viernes, 16 de diciembre de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 16-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 16-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES

1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO LES LLEGARA A LAS 4:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 4:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 16-12-2016

NBA

MILWAUKEE EN LA CASA DE CHICAGO

Partido que se jugará en el United Center de Chicago, entre los Bulls que llegan con un récord de 13-12 del que un 7-4 es en casa, contra los Bucks que llegan con 12-12 y un 3-6 fuera de su feudo.

Chicago Bulls: Llegan con muchas dudas al partido los locales. Tras un buen inicio de temporada, llegan a la época navideña con dudas sobre el rendimiento de ciertos jugadores que ha costado que sufran 5 derrotas en los últimos 7 encuentros disputados. Y alguna dura como las sufridas ante los Wolves en casa tras ir ganando de 21 puntos de ventaja.
El rendimiento de los jugadores de banquillo es lamentable, es el peor en acierto de tiros de campo de la NBA, siendo el único que está por debajo del 40% y con un acierto desde el triple del 28%. Y esto que hay jugadores como Mirotic (está en un 28% desde el triple), McDermott ( del 42% de la pasada campaña ha pasado al 35%) o Canaan (de promediar un 36% ha pasado a un 26%) que podrían ser considerados jugadores con muñeca, pero están provocando todos los problemas de los Bulls. Sin banquillo que aporte ofensivamente obliga a que la rotación siempre contenga a uno de sus mejores jugadores con lo que conlleva de esfuerzo extra, de ahí que la estadística de +/- del banquillo de Chicago sea de la media de la liga, ya que siempre juegan 4 jugadores con Wade y/o con Butler. Y si añadimos que defensivamente hay jugadores que no aportan como Rondo, Mirotic, Portis, Grant nos da como resultado irregularidad y dependencia de los Wade, Butler, Gibson y López.

Milwaukee Bucks: Los Bucks han encontrado su tipo de juego y rotación adecuada y se nota. A pesar de que lleve solo dos victorias en los últimos cinco partidos disputados, si ampliamos a los últimos diez son seis victorias. Le cuesta más encontrar un buen rendimiento fuera de casa donde sufre, pero en casa compite hasta el final y consigue jugar y dominar el partido como ellos quieren. 
Basados en fuerte rebote, intentar robar balones para salir a la contra y en estático conseguir muchos puntos en la pintura están consiguiendo ponerse al 50% de victorias y estar peleando en el grupo aspirante a meterse en los PlayOff.
La rotación de Kidd otorgando a Henson el puesto pívot titular, y a Antetokounmpo un liderazgo en ambos lados de la cancha está dando sus resultados, el griego está apoyado por un Parker que con su clase y facilidad que tiene para conseguir puntos están consiguiendo ser uno de los dúos más productivos del Este. Y ojo cuando vuelva Middleton que seguramente se pierda toda la temporada, porque era el maximo anotador de este equipo, el futuro como dicen ellos es suyo.

Ambos se enfrentaron ayer en un partido controlado por los Bucks que jugaron como locales para conseguir una victoria clara por 108-97. Llegaron a ponerse a 27 puntos de ventaja, pero los Bulls en el último cuarto comandados por un Wade que estaba desaparecido hasta el momento bajaron la distancia a 8 puntos, pero en los dos jugadas siguientes sendos tapones a Butler y el acierto de Delladevoda desde el triple sentenció el encuentro. 
Fred Hoiberg realizó cambios en la rotación dejando a Canaan, Grant y Mirotic sin jugar un minuto pero el único que estuvo a un nivel decente y regular (como siempre) es McDermott, a pesar de que tuvo un a perdida tonta en los últimos minutos que pudo poner a 6 a los Bulls si estuviera acertado.
Los Bucks anotaron más en la pintura, perdieron la mitad de balones que los Bulls (8 los Bucks por 16 los bulls) y un acierto desde el triple descomunal rompieron el partido (8 de 9 en triples al descanso, para un 11 de 20 global). Antetokounmpo con 30 puntos, 14 rebotes y Parker con 28 puntos y 5 rebotes estuvieron imparables.

Espero un partido distinto al de ayer, algo más igualado por el rendimiento que tienen ambos tanto fuera como en casa. No espero tanto acierto desde el tiple de los Bucks, que los Bulls pierdan el doble de balones y que consigan los Bucks el doble de rebotes ofensivos que los Bulls, cuando los de Chicago son de los mejores cuidando el rebote defensivo.
Por un favorito no me mojo porque llegan en momentos diferentes y mientras unos tienen dudas en la rotación (veremos si los que no jugaron ayer lo hacen hoy por parte de los Bulls) los Bucks no tienen, la duda es cuando conseguirán un rendimiento fuera de su casa cercano al que juegan ante su público. 

Duelo: Me decanto por Butler que ayer viene de hacer un mal partido con un 6 de 18 en el tiro, y un par decisiones mal tomadas en los instantes finales que provocaron que no tuvieran los Bulls alguna remota posibilidad de dar un susto. Sin embargo no hay nada que reprochar su temporada que está siendo la mejor de su carrera, lleva subiendo sus números y liderazgo cada temporada, y eso que se ha incorporado a Wade, que coge el bastón de mando en ciertos momentos de los partidos, pero sobretodo cuando no está butler en cancha por la rotación de Fred Hoiberg. Hoy espero un partido totalmente contrario al de ayer por parte de Jimmy Butler.
Por los Bucks escojo a Jabari Parker, un jugador que está rotando su puesto en el quinteto con el de ala-pívot con el de alero,y haciendo estupendamente. Liderando al equipo en ataque cuando no está Giannis Antetokounmpo y cuando comparten minutos en cancha apoyándolo en el ataque. Y atrás está siendo su mejor rendimiento siendo capaz de defender a jugadores más grandes que él al poste y a aleros que sean más ligeros y rápidos. Se nota que está recuperado de su lesión en al temporada rookie, y es un gusto verle así de bien y comodo en la cancha,

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 105 - MILWAUKEE 98

CLIPPERS EN LA CASA DE MIAMI

Partido intenso el que se espera esta noche en el AAA de Miami esta madrugada. Heat recibe a Clippers, en un duelo entre dos equipos en buena dinámica la última semana, ostentando rachas positivas ambas franquicia.

Miami Heat sigue en la parte baja del Este, pero con algo de moral en sus filas. Suman dos victorias seguidas en casa ante rivales de la misma Conferencia (Wizards y Pacers), en duelos muy intensos y con un ritmo alto, apostando por fuertes defensas. En este escenario, Miami Heat se siente más cómodo. Sabemos que su potencial es bastante limitado y basan todo su juego en el poder de Hassan Whiteside en la pintura y en la calidad de Goran Dragic. Más allá de esto, los jugadores jóvenes siguen creciendo, pero sabiendo que esta temporada es una campaña de transición. Sus posibilidades de playoffs este curso son muy complicadas, por lo que más allá del crecimiento del grupo y el desarrollo de los jugadores, poco más pueden aspirar. 

Los Ángeles Clippers continua su gira por el Este. En su primer partido, en Orlando, no sufrieron en ningún momento. Cierto que la victoria no fue por un gran margen de puntos, pero siempre tuvieron el partido bajo control, haciendo muestra de su superiodad en todas las facetas del juego. Para el partido de esta noche espero un partido similar. Con un viaje corto y con suficiente descanso, no ve un motivo para que Clippers se le pueda complicar el partido ante unos débiles Heat, a pesar que en casa sean un rival más duro.

Clippers goza de una plantilla muy completa, candidata a todo este curso, y deben asegurar victorias ante rivales más débiles, como es el caso de esta madrugada. Sin ninguna baja, aparentemente, contarán con toda la plantilla, muy superior a la de Miami Heat.

Espero un partido más defensivo, con dos conjuntos que apuestan por fuertes defensas, a pesar que el potencial ofensivo de los visitantes sea grande. El duelo entre DeAndre Jordan y Griffin contra Hassan está servido y será clave para determinar el ritmo del encuentro. 

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 102 - MIAMI 97

DETROIT EN LA CASA DE WASHINGTON

Esta noche tenemos el primer de los tres partidos de esta temporada entre Washington Wizards y Detroit Pistons en el Verizon Center de Washington DC.

Los Washington Wizards llegan al partido tras la victoria frente a Charlotte Hornets por 109-106, en un partido en el que John Wall y Bradley Beal terminaron con 25 y 20 puntos respectivamente. Los Wizards parecen haber levantado cabeza tras un inicio de temporada que no salió como lo planeado. Esta noche reciben a un rival que está jugando según lo previsto, siguiendo el guión. Partido muy igualado esta noche en la capital de los Estados Unidos, los Wizards intentarán seguir con su racha y conseguir una segunda victoria consecutiva muy necesaria.

Los Detroit Pistons visitan la capital por primera vez esta temporada, lo hacen tras la victoria en Dallas frente a los Mavericks por 95-85, en un partido en el que Reggie Jackson terminó con 20 puntos y 6 asistencias, el base lleva varios partidos a gran nivel tras la vuelta a las canchas por su lesión, esta noche tendremos la oportunidad de verle contra un John Wall que llega en uno de los mejores momentos de su carrera. Los Pistons, que cuentan con un Andre Drummond que domina los tableros, intentarán conseguir su victoria número 15 para seguir escalando puestos en la conferencia este.

POSIBLE RESULTADO: DETROIT 105 - WASHINGTON 101

BROOKLYN EN LA CASA DE ORLANDO

Esta noche tenemos el primero de los tres partidos de esta temporada entre Orlando Magic y Brooklyn Nets en el Amway Center de Orlando, Florida.

Los Orlando Magic llegan al partido tras la derrota frente a Los Ángeles Clippers por 108-113, en un partido en el que Aaron Gordon terminó con 33 puntos y 7 rebotes acompañado por Evan Fournier que terminó con 24 puntos y 8 asistencias. Los Orlando Magic reciben a unos Brooklyn Nets que no pintan tan mal como parece. Los Magic que están contando con un gran Serge Ibaka así como Evan Fournier, intentarán conseguir una victoria aparentemente fácil frente a un rival que no debe suponerle muchos problemas. 

Los Brooklyn Nets llegan al partido tras la victoria en casa frente a Los Ángeles Lakers por 107-97, en un partido en el que Bojan Bogdanovic y Sean Kilpatrick volvieron a jugar en un gran nivel, 23 y 22 puntos respectivamente para cada uno. Los Brooklyn Nets visitan Orlando por primera vez esta temporada, un equipo que debe resultar un rival equivalente al nivel de estos Nets. El último partido frente a los Lakers dio confianza y esta noche intentaran materializar la victoria aprovechando el buen momento de los jugadores que se están echando el equipo a la espalda.

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 114 - BROOKLYN 106

CHARLOTTE EN LA CASA DE BOSTON

Esta noche tenemos el segundo de los cuatro partidos de esta temporada entre Boston Celtics y Charlotte Hornets en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Los Celtics lideran la serie por 1-0 tras la victoria en el partido anterior por 104-98. 

Los Boston Celtics llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a Toronto Raptors 94-101, Oklahoma City Thunder 96-99 y San Antonio Spurs 101-108, en un partido en el que Avery Bradley terminó con 25 puntos y 10 rebotes. Los Celtics reciben a unos Charlotte Hornets, que tampoco llegan en su mejor momento, probablmente es una buena oportunidad para los verdes para conseguir una victoria y evitar la cuarta derrota consecutiva haciendo daño a los de Carolina del Norte en la pintura con Al Horford, que precisamente no es el punto fuerte de Charlotte. Isaiah Thomas es duda de momento por molestias en la ingle, pero todo indica que se vestirá de corto esta noche.

Los Charlotte Hornets visitan por primera vez esta temporada el Garden con el objetivo de romper su racha de derrotas, ya que al igual que los Celtics llegan acumulando tres derrotas consecutivas, frente a Cleveland Cavaliers por 105-116, Indiana Pacers 94-110 y Washington Wizards por 106-109, en un partido en el que Nicolas Batum terminó con 20 puntos y 8 asistencias. Esta noche intentarán conseguir una victoria frente a uno de sus rivales directos en la lucha por ventaja de campo en playoffs, partido clave para ambos equipos. Veremos cuál de los dos equipos consigue tomar la ventaja sobre el otro. Kemba Walker no jugará debido a problemas personales de los que se desconocen los detalles, esto podría ser un factor determinante

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 109 - CHARLOTTE 96

ATLANTA EN LA CASA DE TORONTO

Esta madrugada podremos disfrutar de un gran encuentro, Toronto Raptors recibe a Atlanta Haws. El equipo local llega a este encuentro en un gran momento de forma, ha ganado 10 de sus últimos 11 encuentros y se encuentran en la segunda posición de la conferencia este. El equipo visitante no llega en su mejor momento de la temporada, con un récord de 12 victorias y 13 derrotas se encuentran en la décima posición de la conferencia este, y han perdido 9 de sus últimos 11 partidos disputados.

Toronto Raptors llega a este encuentro en un fantástico momento de forma, como ya he mencionado anteriormente han ganado 10 de sus últimos11 encuentros, perdiendo tan sólo ante Cleveland Cavaliers por 4 puntos de diferencia. Este equipo está batiendo récords históricos en eficiencia ofensiva, este concepto entra dentro de estadísticas avanzadas y quiere decir puntos anotados por cada 100 posesiones. El núcleo de este equipo es el mismo que el del año pasado, Lowry y DeRozan como referencias exteriores y ofensivas, y Valanciunas peleándose contra todo los interiores rivales en la pintura, pero si a este gran núcleo se le suma la gran aportación de jugadores a priori menos importantes te da como resultado estos grandes números.

Atlanta Hawks sigue inmerso en una profunda crisis de resultados, como ya he mencionado antes tan sólo ha conseguido ganar 2 de sus últimos 11 encuentros, y aunque parecía que tras estos podían volver a la buena dinámica de resultados, en su último partido hicieron un auténtico ridículo defensivo ante Orlando Magic, cediendo 131 puntos. Además de la defensa, creo que el principal problema de este equipo viene dado por la poca aportación de algunos jugadores de los que se esperaba mucho más protagonismo, quitando a Millsap, Howard y Schroeder, ningún jugador está demostrando el nivel deseado o previsto a inicio de temporada.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, debería ser una cómoda victoria para el equipo local, creo que puede ser un encuentro parecido al ya disputado el mismo 4 de diciembre, pero quizá con un marcador un poco menos abultado, ya que en aquel encuentro los Raptors ganaron de 36 puntos.
Creo que los Raptors dominarán el encuentro desde el principio, siempre que tengan a DeRozan o a Lowry acertados de cara al aro, y un mínimo de intensidad defensiva. Las opciones de los Hawks pasan por la defensa, pero la verdad es que dan 0 garantías de que puedan luchar el encuentro, ya que en este aspecto son uno de los peores equipos de la liga, al menos en los últimos encuentros, cediendo más de 100 puntos en 8 de sus últimos 9 encuentros, si a eso le sumas el potencial ofensivo de los Raptors...

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 112 - ATLANTA 100

SACRAMENTO EN LA CASA DE MEMPHIS

Esta noche, a las 02:00 hora Española, Memphis Grizzlies y Sacramento Kings se enfrentan en el FedExForum. Los Grizzlies llegan con un balance de 18 victorias y 9 derrotas. En casa han ganado 11 encuentros y han perdido 4. Sacramento Kings por su parte, tienen un balance de 9 victorias y 16 derrotas. Fuera de casa, han ganado en 4 ocasiones y han perdido en 10.

Memphis Grizzlies llega a este partido tras ganar a los actuales campeones, Cleveland Cavaliers. Eso sí, hay que decir que los Cavs no contaron con el Big Three. Memphis ha demostrado que ha podido superar la plaga de lesionados que ha tenido (y de hecho, sigue teniendo, aunque poco a poco se van recuperando). Consiguieron ganar 6 partidos de forma consecutiva y perdieron en el campo de Cleveland, algo que se preveía, ya que los Grizzlies dejaron descansar a Marc Gasol para el partido del día siguiente (la victoria que comentamos antes en casa de Memphis ante los Cavs). Hoy, hay una noticia muy buena para Memphis. Posiblemente, Mike Conley pueda disputar el encuentro tras recuperarse de su lesión. Parsons y Ennis no podrán jugar y Conley, si lo hace, se espera que sea con minutos limitados obviamente.

Por otra parte, Sacramento Kings llega tras recibir un duro correctivo de parte de Houston Rockets. Perdieron de 34 puntos de diferencia aunque es cierto que no pudieron contar con varios hombres claves. De hecho, su hombre más importante, DeMarcus Cousins, descansó, y Sacramento tampoco pudo contar con otro hombre muy importante como es Rudy Gay. Lo cierto es que no vienen jugando bien los Kings. Han ganado 2 de sus últimos 8 encuentros (ante los Mavericks, que tenían muchas bajas y ante los Lakers). Hoy en teoría si volverá DeMarcus Cousins. McLemore es duda pero parece que podrá jugar y Rudy Gay tiene difícil participar en el partido. La verdad es que Sacramento Kings tiene muchos rumores de traspaso desde prácticamente, el comienzo de Regular Season y poco se habla de las posibilidades de playoffs. Parece que Rudy Gay podría salir, también se habla de una posible salida de Collison si el equipo no consigue entrar en PO... Se dice que están enfadados con Barnes, posibles salidas también de Koufos y McLemore... En definitiva, mucha inestabilidad que no viene nada bien al equipo. 

POSIBLE RESULTADO: MEMPHIS 103 - SACRAMENTO 96
NEW ORLEANS EN LA CASA DE HOUSTON

Esta madrigada podremos disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos muy ofensivos, Houston Rockets recibe esta madrugada a New Orleans Pelicans. El equipo local llega a este encuentro en un gran momento de forma, parece que ese ataque no hay quien lo pare, y es que ya suman 8 encuentros ganados de manera consecutiva, y están en la cuarta posición de la conferencia oeste, con 19 victorias y 7 derrotas. El equipo visitante no llega a este encuentro en su peor momento de la temporada, pero tampoco están obteniendo unos resultados para estar orgullosos, actualmente se encuentran en la doceava posición de la conferencia oeste, con 9 victorias y 16 derrotas.

El equipo local, como ya he dicho en otras previas, es una de las sorpresas positivas de la temporada, está demostrando un potencial ofensivo enrome, siendo el segundo máximo anotador de toda la liga, son muy buenos cuando sus triplistas están acertados, el día que tengan un partido un poco malo notan mucho esa bajada de acierto y es Harden quien tiene que tomar todo el mando anotador del equipo. Hablando de Harden, está adoptando un rol un poco diferente al de temporadas pasadas, ha asumido también el rol de pasador, y es el máximo asistente de toda la liga, con 11.73 asistencias de media por encuentro.

El equipo visitante está sufriendo muchísimo en los últimos encuentros, tan sólo han ganado 3 de sus últimos 11 encuentros, a pesar de que anteriormente habían tenido una muy buena racha, coincidiendo con la vuelta de Jrue Holiday a las pistas. Los Pelicans llegan en back to back, tras haber ganado anoche frente a Indiana Pacers, en un partido muy igualado donde destacó sobre el resto Athony Davis, con 35 puntos y 16 rebotes. Los objetivos de este equipo no están nada claros, a priori su objetivo principal es clasificarse para PO, pero ya están muy lejos de esos puestos y parece que hay mucha diferencia entre el octavo clasificado y sus perseguidores.

Centrándonos en el encuentro de esta noche, espero un partido cómodo para el equipo local, su mayor impedimento será Anthony Davis, pero si consiguen frenarlo tendrán todo ganado, de todas maneras, si imprimen el ritmo de juego al que están habituados a jugar y están medianamente acertados desde el triple, no tendrán problemas para sumar la novena victoria consecutiva.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 116 - NEW ORLEANS 99
LAKERS EN LA CASA DE PHILADELPHIA

Dos de los equipos en peor forma de toda la liga se dan cita esta noche en Philadelphia. En los 76ers es algo habitual, ya que junto a los Mavericks son el peor equipo de la NBA, pero el caso de los Lakers es diferente, ya que tras arrancar la temporada con muy buen pie, han empezado a caer en picado hasta el punto de acumular 8 derrotas consecutivas. Será el primer partido que disputen ambos en esta temporada, de los dos que deben jugar por tratarse de conferencias diferentes.

Philadelphia 76ers tendrá en mente la idea de seguir prolongando la racha de derrotas que llevan sus rivales de esta noche. Es cierto que no son el equipo más indicado para hacerlo, pero sería una buena forma de aprovechar la herida abierta del rival, aunque este tipo de cosas suelen ser un arma de doble filo. Una de las claves de este equipo día tras día es el parte médico. Como siempre no podrán disponer de Ben Simmons, que sigue sin debutar con los 76ers, ni tampoco de Jerry Bayless, que solo ha podido jugar 3 encuentros en lo que va de temporada. Las dudas del partido son Nerlens Noel que hace dos partidos realizó su debut en esta campaña con 10 minutos (en los que pudo aportar 8 puntos) en la victoria ante los Pistons (lo que supondría la segunda victoria consecutiva después de haber ganado a los Pelicans), Dario Saric que ha alternado buenos partidos con otros más discretos, y un Joel Embiid que tiene unos promedios escandalosos para lo poco que juega, pues aporta 17.6 puntos y 7.5 rebotes en apenas 23.8 minutos. Eso sí, va alternando partido jugado con partido de descanso. Habrá que estar atentos a los cambios de última hora para ver si estas dudas pueden jugar finalmente y pueden competir contra los Lakers que querrán recuperar el mando de la situación en un partido a priori asequible.

Por su parte Los Angeles Lakers tienen la obligación de ganar si quieren, aunque sea mínimamente, soñar con acercarse a como comenzaron la temporada. Ya lo decíamos antes, 8 derrotas seguidas son una losa muy pesada para un equipo que sintió el vértigo de ver que le salían las cosas tan bien. Nadie, o muy pocos imaginaban un inicio así de los Lakers, pero una vez que jugaban a ese nivel, de nuevo nadie podría imaginar que dieran un bajón tan grande. Y ya no es solo las derrotas, sino que en muchos partidos se han olvidado de competir. Son una de las peores defensas de la liga, peor incluso que la de los 76ers, pues encajan una media de 111 puntos por encuentro. Hoy tienen una gran oportunidad, ante el peor rival de la liga, de dar un cambio de rumbo y volver por el cauce de las victorias, porque el sueño de los Play Offs cada día parece alejarse más, aunque en esa octava plaza parece que aún queda hueco para equipos con menos del 50% de victorias. Ya han jugado dos partidos fuera de casa seguidos (donde han caído en las dos ocasiones), y tras este ante los 76ers, aún les quedarán 4 más (de hecho, el siguiente es en Cleveland de back to back). Así que de no ganar hoy, podrían complicarse muchísimo más ese objetivo de entrar a la fase final del torneo. Fuera de casa no son un gran equipo, pues llevan un balance de 4-11, bastante alejado del 6-7 que tienen como locales.

Partido complicado de pronosticar. Creo que en gran medida dependerá de las bajas de los 76ers y lo que puedan jugar jugadores como Embiid, Noel o Saric. Este equipo de los angelinos ha demostrado que saben hacer las cosas bien, aunque en este periodo de la temporada estén totalmente descentrados. Lo lógico sería ver una reacción de los visitantes, sacar orgullo y conseguir una victoria que les permita tomar algo de aire, porque plantilla tienen para hacerlo.

POSIBLE RESULTADO: PHILADELPHIA 115 - LAKERS 114

DALLAS EN LA CASA DE UTAH

Los Jazz reciben esta noche en Utah a los Mavericks, en lo que supondrá el quinto partido consecutivo de los Jazz en su cancha. Estos dos equipos ya han coincidido en esta temporada al principio de la campaña, cuando los Jazz se impusieron por 81-97, también en Utah, con una gran actuación de George Hill, que sumó 25 puntos, y de Hood, que sumó 22 más. Los locales afrontan el partido en el mejor momento de la temporada, mientras que los Mavericks, pese a remontar un poco el vuelo, siguen en la peor posición del Oeste.

Utah Jazz, como comentábamos llega tras haber jugado 4 encuentros en casa, donde han cosechado 3 victorias y solo han cedido ante los Warriors. Los chicos de Utah tuvieron un bajón significativo en su juego que les hizo perder 4 encuentros consecutivos, pero desde entonces su balance es de 9-2 (con la derrota de los Warriors y otra ante los Heat, en ambos casos como locales), por lo que sí se puede afirmar que están en el mejor momento de la temporada. Ahora mismo marchan sextos del Oeste, con un balance de 16-10, y la diferencia con la novena posición les hace estar muy cómodos, y solamente piensan en seguir escalando puestos lo más que puedan. La clave de este equipo sin duda alguna es la defensa. Están siendo la mejor defensa de la liga (con 95.2 puntos de media encajados), y hoy se enfrentan al peor ataque del torneo. En los dos últimos partidos han dejado a sus rivales en 84 y 89 puntos (Kings y Thunder, respectivamente). Para el partido de esta noche no podrán contar con George Hill, como llevan haciendo en estos últimos partidos, pero aun así el equipo de Utah está demostrando tener recursos más que suficientes para suplir esa importante baja.

Por su parte, Dallas Mavericks, sigue siendo el peor equipo de la NBA, dudoso honor que comparte con los 76ers, ya que ambos comparten el balance de 6-19. Si ya están dando malas sensaciones en general, como visitantes son un verdadero desastre. El peor equipo en ese aspecto, con una sola victoria y 10 derrotas. La victoria llegó ante los Lakers en Los Ángeles, y a partir de entonces, 7 derrotas seguidas cuando juegan fuera de casa. Dentro de lo que cabe puede que ahora se encuentren en el mejor momento de la temporada, ya que alternan victorias con derrotas en los 4 últimos partidos (victorias contra los Nuggets y Jazz y derrotas contra los Pistons y los Rockets). Si hablábamos de que los Jazz tenían la mejor defensa de la liga, hay que destacar que los Mavericks tienen el peor ataque del campeonato, ya que promedian 93.2 puntos por encuentro. Sigue el calvario de lesiones para este equipo, por lo que no podrán contar esta noche de nuevo ni con Nowitzki, ni con Bogut, ni con JJ Barea, y hasta ahora, el pivot Salah Mejri también se encuentra en duda.

Finalmente me quedo con una victoria cómoda de los Jazz. Coincide el peor cuarto de los Mavericks, que suele ser el primero, con el mejor de los Jazz, por lo que espero que los locales salgan con una alta intensidad e intenten cerrar el partido desde el principio.

POSIBLE RESULTADO: UTAH 100 - DALLAS 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada