viernes, 9 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 09-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 09-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 09-12-2016

NBA

ORLANDO EN LA CASA DE CHARLOTTE

Partido esta noche en Carolina del Norte, entre dos equipos de la Conferencia Este, con dos dinámicas de juego algo cruzadas. A priori, claros favoritos los locales, los Hornets, que llegan a esta encuentro como cuartos de la conferencia (empatados en el tercer puesto con Celtics). Orlando Magic seguirá buscando su rumbo.

Charlotte Hornets continúa la dinámica positiva con la que empezó el curso. Tuvieron un pequeño bajón en las últimas semanas, pero ahora suman dos victorias seguidas, que les hacen seguir en lo alto de la clasificación del Este. En los anteriores cursos, habían hecho de su feudo un fortín, pero este año están vendiendo muchos partidos como locales. 7-6 es un balance por encima del 50%, pero algo peor de lo que esperaba de ellos.

Kemba Walker sigue a un nivell All-Star y sigue siendo el líder de un equipo que intenta ser más coral, para hacer todavía más fuerte. La última victoria por 10 puntos contra Pistons, también en casa, debe hacerles subir más la moral y consolidarse en casa.

Orlando Magic continúa buscando su sello de identidad esta campaña. Con tantos cambios y con la llegada de Vogel, todavía se están mostrando demasiado irregulares. Mucho potencial en la zona - que hoy podrán aprovechar - pero muchos desequilibrios defensivos y en el juego backcourt - frontcourt. Parece que poco a poco están subiendo las prestaciones y ya están cerca de los puestos de playoffs. El principal condicionante es su bajo potencial ofensivo, siendo el equipo que menos puntos mete en la liga. Con esa irregularidad, puede que hoy se lleven una paliza o llevarse el encuentro. 

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 100 - ORLANDO 94

MIAMI EN LA CASA DE CLEVELAND

Esta noche podremos disfrutar de un encuentro que a priori muy desigualado, en el equipo local, Cleveland Cavaliers, está cuajando una gran campaña, siendo el lider de la conferencia este, con un balance de 15 victorias y 5 derrotas. El equipo visitante, Miami Heat no llega para nada haciendo una buena temporada, tan sólo ha conseguido 7 victorias en los 22 encuentros que ha disputado hasta el momento, y no parece que vaya a mejorar la cosa demasiado.

Cleveland Cavaliers llega a este encuentro después de haber superado la mala racha de 3 derrotas consecutivas, lo hizo ante los Raptors, con un partido igualadisimo, pero que se decidió con un gran último cuarto de los Cavs, pero ese no ha sido el último partido de los Cavs, en su último encuentro le metieron una soberana paliza a los NY Knicks, que no tuvieron opciones de victoria en ningún momento del partido. Llegan a este encuentro con la duda de dos jugadores importante, JR Smith y Kevin Love, el primero de ellos ya se perdió el encuentro disputado en la Gran Manzana, pero siendo sinceros el equipo no lo echó en falta, a pesar de que es una baja importante, el segundo de ellos tiene molestias en la espalda y es posible que su entrenador le de descanso esta noche.

Miami Heat llega a este encuentro de capa caida,lleva 3 derrotas de manera consecutiva y de sus últimos 10 partidos tan sólo ha conseguido lograr 3 victorias, sinceramente, creo que hoy no es el mejor escenario para superar una mala racha, se enfrentan a uno de los mejores equipos de la NBA, y sus opciones para llevarse la victoria son casi nulas. Como ya he comentado en previas anteriores, este equipo tan sólo tiene a 2 jugadores de garantías, Goran Dragic y Hassan Whiteside, estos dos jugadores llevan todo el peso ofensivo del equipo, son los dos únicos jugadores que están a buen nivel en todos los encuentros. En el último partido hemos visto la mejor versión de Tyler Johnson, jugador que si se implicara más tendría mucho más protagonismo en este equipo lleno de lesionados.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, creo que será un partido de pleno dominio del equipo local, debería ser una victoria muy cómoda, aunque Kevin Love no juegue (duda). Creo que los Cavs tomarán el mando del partido en el primer cuarto y no cesarán hasta bien entrado el tercer cuarto, en el que empezarán las típicas rotaciones de partido ganado. Creo que el partido tendrá un guión similar al que jugaron los visitantes en su último partido frente a Atlanta Hawks, pero sin las desconexiones de estos últimos, con lo que debería ser un marcador mucho más abultado.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 115 - MIAMI 102

TORONTO EN LA CASA DE BOSTON

Los dos perseguidores más inmediatos (con permiso de los Hornets) a los Cavaliers por la lucha de la primera plaza del Este se dan cita esta noche en Boston. Los Celtics, como locales, reciben la visita del equipo canadiense, los Toronto Raptors. Será el primer partido que disputen ambos equipos de los 4 que tienen programados esta temporada, al tratarse de la misma división, la división Atlántica. Son los dos equipos más en forma del Este tras los  tropiezos que han sufrido los Cavaliers, así que promete ser un partido muy interesante.

Por parte de los locales, Boston Celtics tenemos que comentar que llegan al encuentro con un balance de 13-9, aunque en su propia cancha, en el TD Garden, están teniendo más dificultades para ganar partidos que cuando juegan lejos de Boston, ya que como locales están en un 5-4 (por el 8-5 como visitantes). En cuanto a victorias y derrotas están siendo un equipo bastante irregular en el sentido de que no terminan de establecer una racha, ni para bien ni para mal. Como dato curioso hay que decir que los Celtics han ganado los 4 partidos que han jugado ante rivales de su propia división (2 ante los Nets, 1 ante los Knicks y otro ante los 76ers). Es cierto que los Celtics están siendo un equipo bastante coral, donde muchas de sus piezas son capaces de aportar su granito de arena al equipo, pero es evidente quien lleva la voz cantante en este conjunto, y no es otro que el gran Isaiah Thomas. El base de los Celtics está promediando 26 puntos y 6.2 asistencias por noche, el más destacado en esas facetas del equipo de Boston. La mala noticia para ellos es que hoy no podrán contar con su máxima estrella, como tampoco lo hicieron ante los Magic donde, por otra parte, consiguieron llevarse la victoria con una gran ventaja (117-87 en Orlando) con un gran partido de Bradley (23 puntos) y la ayuda en el puesto de “1” de Smart como titular (aportando 13 puntos en 23 minutos) y de Rozier como suplente (con 16 puntos en 26 minutos). Los chicos de Boston están siendo el equipo que más puntos anota en el último cuarto con 28.95 por partido, aunque muy cerquita les siguen los Raptors en ese aspecto con 28.73.

Toronto Raptors, por su parte, llega a Boston con un buen balance en la temporada tras sumar 15 victorias y 7 derrotas, y con un balance de 6-3 en la carretera. Se encuentran en un gran momento de la temporada después de haber perdido un solo partido en los últimos 8 disputados. La derrota llegó hace dos encuentros, ante los Cavaliers donde cayeron por 116-112 en Toronto. A priori son el equipo que tiene que disputar la soberanía de los propios Cavaliers en el Este, pero para ello primero tiene que derrotar a los otros pretendientes al trono, como lo son estos Celtics a los que se miden esta noche. Son el tercer equipo que más puntos anota de todo el campeonato (111.5 por partido), siendo el mejor equipo del Este en ese aspecto, y gran parte del éxito se debe a lo bien que están lanzando a canasta, ya que solo les superan los Warriors en cuanto a porcentaje de tiro (los Raptors están en un 47.8% y los Warriors, primeros con un 50.1%). DeMar DeRozan y Kyle Lowry están liderando de manera indiscutible a un equipo que ya de por sí cuenta con jugadores de segunda fila muy válidos a la hora de aportar puntos y trabajo al equipo, con lo que hoy los Celtics, que también son especialistas en esto, tendrán las cosas más complicadas ante un equipo que también responde en la faceta de la segunda unidad. Y buena prueba de ello es que el segundo cuarto suele ser muy productivo para los intereses de los Raptors. DeRozan ha bajado un poco sus números respecto a cómo empezó la liga, aunque era de esperar, ya que el escolta de los Raptors arrancó la temporada con un nivel altísimo, pero aun así se ha establecido en unos números muy decentes que le acreditan como el líder del equipo. Una prueba de ello es que en sus primeros 12 partidos anotó 30 puntos o más en 10 ocasiones, mientras que en los últimos 10 encuentros solo ha superado esa marca una vez (ante los Cavaliers). Mientras tanto Lowry está llevando la temporada de menos a más y en los últimos días está realizando mejores partidos, y si comparamos los primeros 12 partidos con los 10 últimos como hacíamos con DeRozan, podemos observar que en el primer intervalo tuvo 3 partidos de 12 anotando 20 o más puntos, mientras que ahora lleva 7 partidos de los 10 últimos llegando a esa cifra (de hecho llegando a 24 o más puntos en las 7 ocasiones).

El partido, con los dos equipos al 100%, estaría muy igualado pero considero que la baja de Thomas es demasiado sensible para los Celtics, al menos en partidos como el de esta noche. Así que finalmente me decanto por la victoria de los visitantes, y esa será mi recomendación 

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 102 - BOSTON 94

ATLANTA EN LA CASA DE MILWAUKEE

Esta noche, a las 02:00, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks se enfrentarán en el BMO Harris Bradley Center. Los Bucks llegan al partido con un balance de 11 victorias y 9 derrotas. En casa, han ganado 8 encuentros y han perdido 5. LoS Hawks por su parte, tienen un balance de 11 victorias y 12 derrotas. Fuera de casa han ganado 4 encuentros y han perdido 8.

Los Bucks llegan al partido en una buena dinámica. Han conseguido ganar 5 de sus últimos 6 partidos y la derrota fue ante San Antonio Spurs por únicamente un punto de diferencia. Hace unas semanas hablaba de los Bucks, y decía que Giannis estaba demasiado solo.  Parece que últimamente, otros jugadores han comenzado a aparecer,y de esta manera, los Bucks tienen muchas más opciones de ganar sus partidos. Es cierto que Giannis sigue siendo el líder del equipo y suele ser el jugador más destacado cada noche, pero hay que añadirle los buenos partidos que está realizando Jabari Parker. Viene anotar 27 puntos ante los Blazers y 23 a San Antonio Spurs (además de capturar 8 rebotes). Además de la aportación de estos jugadores, también hemos podido ver como Henson, Brodgon, Monroe, Beasley... disputaban buenos minutos en estos últimos encuentros. También tenemos que destacar la defensa de los Bucks. Últimamente está mejorando, los rivales sufren más para anotar y al final, se refleja en los resultados. Los Bucks no podrán contar como ya sabéis con Khris Middleton (lesión de larga duración). 

Hoy reciben a los Hawks, que consiguieron cortar su racha negativa ante Miami Heat. Atlanta solo había conseguido ganar un encuentro de sus últimos 11 disputados, y llevaba 7 perdiendo de forma consecutiva, pero ante los Heat, dominaron de principio a fin y volvieron a recuperar buenas sensaciones. Fuera de casa, los Hawks están recibiendo muchos puntos y anotando pocos. Solo han ganado 1 de sus últimas 8 salidas (ante los Pacers) y han llegado a 100 puntos únicamente en 2 encuentros de esos últimos 8. Defensivamente, no están finos. Han encajado 105, 109 (x2) y 128 puntos en las últimos 4 salidas. Es cierto que Millsap no ha estado en algunoas de esos partidos, pero por ejemplo, en la derrota ante los Lakers por 15 puntos diferencia, sí estaba presente, por lo que no me vale realmente como excusa.  Atlanta tiene buenos jugadores interiores y son claves para conseguir triunfos. De hecho, en esas dos únicas victorias en sus últimos 12 encuentros, Howard y Millsap estuvieron especialmente entonados. Sin embargo, a Howard ya lo conocemos. Es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. Lo malo es que últimamente está saliendo más lo segundo que lo primero. También considero muy importante que Schroder sea un jugador regular, sobre todo en la parcela ofensiva. Parece que últimamente, lo está consiguiendo y está aportando más al equipo. Los Hawks no podrán contar hoy ni con Splitter ni con Bazemore. 

POSIBLE RESULTADO: MILWAUKEE 109 - ATLANTA 103

PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION.. PARA RECIBIR LOS PRONOSTICO COMPLETO A SU CORREO ELECTRONICO POR TODO EL MES

HOUSTON EN LA CASA DE OKLAMOHA CITY

DETROIT EN LA CASA DE MINESOTA

INDIANA EN LA CASA DE DALLAS

PHOENIX EN LA CASA DE LAKERS

NEW YORK EN LA CASA DE SACRAMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada