miércoles, 25 de enero de 2017

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIERCOLES 25-01-2017

DATOS DE PARLEY PARA HOY  MIERCOLES 25-01-2017

SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

Resultado de imagen para bandera de venezuela

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 3000BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES

1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 3000 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 1500BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA

Resultado de imagen para $15 amazon gift card

1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 15 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CODIGO DE LA GIFT CARD POR $15 SOLO DEBE REGITRAR EL CODIGO DE LA MISMA AL CORREO alfredoalejandro27@gmail.com.

3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS 04246286482

DATOS DE PARLEY PARA HOY MIÉRCOLES 25-01-2017

ATENCIÓN LECTORES VOLVEMOS CON LAS PREDICCIONES Y POSIBLE RESULTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA Y FUTBOL, EN LA PARTE INFERIOR DE LA WEB ESTA COMENTARIOS DE FACEBOOK POR FAVOR OPINEN SOBRE QUE LES PARECE MEJOR LOS 3 FIJOS O PREDICCIONES COMPLETA.


ATENCIÓN LECTORES VOLVEMOS CON LAS PREDICCIONES Y POSIBLE RESULTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA Y FUTBOL, PARA LA MEJOR ACCESORIA EN SUS APUESTA A PARTIR DE HOY MIERCOLES 25-01-2017, VOLVEMOS A LAS PREDICCIONES COMPLETA, RECUERDE A LOS LECTORES QUE LAS PREDICCIONES COMPLETA SERA ENVIADA A SU CORREO ELECTRONICO A LAS 4:00PM CON TIEMPO SUFICIENTE PARA APOSTAR 

SACRAMENTO EN LA CASA DE CLEVELAND

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. En su primer enfrentamiento, los Cavs ganaron por 120-108, por tanto, lideran la serie de la temporada por 1-0.

Los Cleveland Cavaliers llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, tres en los últimos cinco partidos. En Cleveland necesitan un base urgentemente, LeBron ya lo dejó claro tras la derrota frente a New Orleans por 122-124, en un partido en el que Terrence Jones con 36 puntos y Jure Holiday con 33 puntos, derrotaron a unos Cavaliers que hicieron todo lo posible por evitarlo. Los Cavaliers ya empiezan a mover hilos para satisfacer las necesidades de LeBron, y esta noche, reciben a uno de los rivales que ha conseguido derrotar en los últimos días, Sacramento Kings. Esta noche reciben a los Kings de Cousins con el objetivo de evitar una nueva derrota. Los Cavaliers intentarán conseguir su victoria número 31 para mantener su posición de líder de la conferencia.

Los Sacramento Kings llegan al partido tras la victoria en Detroit frente a los Pistons por 109-104, en un partido en el que DeMarcus Cousins terminó con 22 puntos y 14 rebotes. Los Kings visitan a los actuales campeones para intendenta endosarles su tercera derrota consecutiva. Los Kings intentarán aprovecharse del mal momento de los Cavs para llevarse su decimoctava victoria de la temporada para no perder de vista la octava posición del oeste de la que se encuentran a un par de partidos. Sacramento puede dar la campanada, e intentarán aumentar la brecha de los Cavs con ayuda de DeMarcus Cousins que necesita uno de esos partidos en los que domina completamente el partido tanto en ataque como en defensa. Sacramento tiene que hacer frente a la baja de Rudy Gay, pero, de momento no ha ido tan mal. Malas noticias llegan en el norte de California, pero, esta noche podrían conseguir una victoria muy importante para su moral.

POSIBLE RESULTADO: CLEVELAND 102 - SACRAMENTO 88

GOLDEN STATE EN LA CASA DE CHARLOTTE

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Charlotte Hornets y Golden State Warriors en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

Los Charlotte Hornets llegan al partido tras la victoria frente a Washington Wizards por 99-109, en un partido en el que Kemba Walker terminó con 21 puntos y 5 asistencias. Charlotte recibe la visita de uno de los rivales más complicados de la liga. Los Warriors llegan al partido tras la derrota frente a Miami y hace más de dos años que no pierde dos partidos consecutivos. Charlotte se encuentra en la sexta posición de la conferencia este, y está viendo como sus rivales se están haciendo con su puesto en la clasificación. Han pasado por una mala racha que terminó hace menos de una semana. Kemba Walker sigue liderando a este equipo noche tras noche y cuentan con el apoyo de Nicolas Batum, que está consiguiendo aportar buenos números en anotación como en asistencias, lidera a su equipo con 5,9 por partido. Esta noche buscarán cortar la racha de Golden State y conseguir que tras más de dos años, pierdan dos partidos consecutivos, tarea muy complicada.

Los Golden State Warriors, llegan al partido tras la derrota sufrida en Miami frente a los Heat por 102-105, en un partido en el que las tres principales estrellas consiguieron buenos números, Stephen Curry 21 puntos, Kevin Durant 27 puntos y Klay Thompson 22. Los Warriors se vieron abrumados tras la gran noche anotadora de Dion Waiters, que terminó con 33 puntos y consiguió darle el partido a su equipo con un triple sobre la bocina. Golden State llega a Charlotte con el objetivo de olvidar esta pasada derrota y volver a encadenar una nueva racha. Partido especial para Stephen Curry, que vuelve a su casa para jugar delante de sus familiares y amigos. La última vez que jugó aquí, anotó 14 puntos en dos minutos de reloj, terminando el partido con 40 en total. Jugar en Charlotte siempre es algo muy esperado por Curry desde que empieza la temporada. Siempre marca con rotulador la fecha en la que se enfrenta a Charlotte, y esta noche querrá salirse delante de sus amigos. Golden State intentará mantener la racha más larga de la historia de la NBA sin perder dos partidos seguidos. 

POSIBLE RESULTADO: GOLDE STATE 123 - CHARLOTTE 103



REAL MADRID VS CELTA VIGO

Todo o nada. Real Madrid jugará este miércoles ante el Celta de Vigo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio de Balaídos.

El Real Madrid perdió 2-1 ante el Celta de Vigo la semana pasada en el partido de ida por los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu. Ese revés fue el segundo en fila para el Madrid, que venía de hilar 40 partidos invicto.


El sábado, el Real Madrid se recuperó con un triunfo 2-1 sobre el Málaga, que lo dejó con un pequeño colchón de un punto sobre el Sevilla en la Liga española.


El Celta de Vigo está en un buen momento y a esto hay que sumarle su solidez de local —este año sólo el Leganés, Atlético de Madrid y Sevilla han ganado allI para alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales.


Por ello, salvo ese cambio obligado, el Celta de Vigo repetirá el mismo once del Santiago Bernabéu. Sergio Álvarez será el portero y a la defensa regresarán Hugo Mallo, Jonny y Cabral, tras no jugar en San Sebastián. Completará la línea defensiva Roncaglia, que actuará en el centro del eje.


Por su parte, el Real Madrid buscará la remontada con todo lo que tiene, con la obligación y tendrá en la cancha a Dani Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo, Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale rellenan el amplio parte de bajas.


Alineaciones probables


Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass; Iago Aspas, Bongonda, Gudetti.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata.

POSIBLE RESULTADO: REAL MADRID 2 - CELTA VIGO 0



ATLETICO MADRID VS EIBAR

Un cotejo interesante en esta jornada de miércoles es el que disputarán Eíbar y Atlético Madrid por una nueva ronda de la Copa del Rey (vuelta).
A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Por ello y considerando que la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el 3-0 logrado en la ida, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “menos 3.5 goles”. Recuerda que los “colchoneros” buscarán enfríar la pelota y manejar la ventaja conseguida en el Calderón.
Toma en cuenta que Eibar llega golpeado a este duelo tras perder 0-4 ante Barcelona como local, quedándose con 26 puntos en la tabla general (10° puesto). El equipo sigue siendo complicado de superar, a pesar de haber sufrido un bajón futbolístico en este 2017.
Por otro lado no olvides que el cuadro vasco llegó a esta instancia tras eliminar a Osasuna en una llave bastante sencilla de resolver (triunfo 0-3 en la ida disputada en Pamplona y empate 0-0 en Ipurúa). Lamentablemente para sus aspiraciones perdió por goleada en el Calderón, quedando prácticamente eliminado del certamen copero.
Continuando con el análisis debes saber que Atlético Madrid viene de igualar 2-2 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, logrando rescatar un punto de un partido que parecía tenerlo perdido. Por estos días, tiene 35 unidades en el torneo español, siendo alcanzado por la Real Sociedad en su lucha por clasificar a la próxima Champions League.
Ya para finalizar te contamos que los “colchoneros” clasificaron a esta instancia tras eliminar a Las Palmas con algo de susto (triunfo 0-2 como visitante y derrota 2-3 en el Calderón). Ahora intentará manejar los tiempos y no exigirse tanto, pudiendo notarse también un bajón futbolístico al arrancar una oncena mixta.
Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “menos 3.5 goles” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos se pueden alternar la posesión y neutralizarse en el mediocampo al ser tácticos y ordenados en su accionar. Segundo porque Eíbar es un conjunto competitivo en su campo, destacándose por ser incómodo de superar en condición de local (resultados ajustados). Y tercero porque Atlético Madrid al ya tener la eliminatoria prácticamente resuelta, manejará el balón y los tiempos del juego. Ante esta realidad, se espera una igualdad 0-0 o 1-1, no descartándose alguna victoria 1-0 en favor de cualquier bando.

POSIBLE RESULTADO: ATLETICO 2 - EIBAR 1


CrestJUVENTUD VS MILANCrest

Un encuentro entretenido en esta jornada de miércoles es el que jugarán Juventus y Milan por una nueva ronda de la Copa Italia (vuelta).
A mi entender, el cuadro bianconero parte como favorito debido al factor localía y sobre todo porque tiene jugadores de jerarquía, ya sean titulares o suplentes. Por ello y considerando que los rossoneros son algo irregulares como visitantes, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Juventus ganará”. En juego está llegar lo más lejos de esta competición.
Toma en cuenta que Juventus viene de vencer 2-0 a la Lazio como local, manteniéndose como líder del torneo italiano. El equipo sigue mostrándose compacto y colectivo gracias a la jerarquía de sus jugadores y al buen trabajado del técnico Allegri. Se espera que el equipo mixto pueda mantener la filosofía mostrada por los titulares.
Por otro lado no olvides que el cuadro bianconero llegó a esta etapa tras eliminar a Atalanta, rival al que venció 3-2 hace poco tiempo atrás. Eso sí, se espera que el plantel tome el partido muy en serio, ya que se trata de un clásico para la fanaticada.
Continuando con el análisis debes saber que Milan viene de caer 1-2 ante Nápoli como local en San Siro, quedándose con 37 unidades en la tabla general. Por estos días, se ubica en la séptima posición de la tabla general, cayendo varios puestos por su irregular rendimiento (5 unidades de las últimas 15 disputadas).
Ya para finalizar te contamos que los rossoneros clasificaron a esta instancia tras vencer 2-1 a Torino en casa (derrota 0-1 parcial en los primeros 45′ minutos de juego). Ahora su objetivo es plantear un duelo táctico desde el pitazo inicial, tratando de poblar el mediocampo para frenar la filosofía futbolística de la “Vecchia Signora”.
Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por la apuesta “Juventus ganará cualquier mitad” debido a las siguientes razones: Primero porque Juventus es un equipo cuajado que sabe a lo que juega, a pesar de alguno que otro traspié. Por ello, así Allegri decida utilizar un equipo mixto, seguirá siendo un rival de cuidado. Segundo porque el cuadro bianconero se caracteriza por ser letal en ataque, aprovechando al máximo las situaciones que genera en casa. Y tercero porque Milan, así sea una escuadra competitiva como visitante, suele cometer errores defensivos cuando actúa en esta condición. Ante esta realidad y así el trámite sea de clásico, creemos que la Juve puede ganar el partido.

POSIBLE RESULTADO. JUVENTUD 2 - MILAN 1



HOUSTON EN LA CASA DE BOSTON

Esta noche, a las 01:30 hora Española, Boston Celtics y Houston Rockets se enfrentarán en el TD Garden, situado en Boston, Massachusetts. Los Celtics se presentan con un balance de 26 victorias y 18 derrotas. En casa, han ganado 13 encuentros y han perdido 8. Están situados en la tercera posición de la Conferencia Este. Los Rockets por su parte, tienen un balance de 34 victorias y 14 derrotas. Fuera de casa han ganado 17 partidos y han perdido 9. Son terceros en la Conferencia Oeste.

Los Celtics llegan en B2B tras perder anoche en Washington. Actualmente, la racha es de 3 derrotas consecutivas y parece que la cosa no mejora. Perdieron ante los Knicks, ante los Blazers y anoche fueron muy inferiores a los Wizards. El problema principal es la defensa. Avery Bradley (jugador clave en este aspecto), no podrá jugar hoy nuevamente y sin él, los Celtics sufren mucho a la hora de defender. Los Knicks anotaron 117 puntos, los Blazers 127 (113 sin prórroga) y ayer, los Wizards llegaron a los 123 puntos. Unas cifras muy elevadas que no corresponden a un equipo como Boston, que recibe una media de 105,7 puntos por partido. Cifra mucho más baja de lo que están encajando últimamente. Lo cierto es que Boston ha tenido una ocasión muy buena para adelantar a los Raptors, que llevan 4 derrotas consecutivas. Incluso se podían haber acercado mucho al primer lugar de la clasificación, ocupado por los actuales campeones. Pero la realidad es la que es y Boston, como he dicho, lleva 3 derrotas consecutivas. Isaiah Thomas sigue siendo el líder indiscutible del equipo y otros jugadores aparecen normalmente en ataque (caso de Crowder o de Horford), pero por mucho que anoten, si en defensa ponen el “modo pasivo”, la cosa, no irá bien como está pasando actualmente.

Hoy se enfrentan a los Rockets, que anotan 114,5 puntos de media por partido y hoy, como Boston siga en la misma tónica, pueden darse un festín. Houston únicamente ha ganado 3 de sus 8 últimos encuentros. Creo que el motivo principal ha sido la carga de partidos que han sufrido. El equipo ha dado un bajón físico y eso se nota en muchos partidos tanto en la parte ofensiva (anotan menos) como en la defensiva. De hecho, vienen de recibir 127 puntos de los Milwaukee Bucks (un equipo muy físico), que estaban en una dinámica muy negativa, ya que llevaban 5 derrotas consecutivas antes de enfrentarse a Houston. James Harden sigue a gran nivel, peor jugadores que han sido muy importantes como Ariza o Gordon están siendo más irregulares de lo que venía siendo habitual. Los Spurs están un poco lejos, pero los Clippers tampoco consiguen ganar con regularidad partidos debido a las bajas importantes que están sufriendo en la presente Regular Season, por lo que Houston está acomodado en la tercera plaza actualmente, aunque no deben confiarse.

Ambos equipos disputaron un encuentro el pasado 6 de Diciembre.  Los Rockets se llevaron el partido por 107-106. Horford la tuvo para que los Celtics ganasen pero falló un tiro muy fácil y los Rockets se llevaron el partido.  

POSIBLE RESULTADO: HOUSTON 124 - BOSTON 114

MIAMI EN LA CASA DE BRROKLYN

Esta noche, a las 01:30 hora Española, Brooklyn Nets y Miami Heat se enfrentarán en el Barclays Center, situado en Nueva York. Los Nets llegan con un balance de 9 victorias y 35 derrotas. En casa, han ganado 7 encuentros y han perdido 16. Están situados en la última posición de la Conferencia Este. Miami Heat por su parte, tiene un balance de 15 victorias y 30 derrotas. Fuera de casa, han ganado 6 encuentros y han perdido 17. Son los penúltimos de la Conferencia Este.

Los Nets siguen en la última posición de la Conferencia Este y lo cierto es que parece que no abandonarán dicho lugar en lo que queda de Regular Season. Únicamente 9 victorias en 44 partidos. De hecho, los Nets solo han ganado 1 partido de los últimos 14. Vienen de perder en casa ante unos Spurs que se presentaron con muchas bajas (Kawhi, Paker, Ginobili, Pau...). Sin embargo, ni con esas los Nets fueron capaces de vencer a San Antonio. Aguantaron el primer cuarto y a partir de ahí, dominio de los Spurs, que vencieron sin problemas. También es cierto que los Nets llevaban 3 partidos en 4 días y eso, físicamente, se nota. Hoy, en principio, solo tendrán las bajas ya conocidas de Lin y Harris, ya que se espera que LeVert juegue tras descansar ante los Spurs debido a la carga de partidos que ya he comentado.

Se enfrentan a los Heat, que están penúltimos de la misma Conferencia. Lo cierto es que parece que están inspirados. Han conseguido ganar sus últimos 4 encuentros. Rivales duros como Houston, Bucks o los Warriors. Han mejorado mucho en la defensa y creo que tienen que venir muy motivados por cómo ganaron a los Warriors. Concretamente fue con un triple de Waiters en los últimos segundos. Curiosamente era la primera derrota de GSW este año con Curry, Thompson y Durant anotando al menos 20 puntos. En estos últimos encuentros hemos visto como 3 hombres han destacado  por encima de los demás en Miami. Goran Dragic, Hassan Whiteside y Dion Waiters. Los dos primeros eran los que solían destacar en la presente Regular Season, pero lo de Waiters ha sido una sorpresa agradable.

POSIBLE RESULTADO: MIAMI 113 - BROOKLYN 91

PARA CONOCER LOS SIGUIENTES PRONOSTICO DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION

ATLANTA EN LA CASA DE CHICAGO
TORONTO EN LA CASA DE MEMPHIS
OKLAHOMA CITY EN LA CASA DE NEW ORLENAS

NEW YORK EN LA CASA DE DALLAS

LAKERS EN CASA DE PORTLAND
PHILADELPHIA EN LA CASA DE MILWAUKEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada