miércoles, 7 de diciembre de 2016

PRONOSTICO NBA PARA HOY MIÉRCOLES 07-12-2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 07-12-2016

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 1500BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES


1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 1500 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE EL CORREO CON LA INFORMACIÓN Y PRONOSTICO COMPLETO MAS LOS 3 LOGROS MAS FIJO LES LLEGARA A LAS 3:00PM A SU CORREO ELECTRÓNICO A TODOS AQUELLOS QUE CANCELARON LA SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE CANCELARON EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA LES LLEGARA A DIARIO A LAS 3:00PM TODOS LOS DIAS  

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 07-12-2016

NBA
LAKERS EN LA CASA DE HOUSTON

Esta noche se dan cita en Houston las que son, para mí, las dos sorpresas positivas de la liga. No esperaba un inicio tan bueno de ambos equipos, tanto de Lakers como de Rockets. Eso sí, las lesiones en el equipo angelino han mermado un poco la capacidad del equipo y se encuentran en el peor momento de la temporada, mientras que los Rockets siguen con paso firme para dejar cuanto antes finalizada su tarea de meterse en los Play Offs del Oeste, y lo más arriba posible. Será su segundo enfrentamiento esta temporada, después de que en el partido inaugural los Lakers se impusieran en Los Ángeles a los Rockets por 114-120, con un James Harden que poco pudo hacer pese a sus 34 puntos, 17 asistencias y 8 rebotes ante unos Lakers más corales y liderados por Randle (18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias), Russell (20 puntos) y Clarkson (25 puntos).

Empezamos hablando de Houston Rockets, el equipo que hoy juega como local. En este momento se encuentran inmersos en una racha de 3 victorias consecutivas, lo que les hace igualar su mejor racha de toda la temporada, tras haber ganado a los Warriors (en dos prórrogas), a los Nuggets y a los Celtics (por un punto de diferencia). Como en otras temporadas anteriores, siguen siendo una máquina de hacer puntos, ya que son el segundo equipo de la NBA que más anota (con una media de 111.1 por encuentro). Además, llama la atención ver como sus registros anotadores van bajando a medida que avanza el partido ya que suelen anotar más puntos en los primeros cuartos y su anotación va bajando progresivamente, prácticamente todo lo contrario a lo que suele ocurrir con sus rivales de esta noche, los Lakers, que suelen empezar los partidos con un nivel más flojo hasta que van entrando en materia. Es el equipo que más triples tira de toda la liga (37 por noche) y con un gran acierto (37.5%) con lo que es de entender su capacidad anotadora. Por otra parte, también suelen recibir una gran cantidad de puntos, así que generalmente sus partidos suelen estar marcados por la alta anotación. Como dato a destacar hay que decir que son el equipo que menos rebotes conceden a sus rivales (41 por partido). Hay que seguir hablando en lo individual de James Harden. La estrella de los Rockets continúa en numerazos y es uno de los candidatos al MVP de la temporada tras hacer 28.7 puntos, 7.6 asistencias y 11.6 rebotes de media por partido. Hoy en principio (al menos en la titularidad) su par es Metta World Peace, un jugador veterano que apenas ha jugado 53 minutos esta temporada, repartidos en 9 encuentros, aunque de todas formas lo lógico es que Jordan Clarkson acabe ocupando más tiempo esa posición. No tienen ninguna baja destacable para hoy, ya que la de Motiejunas es ya sabida, pues el jugador sigue sin disputar un solo minuto en esta temporada.

Por otra parte, Los Ángeles Lakers llegan como decíamos cargados de lesiones, algo que está haciendo echar al traste la buena temporada del equipo hasta ahora. No son un equipo que dependan exclusivamente de un jugador, sino que son un equipo de conjunto, pero se les han sumado varias bajas bastante significativas que suelen aportar su grano de arena al equipo como son Nick Young, D’Angelo Russell y Larry Nance, además de Jose Calderon y Tarik Black, que si bien no son bajas tan sensibles como las primeras, pero tampoco podrán aportar esta noche. De Larry Nance hay que decir que se encuentra en duda después de haber estado dos encuentros sin disputar un solo minuto. A partir de estas lesiones los Lakers han empezado a perder nivel de juego y ya acumulan 3 derrotas de manera consecutiva lo que les ha hecho descolgarse bastante de la lista de Play Offs en el Oeste, que ya de por sí requiere un buen número de victorias. Si decíamos que los Rockets eran un equipo muy anotador, los Lakers no son un buen equipo para revertir esa situación, ya que son el cuarto equipo de toda la NBA que más puntos recibe (109.3 por partido), aunque cabe decir que esa estadística está muy influida por haber jugado en tres ocasiones contra los Warriors y en una contra los Rockets, que son los dos equipos con más puntos de la liga. Al contrario que ocurría con los Rockets, los angelinos suelen ir de menos a más en sus partidos, y una de las razones es que algunos de sus mejores jugadores están en el banquillo, como son Lou Williams y Jordan Clarkson, con los cuales suelen sacar más ventaja a los banquillos de los rivales y el paso del tiempo afecta más a equipos con una rotación más escasa. Hoy el partido no pinta bien para ellos, porque aunque es cierto que, como ya hemos dicho, su rotación es larga y no dependen de jugadores en particular pero acumulan demasiadas bajas, que les está pesando demasiado. Sus grandes bazas son las que salen desde la segunda unidad, con los dos nombres propios que acabamos de citar, tanto en ataque como en la labor de frenar a un James Harden que puede ganar partidos él solito. Hay que prestar atención especial a Lou Williams, que en los dos últimos partidos ha marcado 40 y 38 puntos.
Creo que hoy los locales deben imponerse a unos Lakers que fuera de casa les suele costar más ganar partidos. Las lesiones en los visitantes son uno de los puntos a favor para los Rockets, y las rachas de ambos equipos también influyen. Mientras que los Rockets llegan lanzados y con plena confianza, y ante su público, los Lakers vienen en plena depresión y con parte de sus grandes hombres en la enfermería, así que para mí todo lo que hoy no sea una victoria del conjunto entrenado por Bickerstaff será una sorpresa.

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 121 - LAKERS 107

DENVER EN LA CASA DE BROOKLYN

Partido que se jugará en el Barclays Center de Brooklyn, entre los Nets que llegan con un récord de 5-15 y 4-7 en casa, contra los Nuggets que llegan con 8-13 y un 5-6 fuera de su feudo.
Brooklyn Nets: Los locales vienen de perder contra Wizards,con el resultado de 113-118. Sufrida derrota,ya que en la primera parte la defensa de Wizards no existió y los Nets lo aprovecharon para irse con 15 puntos de ventaja al vestuario. Los Nets anotaron de todas las maneras posibles, ganaron rebotes para que les dio  segundas oportunidades y aunque los Nets son un equipo limitado, su estilo de juego va encaminado a altas puntuaciones y si les permites mucha ventaja y tiene el dia puedes lamentarte. En la segunda parte sufrieron un colapso en ataque y perdieron muchos balones dando la oportunidad de remontada a los Wizards que estos no desaprovecharon. 
Denver Nuggets: Los Nuggets llegan tras ganar en Philadelphia, envueltos en una gira por el Este en un partido muy sobrio y consistente tras la primera parte. Tardaron en entrar en el partido por posiblemente cierta relajación, pero los Gallinari, Barton y Murray (rookie del mes de Noviembre en el Oeste) sentenciaron a los 76ers que les costó anotar como lo hicieron en la primera parte por la vuelta de tuerca defensiva de los Nuggets.
Partido marcado por los Nets y su poca efectividad defensiva. Permiten 114 puntos en global y 112 en casa, y esto a pesar de que tienen claro el sistema ofensivo por el que deben crecer, hasta que no solucionen su endeble defensa están a expensas de que el rival no esté acertado.
Los Nets son el segundo equipo de la liga que más triples intenta,pero es de los peores en acierto, y unido a que los Nuggets fuera de casa están promediando casi un 39% de acierto desde el triple, y más con los Gallinari, Murray, Chandler, Barton ya físicamente bien es una combinación peligrosa para los locales. No veo cómo pueden parar a tantos jugadores con la defensa actual que realizan. 
Partido que veo que serán a muchos puntos como se espera. Y que decidirá quien esté más acertado y posiblemente una defensa más intensa de los nuggets para poder llevarse el partido en los instantes finales.
Duelo: Me decanto por Gallinari por parte visitante y por Bogdanovic en los locales. Jugadores que en ambos estilos son fundamentales con su anotación exterior y dar así espacio a sus compañeros para poder atacar el aro o atacar desde la zona. Bogdanovic está siendo clave en el equipo de Brooklyn y está realizando su mejor temporada en cuanto a rendimiento y números. El italiano desde que volvió de la lesión parece recuperado y si mantiene el acierto en Philadelphia los Nets lo pasarán mal.

POSIBLE RESULTADO: DENVER 120 - BROOKLYN 110

PORTLAND EN LA CASA DE MILWAUKEE



Partido que se jugará en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, entre los Bucks que llegan con un récord de 10-9 y un 7-5 en casa, contra los Blazers que llegan con 12-10 y un 5-6 fuera de su feudo.
Milwaukee Bucks: Los Bucks llegan de jugar un partidazo contra los Spurs que se decidió en la última jugada del partido, un triple de Teletovic desde la esquina en un tiro abierto y cómodo para lo que es dicho jugador. Jugaron un partido muy duro, físico y con intensidad dejando a los Spurs con sólo 36 puntos en la primera mitad ( 9 puntos en el segundo cuarto), pero no pudieron contenerlos del todo en la segunda mitad. Notaron demasiado la poca aportación en minutos en cancha por problemas de faltas de “The Alphabet” Giannis Antetokounmpo. Llevan 4 partidos ganados de los últimos cinco. Una racha importante que se truncó con los Spurs.


Portland Trail Blazers: Los Blazers vienen de ganar en el United Center de Chicago en un partido sobrio y serio durante todo el encuentro. Sin bajones de rendimiento y provocando pérdidas en el rival y aprovechándose de ello perfectamente. Cinco jugadores en dobles figuras lo corroboran, y no solo ganaron por una actuación monstruosa de Lillard o McCollum.


Aminu ha vuelto y aunque jugó pocos minutos se notara su aportación defensiva a lo largo de la temporada, ahora toca que se incorpore Ezeli y veremos otros Blazers. Llevan también en los últimos cinco partidos 4 victorias, la única sufrida ante los Rockets.


Partido “peligroso”. Los Blazers juegan mañana contra los Grizzlies en Memphis y no creo que puedan afrontar los 2 partidos a un nivel físico necesario. Sobretodo con Aminu volviendo de un largo periodo. Y siendo plantilla joven y no tendrían que pagarlo, la cabeza mentalmente se puede relajar hoy si ven que se les va el partido. 


Esto deben aprovecharlo los Bucks imponiendo de nuevo un juego físico y reduciendo tiros a los mejores jugadores rivales. Deben aprovechar que poseen un juego interior más completo y fuerte para llevarse el rebote, provocar pérdidas al rival y conseguir canastas fáciles. Reducir como hacen en casa el porcentaje de acierto del tiro exterior de los rivales (de media un 33% cuando los Blazers promedian fuera un 35%, pero en los últimos 5 encuentros los Bucks lo bajan al 29%).


Duelo: Me decanto por Jabari Parker que tras la baja de Middleton de larga duración se ha convertido en un puntal ofensivo clave. Ha subido su rendimiento y aportación en el equipo y apoya a Antetokounmpo como máximas amenazas para el rival. Hoy será clave en su papel teniendo enfrente a jugadores en los Blazers que debe superar su defensa.
Por parte de los Blazers me voy con McCollum, que también ha subido su rendimiento esta temporada si eso era posible. Mejores porcentajes de tiro que conllevan mejor anotación manteniendo su nivel en asistencias y robos. Por parte de sus dos mejores jugadores no es el problema que ha tenido a los blazers sin estar por encima del 50% de victorias.

POSIBLE RESULTADO: MILWAUKEE 114 - PORTLAND 107

CLEVELAND EN LA CASA DE NEW YORK


Llegan con la moral alta estos Knicks que con la de ayer suman 4 victorias consecutivas, algo que parece que podría truncarse hoy, jugando en back to back frente a los líderes de su conferencia, los Cleveland Cavaliers.


New York Knicks llega al encuentro con la satisfacción de ocupar la quinta posición de su conferencia con 12 victorias y 9 derrotas. Por su parte, los Cavs ocupan la primera plaza con 14 victorias y 5 derrotas, habiendo llegado 3 de ellas de forma consecutiva antes de ganar a los Raptors en el último encuentro.


Por si fuera poco para Knicks en este difícil partido, Derrick Rose es duda para el encuentro y siendo en back to back quizás no lo veamos en todo el encuentro. Un Derrick Rose que, sin ser ni mucho menos el de antaño, parece haber encontrado un nuevo jugador y está promediando unos magníficos 17 puntos por encuentro.


En el caso de Cleveland Cavaliers, será JR Smith quien no podrá jugar este encuentro, una baja algo importante pero no tal y como está rindiendo este año, solapado por el Big Three de Cavs que sí que está cuajando una magnífica temporada.


Así pues, en el perímetro Irving debería imponerse a su emparejamiento si Derrick Rose no juega, mientras que, en la posición de escolta, Lee debe mostrarse a ritmo de triple para los Knicks. En la posición de alero estará sin duda el duelo de la noche, con dos superestrellas como son Lebron James y Carmelo Anthony, quien viene de anotar 35 puntos frente a los Heat, teniendo ya el punto de mira en este partido.


En la pintura Tristan Thompson se las verá en un gran duelo por el rebote con Noah, quien ayer destacó con un doble doble que le dará confianza para el partido. Mientras en la posición de ala pivot, otro de los grandes duelos del partido, con dos jugadores que tienen muy buena mano aunque el de Cavs sea más blando defendiendo que el de Knicks. Estamos hablando sin duda de la promesa de Knicks, Kristaps Porzingis y del renovado Kevin Love.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 116 - NEW YORK 105

FUTBOL
REAL EN LA CASA DE BORRUSIA

Real Madrid necesita ganar al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu para acabar líder del Grupo F la Liga de Campeones, en un duelo en el que puede igualar su récord histórico de 34 partidos consecutivos invicto.

El colombiano James Rodríguez, quien no vio participación el pasado sábado, se preparó tanto individual como en colectivo, para estar apto ante las exigencias que demandan este tipo de juegos. Por lo pronto, fue convocado y espera ser tenido en cuenta por el DT Zinedine Zidane.

Con la duda sobre si compensa ser primero o segundo viendo los rivales que pueden tocar en el sorteo de los octavos de final, el Real Madrid saltará al Santiago Bernabéu con la consigna de Zinedine Zidane de ir por el triunfo.

Lanzado por la racha de 33 partidos que encadena sin perder y tras sumar un empate en el Camp Nou frente al Barcelona (1-1) que le mantiene firme en el liderato de la Liga, el vigente campeón de Europa quiere prolongar su buen momento frente a un rival al que tuvo contra las cuerdas en Alemania.

Aquel empate (2-2) en los últimos compases del partido, más el despiste en Varsovia contra el Legia (3-3), obligaban al Real Madrid a ganar en Lisboa al Sporting de Portugal (1-2) y ahora a un pulso con el Dortmund que encara con buenas noticias. Zidane recupera a jugadores lesionados de la importancia de Toni Kroos y Álvaro Morata. Ambos comenzarán en el banquillo, pero ya están en condiciones de cerrar el 2016 disputando el Mundial de Clubes.

Casemiro será titular tras el descanso que concede Zidane a Mateo Kovacic, quien ha cumplido con creces mientras el brasileño ha estado lesionado. En defensa, la entrada de Pepe por Raphael Varane puede ser otra de las novedades respecto al equipo del clásico del pasado sábado.

El equipo madridista arropa a un Karim Benzema que necesita un buen partido para silenciar la crítica. Su frialdad en el Camp Nou, donde no remató a la portería rival, enfadó a gran parte del madridismo, que le sigue con lupa en cada partido del Santiago Bernabéu.

La lesión de Morata no la ha aprovechado para marcar, más allá del tanto que dio el triunfo en Lisboa, y la presión que le mete el canterano vuelve a estar presente.

El Dortmund llega a la gran cita como el equipo más goleador de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con 19 tantos marcados, catorce de ellos en los dos partidos frente al Legia. El mejor registro en una fase de grupos de la máxima competición continental, con 20, lo tienen Manchester United, Barcelona y Real Madrid.

El juego ofensivo es, sin duda, el fuerte del Dortmund, que también es el equipo más goleador de la Bundesliga con 31 tantos marcados, casi la mitad de ellos por su goleador Pierre Emerick Aubameyang, un futbolista que gusta mucho en la directiva del Real Madrid y al que sigue desde hace tiempo.

El flanco débil del conjunto germano ha sido cierta irregularidad, sobre todo en la parte defensiva, que lo ha llevado a dejarse muchos puntos en el camino en el torneo doméstico, lo que tiene al Dortmund con nueve puntos menos que el líder RB Leipzig y seis menos que el Bayern.

En la Liga de Campeones también se han visto vacilaciones en defensa que no han tenido consecuencias graves en parte gracias a la buena fortuna. El Dortmund llega a Madrid con tres bajas importantes, la del meta titular Roman Bürki, con una fractura de hueso metacarpiano, la del media punta Mario Götze, con problemas de rodilla, y la del portugués Raphael Guerreiro, que a veces se desempeña como lateral y a veces como centrocampista.

Actualmente, su jugador de moda, además de Aubameyang, es el francés Ousmane Dembelé, que ha tenido una gran evolución y cada vez es más desequilibrante. El entrenador, Thomas Tuchel, ha procurado quitarle presión a sus jugadores restándole importancia al primer puesto del grupo -para lo que les bastaría firmar un empate-, que asegura jugar la vuelta de octavos de final en casa.

El Dortmund solo ganó en una de las doce visitas que hizo a España, por 0-1 al Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl, Ginter; Dembelé, Castro, Schürrle o Reus; y Aubameyang.

Árbitro: Szymon Marciniak, de Polonia.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana).

POSIBLE RESULTADO: REAL MADRID 2 - BORRUSIA 1

LYON EN LA CASA DE SEVILLA

el partido Lyon vs Sevilla por la última fecha del grupo H de la Champions League este miércoles 7 de diciembre del 2016. El encuentro se disputará en el Parc Olympique Lyonnais y será televisado por FOX Sports 3 desde las 14:45 (hora peruana).

LYON VS SEVILLA | POSIBLES ALINEACIONES
Lyon: Anthony Lopes, Rybus, Yanga-Mbiwa, Rafael, Diakhaby, Valbuena, Gonalons, Sergi Darder, Tolisso, Lacazette y Ghezzal.

Sevilla: Sergio Rico, Pareja, Rami, Mercado, Mariano, N’Zonzi, Vitolo, Correa, Kranevitter, Vásquez y Vietto.

Lyon: Por confirmar.

Sevilla: Por confirmar.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais.

Hora: 14:45 (hora peruana.

Canal de transmisión:FOX Sports 3.

LYON VS SEVILLA – PREVIA
Por la última jornada de la fase de grupos en la Championes League, el Olympique Lyon recibe al Sevilla en un partido que promete emociones de principio a fin. Y es que de este partido saldrá un clasificado a los octavos de final, el otro solo se quedará con la Europa League.

El Stade de Lyon Décines acoge uno de los duelos con más alicientes de la sesión. Eso sí, el cuadro francés necesita ganar al equipo español por una diferencia de dos o más goles si pretende estar en octavos. En el Sánchez Pizjuán el combinado andaluz venció por 1-0 y acumula, además, una mejor diferencia de goles general.

Anthony Lopes, portero del Olympique Lyon, es duda para este partido, pues unos petardos estallaron cerca de sus oídos en el partido de liga frente al Metz y por poco se queda con los tímpanos malogrados.

En las redes sociales, Lopes, de 26 años, anunció que sufre una “sordera traumática sin consecuencias para el futuro”, después de haber sido examinado en un hospital de Metz, anoche, y por un especialista en Lyon, este domingo.

Por la liga española, el Sevilla perdió la ocasión de situarse segundo el fin de semana. Además lo hizo de forma inesperada al caer en Los Cármenes ante el Granada. Los hombres de Jorge Sampaoli cuajaron en el primer partido del fin de semana un encuentro muy flojo y sucumbieron por 2-1, lo que les deja a un punto del Barcelona y siete del Real Madrid.

POSIBLE RESULTADO: SEVILLA 1 - LYON 1

JUVENTUD EN LA CASA DE DINAMO

Con la mira puesta en acabar líder del grupo H de la Champions League, el penta campeón de Italia, Juventus ya esta listo para medirse ante el cuadro de Dinamo Zagreb, elenco croata que no tiene puntos en el certamen internacional. 

Massimiliano Allegri tiene a toda su artillería lista para enfrentar a los croatas. La 'Vecchia Signora' llega más que motivado para este encuentro tras afianzarse en la punta de la Serie A por su triunfo ante Atalanta (3-1) Mario Mandžukić despúes de casi un mes. 

Juventus por ahora tiene solo una baja. La de Dani Alves quien hace un par de partidos atrás se lesionó. Ese lado derecho lo ocupará el suizo Stephan Lichtsteiner. Mientras que la ofensiva estará ocupada por la dubla goleadora de Gonzalo Higuaín y Mario Mandžukić. 

La 'Vecchia Signora' cuenta con 11 puntos y espera sumar una victoria para mantenerse en la cima. Aunque un empate no estaría mal siempre y cuando Sevilla FC (10)  no gane en su visita al Olympique Lyonnais en Francia (7). 

Por su parte, Dinamo Zagreb quiere que acabe de una vez la Champions League. En el grupo no sumaron ni un punto y solo recibieron goleadas como la que le metió primero Juventus en el choque de ida en Croacia (0-4). 

Dinamo Zagreb (40) llega de empatar en casa (1-1) ante Rijeka 846) , líder de la liga croata. En su anterior encuentro por Champions League, cayó 0-1 ante Olympique Lyonnais, mostrando un mejor juego que puede sorprender a los italianos. Ojo, puede. 

ALINEACIONES POSIBLES

JUVENTUS: Buffon: S. Lichtsteiner, G. Chiellini, Alex Sandro, D. Rugani, S. Khedira, C. Marchisio, M. Pjanić, S. Sturaro, G. Higuaín, M. Mandžukić
ENTRENADOR: Massimiliano Allegri

DINAMO ZAGREB: D. Livaković; L. Sigali, A. Mățel, J. Pivarić, F. Benković, D. Pavičić, A. Gojak, B. Knežević, A. Ćorić, J. Fernándes, M. Šitum
ENTRENADOR: Ivaylo Petev

POSIBLE RESULTADO: JUVENTUD 2 - DINAMO 0

PORTO EN LA CASA DEL LEICESTER

Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a Porto vs Leicester. 

Partido en el que tenemos a un Leicester con varias ausencias debido a que el cuadro ingles ya estas clasificado y ademas de esto, ya es primer lugar del grupo.

Los jugadores que afrotarian este partido, probablemente serian: Zieler; Hernández, Morgan, Wasilewski, Chilwell; Gray, Drinkwater, Mendy, Albrighton; Musa, Okazaki.

Leicester tiene un equipo con algunas ausencias, pero de todas formas es un equipo que mantiene cierta base con algunos jugadores que si bien es cierto no son titulares tiene un buen desempeño en el equipo.

Porto por su parte viene teniendo pobre actuaciones ofensivas y viene teniendo haciendo partidos demasiados cerrados, no genera y las pocas que genera terminar por no meterlas, lo cual le ha traido muchos problemas, al punto de empatar 5 partidos seguidos y el sexto seguido que iba empatar fue salvado al 95.

En esta Champions Porto es el equipo mas under del grupo siendo local, con dos goles a favor y 1 gol en contra.

Creo que el Porto al saber que Leicester esta jugando con jugadores suplentes, tiene en mente los 3 puntos y sabe que va a ganar el partido, en el minuto que sea, pero marcara y ganar, no creo que salga ansioso desde el minuto 1 al conseguir la ventaja, ademas que ellos dependen directamente del resultado que saque Copenhague, si ellos empiezan el partido perdiendo vs Brujas, Porto y Leicester podrian empatar y nada malo pasaria porque ambos estarian clasificando.

Leicester en sus dos partidos como visitante no ha encajado, asi que se puede hablar de una linea y un sentido defensivo correcto, sean o no los titulares, la idea de juego es una sola.

Como dato adicional dire que Porto rompio una racha en su ultimo partido donde llevaba mas de 450 minutos (5 partidos) sin poder anotar, asi que creo que mañana vs Leicester le podria costar.

POSIBLE RESULTADO: PORTO 1 - LEICESTER 1


LEGIA EN LA CASA DE SPORTING

Legia Varsovia y Sporting de Lisboa se enfrentarán esta noche con el objetivo de lograr el tercer puesto en el Grupo F que da el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Legia es último con 1 punto, por lo que debe ganar si quiere seguir en competición europea. Ha encajado 24 goles en los 5 encuentros disputados, pero ha demostrado que puede aprovechar la falta de tensión defensiva de sus rivales al haber logrado 8 tantos. En todos sus partidos ha habido 2 goles o más en la primera parte. En Lisboa el resultado fue de 2-0 algo corto para lo que estamos acostumbrados con el Legia de por medio, pero los goles de Bryan Ruiz y Dost llegaron en los primeros 40 minutos, además de que hubo un tiro al palo en la primera mitad.

El conjunto polaco tiene las dudas del lateral izquierdo Hlousek (3 partidos en lo que va de la fase de grupos de la Liga de Campeones) y del centrocampista ofensivo Guilherme (5 partidos como titular y 1 asistencia). Por otra parte, recupera al mediocentro Moulin (4 partidos y 1 gol y 1 asistencia).

Sus números en esta competición demuestran dos cosas: Cuentan con muchas carencias en defensa y no tienen miedo de jugar al ataque. Claros ejemplos de ello son el 8-4 en Dortmund y el 3-3 ante el Real Madrid en las dos últimas jornadas.

Con la recuperación de Moulin deberían tener un poco más de equilibrio en el centro del campo, dentro de sus limitaciones. Cabe recordar que Guilherme fue el que ocupó su puesto en el último partido, con lo que Jacek Magiera corrió más riesgos cefensivos, si cabe, que de costumbre.

Sorprende el escaso protagonismo de su delantero Nikolics, que solamente ha sido titular en 2 partidos y ha marcado 1 gol, debido a que es el máximo realizador del equipo. Su puesto lo podría volver a ocupar Prijovic, que destacó con sus 2 goles ante el Borussia Dortmund.

A parte de Guilherme, si finalmente se recupera, es importante la aportación de Radovic, que es su jugador con más calidad (2 goles y 2 asistencias). También tienen llegada el belga Odjidja-Ofoe (1 gol y 1 asistencia), que podría ser titular en la mediapunta, y el polaco Kucharczyk (1 gol), que tiene opciones de salir de inicio si no se recupera Guilherme o si vuelve a jugar este de mediocentro.

En cuanto al Sporting de Lisboa, es 3º de grupo después de haber ganado 2-0 al Legia y haber perdido por la mínima sus 2 encuentros ante el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Únicamente en el partido que disputó en el Bernabéu, que terminó 2-1, no hubo goles en la primera mitad.

Puede tener problemas en el lateral derecho al ser bajas Joao Pereira (3 partidos) y Schelotto (3 partidos, 1 de ellos como suplente). Tampoco están disponibles ni el centrocampista Alan Ruiz (0 partidos), ni el delantero suplente Campbell (4 partidos como suplente).

Puede generar ocasiones en las jugadas de estrategia con futbolistas como el central Coates o los delanteros Dost (1 gol) y Bryan Ruiz (1 gol) al no defender bien el balón parado el conjunto polaco.

Además de eso, hay que tener en cuenta la calidad de Adrien Silva (1 gol y 1 asistencia), Bruno César (2 goles) y Martins en el centro del campo, el primero jugando por dentro y los otros dos cayendo a las bandas. Espero que generen ocasiones.

Sé que ayer hubo nevadas en Varsovia y también se esperan esta noche, pero después de que concluya el encuentro, además de que las temperaturas son muy bajas, lo que puede afectar al terreno de juego y esto lo tengo en cuenta para no subir un poco más el stake, pero observando como han sido los encuentros del equipo polaco en los que ha habido muchas ocasiones de gol y en los que ha demostrado que tiene algo de calidad en ataque y un mal sistema defensivo, uniéndole lo que hay en juego y el nivel ofensivo, así como las opciones en las jugadas a balón parado del Sporting, espero que se pueda superar el número de goles previstos.

POSIBLE RESULTADO: SPORTING 4 - LEGIA 2

PARA CONOCER LOS PRONOSTICO DE LOS SIGUIENTES PARTIDO DEBE SUSCRIBIRSE



YA VENIMOS CON LOS SIGUIENTES PRONOSTICO EL CORREO COMPLETO SERA RECIBIDO A LAS 4:00PM

BOSTON EN LA CASA DE ORLANDO


DETROIT EN LA CASA DE CHARLOTTE

MIAMI EN LA CASA DE ATLANTA
SACRAMENTO EN LA CASA DE DALLAS

INDIANA EN LA CASA DE PHOENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada