domingo, 2 de abril de 2017

Datos de parley para hoy lunes 03-04-2017

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 03-04-2017

MLB


MIAMI EN LA CASA DE WASHINGTON

La ventana de oportunidad permanece abierta durante los Nacionales de Washington a medida que comienzan la temporada 2017 en su casa el lunes contra los Marlins de Miami, pero las expectativas son pesados ​​para un equipo que ganó la Liga Nacional, pero no pudo otra vez ganar una serie de playoffs. La clave será durante dos mejores abridores del equipo - ganador Cy Young Max Scherzer y Stephen Strasburg - para mantenerse saludable, y para Bryce Harper se recupere después de un decepcionante 2016.

Harper siguió su campaña de 2015 MVP (.330, 42 cuadrangulares) por golpear .243 con 24 cuadrangulares - incluyendo un promedio de .226 con sólo cinco cuadrangulares en sus últimos 61 juegos. Miami soportó tremenda tragedia finales de la temporada pasada con la muerte repentina del lanzador estrella y líder emocional Jose Fernandez, y un tramo de 13-25 desde finales de julio hasta principios de septiembre extendió sequía más larga de la postemporada de la Liga Nacional a 13 años. Los Marlins tienen uno de los mejores campos externos de béisbol con Christian Yelich estrella emergente, Marcell Ozuna y toletero Giancarlo Stanton. Mantener sana Stanton - se perdió 131 juegos de los últimos dos años - es crítico dado los Marlins tienen signos de interrogación en su rotación de abridores. 

TV: 13:05 ET, FSN Florida (Miami), MASN, WUSA (Washington)

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Marlins RH Edinson Volquez (2016: 10-11, 5.37 ERA) frente a los Nacionales Stephen Strasburg RH (2016: 15-4, 3.60) 

Vólquez encabezó la Liga Americana en carreras limpias permitidas (113) durante una temporada irregular con Kansas ciudad, durante el cual la efectividad de 33 años de edad aumentó casi dos carreras por juego. Él realmente tuvo problemas en la segunda mitad, con una efectividad de 6.12 en 15 aperturas con un promedio de bateo de .317 oponentes y un WHIP de 1.76. Vólquez, quien permitió dos carreras en 7 2/3 entradas con siete ponches en la derrota ante los Nacionales el 2 de mayo del año pasado, terminó los entrenamientos de primavera con una efectividad de 3.77 en 14 1/3 entradas. 

Nadie discute las cosas de Estrasburgo - la adición de un control deslizante en 2016 dio lugar a una selección de Estrellas y un comienzo de 13-0 a su temporada - pero una vez más la salud cortocircuita su temporada. Una lesión en el codo limitada de 28 años de edad, a 2 1/3 entradas a partir del 17 de agosto, y al margen de Estrasburgo para la postemporada. Se fue de 1-2 en cinco aperturas de entrenamiento de primavera, registrando una efectividad de 6.61 con 14 ponches en 16 1/3 entradas con antelación de su cuarta carrera de inicio del día de apertura. 

Walk-OFFS

1. Miami cerrador Brad Ziegler registró 22 salvamentos con una efectividad de 2.25 con Arizona y Boston la temporada pasada. 

2. Washington CF Adam Eaton, adquirido en un intercambio superproducción con los Medias Blancas en las reuniones invernales, registró una temporada de .362 en porcentaje de embasarse pasado, mientras que los jardineros centrales nacionales se combinaron para una marca de .304. 

3. Los Nacionales tienen la oportunidad de bajar a un arranque en caliente, dado que desempeñan nueve de sus primeros 12 partidos en casa, donde terminaron 50-31 hace una temporada. 

PREDICCIÓN: Nacionales 5, Marlins 1
ATLANTA EN LA CASA DE METS

Los Mets de Nueva York a ver a montar poder de bateo y pitcheo de nuevo a la postemporada a medida que comienzan la campaña de 2017 en su casa el lunes contra los Bravos de Atlanta. Los Mets regresan prácticamente el mismo plantel que capturó un boleto de comodín de la Liga Nacional la temporada pasada, anclado alrededor del centro de slugging jardinero Yoenis Cespedes y una rotación que - cuando está sano - es uno de los mejores del béisbol. 

Que la rotación ya se ha abollado por las lesiones en los entrenamientos de primavera como Stephen Matz (codo) comienza la temporada en la lista de lesionados y Matt Harvey no ha llegado a la misma velocidad desde que fue operada el síndrome de salida torácica verano pasado, pero los dos primeros de Noah Syndergaard y Jacob DeGrom dan los Mets dos candidatos Cy Young. Atlanta ganó sólo 68 partidos la temporada pasada, pero jugó mucho mejor después de un desastroso 9-29 comienzo, ya que ganó 20 de sus últimos 30 partidos. La adición de jardinero izquierdo Matt Kemp y el campo corto perspectiva Dansby Swanson en agosto provocó la ofensiva de los Bravos, y el veterano segunda base Brandon Phillips se une a equipo de su ciudad para reforzar aún más el ataque y la defensa. La gran pregunta con Atlanta está empezando pitcheo, teniendo en cuenta los Bravos añadido un par de entrantes más de 40 años de edad, en RA Dickey y Bartolo Colon a la parte final de la rotación. 

TV: 13:10 ET, ESPN, FSN Sudeste (Atlanta), SNY (Nueva York) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Bravos RH Julio Teheran (2016: 7-10, 3.21 ERA) vs Mets RH Noah Syndergaard (2016: 14-9 , 2.60) 

Un delito reforzado Atlanta es una gran noticia para Teherán, que recibió sólo 3.37 carreras por apertura en 2016 - el tercio más bajo promedio en las mayores. Los 26 años de edad, se estableció como el as de la rotación de los Bravos, habiendo realizado más de 30 comienza cada una de las últimas cuatro temporadas con una efectividad de 3.21 o más bajo en tres de esas campañas. Teherán, que hizo el equipo All-Star y finalizó 10º en la Liga Nacional en WAR para los lanzadores (4.8) la temporada pasada, se fue de 2-0 con una efectividad de 0.90 en cuatro aperturas contra los Mets en 2016.  

Syndergaard siguió una fuerte campaña de novato con una All-Star aparición en 2016, terminando tercero en la Liga Nacional en efectividad, cuarto en ponches (218) y séptimo en la guerra (5.3). Los 24 años de edad, con predominio diestros, sosteniendo a un promedio de .228 y un OPS de .581, mientras que renunciar a sólo cinco jonrones en 416 apariciones en el plato. Syndergaard hizo una apertura en contra de la temporada pasada Bravos, permitiendo cinco carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas en un 7-3 pérdida de 19 de septiembre 

walk-OFFS

1. Atlanta RP Mauricio Cabrera, cuya recta media del 100 mph en 38 1/3 entradas como novato en 2016, se inicia la temporada en la lista de lesionados con una lesión en el codo. 

Puesto en la rotación 2. Matz' será tomada por Zack Wheeler, quien no ha lanzado en las mayores desde septiembre de 2014 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John en 2015. 

3. Nueva York será sin más cerca Jeurys Familia, que encabezó las mayores con 51 salvamentos hace un año, durante los primeros 15 partidos debido a una suspensión derivada de un incidente de violencia doméstica en la temporada baja. 

PREDICCIÓN: Mets 2, Bravos 1

PIRATAS EN LA CASA DE BOSTON

Los Medias Rojas de Boston se pise el campo sin David Ortiz en la lista por primera vez desde 2002, cuando abren la temporada regular en casa el lunes por la tarde contra los Piratas de Pittsburgh. Ortiz se retiró después de 14 temporadas con los Medias notables, convirtiendo la sede del club más veterano segunda base Dustin Pedroia, un puñado de estrellas emergentes - especialmente en el campo abierto - y un sólido, pero golpeada rotación que cuenta con el recién llegado Chris Sale. 

También regresan para Boston, que ganó la Liga Americana el año pasado antes de ser barridos de los playoffs por Cleveland, está reinando ganador del Cy Young Rick Porcello, quien recibe el visto bueno en el primer partido. "Creo que, independientemente de qué tipo de temporada que tenía antes de ella, siempre se activa la página en ella y entender que esto es un nuevo año," Porcello a la prensa. "Básicamente, tomar el mismo proceso tomo cada año y tratar de conseguir preparado para salir y hacer las cosas que estoy buscando que hacer para darnos una oportunidad de ganar." Los piratas están tratando de recuperarse de una sub-.500 la temporada que terminó su serie de tres apariciones en postemporada, y necesitarán una sola vez MVP Andrew McCutchen para volver a la forma como se hace el movimiento desde el centro hacia el jardín derecho después de una baja año. Pittsburgh estaba jugando Toronto en el Estadio Olímpico de Montreal el viernes y sábado para cerrar su pizarra de exposición, mientras que los Medias Rojas estaban en Washington para jugar dos con los Nacionales, a pesar de asunto del viernes fue suspendido por lluvia. 

TV: 14:05 ET, RAÍZ (Pittsburgh), NESN (Boston) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Piratas RH Gerrit Cole (2016: 7-10, 3.88 ERA) vs Red Sox RH Rick Porcello (2016: 22-4, 3.15) 

Cole siguió una temporada de 19 victorias en el 2015 con una campaña plagada de lesiones que vio su efectividad se disparan en más de una carrera que se vio limitado a 21 aperturas. Los 26 años de edad, quien fue 2-6 con una efectividad de 5.48 en nueve aperturas después de la pausa por el Juego de Estrellas, permitió cuatro carreras en 10 entradas durante la acción de pomelo Liga, a pesar de que fue golpeado alrededor de tres carreras en tres marcos en su más reciente excursión miércoles contra Filadelfia. Cole limitó a los Medias Rojas a dos carreras en siete entradas en su única antes de la reunión con ellos en 2014. 

Porcello liderado la liga en victorias y tenía la mejor proporción de ponches-a pie (5.91) entre los lanzadores de la Liga Americana, y que fue dominante en el Fenway parque en su segunda temporada con los Medias, yendo 13-1 con una efectividad de 2.97 en 16 aperturas en casa. Se ha publicado una efectividad por debajo de 3.00 en julio, agosto y septiembre, mientras que convertirse en el lanzador número 22 en la historia del equipo para registrar 22 victorias. Piratas actuales están afectando a un total combinado de .130 contra los 28 años de edad, aunque la primera base John Jaso tiene un cuadrangular en 15 apariciones en el plato frente a Porcello. 

Walk-OFFS

1. Pittsburgh barrió Boston en una serie de tres juegos en 2014 y ganaron dos de tres partidos en el Fenway Park en el conjunto anterior en 2011. 

2. Medias Rojas LHP Drew Pomeranz (antebrazo) ya fue colocado en la de 10 días desactivado LHP lista y David Price (codo) está programado para unirse a él junto con calmantes RHP Tyler Thornburg (hombro) y RHP Carson Smith (Tommy John) 

3. Boston 3B Pablo Sandoval, que jugó en sólo tres partidos el año pasado, entraron Viernes golpear. 339 con cinco cuadrangulares en esta primavera. 

PREDICCIÓN: Red Sox 4, Piratas 3

COLORADO EN LA CASA DE MILWAUKEE

Después de perder tres jugadores clave por lesión durante el entrenamiento de primavera, los Rockies de Colorado están dispuestos a pasar la página con el primer partido de la temporada del lunes contra el anfitrión Cerveceros de Milwaukee. Los Rockies vieron primera base Ian Desmond (mano), el receptor Tom Murphy (antebrazo) y el jardinero David Dahl (costilla) bajar con lesiones en esta primavera, pero todavía podrían tener el poder de fuego para sorprender en el Oeste de la Nacional. 

Mientras que Colorado espera tener su trío de jugadores lesionados volver a finales de abril, las Montañas Rocosas parecen tener las piezas en su lugar para lidiar con un nuevo piloto Bud Black. Los Rockies son especialmente alentados por sus relevistas renovado, lo que sumado veterano Greg Holland a un grupo probada dirigido por Adam Ottavino, Mike Dunn y Jake McGee. Los Cerveceros de reconstrucción deben enfrentarse a los campeones de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago en la División Central, pero la esperanza de dar un paso adelante con varias caras nuevas, incluyendo más cerca Neftali Perez. Milwaukee también tiene un par de intrigantes nombres en la primera base, donde Eric Thames espera continuar su éxito de la Organización Coreana de Béisbol mientras mantiene fuera un desafío de 26 años de edad, Jesus Aguilar, cuya estelar entrenamientos de primavera estadísticas le valió un lugar en la plantilla. 

TV: 14:10 ET, RAÍZ (Colorado), FSN Wisconsin (Milwaukee) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Rockies RH Jon Gray (2016: 10-10, 4.61 ERA) vs Cerveceros RH Junior Guerra (2016: 9-3, 2.81) 

Grey se convertirá en día de la apertura 18a del equipo abridor en 25 años después de grabar una marca de novato Rockies con 185 ponches la temporada pasada. El jugador de 25 años de edad, tuvo una efectividad de 4.91 en la temporada pasada carretera en comparación con una efectividad de 4.30 en bateadores Coors Field. Grey recibió una sin decisión contra Milwaukee en su única salida anterior contra los Cerveceros el 23 de agosto de 2016, cuando permitió dos carreras y ponchó a 10 en seis entradas. 

Guerra clasificada como una de las mayores sorpresas en las mayores la temporada pasada, cuando se convirtió en abridor más consistente de los Cerveceros como novato de 31 años de edad. Comenzó este entrenamiento de primavera con varias salidas fuertes pero permitió un total de 16 carreras (11 limpias) en sus últimas dos aperturas contra Oakland y Cleveland. “Estaba probablemente sobre-pensando un poco demasiado por ahí,” Guerra a la prensa. “Sólo trato de pensar demasiado a cada bateador en lugar de simplemente salir allí y hacer lo mío.” 

Walk-OFFS

1. Los Rockies abrieron la temporada 2015 en Milwaukee y cruzó a una victoria de 10-0. 

2. Milwaukee RHP Matt Garza (lesión en la ingle) comenzará la temporada en la lista de lesionados de 10 días. 

3. Colorado 3B Nolan Arenado ha afectado a la mayoría de los terceros-cuadrangulares en las mayores (83) a través de las dos últimas temporadas. 

PREDICCIÓN: Rockies 7, cerveceros 5

TORONTO EN LA CASA DE BALTIMORE

Toronto y Baltimore comienzan los viajes que esperan que tomen más en los playoffs, cuando los Azulejos visiten a los Orioles el lunes por la tarde en una revancha del juego de comodín de la Liga Americana el año pasado. Toronto finalmente barrió de Texas 3-0 en una Serie Divisional de la Liga antes de perder a Cleveland 4-1 en la Serie de Campeonato y parece tener una rotación suficientemente profunda como para desafiar a este favorito de Boston para el título de la división después de terminar cuatro juegos detrás de los Medias Rojas última temporada. 

Los Azulejos y Orioles eran cada 89-73 última temporada antes de Toronto se impuso 5-2 en el juego de comodín con un cuadrangular de tres carreras de Edwin Encarnacion en la parte baja de la 11ma entrada. Los Azulejos perdieron Encarnación, quien promedió 38,6 cuadrangulares en sus últimas cinco temporadas con Toronto, a través de la agencia libre a Cleveland pero la esperanza Kendrys Morales puede replicar al menos los 30 cuadrangulares y 93 remolcadas que pronunció con Kansas City en 2016. El cambio más grande en la alineación de los Orioles viene detrás del plato como Welington Castillo llega para reemplazar a Matt Wieters, quien se fue a Washington después de pasar los primeros ocho años de su carrera con Baltimore. Los Orioles Kevin Gausman toma la pelota en lo que espera sea la primera de muchas asignaciones día de apertura mientras se reemplaza al lesionado Chris Tillman (hombro derecho) y se opone a Marco Estrada, que se siente mejor después de un 2016 marcado por el dolor de espalda que nunca se realmente fue. 

TV: 15:05 ET, Sportsnet (Toronto), MASN 2, WJZ (Baltimore) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Azulejos de RH Marco Estrada (2016: 9-9, 3.48 ERA) vs Orioles Kevin RH Gausman (2016: 9-12 , 3,61) 

Estrada, que también hace su primera apertura el día de apertura, viene con más velocidad que su bola rápida está llegando a 90 millas por hora gracias a una mejor salud. Los 33 años de edad, mexicana tuvo una efectividad de 4.76 para el segundo entrenamiento de primavera consecutiva, permitiendo 13 hits y ponchando a 13 en 17 entradas. Estrada es de 4-1 con una efectividad de 3.22 en 10 partidos (ocho como titular) frente a Baltimore con Manny Machado 2-de-18 con seis bases por bolas y Castillo de grabar cuatro jonrones en 23 turnos al bate. 

Gausman, la cuarta selección global del draft de 2012, fue de 8-6 con una efectividad de 3.10 y 92 ponches en 93 innings después del Juego de Estrellas la temporada pasada. Los 26 años de edad, Coloradan es de 2-3 con una efectividad de 4.40 en 12 juegos (siete como titular) frente a Toronto durante la manipulación Jose Bautista (1-por-13, home run solitario, cuatro ponches). Gausman tuvo una efectividad de 1.98 con 18 ponches y seis bases por bolas en 13 2/3 entradas de los entrenamientos de primavera. 

Walk-OFFS

1. Los Orioles volvió a firmar DH Mark Trumbo después de que el campeón 2016 de jonrones (récord personal de 47) probaron el mercado de agentes libres. 

2. Los Azulejos se jactó una AL-mejor temporada pasada 3.78 ERA con sus abridores 3.64 ERA también, a tope en la liga. 

3. Los clubes han dividido sus últimos 76 encuentros de temporada regular con Toronto ganar las dos últimas series 10-9 y 11-8. 

PREDICCIÓN:  Orioles 3, Azulejos 2

KANSAS CITY EN LA CASA DE MINESOTA

Los Reales de Kansas City luchaban por una marca de .500 el año pasado después de hacer dos apariciones consecutivas de la Serie Mundial y ganar el campeonato en 2015 pero mira para comenzar una campaña de rebote cuando visiten a los Mellizos de Minnesota para la apertura de la temporada el lunes. Y si se desea volver a los playoffs no es suficiente motivación para los Reales, es probable que intentan mejorar en honor a diestro Yordano Ventura, que murió en un accidente de coche en enero. 

Kansas City cuenta con otra gran actuación de Eric Hosmer, quien dirigió al equipo con un récord personal de 104 carreras impulsadas en 2016 y quedó en segundo lugar con 25 cuadrangulares - también su mejor marca personal. Minnesota terminó con 103 pérdidas de la temporada pasada - la mayor cantidad en las Grandes Ligas - y la figura grabación tener más de las 59 victorias que registró un tiempo difícil. Los gemelos se iniciará la campaña sin Byung Ho Park como el bateador de Corea del Sur fue reasignado al campo de ligas menores a pesar de tener una excelente primavera en el plato (.353 promedio, seis jonrones, 13 empujadas en 19 partidos). Robbie Grossman probablemente será el bateador designado del equipo y Jorge Polanco es el campocorto titular, mientras más cerca Glen Perkins (hombro) se encamina a la lista de lesionados de 60 días. 

TV: 16:10 ET, FSN Kansas City, FSN Norte (Minnesota) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Reales LH Danny Duffy (2016: 12-3, 3.51 ERA) vs. gemelos RH Ervin Santana (2016: 7-11, 3.38) 

Duffy hecho una temporada última carrera con 26 aperturas y fue lo suficientemente impresionante para ganar su primera apertura el día de apertura en las mayores. El jugador de 28 años de edad, de California tomó su turno final del 2016 ante los Mellizos el 29 de septiembre, pero tuvo problemas, produciendo cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 entradas de una sin decisión. Duffy también se alzó con un partido sin decisión en su única comienzo del año en Minnesota el 7 de septiembre a pesar de registrar 10 ponches, pero valió la victoria contra los Mellizos en el país el 21 de agosto después de permitir sólo una carrera en 6 2/3 entradas . 

Santana hará su segunda apertura consecutiva día de apertura después de registrar un equipo mejor efectividad la temporada pasada. El de 34 años de edad Dominicana, que pasó 2013 con los Reales, sólo ha registrado siete victorias en cada una de sus dos campañas con los Mellizos después de registrar 14 para Atlanta en 2014. Santana ha tenido sus problemas con Hosmer, que posee un 0,348 promedio con tres jonrones y 11 carreras impulsadas contra el veterano.

Walk-OFFS

1. Los gemelos C Jason Castro serán respaldados por Chris Gimenez, como el de 34 años de edad, ganó el trabajo sobre John Ryan Murphy, que fue enviado a Triple-A Rochester. 

2. Kansas City de Jorge Soler podría comenzar la temporada en la lista de lesionados debido a una tensión oblicua izquierda. 

3. Minnesota, que ha perdido ocho abridores temporada consecutiva, anunció el trabajo del quinto abridor irá a LHP Adalberto Mejía, que superó a un grupo que incluía Ryan Vogelsong y Nick Tepesch.

PREDICCIÓN: Royals 7, Minesota 3

SAN DIEGO EN LA CASA DE DODGERS

Los Dodgers de Los Angeles han ganado el Oeste de la Liga Nacional de cada una de las cuatro últimas campañas, pero cada incursión en la post-temporada ha terminado en una amarga decepción. Los Dodgers comienzan otro empujón hacia su primera aparición en la Serie Mundial desde que lo ganó todo en 1988 el lunes, ya que abren una serie de cuatro juegos contra los que visitan San Diego Padres, que están saliendo de su peor temporada en casi 10 años. 

Los Angeles ganó el Oeste por cuatro juegos por encima de San Francisco y potencia últimos Washington en la Serie Divisional de la Liga Nacional antes de retirarse a la campeona del mundo eventual Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato. Fuera de la negociación para la segunda base Logan Forsythe, los Dodgers mantienen la mayor parte de su apoyo a emitir intactos y son la esperanza de mantenerse saludable en el 2017 después de establecer un récord de Grandes Ligas el año pasado por la colocación de 28 jugadores en la lista de lesionados. Los Padres fueron una NL-68-94 peor - su peor resultado desde la publicación de 63 victorias en 2008 - y sus perspectivas de mejora en esa marca no parecen prometedoras, ya que comienzan otro proyecto de reconstrucción en torno a 2016 de las Estrellas Wil Myers. San Diego tratará de evitar una repetición de inicio dudosa del año pasado, ya que se convirtió en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas que se cierre en su primera temporada tres juegos pasada, cuando fue superado 25-0 por los Dodgers. 

TV: 16:10 ET, ESPN, FSN San Diego, SportsNet LA (Los Ángeles) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Padres RH Jhoulys Chacin (2016: 6-8, 4.81 ERA) vs Dodgers Clayton Kershaw LH (2016: 12-4, 1,69) 

Chacín, que firmó un contrato de un año con San Diego en diciembre, dibujará su segunda carrera de apertura de asignación día y el primero desde 2013 con Colorado. El jugador de 29 años de edad, venezolano, quien hizo 34 partidos combinados (22 como titular) con Atlanta y los Angelinos de Los Angeles en 2016, permitió un total de dos carreras en sus últimas cinco vueltas la temporada pasada - va de 3-0 con una efectividad de 0.61 durante ese lapso. Chacín permitió cuatro carreras en 4 1/3 entradas de una sin decisión contra los Dodgers el año pasado y es de 9-7 con una efectividad de 3.61 en 20 apariciones en su carrera (19 como titular) en contra de ellos. 

Kershaw recibe el visto bueno para hacer su séptima apertura consecutiva día de apertura - atar Don Drysdale y Don Sutton para el registro del club - como él viene de una fuente dominante (2.63 de efectividad y 28 ponches en 24 entradas). El seis veces All-Star fue limitado a 21 salidas la temporada pasada, pero aún así terminó 14º en la Liga Nacional con 172 ponches, mientras que el establecimiento de marcas mejor de su carrera en la ERA y WHIP (0.72). Kershaw ganó sus dos vueltas frente a los Padres en 2016, tasa sólo cuatro hits y una caminata de más de 16 entradas en blanco para mejorar a 14-6 con una efectividad de 2.05 en 29 aperturas en su carrera contra San Diego. 

Walk-OFFS

1. Dodgers C Yasmani Grandal, SS Corey Seager, 3B Justin Turner y DE Joc Pederson se convirtió en el cuarto cuarteto en la historia del equipo a cada golpe al menos 25 jonrones en una temporada del año pasado. 

2. Myers bateó para .203 sin jonrones en 79 turnos al bate frente a Los Ángeles en 2016, pero fue uno de los únicos tres jugadores de Grandes Ligas (Mookie Betts, Mike Trout) para grabar al menos 25 jonrones y 25 bases robadas. 

3. Esta campaña será la primera desde 1950 en el que el locutor Vin Scully, quien se retiró al final de la temporada regular 2016, no servirá de los Dodgers regular de jugada-por-jugada. 

PREDICCIÓN: Dodgers 7, Padres 0

PHILADELPHIA EN LA CASA DE CINCINATI

Los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia a través de cada sufrieron pérdidas de más de 90 en 2016 y la esperanza de dar comienzo a una mejor temporada el lunes, cuando los equipos se enfrenten en Cincinnati en el primer partido para ambos equipos. Los Rojos fueron superados por 138 carreras la temporada pasada, mientras que el único peor cifra en la Liga Nacional pertenecía a los Filis (menos-186), que fueron últimos en las mayores en esa estadística. 

Con la salida del ex JMV de Ryan Howard, nadie queda de equipo del campeonato 2008 de Filadelfia como los días de gloria parecen muy lejos para una franquicia que no ha ganado más de 73 partidos desde 2012. “Puede que no ir de A a Z y llegar a la Serie Mundial “, dijo el manager Pete Mackanin. “Pero creo que vamos a ir de A a F o A a G. Vamos a empezar a hacer nuestro movimiento hacia más victorias.” Los Rojos, por su parte, terminó en último lugar en la División Central en 2016 y un promedio de 96 pérdidas en los últimos dos estaciones, aunque Joey Votto (0,326 promedio con 29 cuadrangulares y 97 impulsadas, además de un 0,434 porcentaje liga-alto en-base) sigue siendo uno de los bateadores más peligrosos en el deporte. "El año pasado, me sentí como si estuviera en la frontera de ser quemado", admitió Votto, señalando el intercambio de temporada baja de Brandon Phillips como otra parte del proceso de reconstrucción. "No me siento como que en esta temporada baja. ... Me gusta el tiempo con estos chicos. Estoy muy entusiasmado con este grupo siguiente." TV: 16:10 ET, CSN Filadelfia, Fox Sports Ohio (Cincinnati) ENFRENTAMIENTOS DE LANZADORES: Filis RH Jeremy Hellickson (2016: 12-10, 3.71 ERA) vs. Rojos RH Scott Feldman (2016: 7-4, 3,97) Hellickson hizo un récord personal de 32 aperturas en su primera temporada con los Filis, estableciendo marcas personales de entradas (189) y ponches (154). Hellickson, quien cumple 30 años el 8 de abril de muescas de dos dígitos gana en cuatro de los últimos seis años y espera mejor marca de su carrera de 13 victorias desde 2011, cuando fue nombrado el Novato del año en América como miembro de la Tampa Bay Rays. Hellickson tiene sorprendentes números de por vida contra Votto, que es 0-de-9 con cinco ponches en su contra. Feldman dividió la temporada pasada entre Houston y Toronto y está a punto de ver la acción de la temporada regular por su sexto equipo - todo desde 2012. El jugador de 34 años de edad, hizo 35 de sus 40 apariciones fuera de la temporada pasada bullpen y publicado un ponches-a -Paseo relación de casi 3,00 - con mucho, el mejor de su carrera. Nueva jardinero de los Filis Howie Kendrick disfrutó de un promedio de .429 de bateo y unos 1.055 OPS en 28 turnos al bate frente a Feldman. Walk-OFFS 1. Rojos de Adam Duvall smacked 33 cuadrangulares y empujó 103 carreras la temporada pasada y fue 8-de-18 con tres impulsadas contra los Phillies. 2. Filadelfia no ha ganado la serie de temporada con Cincinnati desde 2012. 3. Filis 1B Tommy Joseph golpeó 21 cuadrangulares en 315 turnos al bate la temporada pasada, ocupando el tercer lugar en el equipo en jonrones detrás de Howard (25) y Maikel Franco (25) . 

PREDICCIÓN: Reds 8, Phillies 3

DETROIT EN LA CASA DE MEDIAS BLANCA

Los Tigres de Detroit pronto podría quedarse sin tiempo con una lista de estrellas cargado cargado de veteranos, pero se espera tener suficiente en el tanque para hacer una vuelta a la postemporada en 2017. Esa búsqueda se inicia en Chicago el lunes, cuando los Tigres y Medias blancas abren sus temporadas regulares en el primero de tres juegos en el campo Tasa garantizada. 

Bateador veterano Miguel Cabrera regresa para su décima temporada en Detroit para anclar la alineación y 34 años de edad, Justin Verlander consigue el comienzo del día de apertura después de ser autor de un rebote espectacular en 2016. "Se podría hacer el argumento de que es un lanzador mejor ahora de lo que estaba antes" gestor de Brad Ausmus, dijo recientemente a la prensa de Verlander. "Ciertamente, ha tenido un renacimiento. Está haciendo algunas cosas mejor que él estaba en su primer Cy Young." Los Medias Blancas han soportado la reconstrucción de cuatro temporadas perdedoras consecutivas y estarán en apuros para poner fin a esa racha en la división central de la Liga Americana desafiante. Se ha ido as Chris Sale, produciendo el primer puesto en la rotación con el también zurdo Jose Quintana, quien estará haciendo su primera apertura el día de apertura. 

TV: 16:10 ET, FSN Detroit, Chicago CSN 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: tigres RH Justin Verlander (2016: 16-9, 3.04 ERA) frente a los Medias Blancas de LH Jose Quintana (2016: 13-12, 3.20) 

total de victorias de Verlander y eRA eran su mejor desde 2012 y sus ponches líder de la liga 254 representó a su total más alto desde 2009, ayudando a terminar segundo para de Boston Rick Porcello en la votación del Cy Young. Se registró un 1,96 ERA con gas después del Juego de Estrellas y fue de 1-0 con una efectividad de 2.57 en tres reuniones con los Medias Blancas. Chicago primera base Jose Abreu es 11-de-29 con cuatro cuadrangulares contra Verlander, que tuvieron una efectividad de 3.16 en siete apariciones esta primavera. 

Quintana ha sido un modelo de consistencia para los Medias Blancas, por lo que al menos 32 aperturas y lanzar 200 innings en cuatro años consecutivos, mientras que la publicación de la subasta electrónica inversa entre 3,20 y 3,51. El jugador de 28 años de edad, ganó su primer All-Star visto bueno del año pasado y terminó con marcas de su carrera en victorias, entradas (208) y ponches (181). Quintana, cuyo nombre ha sido involucrado en rumores de cambio ya que el club retools, es de 5-4 con una efectividad de 4.08 en 17 aperturas en su carrera contra Detroit y ha sido duramente golpeada por Cabrera (15-de-43) y tigres bateador designado Victor Martinez ( 17-for-39). 

WALK-offs

1. tigres RF JD Martinez fue colocado en la lista de lesionados de 10 días viernes con un esguince parte media del pie derecho. 

2. Chicago abrió la temporada pasada con un triunfo en Oakland, ya que salió de la puerta con un récord de 23-10 antes de terminar 78-84. 

3. Detroit 3B Nick Castellanos Viernes entró golpeando .375 con cuatro jonrones y ocho dobles en 20 juegos esta primavera. 

PREDICCIÓN: tigres 4, Medias Blancas 2

CLEVELAND EN LA CASA DE TEXAS

Los Indios de Cleveland comienzan su búsqueda para volver a la Serie Mundial cuando abren la temporada de 2017 lunes contra el anfitrión Rangers de Texas, uno de sus principales competidores en la Liga Americana. Los indios tosido una ventaja de tres juegos a uno en el Clásico de Otoño 2016 contra los Cachorros de Chicago y se han añadido a una orden de bateo que produjo su primer banderín desde 1997. 

Cleveland abre 2017 con la segunda base Jason Kipnis y el jardinero Lonnie Chisenhall en el lista de lesionados debido a lesiones en el hombro, pero el toletero Edwin Encarnacion fue firmado como agente libre y que podría tener el ex jardinero de las estrellas de Michael Brantley vuelta lunes después de que se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en el hombro. “Él mantiene su tendencia en la dirección correcta”, manager de los Indios Terry Francona dijo a la prensa de Brantley, “y creo que eso es realmente lo suficientemente bueno.” Los Rangers añadir Mike Napoli a su alineación después de las primera base / bateador designado registrado marcas de su carrera de 34 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas con Cleveland la temporada pasada, mientras que Jonathan Lucroy y Carlos Gomez - que se unió a cada equipo a finales de 2016 - Otra de las claves del delito. Yu Darvish se pone el inicio de Texas y debe ser preparado para una gran temporada, haciendo equipo con Cole Hamels para uno de los principales 1-2 golpes en las mayores, y 2014 ganador Cy Young Corey Kluber va para los indios. 

TV: 19:05 ET, ESPN, SportsTime Ohio (Cleveland), FSN Southwest (Texas) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: indios RH Corey Kluber (2016: 18-9, 3.14 ERA) vs Rangers RH Yu Darvish (2016: 7-5 , 3.41) 

Klüber mira para armar otra temporada de Cy Young Award-digna tras igualar su récord de victorias la temporada pasada para dirigir el equipo. El jugador de 30 años de edad, nativo de Alabama, que registró un récord de 9-1 después del Juego de Estrellas el año pasado, ha completado al menos 215 entradas y ponchó a por lo menos 227 en tres temporadas consecutivas, y se limita a un .210 oponentes promedio de bateo en la carretera en 2016. Adrian Beltre es 4-de-10 con un cuadrangular frente Klüber, quien tiene marca de 2-1 con una efectividad de 3.67 en cuatro partidos en su carrera contra Texas. 

Darvish regresó de una cirugía Tommy John temporada pasada de golpear 132 en 100 1/3 entradas y oponentes límite a un promedio de bateo de .214 a pesar de un promedio de registro. El jugador de 30 años de edad, de Japón hace su primera apertura Día de Apertura después luciendo una efectividad de 2.84 en 12 2/3 entradas durante la primavera y es 46-30 en 100 juegos de Grandes Ligas - un promedio de más de seis entradas. Encarnación es 5-de-16 con dos cuadrangulares en su carrera contra Darvish, que no se enfrentan a los indios el año pasado pero es de 1-2 con una efectividad de 3.12 contra ellos en general. 

Walk-OFFS

1. Beltré (pantorrilla), que llevaron a los Rangers con 104 carreras impulsadas y 32 jonrones con cinturón de la temporada pasada, es probable para el primer partido. 

2. Cleveland INF Jose Ramirez se moverá a 2B en lugar de Kipnis y el novato 3B Yandy Diaz se espera para obtener el inicio el lunes. 

3. Tejas 2B Rougned Odor, que dirigió al equipo con 33 cuadrangulares la temporada pasada, firmó una extensión de contrato de seis años el jueves. 

PREDICCIÓN: indios 5, Rangers 3

SEATTLE EN LA CASA DE HOUSTON

Ni los Astros de Houston, ni los Marineros de Seattle han ganado su división desde 2001, pero una temporada baja activa de ambos clubes podrían hacer que los equipos a vencer en la Liga Americana del Oeste en 2017. Los dos clubes que parecen estar en la mejor posición para poner fin asimiento de dos años de texas en la división comienzan una serie de cuatro partidos el lunes, cuando el intento de los Astros para ganar el día de apertura para una quinta temporada consecutiva cuando reciban a los Marineros. 

A pesar de terminar por encima de .500 en años consecutivos por primera vez desde 2005-06, Houston (84-78) nunca se puso mucho de un susto a Texas después de un comienzo 17-28, terminando la temporada 11 partidos de vuelta. Los Astros esperan evitar otra comienzo incierto después de la adición de Carlos Beltran, Brian McCann, Josh Reddick y Nori Aoki a una ofensiva que ya cuenta con el talento de los dos veces campeones de la Liga de bateo Jose Altuve e impresionante campo corto de 22 años de edad, Carlos Correa. Seattle (86-76) no ha llegado a la postemporada desde estableciendo el récord de ligas mayores para las victorias de temporada regular con 116 en 2001, pero el club terminó último segundo año en el Oeste - su mejor resultado desde 2007. Los Marineros cambiaron para el ex All-Star torpedero Jean Segura, Danny Valencia y Jarrod Dyson durante el invierno para añadir más equilibrio a la sexta más alta puntuación de delito la temporada pasada, que fue dirigido por tres jugadores que le pegan al menos 30 cuadrangulares en Nelson Cruz, Robinson Cano y Kyle Seager . TV: 20:10 ET, RAÍZ (Seattle, Houston) PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Marineros Felix Hernandez RH (2016: 11-8, 3.82 ERA) vs Astros LH Dallas Keuchel (2016: 9-12, 4.55) Hernández ha prosperado Día de Apertura largo de su carrera (6-1, 1.49 ERA) y tratará de continuar con ese éxito como él hace su novena décima consecutiva y récord del club, tales empezar general. El ganador del premio Cy Young de 2010 se vio obstaculizado por una lesión en la pantorrilla en junio y julio que le costó casi seis semanas, y se fue de 7-4 a pesar de una efectividad de 4.48 en 15 salidas a su regreso. Hernández tuvo muchas dificultades en dos aperturas contra Houston Septiembre del año pasado, perdiendo tanto, mientras que la entrega de 14 carreras (nueve limpias) más de 10 cuadros. Keuchel sacará su tercer día de apertura de asignación recta después de ganar sus dos primeros y parece a punto de recuperarse después de su decepcionante temporada 2016 terminó prematuramente debido a una lesión del manguito rotador. El nativo de Oklahoma fue 20-8 con una efectividad de 2.48 durante su campaña Cy joven ganador de 2015 y ha estado en el punto en cuatro salidas de exposiciones, de 1-0 con 2.70 de efectividad. Keuchel, que fue de 1-1 con una efectividad de 4.26 en tres turnos frente a Seattle el año pasado, ha tenido que esforzarse mucho en su carrera contra Cruz (9-de-22, tres cuadrangulares) y Valencia (8-de-16, dos jonrones) . Walk-OFFS 1. Cano bateó para .351 con nueve jonrones y 25 carreras impulsadas contra Houston la temporada pasada - dos explosiones más y 10 impulsadas más de lo que contra cualquier otro oponente. 2. Altuve bateó .389 contra los Marineros el año pasado - uno de los siete clubes que Bateó bien contra - mientras que sus siete dobles y seis bases robadas contra Seattle fueron los más tuvo contra cualquier enemigo en 2016. 3. Seattle (30-30 ) y Houston (28-25) fueron primero y atado por segundo en el aL, respectivamente, en una carrera juegos en 2016. 

PREDICCIÓN: Astros 4, Marineros 3

ANGELINOS EN LA CASA DE OAKLAND

Dos equipos con la esperanza de mejorar su situación en la plaza de América del Oeste de la Liga de lunes debido a los Atléticos de Oakland sede de los Angelinos de Los Angeles en la apertura de la temporada para ambos clubes. Después de tres apariciones de playoffs consecutivos, Oakland ha sufrido al menos 93 pérdidas de cada uno de los dos últimos años - de ahí su espalda con espalda de última finales del lugar de la división. 

Los Atléticos están contando con otra gran temporada de Khris Davis, que registró marcas de su carrera de 42 cuadrangulares y 102 remolcadas el año pasado. Davis y Trevor Plouffe habían sido marginado por la pantorrilla y lesiones de la ingle, respectivamente, pero fueron en la alineación para el partido de exhibición del viernes. Los Ángeles terminó cuarto en el Oeste de la Americana en 2015, cinco juegos de ventaja sobre Oakland, pero 10 detrás del tercer lugar Houston. Los Angelinos podrían estar sin el campo corto Andrelton Simmons, que está teniendo problemas con su espalda, mientras que el relevista Huston Street fue autorizado a comenzar a lanzar después de sufrir un derecho lat tensa el 3 de marzo 

de TV: 22:05 ET, ESPN2, FSN West (Los Ángeles), CSN California (Oakland) 

PITCHING ENFRENTAMIENTOS:  Angels RH Ricky Nolasco (2016: 8-14, 4.42 ERA) vs atletismo RH Kendall Graveman (2016: 10-11, 4.11) 

Nolasco será hacer que el comienzo del día Apertura de la cuarta su carrera en su primera temporada completa con los ángeles. Los 34 años de edad, de California fue de 4-6 con una efectividad de 3.21 y una blanqueada en 11 vueltas después de haber sido adquirido de Minnesota, pero se fue de 3-0 al tiempo que permite una carrera sucia en sus últimas tres salidas de 2016, incluyendo un esfuerzo de ocho entrada ante Oakland. Nolasco es 3-2 con una efectividad de 3.38 y una blanqueada en siete aperturas en su carrera contra los Atléticos, pero ha servido dos cuadrangulares a Matt Joyce en nueve turnos al bate. 

Graveman fue seleccionado para realizar su primer partido como titular en el Día Inaugural después de trabajar un 186 entradas la temporada pasada más alta del equipo. Los 26 años de edad, nativo de Alabama fue sin victorias en sus últimas seis vueltas de 2016, de 0-3 a pesar de permitir tres carreras o menos cuatro veces en ese lapso. Graveman ha lanzado bien en seis aperturas en su carrera contra los ángeles, registrando un récord de 1-1 y 3.38 de efectividad con un juego completo.

Walk-OFFS

1. gestor de atletismo Bob Melvin aún tiene que decidir sobre una cerca, con LHP Sean Doolittle y complejos de viviendas John Axford, Ryan Madson y Santiago Casilla en la lista de candidatos. 

Se espera 2. Los Angeles RHP Jesse Chavez para comenzar primer partido en casa del equipo el 7 de abril contra Seattle. 

3. Oakland ha contratado al ex estelar cerrador Dennis Eckersley como asistente especial.

PREDICCIÓN: Angels 5, atletismo 2


SUSCRIPCIÓN PARA VENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES NUESTRA SUSCRIPCIÓN AUMENTA HOY 04 DE OCTUBRE DE 2016,  A 3000BF POR LA INFORMACIÓN DE TODO EL MES 

TRASFERENCIA O DEPOSITO A NOMBRE DE: ALFREDO ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES

1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 3000 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA DEBE ENVIAR UN CAPTURE DE PANTALLA CON EL NUMERO DEL VAUCHER O TRASFERENCIA Y SU CORREO ELECTRONICO AL 04246286482 VIA WHASAPP 

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES Y TELÉFONO MOVIL POR TODO EL MES

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCIÓN Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 3000BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y ENVIA EL CAPTURE DE PANTALLA AL 04246286482

Solo se aceptan trasferencia de los bancos venezuela y bod si no posee ninguno de estos bancos y quiere suscribirse debe realizar un deposito.

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL PARA LECTORES FUERA DE VENEZUELA


1) PASO: ACCEDER A WWW.AMAZON.COM ADQUIRIR UNA GIFT CARD POR 25 DOLARES.

2)PASO: LUEGO DE OBTENER EL CÓDIGO DE LA GIFT CARD POR $25 SOLO DEBE ENVIAR EL CÓDIGO DE LA MISMA VIA WHASAPP Y CORREO DONDE RECIBIRÁ LA INFORMACIÓN AL +584246286482 


3) PASO: LISTO LUEGO DE CONFIRMAR LA GIFT CARD COMENZARA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO UN MES.

RECIBIRÁ 3 LOGROS IMPERDIBLE POR DIA AL CORREO ELECTRÓNICO Y A SU TELÉFONO CELULAR

Resultado de imagen para NUMERO DE CONTACTO

 NUMERO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCIÓN, SOLO WHATSAPP Y LLAMADAS NACIONAL: 04246286482
INTERNACIONAL: +584246286482

Resultado de imagen para HUBO PARLEY

PORCENTAJE DE GANANCIA DE NUESTRA WEB
PARA CONOCER NUESTRO 2 LOGROS IMPERDIBLES DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCION Y OBTENDRA

TODO EL MES DIRECTO A SU WHATSAPP NUESTRA INFORMACION.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar