sábado, 10 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 10-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 10-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY SABADO 10-12-2016

FUTBOL

BARCELONA EN LA CASA DE OSASUNA

El último clasificado, con solo siete puntos, recibe al equipo de Luis Enrique, que no puede fallar más en la competición liguera

Tras la tempestad, el empate en el Camp Nou ante el Real Madrid que le mantiene a seis puntos del líder, viene la calma, con el 4-0 en Champions frente al Borussia Mönchengladbach. Osasuna se presenta a priori como un rival asequible para el Barcelona que no puede fallar en su compromiso de este fin de semana. Los navarros solo han conseguido una victoria en este curso, 2-3 a domicilio ante el Eibar a mediados del mes de noviembre, semanas antes de la destitución de Enrique Martín.

Digne: La victoria al Monchengladbach fue la mejor medicina tras el Clásico

El Sadar, donde los navarros no han ganado en esta liga, será testigo de este duelo. Un escenario donde Osasuna ha perdido los tres últimos encuentros en la competición y en la actual campaña solo ha sido capaz de lograr dos puntos, con sendos empates antes Celta y Las Palmas. El cambio en el banquillo, con la llegada de Joaquín Caparrós, parece no ser la solución para un equipo que ha perdido los tres partidos con el de Utrera al frente.

Además, y como suele ser habitual ante un equipo del calibre del Barcelona, los números en los últimos enfrentamientos son adversos a Osasuna. El equipo navarro solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos ligueros ante los blaugranas, dos empates y siete derrotas, y ni siquiera fue capaz de marcar en seis de ellos. A eso se suma la ya citada mala racha de los pamplonicas en El Sadar, con solo un triunfo en sus últimos 14 partidos ligueros, el logrado ante el Betis en mayo de 2014.

El triunfo en Champions fue un revulsivo para el conjunto de Luis Enrique que en la competición liguera pasa por horas bajas. Los blaguranas han empatado sus tres últimos encuentros, en casa ante Málaga y Real Madrid y a domicilio ante la Real Sociedad. Esto les ha hecho perder comba con la primera posición y los de Zidane les sacan seis puntos en la clasificación.

Hace más de un mes que el Barcelona no gana en liga, desde que lo hiciera el 6 de noviembre ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los tropiezos ya no están permitidos para el equipo catalán que no podrá contar para este encuentro con una pieza de su tridente, Neymar, que cumple sanción. El brasileño tampoco atraviesa un buen momento y lleva siete partidos sin marcar, su peor racha en la competición doméstica.

Arda Turan podría aparecer en el once inicial después del hat trick que anotó el pasado martes ante el Borussia Mönchengladbach. Messi se volverá a enfrentar a un equipo que se le da bien, al que ha marcado quince goles en sus últimos ocho partidos en liga, cuatro de ellos en El Sadar. Y será el estreno ante los rojillos para Luis Suárez, que ha anotado ante 21 de los 23 equipos a los que se ha medido en La Liga y quiere sumar uno más a esta liga.

Joaquín Caparrós volverá a dirigir un encuentro ante el Barcelona al que se ha enfrentando en liga en 26 ocasiones y solo pudo ganar una, al frente del Sevilla. A su equipo le cuesta sumar puntos y también marcar goles como local, es el equipo que menos ha conseguido con solo cuatro. Estos cuatro tantos tienen dos nombres: Roberto Torres y Sergio León. También podría ser de la partida de inicio el exjugador del Barcelona Oriol Riera.

POSIBLE RESULTADO: BARCELONA 2 - OSASUNA 0

DEPORTIVO EN LA CASA DE REAL MADRID

El conjunto blanco se despide del campeonato liguero en este 2016 con la intención de mantener la distancia con sus perseguidores y alcanzar los 35 partidos sin perder

Tras sobrevivir al Calderón, al Camp Nou y la visita del Borussia Dortmund, tres escenarios donde a priori se podría romper, el récord de partidos sin perder del Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrenta a un último escollo liguero en este 2016, un Deportivo de la Coruña que llega lanzado tras protagonizar el bombazo de la pasada jornada al golear 5-1 a la Real Sociedad.

Cristiano afirma que informó de todo su patrimonio a la Agencia Tributaria

Y es que antes de embarcarse en el objetivo de obtener su segundo Mundial de Clubes de la FIFA, el Real Madrid se despedirá del campeonato local en este 2016 con la visita del Deportivo de la Coruña al Bernabéu, una visita que en el pasado dio más de un quebradero de cabeza al conjunto blanco pero que en la historia reciente de la liga es bastante plácida, con 10 victorias y 1 empate para los blancos en las últimas 11 ocasiones.

El conjunto de la capital llega a esta jornada liguera tras el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund, después desperdiciar un 2-0 a favor. Un empate que le ha costado la segunda plaza en su grupo de la Champions League, una mala noticia que no lo es tanto a tenor de los equipos que han acabado en uno y otro bombo. Y tras encadenar dos partidos de máxima exigencia, el Clásico y el propio Borussia, Zidane se enfrenta al reto de mantener la tensión competitiva de los suyos en un encuentro a priori más asequible, algo que solo consiguió parcialmente en la visita del Sporting de Gijón hace 2 semanas tras el derby madrileño y duelo ante el Sporting de Portugal en Champions. 

En el apartado de buenas noticias para los de Zidane, además de la marcha deportiva del equipo, está una enfermería que comienza a vaciarse, con los retornos ante Borussia Dortmund de Kroos y Morata, la titularidad de Casemiro, cada vez más rodado tras su lesión, e incluso la participación de un James Rodríguez que dejó buenas sensaciones. Zidane vuelve a contar con la práctica totalidad de su plantilla, con tan solo Gareth Bale como ausente, y es más que posible que el partido ante el Deportivo sirva para que los recién recuperados sigan cargándose de minutos de cara al Mundial de Clubes. Así Morata podría ser de la partida en detrimento de Lucas Vázquez y Toni Kroos podría hacer lo propio, dando descanso a un exigido Luka Modric.

Por su parte, el Deportivo cogió aire y moral con la contundente victoria que logró sobre uno de los equipos revelación de lo que va de temporada, una Real Sociedad a la que le endosó un contundente 5-1 en Riazor. Una victoria tras 6 jornadas consecutivas sin ganar en Liga que habían puesto a los gallegos en una situación clasificatoria incómoda, situación que aún a traviesan, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso a Segunda División.

Garitano podrá contar para el complicado duelo en el Bernabéu con la práctica totalidad de su plantilla, con las únicas ausencias de Laure y Bruno Gama y la duda de Albentosa, que lleva presentando molestias en la cadera a lo largo de toda la semana. Unas ausencias que dificultarán aún más la ardua tarea que encararán los gallegos este sábado a partir de las 20:45: ganar al equipo que nadie ha ganado en 34 partidos.

POSIBLE RESULTADO: REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 1

VALENCIA EN LA CASA DE LA REAL SOCIEDAD

Partido: Real Sociedad - Valencia
Fecha y hora: 10/12/2016 a las 16:15h

Real Sociedad y Valencia se enfrentarán mañana en Anoeta en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Santander y con arbitraje de Estrada Fernández.


La Real Sociedad es 6ª y como local ha ganado 4 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1. Con 12 goles a favor es el 9º que menos ha marcado y con 6 en contra es el 2º que menos ha recibido.


Tiene las bajas del defensa Mikel González (6 partidos, 1 de ellos como suplente, en lo que va de Liga Santander), de los centrocampistas Markel Bergara (4 partidos, 2 de ellos como suplente), Rubén Pardo (3 partidos, 1 de ellos como suplente) y Jon Gaztaña (0 partidos) y del delantero Agirretxe (0 partidos). En cambio, recupera al centrocampista Zurutuza (13 partidos y 3 goles).


La Real llega a este partido después de ser superada claramente por el Deportivo de la Coruña con el que perdió por un contundente 5-1, pero el nivel que está mostrando en Anoeta es alto, exceptuando en la 1ª jornada donde cayó derrotada 0-3 contra el Real Madrid sin apenas oponer resistencia. Desde entonces, ha ganado 4 partidos (Las Palmas, Betis, Alavés y Atlético de Madrid) y ha empatado 2, siendo el último ante el Barcelona en el que fue superior y se mereció los 3 puntos.


Eusebio podría volver a contar con su once titular habitual, una vez que se ha recuperado Zurutuza, por lo que Rulli estaría en la portería, con Carlos Martínez, Raúl Navas, Íñigo Martínez y Yuri en defensa, el centro del campo sería para Zurutuza, Illarra y Xabi Prieto y como futbolistas más adelantados estarían Carlos Vela, William José y Mikel Oyarzabal.


Es un bloque equilibrado como local, en el que destacan muchas cosas como la aportación ofensiva de sus laterales Carlos Martínez (2 asistencias) y Yuri (2 asistencias y 1 gol), la seguridad de la pareja de centrales que forman Íñigo Martínez (2 goles) y Raúl Navas (1 asistencia), Illarra (1 asistencia) en la organización del juego, la llegada y el último pase de Xabi Prieto (3 goles y 2 asistencias), el trabajo y la pegada de Zurutuza (3 goles), así como la capacidad de asistir de Oyarzabal (4 asistencias), la mejoría de Vela (4 goles) y William José (7 goles y 1 asistencia) que ha cubierto bien la baja de Agirretxe en punta y ha logrado marcar en los 3 últimos encuentros disputados en Anoeta.


Jugadores como Canales o Juanmi (1 gol) cuentan con calidad también, pero tienen complicado poder acceder al once titular con lo bien que está funcionando el equipo.


Por su parte, el Valencia es 17º empatado a puntos con el Sporting de Gijón que es el primer equipo en puestos de descenso. A domicilio ha ganado 2 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 4. Con 8 goles a favor es el 8º que menos ha marcado y con 10 en contra es el 7º que menos ha encajado.


Tiene las bajas del defensa Garay (8 partidos y 1 gol), del mediocentro Enzo Pérez (11 partidos) y del extremo Nani (11 partidos y 2 goles y 3 asistencias). Además, es duda el central Mangala (11 partidos).


Prandelli, que en la rueda de prensa previa al partido ha mostrado su enfado por la situación del equipo y por la falta de actitud de sus jugadores, ha realizado una convocatoria formada por 20 futbolistas, incluidos los tres porteros y los canteranos Carlos Soler y Rafa Mir, posiblemente por el estado físico de Mangala que no completó el entrenamiento de esta mañana.


Son pocas las bajas con las que cuenta, pero son todas importantes y si Mangala no está al 100%, algo que parece muy posible, puede tener problemas en el centro de su defensa al no estar disponible Garay. En los últimos partidos ha utilizado un sistema con 3 centrales, de los que parece que únicamente está disponible Abdennour. Aderllan Santos, prácticamente inédito desde la llegada de Prandelli, podría volver al once y habría que ver si Mangala completa la línea de centrales o si el entrenador italiano vuelve a defender con 4 jugadores si el francés no se recupera a tiempo.


En el centro del campo es importante en tareas defensivas Enzo Pérez, lo que le permite a Dani Parejo (2 goles y 5 asistencias) tener libertad para sumarse al ataque, pero con la ausencia del argentino tendrán que aportar más en tareas de contención tanto él como Álvaro Medrán (2 goles) junto a Mario Suárez (3 goles).


Ofensivamente pierde velocidad sin Nani y ha optado Prandelli por atacar en las bandas con Cancelo y Siqueira, aunque Montoya podría jugar a pierna cambiada en la izquierda, lateral que era ocupado por Gayá hasta no hace muchas fechas, pero debido a que ha disminuido su rendimiento esta temporada ha perdido la titularidad. En punta podrían estar Rodrigo (4 goles y 1 asistencia) y Munir (2 goles) que es de los jugadores más en forma actualmente.


El Valencia no llega bien a este encuentro y hay un ambiente de crispación, tanto dentro del club como en el entorno, que no ayuda para intentar mejorar la situación. No cabe duda, además, de que le está perjudicando su mala política de fichajes en el mercado de verano, algo que deberá tratar de solventar en enero. Su racha de 6 encuentros consecutivos en liga sin ganar no es por casualidad o por mala suerte, por lo que espero que la Real sepa aprovechar las condiciones en las que se presenta su rival en Anoeta y pueda llevarse el triunfo.


POSIBLE RESULTADO: REAL SOCIEDAD  2 - VALENCIA 0



LEGANES EN LA CASA DE LAS PALMAS

Partido: Las Palmas - Leganés
Fecha y hora: 10/12/2016 a las 18:30h

Las Palmas y Leganés se enfrentarán esta tarde en el Estadio de Gran Canaria en un encuentro que puede estar marcado por la cantidad de bajas con las que llegan a la isla los visitantes.


Las Palmas es 11ª y como local ha ganado 4 partidos y ha empatado 3. Con 15 goles a favor es el 4º que más ha marcado y con 7 en contra es el 5º que menos ha encajado.


Tiene las bajas de los defensas Aythami (4 partidos en lo que va de temporada en la Liga Santander, 1 de ellos como suplente) y Dani Castellano (12 partidos, 1 de ellos como suplente), del centrocampista Boateng (11 partidos, 1 de ellos como suplente, y 5 goles) y del delantero Araujo (11 partidos, 6 de ellos como suplente, y 2 goles y 1 asistencia). En cambio, recupera al mediocentro Roque Mesa (13 partidos y 1 asistencia).


De las ausencias con las que cuenta las más importantes son las de Dani Castellano y Boateng. Es de esperar que ambos vuelvan a ser sustituidos por Hélder Lopes, en el que sería su tercer encuentro como titular de manera consecutiva en el lateral zurdo, y por Momo, que ya entró por Boateng en la segunda parte del Las Palmas 3-1 Athletic y salió de inicio el fin de semana pasado.


La UD es, junto al Real Madrid, el único equipo que no ha perdido jugando como local y no está mejor clasificada porque baja su nivel como visitante. En defensa está actuando bien en el Estadio de Gran Canaria, exceptuando el encuentro que acabó con empate a 3 ante el Celta de Vigo. David García (1 gol) y Bigas (1 gol) se han hecho con los puestos de central, a pesar de la buena imagen que dio Lemos la temporada pasada, y el lateral derecho es para Míchel (3 asistencias), que aporta en ataque al ser muy llegador y uno de los principales asistentes del equipo.


En el centro del campo es fundamental Roque Mesa (1 asistencia) y el mediocentro lo ha reforzado con la titularidad de Vicente Gómez (1 gol) y con las recientes recuperaciones de Javi Castellano y Hernán.


Esto hace que Jonathan Viera (4 goles y 3 asistencias), su jugador con más calidad, tenga libertad de movimientos. En la izquierda podría estar Momo, que tiene menos pegada que Boateng, pero que ha logrado ya 3 tantos, a pesar de haber sido titular únicamente en 4 ocasiones en lo que va de temporada, y en la derecha cuenta con mucha llegada con Tana (3 goles y 2 asistencias), jugador del que ha sacado buen rendimiento Quique Setién.


En punta estará Livaja (3 goles). El croata comenzó bien esta campaña, pero ha ido de más a menos, aunque en Mendizorroza pudo cortar una racha de casi 3 meses y medio sin marcar.


La principal baza ofensiva en el banquillo podría ser El Zhar (2 goles y 2 asistencias). Otras opciones serían Tyronne y Asdrúbal cedido la temporada pasada en el Leganés, precisamente, aunque Setién no está contando mucho con ellos. De hecho, Asdrúbal será cedido en el mercado de invierno, lo que abre la posibilidad de fichar a un futbolista ofensivo en enero.


En cuanto al Leganés, es 15º y como visitante ha ganado 3 partidos y ha perdido 4. Con 5 goles a favor es el que menos ha marcado y con 13 en contra es el 8º que más ha encajado. Aunque no tiene malos números a domicilio, ha perdido sus últimos 3 encuentros (Málaga, Real Madrid y Espanyol) en los que ha encajado 10 tantos.


Tiene un problema importante con las bajas y la situación ha empeorado para este partido, debido a que la lista de ausencias ha aumentado y son 8 los futbolistas lesionados:  El portero Serantes (13 partidos en lo que va de temporada en la Liga Santander), los defensas Diego Rico (11 partidos y 1 gol) y Adrián Marín (5 partidos, 2 de ellos como suplente), el mediocentro Lluis Sastre (1 partido), los extremos Rober Ibáñez (5 partidos, 4 de ellos como suplente, y 2 goles y 1 asistencia) y Szymanowski (10 partidos, 1 de ellos como suplente, y 3 goles y 1 asistencia) y los delanteros Koné (5 partidos, 4 de ellos como suplente) y Luciano (9 partidos, 2 de ellos como suplente y 1 gol).


Es por ello, que Garitano ha tenido que convocar a 4 futbolistas del filial: El portero Barrios, el defensa Molina y los centrocampistas Ranera y Arribas. Además, ha entrado en la citación el centrocampista Toni, que no ha jugado esta temporada.  Por lo tanto, no tendrá muchas opciones en el banquillo, pudiendo ser las más destacadas las del centrocampista Unai López y la del delantero Guerrero, que todavía no ha logrado marcar.


El once inicial será el mismo que se enfrentó al Villarreal el fin de semana pasado con la única variante de que Rubén Pérez podría reforzar el centro del campo, por lo que Gabriel podría pasar a jugar como falso 9. Una segunda opción sería que Guerrero ocupara el puesto que deja Luciano y no variar así el esquema habitual.


A Herrerín le vi bien en la portería ante el Villarreal, pero hay que reconocer que los de Escribá le exigieron poco. En el lateral izquierdo volverá a estar Víctor Díaz (1 gol y 1 asistencia), a pesar de que esa no es su posición más habitual, pero es que con las ausencias de Diego Rico y Adrián Marín esta es su principal opción para el puesto.


En el centro del campo podría formar con tres jugadores por lo que comento de Rubén Pérez, con lo que Alberto Martín se encargaría de labores defensivas y Timor (1 gol y 1 asistencia), peligroso en el balón parado, de la creación.


En ataque, puede quedar tocado sin Szymanowski y Rober en las bandas y sin su primera opción en la delantera que es Luciano, además de la de Koné, el cual podría haber venido bien en este choque debido a su velocidad, ya que cabe esperar que Las Palmas sea la que tenga el dominio del balón. Machís (1 asistencia) y Omar (2 asistencias) estarán en los costados y Gabriel  (2 goles y 1 asistencia) como posible referencia en punta.


La jornada pasada noté al Leganés muy cansado en la segunda mitad y cedió el balón completamente al Villarreal. Creo que si vuelve a hacer lo mismo esta tarde lo puede llegar a pasar mal debido a la calidad de los jugadores de ataque de la UD.


POSIBLE RESULTADO: PALMAS 3 - LEGANES 1



LEICESTER VS MANCHESTER CITY

Una de las ediciones más atractivas e igualadas que se recuerdan en la Premier League inglesa regresa a la actividad el próximo fin de semana con la disputa de la jornada 15. Uno de los choques más atractivos de la misma es el que disputarán el sábado 11 de diciembre desde las 18.30, en el King Power Stadium, los conjuntos de Leicester y Manchester City.

Como era de esperar, el partido llega en unas circunstancias muy distintas a las del pasado curso, donde ambos contendientes luchaban por un título liguero que terminaron llevándose de forma heroica los hombres de Claudio Ranieri. Solo unos meses después, los actuales campeones ingleses se encuentran en serios apuros debido a su distancia de tan solo dos puntos con los temidos puestos de descenso.


Dicha situación ha venido en parte motivada por la gran atención que el Leicester ha prestado a la Champions League, donde ha invertido un gran esfuerzo que se ha visto recompensado con el primer puesto del grupo. Sin embargo, la competición europea ha llevado al equipo a descuidar un campeonato doméstico donde necesita levantar el vuelo cuanto antes, aprovechando que desde esta misma jornada puede olvidarse de jugar en Europa hasta el próximo mes de febrero.


Enfrente estará el Manchester City, sin duda una exigente piedra de toque para los de Ranieri tras dejar finalmente atrás la primera fase de la Champions. Precisamente debido a su discreto papel en este mismo torneo y tras la contundente derrota en casa ante el Chelsea del pasado sábado, los hombres de Guardiola (salvando las distancias) también llegan al King Power Stadium con urgencia de triunfo.


Después del inesperado tropiezo por 1-3 ante los de Antonio Conte, los ‘skyblue’ ven el liderato a cuatro puntos de distancia y por ello no pueden permitirse un solo tropiezo más ante el buen rendimiento que vienen mostrando el propio Chelsea, Liverpool o Arsenal en la carrera por la corona liguera. Por si fuera poco, los de Manchester afrontarán en Leicester el primero de sus cuatro partidos de liga sin Aguero, sancionado con cuatro encuentros la pasada jornada debido a una entrada fuera de lugar sobre el brasileño David Luiz.

Echa un vistazo a las apuestas del Manchester City
Tras empezar el campeonato liguero como gran favorito al triunfo final, el conjunto ‘citizen’ ha visto cómo el Chelsea le iba ganando terreno tanto en la tabla como en los pronósticos hasta llegar a la situación actual. Concretamente

POSIBLE RESULTADO: MANCHESTER CITY 3 - LEICESTER 1


NBA
CHARLOTTE EN LA CASA DE CLEVELAND


Malos tiempos para el baloncesto americano y en especial para la conferencia Este. El motivo es la creciente desigualdad entre equipos pues hoy se enfrentan los todopoderosos Cleveland Cavaliers a unos sorprendentes Charlotte Hornets.

Meritoria tercera plaza que ocupan los visitantes con 14 victorias y 7 derrotas, ganando 6 de los últimos 8 encuentros aunque en la mayoría de los casos fueran superiores a sus rivales.

Cleveland Cavaliers sigue con el martillo pilón sumando 16 victorias por solo 5 derrotas después de una crisis hace poco de 3 partidos consecutivos sin vencer. Desde entonces, victoria frente a sus máximos rivales, los Toronto Raptors, y palizas frente a los Knicks y los Heat.

Hablábamos de malos tiempos para la NBA pues, sin menospreciar a los Hornets, este equipo ocupa la tercer plaza de la Conferencia con jugadores de un nivel bueno pero no de estrella y que deberían salir perdiendo en casi todos los aspectos con los locales.

Para este partido seguirá siendo duda JR Smith, aunque quizás vuelva ya esta noche ante un rival más complicado y después de haber jugado Cleveland anoche, mismas circunstancias que las de su rival de hoy, Charlotte Hornets.

Así pues, en el perímetro veremos el duelo de la noche entre dos de los mejores bases de la NBA, Kyrie Irving, quien ha vuelto este año a su niveles de anotación altos, y Kemba Walker, jugador referencia de los Hornets y que empezó la temporada como un tiro. En la posición de escolta seguiremos con la duda de Smith, quien podría pasarlo mal en defensa frente a un Batum más completo y que puede explotar los "despistes" en defensa del escolta de Cavs. Además, ha mejorado su rendimiento en las últimas fechas. En la posición de alero habrá otro gran duelo, el que enfrenta al candidato a MVP de nuevo, Lebron James, y a Kidd-Gilchrist, un jugador que prometía mucho en el draft y que, sin ser ni mucho menos un mal jugador, ha rendido menos de lo esperado en la NBA hasta ahora. Eso sí, nos encontramos con un alero con grandes aptitudes defensivas y hoy tendría como misión principal frenar a Lebron como sea.


En la pintura, Kevin Love y Marvin Williams mantendrán un bonito duelo entre dos jugadores con características similares, con gran mano desde cualquier posición y con rebote, especialmente este año en el que Kevin Love está logrando sin duda sus mejores números en Cleveland. Thompson y Zeller serán los encargados de proteger el aro del equipo rival.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 104 - CHARLOTTE 97

DALLAS EN LA CASA DE HOUSTON

Esta madrugada podremos disfrutar de un bonito duelo tejano, Dallas Mavericks visita la cancha de Houston Rockets, el equipo local llega a este encuentro en un gran momento de forma, con 5 victorias de manera consecutiva y bien posicionado en la clasificación, cuarto de la conferencia este con 16 victorias y 7 derrotas. El equipo visitante parece haber espabilado algo con respecto al mal inicio de temporada que habían realizado, siguen últimos de la conferencia este con tan sólo 5 victorias en 22 partidos, pero ha ganado 2 de sus últimos cuatro encuentros.

El equipo local, como ya he dicho, llega a este encuentro en un fantástico momento de forma. La temporada que están haciendo me está sorprendiendo mucho, positivamente, ya que no tienen una plantilla mucho mejor que la del año pasado, pero le están sabiendo sacar la mejor cara en muchos encuentros. Obviamente la estrella de este equipo está siendo James Harden, que ha adoptado esta temporada un rol de asistente, además del anotador. La aportación de Eric Gordon y Ryan Anderson está siendo muy positiva en los últimos partidos, aprovechando esa manita que tienen ambos y el juego del equipo, que siempre tiende a tirar mucho de 3 puntos. Anoche se enfrentaron a Oklahoma City Thunder, jugaron como visitante, y tras dominar todo el encuentro, con ventajas pequeñas, consiguieron llevarse la victoria en un final muy apretado.

Dallas Mavericks llega a este encuentro con una complicada papeleta, intentar seguir sumando victorias para no quedarse descolgado del resto de equipos de su conferencia, la verdad es que me parece complicado que se lleven el partido de esta noche, pero nunca se sabe. En lo que llevamos de temporada hemos podido sacar varias conclusiones acerca de este equipo, la primera de ellas es que tienen una terrible mala suerte con las lesiones, pocas veces han podido contar con la plantilla al completo, y eso es debido a que muchos jugadores ya son veteranos y no aguantan el ritmo de competición al 100%. Anoche también jugaron, recibieron a Indiana Pacers, y consiguieron una importante victoria ante un equipo que no lo está pasando nada bien esta temporada. En ese encuentro pudimos ver la mejor versión de Matthews y Barnes, 26 y 25 puntos respectivamente, con muy buenos porcentajes de tiro. Con la baja de Bogut y Dir, estamos viendo la mejor versión del interior canadiense D.Powell, saliendo desde el banquillo, anoche 14 puntos, con 8/8 en tiros libres.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que debería ser un paseo para los Rockets, sobretodo por el estilo de juego, es un equipo que imprime mucho ritmo en su juego ofensivo, y a no ser que seas un equipo con una gran defensa, los Rockets son un equipo que hacen mucho daño al contraataque. Para que os hagáis una idea del portencial ofensivo de estos Rockets, llevan 9 partidos consecutivos superando los 100 puntos, y en toda la temporada no lo han superado unicamente en 2 ocasiones, por otro lado, los Mavs son un equipo que quiere y no puedo, un equipo preparado para atacar, pero que le cuesta mucho superar esta barrera, ya que promedian tan sólo 93 puntos por encuentro.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 117 - DALLAS 103


DENVER EN LA CASA DE ORLANDO


Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Orlando Magic y Denver Nuggets en el Amway Center de Orlando, Florida.

Los Orlando Magic llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Boston Celtics por 87-117 y frente a Charlotte Hornets por 88-109 la pasada noche en un partido en el que Evan Forunier terminó con 14 puntos, 2 rebotes y Serge Ibaka con 12 puntos y 7 rebotes. Los Magic reciben a unos Nuggets que no están decepcionando del todo, los Magic, por el contrario, no le están saliendo las cosas como esperaban y la llegada de Serge Ibaka a cambio de Victor Oladipo parece no haber benficiado del todo a la franquicia de Florida. Los Magic llegan al partido con las dudas de Bismack Biyombo, Jeff Green y Nikola Vucevic. 

Los Denver Nuggets visitan por primera y última vez el Amway Center esta temporada acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Brooklyn Nets por 111-116, y frente a Washington Wizards por 85-92, en un partido en el que vimos una versión muy sólida de sus titulares, cinco de los jugadores de la plantilla terminaron con dobles dígitos en anotación, Nikola Jokic (17), Danilo Gallinari (14), Jusuf Nurkic (13), Will Barton (11) y Jameer Nelson (10), pero no fue suficiente contra los 26 puntos de Bradley Beal. Esta noche visitan Orlando con el objetivo de conseguir su victoria número 9 esta temporada frente a un rival aparentemente asequible, aunque veremos un partido igualado. Emmanuel Mudiay es duda y Gary Harris baja confrimada.

POSIBLE RESULTADO: DENVER 97 - ORLANDO 89


PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION.. PARA RECIBIR LOS PRONOSTICO COMPLETO A SU CORREO ELECTRONICO POR TODO EL MES

MIAMI EN LA CASA DE CHICAGO

GOLDEN STATE EN LA CASA DE MEMPHIS

BROOKLYN EN LA CASA DE SAN ANTONIO
SACRAMENTO EN LA CASA DE UTAH
NEW ORLEANS EN LA CASA DE CLIPPERS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada