo por parte de los Blazers. Sus rivales les anotan de media 113,5 puntos, una cantidad altísima. De hecho, Portland es el segundo equipo que más puntos recibe de la NBA, únicamente superados por Brooklyn Nets (114,3).

Hoy se enfrentan a Miami Heat, los cuales han mejorado en sus últimas actuaciones. Eso sí, hoy vuelven a tener a muchos jugadores lesionados. 3 de ellos (Richardson, Winslow y Waiters), no disputarán el encuentro. Los Heat tienen las dudas de D.Williams y L.Babbitt. A persar de los problemas, los Heat han conseguido ganar sus dos últimos encuentros. Ganaron a los Nuggets y sorprendentemente, hicieron lo propio con Utah Jazz yendo en B2B. No se esperaba esa victoria, pero lo cierto es que los Heat realizaron un partido muy serio, estando muy acertados en ataque. A pesar de las bajas, los hombres claves de Miami están funcionando. Buenas actuaciones de G.Dragic y por supuesto, de H.Whiteside. Hoy volverán a ser claves para intentar que los Heat sumen su tercera victoria consecutiva. Algo que no parece fácil. 

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 108 - MIAMI 106

ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.30 PM SABADO 03-12-2016, Y A LAS 10 AM RECIBIRA EL LOGRO MAS FIJO DEL DIA LA BASE


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

MINESOTA EN LA CASA DE CHARLOTTE


ATLANTA EN LA CASA DE TORONTO

LAKERS EN LA CASA DE MEMPHIS

DENVER EN LA CASA DE UTAH

PHOENIX EN LA CASA DE GOLDEN STATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada