viernes, 2 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 02-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 02-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS EL LOGRO MAS FIJO DEL DIA LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 02-12-2016

NBA

SACRAMENTO EN LA CASA DE BOSTON

Comienzan a coger ritmo ambos equipos en la competición, con unos Boston Celtics a los que las bajas de Crowder y Horford al poco de comenzar la temporada les sentó muy mal pero que con su regreso han vuelto a la buena dinámica, con 10 victorias y 8 derrotas, ganando 4 de los últimos 6 partidos.

Por su parte, Sacramento Kings empezó la temporada con muy malas sensaciones y los rumores de traspaso con Cousins siempre están presentes. Sin embargo, los Kings han evolucionado hasta lograr 3 victorias en los últimos 5 enfrentamientos, cayendo en el último encuentro en la prórroga. 7 victorias y 11 derrotas es su balance pero nos encontramos con un equipo que, por el momento, va de menos a más.

Veremos un partido en el que las lesiones no afectarán por suerte lo más mínimo, y es que la única duda del encuentro era el principal hombre de los Kings, DeMarcus Cousins, pero finalmente podremos verle en acción esta noche frente a Al Horford.

En el perímetro Thomas y Bradley se enfrentarán a Collison y Afflalo en un duelo que será rápido y dinámico, mientras que Crowder hará todo lo posible para frenar a un Rudy Gay más centrado y que está siendo muy importante en los Sacramento Kings.

En la pintura veremos el duelo de la noche, con dos de los mejores pivots de la NBA, DeMarcus Cousins y Al Horford donde el primero deberá imponer su tamaño y su fuerza mientras que el segundo tratará de aprovechar su mejor cabeza para el baloncesto y su buena mano para el tiro. Koufos y Amir Johnson serán sus escuderos, siendo dos jugadores no demasiado influyentes en el partido pro cuyos rebotes pueden ser muy beneficiosos para sus respectivos equipos.

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 113 - SACRAMENTO 109

LAKERS EN LA CASA DE TORONTO

Esta noche, a las 01:30, Toronto Raptors y Los Angeles Lakers se enfrentan en el Air Canada Centre. Los Raptors se presentan al encuentro con un balance de 12 victorias y 6 derrotas. En casa han ganado 6 encuentros y han perdido 3. Los Angeles Lakers por su parte, han ganado el 50% de sus encuentros. 10 victorias y 10 derrotas. Fuera de casa, su balance es de 4 victorias y 6 derrotas.

Los Raptors vienen en una buena dinámica tras ganar sus 4 últimos partidos. Desde la derrota ante los Clippers, donde recibieron 123 puntos, se ha notado una mejora defensiva. Houston Rockets, un equipo muy “over”, únicamente pudo anotar 102 puntos ante ellos. Los Bucks también se quedaron por debajo de su media. Quizás las dos últimas victorias no tienen tanto “mérito” por ser ante unos 76ers sin Embiid y unos Memphis Grizzlies muy mermados que no pudieron contar con Conley entre otros. Estamos viendo buenas actuaciones de DeRozan y Lowry, pero también es muy importante la aparición de ciertos jugadores. DeMarre Carroll está aportando mucho una vez ya recuperado. Valanciunas siempre aporta, pero creo que podría dar más aún en ataque. Pero lo importante es que aparezcan estos jugadores con cierta asiduidad, para que la carga ofensiva no sea únicamente labor de DeRozan y Lowry como ha pasado en más de una ocasión. DeMarre Carroll descansará hoy o mañana vs los Hawks. Aún no se sabe cuando, aunque tendría más sentido que fuese hoy.

Por su parte, Los Angeles Lakers llegan tras dar la sorpresa ganando a Chicago Bulls sin dos jugadores importantes que nuevamente hoy, no podrán ayudar al equipo al seguir lesionados. Se trata de Russell y de Young. Sin embargo, han demostrado tener recursos. Lou Williams está jugando a gran nivel, Randle hizo un gran encuentro, capturando 20 rebotes, Clarkson suele aparecer aunque quizás es más irregular... Lo que está claro es que los Lakers tendrán que apretar (y mucho) en defensa para intentar poner en apuros a los Raptors. En los últimos 4 encuentros de Toronto en casa hemos visto anotaciones muy altas por parte de los Raptors (118, 121, 122 y 120 puntos). Si Toronto se aproxima a esa cifra, veo muy complicado que los Lakers puedan sacar algo positivo esta noche. 

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 110 - LAKERS 98

MINESOTA EN LA CASA DE NEW YORK

De nuevo se enfrentan Knicks y Wolves y la emoción sigue por todo lo alto después del gran partido vivido entre ambos hace dos noches, donde los de New York se impusieron por solo 2 puntos gracias a un "Clutch Time" de Carmelo Anthony.

En dicho partido no fue Melo ni mucho menos el mejor jugador del encuentro, sino que Karl Anthony Towns sigue dando de qué hablar en la pista con un grandioso partido de 47 puntos y 18 rebotes con un 15 de 22 en tiros de campo, sencillamente espectacular.

Esa gran actuación de Towns se debió en parte a la ausencia de Noah, un jugador que aporta bastante defensa y que no pudo jugar, dejando el puesto a O´Quinn, algo que podría volver a repetirse esta noche.

Son las lesiones de los locales las que influyen en el partido, con un Courtney Lee casi descartado y Lance Thomas y Joakim Noah en duda.

En el perímetro veremos más de lo mismo que en el pasado encuentro, con Ricky Rubio distribuyendo y LaVine y Wiggins ejecutando frente a un Derrick Rose que va entonándose y Carmelo Anthony, jugadores que no estuvieron muy finos en el último encuentro pero que resultan indispensables en los Knicks. Como escolta jugará seguramente Holiday mientras que en el banquillo Kuzminskas espera repetir su gran partido en el que anotó 14 puntos en 20 minutos.

Desde la pintura tiene que volver a sacar partido Minnesota con Towns y Dieng, enfrentándose a Porzingis y en principio O´Quinn, aunque, ni mucho menos Porzingis dará su brazo a torcer. Como ya se ha hablado, tanto Porzingis como Towns son los nuevos pivots del siglo XXI, jugadores altos, ágiles y con gran tiro desde cualquier posición, lo que hará de ambos ser el foco de atención para este partido, donde sin duda, serán el duelo del partido.

Puede ser vital la aportación del banquillo, pues mientras que los titulares de Wolves se impusieron  a los de Knicks, algo que se ve en el +/- del último partido, el banquillo de Knicks marcó la diferencia y les puso el triunfo más cerca.

POSIBLE RESULTADO: MINESOTA 104 - NEW YORK 102

ORLANDO EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Esta noche, a las 01:00 hora Española, Philadelphia 76ers y Orlando Magic se enfrentan en el Wells Fargo Center. Philadelphia llega con un balance de 4 victorias y 14 derrotas. Esos 4 triunfos los ha conseguido como local, y también ha perdido 8 encuentros en casa. Orlando Magic tiene un récor de 7 victorias y 12 derrotas. Fuera de casa han conseguido ganar 3 encuentros y han salido derrotados en 6 ocasiones.

Philadelphia 76ers se presenta al encuentro atravesando una mala racha. Los 76ers han perdido sus últimos 4 partidos. Eso sí, hay que decir que los rivales no eran sencillos y en dos de los cuatro encuentros, estuvieron cerca de ganar. Con Memphis el partido se resolvió en la prórroga y los actuales campeones, Cleveland Cavaliers, tuvieron que ponerse las pilas en el último cuarto para remontar y llevarse finalmente el encuentro. En los dos partidos restantes, ante Toronto y Bulls, los 76ers si fueron claramente inferiores. Eso sí, no pudieron contar con Embiid, que está siendo el hombre más determinante en los 76ers. Hoy sí podrá jugar. De hecho, en principio podrá jugar 28 minutos (hasta el momento su límite eran 27 minutos). Mañana descansará ante los Celtics, al ser B2B siguiendo su protocolo habitual. Philadelphia no podrá contar como ya sabemos con Ben Simmons y tampoco con Jerryd Bayless, por lo que Sergio Rodríguez debería de ser el base titular.

Hoy se enfrentan a Orlando Magic, un equipo que no está dejando buenas sensaciones en este inicio de Regular Season. Solo han conseguido ganar un partido de los últimos 6 que han disputado y vienen en B2B tras perder ayer ante los mermados Grizzlies. A pesar de tener, a priori, un juego interior contundente, lo cierto es que los rivales están encontrando muchísimas facilidades en la zona. De hecho, Marc Gasol consiguió ayer anotar 25 puntos, y hemos podido ver actuaciones similares de hombres altos cuando juegan contra los Magic. Fournier está siendo el mejor jugador de Orlando sin duda alguna, pero no es suficiente. Parece que Vucevic comienza a despertar (sobre todo en ataque), pero sigue faltando regularidad. Lo mismo pasa con Ibaka,a con Gordon, con Payton... prácticamente con todo el equipo. Orlando es, de lejos, el equipo que menos puntos anota por partido (media de 92,4). Una cifra con la que se hace realmente complicado ganar partidos. 

POSIBLE RESULTADO: PHILADELPHIA 100 - ORLANDO 94


ATENCIÓN LECTORES QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN EL CORREO CON LA PREDICCIONES COMPLETAS LLEGARA HOY A LAS 3.30 PM VIERNES 02-12-2016, Y A LAS 10 AM RECIBIRA EL LOGRO MAS FIJO DEL DIA LA BASE


PARA CONOCER EL PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

DETROIT EN LA CASA DE ATLANTA

CLEVELAND EN LA CASA DE CHICAGO
WASHINGTON EN LA CASA DE SAN ANTONIO

HOUSTON EN LA CASA DE DENVER



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada